PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tiene huevo


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
parcero0417
26-06-2009, 10:45:03
Joven le regala un huevo a Uribe y le dice: "tiene huevo"




#ctl00_contenedor_rating1_UpdatePanRat{width:380px;float:lef t;overflow:hidden}
En medio del Foro Internacional de Responsabilidad Social, una joven de aproximadamente 26 años le pidió la palabra al president Álvaro Uribe para regalarle un huevo que, según ella, sirve para decirle al mandatario que "tiene huevo".

"A nombre del movimiento 'tiene huevo', Presidente, porque usted tiene huevo y se lo tiene merecido", le dijo la joven Liliana Pardo quien hace parte de ese movimiento. "En este país no hay responsabilidad social. Esta democracia, tiene huevo"

Inmediatamente el presidente Uribe tuvo que pedir respeto para la joven que empezó a ser abucheada por el público asistente. "Escuchémola con todo respeto por varias razones: este país le gastó muchos años a un diáloso influctuoso con los violentos" , dijo Uribe quien afirmó que estos episodios invitan a reflexionar sobre la tolerancia.

"Yo sé que ella inicia cargada de huevo contra mí, pero el diálogo también puede ayudar a que en ella se produzcan unas reflexiones y en mí otras". Con Estas palabras el presidente Uribe logró silenciar definitivamente el escenario para cederle la palabra a Liliana.

La joven dijo que su movimiento trabaja por la "indignación que nos causa este país". Para ella la salud en Colombia no es un derecho, el trabajo "es un lujo" y la educación "es un negocio". Por eso considera que no se están respetando los derechos humanos.

Antes de su réplica, el presidente Uribe se vio en la obligación de pedir nuevamente respeto para ella, porque los asistentes le estaban lanzando todo tipo de arengas. Luego el mandatario empezó su exposición y le explicó, con base en cuantiosas cifras, que aunque reconoce deficiencias se debe admitir que también ha habido avances.

Al final de la intervención, el presidente Uribe se acercó a la joven para darle la mano y ella le dio la espalda y se bajó del escenario. En medio de los insultos, la joven regresó a su sitio y mantuvo su posición inicial: "este país tiene huevo".


Fuente : Caracol Radio| Junio 25 de 2009

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
26-06-2009, 10:51:47
umm... que "huevonada".....

el Presidente pide respeto para ella la deja hablar.. y luego ella comete la groseria de no darle la mano (en saludo).... :L

!!! OoOops !!!
26-06-2009, 10:54:30
Asi es esa GENTESITA Pp!!!

parcero0417
26-06-2009, 11:13:24
Muy mal educada y eso que es universitaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!! OoOops !!!
26-06-2009, 11:25:19
Ade+ hay algo de Confusion en el msj del Movimiento TIENE HUEVO .... puede ser mal interpretado .... NO c si sea io el descontextualizado, pero para mi tener Huevo es tener BERRAQUERA .... lo asocio + bn con situaciones como quando en la Bombonera le coreaban al Chicho Serna: CHICHO CHICHO CHICHO HUEVO HUEVO HUEVO!!!!! y NO era x su cabeza rapada, sino x el HUEVO q ponia en la cancha!!!!

Les falta aun PIENSO en la estrategia comunicativa ... dbn tener Huevos Marcados con una "X" para los q NO tienen HUEVO ..... mientras escribo esto, busque en la web y NO estoy tan equivocado .... salen frases como Hay Q tener Huevos para tirarse en paracaidas ... hay q tener huevos para enfrentar un ladron, hay q tener huevo para correr tanto .... siendo asi:

SR PRESIDENTE: USTED SI TIENE HUEVO!!!

MUMM.RA
26-06-2009, 11:39:49
Eso pense yo, tener huevo es tener berraquera, y que maleducada la vieja ahi quedan pintados los de la oposicion..

Pepe ™
26-06-2009, 11:47:56
si señor ooppss... tenes toda la razon...

la frase tener huevo, indica tener berraquera, ser arriesgado!!...

Arlequin
26-06-2009, 11:53:59
Buenas palabras las del presidente...

