PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : IMPRESIONANTES palabras de Juan Manuel Santos !!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
27-02-2017, 16:22:31
IMPRESIONANTES palabras de Juan Manuel Santos !!!


Imposible que exista un solo colombiano que crea en este TRAIDOR..

Esto decia sobre las FARC.. Escuchen..


Fs7WujN7sak

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
27-02-2017, 16:35:46
https://pbs.twimg.com/media/C5q1EKPU4AIR0tJ.jpg

+Wilfred
28-02-2017, 14:51:57
https://pbs.twimg.com/media/C5q1EKPU4AIR0tJ.jpg
Puede que así haya sido y es una opinión respetable, aunque sí bastante cuestionable, puesto que puede haber muchas formas de conseguir la paz. Para ellos, significa dar concesiones excesivas. Para otros, significa la presencia de autoridad, seguridad y justicia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
28-02-2017, 17:38:36
Puede que así haya sido

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Como asi que "puede"??? Nada de eso!!! Asi fue. ¿Como vamos a caer en el facilismo de pensar que el contradictor pueda tener razones y motivos distintos a los que a nosotros se nos antoja chantarle???

Nada de debilidades y dudas a estas alturas del camino por favor. Por el camino correcto, me hace el favor, sin desviarse si queremos recuperar la Patria, carajo!!!

maskedzombie
28-02-2017, 18:16:29
Buen post ERES GENIAL jav01:rolleyes::laughing9:

+Wilfred
28-02-2017, 19:32:31
Como asi que "puede"??? Nada de eso!!! Asi fue. ¿Como vamos a caer en el facilismo de pensar que el contradictor pueda tener razones y motivos distintos a los que a nosotros se nos antoja chantarle???

Nada de debilidades y dudas a estas alturas del camino por favor. Por el camino correcto, me hace el favor, sin desviarse si queremos recuperar la Patria, carajo!!!
Los que en su mayoría votaron por Santos tuvieron tres razones principales para hacerlo:

1. Buscar la continuidad del proceso de paz
2. Buscar evitar que el uribismo pusiera Presidente
3. 1 y 2

Finalmente, el tema del proceso de paz acaparó la agenda electoral y, desafortunadamente, todos los candidatos entraron en esa lógica. Poco se habló de propuestas en materia económica, de empleo, educación, entre otros.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk