PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos defendió a Cecilia Álvarez y Gina Parody


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
09-03-2017, 13:54:31
Santos defendió a Cecilia Álvarez y Gina Parody

Según el presidente, sus exministras fueron acusadas injustamente de conflicto de intereses por contrato adjudicado a Odebrecht.

http://www.wradio.com.co/images/3403655_n_vir3.jpg

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, defendió el único contrato adjudicado a Odebrecht en su gobierno, que se trata del otrosí de la vía Ocaña-Gamarra, insistiendo en la defensa de su exministra, Cecilia Álvarez. Pidió a los organismos de control y a la Fiscalía que investiguen si hubo irregularidades o no een este tema.

"Le he pedido al señor contralor General de la República que envíe un equipo especial y que compruebe hasta el último detalle si ha habido algún tipo de detrimento patrimonial para el Estado en ese otrosí. Y estoy seguro que no lo va a encontrar", aseguró el mandatario.

El mandatario también se refirió a la exministra Gina Parody, aduciendo que fue acusada injustamente en ese contrato por conflicto de interés.

"Acusaron a dos de mis ministras de conflicto de intereses, una acusación totalmente temeraria e injusta. La propia Secretaría Jurídica de la Presidencia envió un concepto diciendo que aquí no había ningún conflicto de intereses, nada tenía que ver la ministra de Educación o la ministra de Transporte en ese momento con la decisión de unas vigencias futuras o un otrosí", puntualizó Santos.

Por lo que aseguró que también le pedirá al fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, que condenen o archiven el proceso que cursa en Fiscalía relacionado con Álvarez.

“Por eso, yo también le voy a pedir al señor Fiscal, que, o acuse a la Ministra, o cierre el caso; porque no podemos dejar que personas honestas mantengan en la picota pública durante un tiempo indefinido contra su honra, contra su buen nombre", sentenció el presidente.

Además, insistió en que en su Gobierno las cosas se han hecho correctamente y que la lucha contra la corrupción comenzó desde el primer día de su mandato.


rkGP3AXhklY


FUENTE: wradio.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
09-03-2017, 13:58:02
entre bandidos se tapan con la misma cobija!