"este país le gastó muchos años a un diálogo influctuoso con los violentos"

Que chimba esa frase...manada de montaneros, montandosela a la pelada solo por decir lo que piensa. desde cuando eso es pecado en Colombia...buena esa presidente....y buena esa por la pelada que tuvo el valor de decir lo que piensa....pocos en este pais tienen los huevos para hacer lo que esa pelada hizo....mis felicitaciones para ambos...eso es un debate...ella solo le dio el huevo no se lo tiro en la cara como hubieran hecho otros...mal por el final pero bueno cada cual en lo suyo..

**CM PUNK**
26-06-2009, 11:56:38
hay esta pintada la andrajosa esa , la que quedo mal fue ella que mala representacion de los libres pensadores cada ves mas en el suelo con sus tonterias ..........

diegorsolers
26-06-2009, 11:59:36
pues mire, yo apoy esto, no solo porque fue un poco mas educada esta intervencion que las anteriores, fue mucho mas simbolica, y definitivamente fue mas civilizada, no huvo un huevo roto, y hubo algo de confrontacion con argumentos, ojala asi fuera siempre.

QUEMANTANALETA
26-06-2009, 12:34:54
pos a mi me parece muy digna la pocision de la joven ...sin hipocresia decide no darle la mano al señor...no es esta una democracia?,,,porq tenian los asistentes q insultar a la joven .,si lo q estaban era en un Foro Internacional de Responsabilidad Social,,,lo q sucede es q ha ese tipo de eventos van muchos idolatras, no ha debatir si no ha aplaudir como focas van es a tomarce fotos pa luego colgarlas en facebook jajaja ni escuchan ni entienden ,a estos les es imposible soportar que alguien se indigne por la realidad del pais ha estos les es imposible q alguien diga" PAIS DE MIERDA O TIENE HUEVO PRESIDENTE" lo mas vergonsozo es q son culpables y victimas de su exclavitud q pesar.tiene huevo "sr uribe"..

GreatRedDragon
26-06-2009, 12:55:27
Ahora saldrán los juristas del foro como Hannibal Lecter o EricCartman a inventar derecho y decir que fue bandalismo o peor aún, terrorismo.

Para rematar, los camanduleros del foro empiezan a criticar o insultar a una persona, como si algunos gamines de este foro tuvieran la autoridad moral para impartir normas de comportamiento o de educación.

Pepe ™
26-06-2009, 12:56:08
ya los veo llegar!!!

edito: ya llegaron...

eddievoleibol
26-06-2009, 13:02:05
Lo que pasa es que hay gente que simplemente se ha metido en la cabeza que Uribe es mal presidente por que se dejan influenciar de sus enemigos, Gentes que no les conviene que el siga en el gobierno y que no solamente están en la guerrilla, sino que forman parte del mismo gobierno y hasta conviven con èl. Saben que teniendo a Uribe de contendiente en una campaña por la presidencia la tiene perdida.

Vean, son mas las vainas buenas y los logros de este señor, que si reunieras las vainas buenas de los últimos cinco presidentes de Colombia; mete la pata a veces, pero se imaginan la recesión económica viviéndola en manos de Pastrana?.

Tyler Durden
26-06-2009, 13:17:25
pues mire, yo apoy esto, no solo porque fue un poco mas educada esta intervencion que las anteriores, fue mucho mas simbolica, y definitivamente fue mas civilizada, no huvo un huevo roto, y hubo algo de confrontacion con argumentos, ojala asi fuera siempre.

Amén... Tuvo más altura que muchos pendejos que en la misma situación por dárselas de "revolucionario paladín" habrían lanzado el huevo (y para colmo errado su blanco) para luego ponerse a gritar pendejadas inentiligibles...

camaro86
26-06-2009, 15:15:13
que es primero, el huevo o la gallina.... gallinas aquellos que no se atreven a decirle al presidente que tiene huevo.....

PERSEO
26-06-2009, 15:27:39
tipico de la oposicion por eso es ke son pocos y siempre estan abajo

©Ü€®VØ
26-06-2009, 15:37:41
Muy mal educada y eso que es universitaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Minimo tiene pensamientos de izquierda o algo asi de guerrillerita

REY AZTECA
26-06-2009, 19:23:46
adelante PRESIDENTE VAMOS PARA LA OTRA A SI A MUCHOS NO LES GUSTE..........

Hannibal Lecter
26-06-2009, 20:27:17
Ahora saldrán los juristas del foro como Hannibal Lecter o EricCartman a inventar derecho y decir que fue bandalismo o peor aún, terrorismo.

Para rematar, los camanduleros del foro empiezan a criticar o insultar a una persona, como si algunos gamines de este foro tuvieran la autoridad moral para impartir normas de comportamiento o de educación.


Gracias por el titulo señor.sobre todo porque nisiquiera tengo estudios universitarios.

Con respecto a lo segundo, a todos no queda claro q ud es la maxima autoridad moral.
ademas de estar en un estrato superior.

Respecto al suceso, nuevamente veo lo mismo de siempre: atacan y atacan, y el presidente se mantiene en sus cabales, ofrece dialogo y respeto y le salen con patanerias.

►CDaniel◄
27-06-2009, 00:33:18
Minimo tiene pensamientos de izquierda o algo asi de guerrillerita


Porque tener pensamientos diferentes, es tener pensamientos de guerrillero?? Porque ser de izquierda es ser guerrillero?? :L:L


Pues la vieja expuso sus pensamientos, haya dicho bien o mal es lo que piensa, Creo que en ningun momento la vieja fue grocera, y pues de darle la mano o no, cada quien es libre de darle la mano o no a una persona.

Mor†al S†n
27-06-2009, 00:44:58
Ye4gNczp0rg&eur

Arlequin
27-06-2009, 10:16:31
Minimo tiene pensamientos de izquierda o algo asi de guerrillerita



Tipico de los extremistas, tildar de subersivo a cualquiera que piense diferente...o se le oponga, esto aplica tanto para derecha o izquierda...ese es el problema de los polos siempre piensan que o se es o no se es eliminando los niveles intermedios...Yo por mi parte sigo pensando que tanto presidente como la muchacha estuvieron a la altura de una oposicion pacifica...vuelvo y repito bien señor presidente y muy bien muchacha....

backglacius
27-06-2009, 10:39:57
Yo creo que esta bien expresarse, y esta bien decir las cosas, por que no estamos bien, si que el gobierno actual ha actuado con mucha fuerza en cosas que estabamos graves, si es cierto, pero pensar que por eso es lo mejor que le ha pasado a este pais, no, no por que ha actuado con mucha ligereza en temas importantes tambien, ahora, ha dejado entrever que de politiquero tambien tiene algo, debido a que tiene ya encima esa declaracion de quie nombra a los notarios, yo los invito a que no seamos ciegos, veamos las cosas claras, por que lo que esta en juego no es la reeleccion por la cual tanto el actual mandatario ha ido entregando a prevendas y favores el pais, es el pais mismo quien esta en juego, las personas que gracias a la seguridad democratica ha empezado a ser libre, pero se ve a gatas para encontrar un empleo, o para mantenerse al margen de la ley por que no hay garantias para hacerlo. Eso es en lo que debemos pensar realmente. Sera que nos conviene tener una persona asi cuatro años mas en el poder?, no lo creo la verdad.

REY AZTECA
27-06-2009, 11:40:59
cuando uno está entre detractores acérrimos del mandatario, no hay ningún espacio para subrayar sus méritos y sus aciertos..........

Pepe ™
27-06-2009, 12:41:34
Minimo tiene pensamientos de izquierda o algo asi de guerrillerita

este tipo de opiniones.. no ayudan mucho que digamos...

pero bueno!!!... es respetable!!

Hannibal Lecter
27-06-2009, 13:13:53
Porque tener pensamientos diferentes, es tener pensamientos de guerrillero?? Porque ser de izquierda es ser guerrillero?? :L:L


Pues la vieja expuso sus pensamientos, haya dicho bien o mal es lo que piensa, Creo que en ningun momento la vieja fue grocera, y pues de darle la mano o no, cada quien es libre de darle la mano o no a una persona.


claro! los "libres pensantes" pueden tirarse un pedo en un ascensor, pueden solictar algo sin decir "hagame el favor", pueden meterse en cualquier parte sin pedir permiso...en fin la "buena educacion" es algo nulo para ellos.

Saludar ,dar la mano, pedir permiso, dar las gracias...por lo visto son muestras de debilidad.
entre mas leo mas me educo de estos doctores de la moral.

►CDaniel◄
27-06-2009, 13:22:13
claro! los "libres pensantes" pueden tirarse un pedo en un ascensor, pueden solictar algo sin decir "hagame el favor", pueden meterse en cualquier parte sin pedir permiso...en fin la "buena educacion" es algo nulo para ellos.

Saludar ,dar la mano, pedir permiso, dar las gracias...por lo visto son muestras de debilidad.
entre mas leo mas me educo de estos doctores de la moral.



pero este man ya se metio con otras vainas no joda.....que fastidio este señor.

!!! OoOops !!!
27-06-2009, 13:32:10
Zombi .... en Buk*ramanga TENER HUEVO q significa???

En Medellin es tener Berraquera ....
En Bogotá, aun NO lo tengo claro ... parece ser TENER NADA ....

alla q es???

Pepe ™
27-06-2009, 13:35:55
pero este man ya se metio con otras vainas no joda.....que fastidio este señor.

es que si hubiera sido Uribe el que no le diara la mano a la estudiante.... se dejan venir los antitodo contra el presidente!!... hpta paraco mal educado., eso no lo puede hacer un presidente, etc (mas ejemplos?)

!!! OoOops !!!
27-06-2009, 13:37:38
;3249082']es que si hubiera sido Uribe el que no le diara la mano a la estudiante.... se dejan venir los antitodo contra el presidente!!... hpta paraco mal educado., eso no lo puede hacer un presidente, etc (mas ejemplos?)


Jajajaja ... asi es!!!! y el lo dejo claro: Pilas con este Huevo x q si se cae y se kiebra los titulares van a ser : Uribe Iracundo quebro el huevo!!!

►CDaniel◄
27-06-2009, 13:42:23
pero este man ya se metio con otras vainas no joda.....que fastidio este señor.


;3249082']es que si hubiera sido Uribe el que no le diara la mano a la estudiante.... se dejan venir los antitodo contra el presidente!!... hpta paraco mal educado., eso no lo puede hacer un presidente, etc (mas ejemplos?)


Pues de acuerdo con ud, si a uds les parece eso un acto de mala educacion, que fue grocera hasta ahi estamos bien.........


lo que dijo que mucho fastidio es que salga con otras cosas como estas

claro! los "libres pensantes" pueden tirarse un pedo en un ascensor, pueden solictar algo sin decir "hagame el favor", pueden meterse en cualquier parte sin pedir permiso...
.

a eso me referia.

Pepe ™
27-06-2009, 13:45:30
Pues de acuerdo con ud, si a uds les parece eso un acto de mala educacion, que fue grocera hasta ahi estamos bien.........


lo que dijo que mucho fastidio es que salga con otras cosas como estas



a eso me referia.


todo bien Zombi, no hay drama!!..

para mi fue grosero por que Uribe la dejo hablar, pidio a los asistentes silencio para ella... y ella sale con eso!!!... jjummm!!!

Pepe ™
27-06-2009, 13:46:55
Pilas con este Huevo x q si se cae y se kiebra los titulares van a ser : Uribe Iracundo quebro el huevo!!!

jajjajjaajajja... y así fue

Hannibal Lecter
27-06-2009, 14:52:54
Saludar ,dar la mano, pedir permiso, dar las gracias...por lo visto son muestras de debilidad.
entre mas leo mas me educo de estos doctores de la moral.



me reafirmo en lo escrito.



P.D. aunque le fastidie.

REY AZTECA
27-06-2009, 15:09:46
Estoy totalmente de acuerdo lo valiente no le puede quitar lo cortes .......................

Eddie Vedder
28-06-2009, 02:07:59
Estoy de acuerdo con el tiempo "PARA MI" Eso se llama sabotaje...

PD: Ojala algunos personajes lean lo q escribi en negrilla y no lleguen a atacarme

brsmarco
28-06-2009, 14:25:28
algo asi como al version criolla del zapatazo a Bush, seria bueno ver eso ome... alguien que tenga los huevos puestos...

