PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : George W. Bush Defiende a la Prensa Frente a los Ataques de Donald Trump


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
02-03-2017, 23:17:28
George W. Bush defiende a la prensa frente a los ataques de Donald Trump

El ex presidente republicano dice que "los medios son indispensables para la democracia" y que es importante que vigilen los "abusos de poder".

FUENTE: EL MUNDO - ESPAÑA

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/02/28/Recortada/_20170227150525-kHxD-U42377992978boB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, salió hoy en defensa de la prensa frente a los ataques del actual mandatario, Donald Trump[/URL], quien ha llegado a decir que los medios son "el enemigo del pueblo estadounidense".

"Yo considero que los medios son indispensables para la democracia. Los necesitamos para que la gente como yo rinda cuentas", dijo Bush en declaraciones a la cadena de televisión NBC.

Bush hijo advirtió de que "el poder puede ser muy adictivo y puede ser corrosivo y es importante que los medios vigilen a quienes abusan de su poder, ya sea aquí o en cualquier parte".

Durante la campaña electoral, Trump tenía una "lista negra" de medios a los que tenía vetado la entrada en sus mítines, ya que no le gustaban la cobertura que estaban haciendo sobre él. La "lista negra" incluía al diario The Washington Post, el canal Univisión y el diario online Politico.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Trump está en guerra abierta con los medios de comunicación. El presidente considera que los medios son "deshonestos", no acepta las críticas y les acusa de publicar "noticias falsas" basadas en fuentes anónimas inventadas.

Kellyanne Conway, asesora del presidente, fue muy criticada en enero cuando dijo que el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dio "hechos alternativos" cuando dijo erróneamente que la toma de posesión de Trump fue la más concurrida. Las fotografías dejaron en evidencia que no era cierto.

El diario 'The New York Times' abogó este fin de semana por la libertad de prensa y recordó en un anuncio emitido el domingo durante la retransmisión de los Oscars que "la verdad es más importante ahora que nunca".

Trump ha decidido dar plantón a la prensa y no acudirá a la cena de corresponsables de la Casa Blanca, prevista para el 29 de abril, rompiendo así una tradición que han seguido sus antecesores en el puesto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
03-03-2017, 07:24:13
Otro democrata comunista que odia a Trump por perseguir criminales.

Tyler Durden
03-03-2017, 09:55:16
Bush nunca me cayó mal, es hasta buena persona... sólo era el títere de Cheney.
(El pobre no tenía la inteligencia para concebir planes tan maquiavélicos).

cesar coy
03-03-2017, 09:59:51
Bush nunca me cayó mal, es hasta buena persona... sólo era el títere de Cheney.




Bonachón e ingenuo como él solo. A ese, a diferencia de nuestros próceres nativos, si le creo que no se hubiera dado cuenta de nada de lo que pasaba en su Gobierno.

Su labor no pasaba de preguntarle a Cheney que era lo que tenia que firmar y recoger su respectivo pescado del balde una vez cumplida su tarea.

Hannibal Lecter
03-03-2017, 13:11:56
Bonachón e ingenuo como él solo. A ese, a diferencia de nuestros próceres nativos, si le creo que no se hubiera dado cuenta de nada de lo que pasaba en su Gobierno.



Cof! Virgilio Barco Cof!