-Damphir-
28-06-2009, 14:37:03
aprecio este tipo de actos por parte de la protesta
pero a lo bien
lo cortés no quita lo valiente
se descacharon y feo

☭Elestrigon☭
28-06-2009, 22:38:35
Pues es bastante peculiar, primero esa forma en que se subió, Bla Bla Bla. Yo soy de oposición, pero no tengo que tener 5 dedos en la mano, por así decirlo, para saber que eso no cambia las cosas, solo va a causar mas repudio de los Fans de Uribe. Como la minoría, y la oposición debemos buscar la tolerancia que no muestra el gobierno. Hay que decirlo le falto sensatez a la joven, le falto inteligencia en su comentario. Como decimos le falto malicia indígena .Uribe no se podía a colocar a hacer sus clásicos ¨le doy en la cara marica¨ en televisión, hay que admitirlo este viejo zorro es muy astuto.

Bien por la protesta, pero hablar frente a estudiantes, es muy diferente a hablar frente a un país, que para la oposición y para mi también esta cegado por los crímenes, que nos considera terroristas y guerrilleros. Esta clase de hechos, solo da a la polémica inconclusa.

!!! OoOops !!!
29-06-2009, 03:59:12
lo q pasa es q se habla de oposicion como si fuera una sola pero existen varias ....

La oposicion aquella q esta + preocupada x darse a conocer q x hacer oposicion.... la oposicion izkierdista q hasta pasan x guerrilleros x q con tal de oponerse c van a los extremos ......

La oposicion derechista q a todo lo q crean ver tratan de eliminar .....

la oposicion estudiantil, llena de ingenuidad y ambiciones .... q creen q c las saben todas y no saben nada de la vida .... general/ son gente q les falta VIDA pero q NO c han enfrentado seria/ a la vida .... No saben lo q es una EMPRESA, pero en menos de 5inco años van a saberlo y van a cambiar de opinion ... SEGURO!!!

Y LA OPOSICION ESTUPIDA .... a la q muchos pertenecemos pero lo negamos .....

io me opongo a la estupidez ... muchas veces me opongo a mi mismo !!!!! ... pero eso si ... NO ME OPONGO X OPONERME NI ME QDO KIETO EN LA VIDA ..... sabes lo q es crear empleo???? sabes lo q es recorrer el mundo y sus posibilidades??? Sabes distinguir a la gente q c opone x oponerse, pero q = lo unico q hacen es qjarse y qjarse y qjarse y solo le hechan la culpa al Gobieno ???


Buscate el Traje de INDEPENDIENTEy si lo encontras PONETELO!!! ... Si crees en el demonio, crees en Dios .... si crees en el antiuribismo, crees en Uribe .... NO SERIA MEJOR Q CREAS EN EL PAIS???? Independiente de todo, cree en vos y de ahi en adelante todo puede ser + facil!!!

diegorsolers
29-06-2009, 07:44:30
oops tiene toda la razón, no hay que pensar en uribe o en otra persona, hay que pensar en el pais, pero tampoco se le puede dedicar fanatismo a las personas y querer disfrazar sus permamenencia, como conveniente para el país, estoy seguro que hay otras personas, con el mismo pensamiento de el, que sin afectar la democracia y a las instituiciones, como se ha hecho en la actualidad; que lo pueden hacer mejor o igual, y reivindicando las políticas olvidadas en la administracion uribe.

Eustaquio CNN
29-06-2009, 08:32:19
Ajá, bueno, Uribe se defendió muy bien y todo...pero la educación, la salud y el trabajo siguen igual :(

Hannibal Lecter
29-06-2009, 19:48:13
..... si, nada cambia.

LEON FIRE 2
30-06-2009, 09:33:56
Precisamente se trataba de mostrar la oposición de este grupo al actual gobierno, al indicar que no tiene sentido de lo que es la responsabilidad social.

La entrega del huevo es una muestra de rechazo y menosprecio a uribe, que en mi concepto debieron lanzarselo, asi como los zapatos a bush.

No tendría sentido luego de este acto despectivo, haberle dado la mano, sería contradictorio, dando pie de paso a que los medios tambien aprovechen el acto de cortesía como algunos aqui lo llaman para decir que finalmente uribe salió triunfal del desaire.. ....

Además si de grosería se trata este vulgar presidente ya es celebre por su vocabulario, le dieron clases al maestro.....

http://uribestiario.files.wordpress.com/2009/06/no-es-un-juego2.jpg?w=500&h=468

Pepe ™
30-06-2009, 10:00:00
Precisamente se trataba de mostrar la oposición de este grupo al actual gobierno, al indicar que no tiene sentido de lo que es la responsabilidad social.

La entrega del huevo es una muestra de rechazo y menosprecio a uribe, que en mi concepto debieron lanzarselo, asi como los zapatos a bush.

No tendría sentido luego de este acto despectivo, haberle dado la mano, sería contradictorio, dando pie de paso a que los medios tambien aprovechen el acto de cortesía como algunos aqui lo llaman para decir que finalmente uribe salió triunfal del desaire.. ....

Además si de grosería se trata este vulgar presidente ya es celebre por su vocabulario, le dieron clases al maestro.....



Ayy Dios!!!

Se Estaban Desmorando!!... Jummm!!!

Arlequin
30-06-2009, 10:25:16
La entrega del huevo es una muestra de rechazo y menosprecio a uribe, que en mi concepto debieron lanzarselo, asi como los zapatos a bush.

:L si claro que se lo tire...y en lugar de irse caminando como si nada se hubiera ido para la carcel....que se lo tire y asi demuestre que los universitarios de la oposicion no son mas que unos bandalos sin educacion...que manera de pensar es esa que solo hacemos daño y nunca arreglamos nada...

Pepe ™
30-06-2009, 10:29:29
:L si claro que se lo tire...y en lugar de irse caminando como si nada se hubiera ido para la carcel....que se lo tire y asi demuestre que los universitarios de la oposicion no son mas que unos bandalos sin educacion...que manera de pensar es esa que solo hacemos daño y nunca arreglamos nada...


asi es Parcero!!,...

Eddie Vedder
30-06-2009, 11:28:34
Precisamente se trataba de mostrar la oposición de este grupo al actual gobierno, al indicar que no tiene sentido de lo que es la responsabilidad social.

La entrega del huevo es una muestra de rechazo y menosprecio a uribe, que en mi concepto debieron lanzarselo, asi como los zapatos a bush.

No tendría sentido luego de este acto despectivo, haberle dado la mano, sería contradictorio, dando pie de paso a que los medios tambien aprovechen el acto de cortesía como algunos aqui lo llaman para decir que finalmente uribe salió triunfal del desaire.. ....

Además si de grosería se trata este vulgar presidente ya es celebre por su vocabulario, le dieron clases al maestro.....

http://uribestiario.files.wordpress.com/2009/06/no-es-un-juego2.jpg?w=500&h=468

Tipico pensamiento de bandalo don Leon Fire...

LEON FIRE 2
30-06-2009, 11:45:52
:L si claro que se lo tire...y en lugar de irse caminando como si nada se hubiera ido para la carcel....que se lo tire y asi demuestre que los universitarios de la oposicion no son mas que unos bandalos sin educacion...que manera de pensar es esa que solo hacemos daño y nunca arreglamos nada...


Falta de educación es la que padecen las personas de escasos recursos, a parte de hambre.

Uribe odia a las farc que asesinaron a su padre, que diran los hijos de los falsos positivos.


Falta a la educación es mentirle al pueblo, ser indiferente ante los secuestrados, recibir paramilitares en la casa de nariño, los dezplazados y casos como el de carimagua.

Pesima educación es favorecer y hasta defender a los paramilitares incluso por medio de la ley.

Incultura es reelegirse corruptamente y querer 12 años en el poder y apesar que todos saben de su corrupción, hacer el papel de honesto.

Groseria es incremetar el seguro obligatorio 3 veces en el año solo para favorecer a las compañias aseguradoras.

mala educación es ofrecer recompensas por las chuzadas del DAS.

Groseria son las leyes laborales y vivir con el salario minimo colombiano, vulgaridad es manipular los medios y encubrir la verdad, grosería es sacar de las costillas de los pobres los favorecimientos fiscales de los que tienen dinero, los bancos, los terratenientes y los grandes empresarios.


Mala educación es crear zonas francas para que los hijos se llenen de plata.

IRRESPETO ES ARRASTRARSE A LOS GRINGOS Y RIFAR CUANDO NO REGALAR NUESTROS RECURSOS.


Grosería es seguir en el gobierno luego de estar vinculado a una masacre y ser un paramilitar.


Vulgaridad es la impunidad de pretel y palacios, LA POLITIQUERIA, COMO lo demuestran los consulados y embajadas repartidos, que el Presidente en su primera campaña prometió acabar con este desangre del presupuesto nacional, pero era solo parte de su repertorio de mentiras, hasta expresidentes han peleado por esta tajada del pastel Y ni que decir de la reforma politica.

VULGAR ES CORROMPER CONGRESISTAS, E IMPEDIR QUE LA CORTE HAGA JUSTICIA.

UNA ENORME GROSERÍA ES EL COSTO DE LA GUERRA Y QUE TODO SIGA IGUAL.

Grosero es tener un primo preso y otro con vinculos narco-paramilitares.


Mala educación es decir que se lucha contra el narcotráfico y nombrar al primo del mayor delincuente y capo de la droga en el gobierno.


Mala educación es decir que todo opositor es guerrillero.


Es matar sindicalistas, mantener los precios del combustible, crear deficit fiscal, en fin, si señores............


URIBE TIENE HUEVO !!!!!

Arlequin
30-06-2009, 14:03:48
Talvez usted tiene razon, no estoy para defender a Uribe y mucho menos acusarlo, pero como esta no es la razon de este topic especifico...Mi post va dirigido unica y exclusivamente al hecho que me lleva a postear en este topic....podria por favor dejar de generalizar sobre la situacion del pais en todos los topic...aqui yo posteo sobre este hecho en particular y sobre su opinion en particular...Si Uribe es angel o no no me importa...ni tampoco es el tema que me trae a postear aqui...

REY AZTECA
01-07-2009, 13:05:58
Falta de educación es la que padecen las personas de escasos recursos, a parte de hambre.


CREO QUE ESO TENIA LA JOVEN QUE NO PARECE QUE FUERA UNIVERSITARIA FISICA HAMBRE SE HUBIERA FRITADO ESE HUEVITO MEJOR...............

Pepe ™
01-07-2009, 13:24:06
Falta de educación es la que padecen las personas de escasos recursos, a parte de hambre.


CREO QUE ESO TENIA LA JOVEN QUE NO PARECE QUE FUERA UNIVERSITARIA FISICA HAMBRE SE HUBIERA FRITADO ESE HUEVITO MEJOR...............

jajjajjajaja no jodas ombe!!

S C R A T T
01-07-2009, 13:53:25
no posteo mucho por aca, pero vale la pena,
Sobre el Topic, una posición contraria en ningun momento es disculpa para ignorar un apreton de manos, esto denota irrespeto no solo por el cargo del presidente , si no que por la persona , esto va casi en los limites del desprecio.
Si quieres sentar tu posición hacelo pero con respeto.¡¡¡¡

Sobre el resto del tema , Uribe no es perfecto, nadie lo ha dicho, la idea no es defenderlo, pero me uno a muchos comentarios, a quien entonces le soltamos el pais?? .....a Piedad Cordoba? o a gaviria? un pastrana?? la verdad no se en donde estariamos, en este caso se ha elegido el menos malo, con cosas malas y buenas es lo que tenemos....

!!! OoOops !!!
01-07-2009, 13:55:29
Tipico pensamiento de bandalo don Leon Fire...

Leon Fire NO TIENE HUEVO!!!!



TIENE OVARIOS!!!!!

Pepe ™
01-07-2009, 14:31:12
Leon Fire NO TIENE HUEVO!!!!



TIENE OVARIOS!!!!!


:funny::funny:

**CM PUNK**
01-07-2009, 15:29:13
Leon Fire NO TIENE HUEVO!!!!



TIENE OVARIOS!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laughing9: OVARIOS SUVERCIVOS :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Hannibal Lecter
01-07-2009, 22:21:52
hay estos manes ome....jejejeje

LEON FIRE 2
02-07-2009, 14:12:00
Leon Fire NO TIENE HUEVO!!!!



TIENE OVARIOS!!!!!
:laughing9:

No son ovarios, moderador aminoacido, se llama, o-p-i-n-i-o-n-e-s jejeje,
tarjeta roja por burro :laughing9:.

Pepe ™
02-07-2009, 16:45:53
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laughing9: OVARIOS SUVERCIVOS :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


jajjaaj... no jodas ombe!!

Arlequin
02-07-2009, 16:59:43
Esta si se distrae y cambia de tema con mucha facilidad....como dijo Bart Simpson "la television daña la concentracion"

Eddie Vedder
02-07-2009, 17:23:44
Leon Fire NO TIENE HUEVO!!!!



TIENE OVARIOS!!!!!

Pero anda en esos dias constantemente, porque es insoportable...

Guy Fawkes
02-07-2009, 18:08:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laughing9: OVARIOS SUVERCIVOS :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Y vos ortografía Subversiva ? x_X

!!! OoOops !!!
09-07-2009, 18:41:13
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_neg.gif Tiene huevo (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/104655-tiene-huevo-mensaje3255952.html#post3255952) 07-09-09 04:50 PM LEON FIRE 2 (http://www.denunciando.com/miembros/leon-fire-2-183513.html) tome sus ovarios, para ver si entiende que debe dar ejemplo como moderador(a) jeje
Jajajajjajaj .... pero leeeeeenta!!!!!

MUchos dias dsps pone la repu negativa .... creo q lo penso och8 dias para ver q me escribia!!!!

o esperaba la autorizacion del Secretariado:

Estimada Camarada Infiltrada LeonFire ..... Aunq es cierto lo q te dijeron de tus ovarios, debemos hacernos notar con algo extremadamente llamativo .... Dale reputacion negativa a ese hijo del imperio capitalista que lentamente acaba con la democracia de la comunidad forista!!!! ... USA UNA LETRA ROJA GIGANTE Y DEJA NUESTRO MOVIMIENTO EN LO MAS ALTO!!!! ... Recuerda q somos el EJERCITO DEL FORO!!!!!

Pronto caera y haremos justicia con nuestras propias manos y sera un ejemplo para nuestro movimiento metaforero socialdelictivo ..... Tranquilo camarada Leon ... tomate unas Calmidol y sigue al frente del fusil!!!

Suyos x siempre:

Alfonso Cano
Piedad Cordoba




PD:

Como Moderador... Modero .... NO SOY EJEMPLO!!!

Hannibal Lecter
09-07-2009, 18:47:27
jajajaja! ese master es incorregible!

Eddie Vedder
10-07-2009, 01:13:50
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_neg.gif Tiene huevo (http://www.denunciando.com/104655-tiene-huevo-mensaje3258914.html#post3258914) 07-09-09 04:56 PM LEON FIRE 2 (http://www.denunciando.com/miembros/leon-fire-2-183513.html) Me parece irrespetuoso, en sus dias estara usted.... sub-normal.
Estimada Camarada Infiltrada LeonFire ..... Aunq es cierto lo q te dijeron de tus ovarios, debemos hacernos notar con algo extremadamente llamativo .... Dale reputacion negativa a ese hijo del imperio capitalista que lentamente acaba con la democracia de la comunidad forista!!!! ... USA UNA LETRA ROJA GIGANTE Y DEJA NUESTRO MOVIMIENTO EN LO MAS ALTO!!!! ... Recuerda q somos el EJERCITO DEL FORO!!!!!

Pronto caera y haremos justicia con nuestras propias manos y sera un ejemplo para nuestro movimiento metaforero socialdelictivo ..... Tranquilo camarada Leon ... tomate unas Calmidol y sigue al frente del fusil!!!

Suyos x siempre:

Alfonso Cano
Piedad Cordoba

Comprobado, esta manchando rojo... esta en sus dias!!

!!! OoOops !!!
10-07-2009, 01:48:47
ya es hora q c lo cambie!!!

http://www.nerve.com/CS/blogs/scanner/2009/01/happy%20tampon.jpg

Pepe ™
10-07-2009, 09:16:19
jajjajajaj... esto deberia ir en zona de chistes!!!... jajjajajjaja....

Pepe ™
10-07-2009, 09:33:51
Te entendemos Leona.. estas en tus dias!!..

http://img295.imageshack.us/img295/1131/leonciows7.gif

Arlequin
10-07-2009, 10:26:21
Repito se alejaron del tema...pero se nota que estan felices..