PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente de Islandia Prometió Prohibir la Pizza con Piña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
25-02-2017, 03:36:20
Presidente de Islandia prometió prohibir la pizza con piña, ¿por qué ahora se echó para atrás?

El presidente de Islandia, Gudni Johannesson, aseguró que no prohibiría la pizza con piña (hawaiana), como había sugerido, constatando que, en cualquier caso, no tenía capacidad de hacerlo.

FUENTE: LA NACIÓN COM

http://www.midiario.com/sites/default/files/000-pina38309.jpg

El caso surgió de una broma, difundida por los medios nacionales, durante una visita del jefe de Estado a mediados de febrero a un centro de secundaria de Akureyri, en el norte de la isla.

Cuando un alumno le preguntó qué pensaba de que las pizzas llevaran piña, el presidente respondió que odiaba eso y que, si podía, prohibiría la receta.

El martes, cuando el caso rebasó las fronteras del pequeño país a través de las redes sociales, el presidente volvió a mencionar el tema en Facebook, pero más seriamente.

"No tengo el poder de hacer leyes que prohíban a la gente poner piña en su pizza. Estoy feliz de no detentar ese poder. Los presidentes no deben tener un poder ilimitado", explicó.

"Para las pizzas, recomiendo el marisco", concluyó.

https://static01.nyt.com/images/2017/02/22/world/23xp-pizza/23xp-pizza-master768.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
25-02-2017, 07:40:35
Para mí es la mejor pizza probablemente. Yo prohibiría en cambio la salsa de ajo, no le encuentro lógica a tanto amor por el sabor del ajo crudo (guacala). Mis amigos le riegan esa salsa de tal manera que hay mas salsa que pizza, el solo olor del ajo crudo por toneladas me cabrea jajajaja.

Tyler Durden
25-02-2017, 08:16:44
Otra de esas moditas pendejas que han aparecido últimamente: gente hablando pestes de la pizza hawaiana, cuando hace años que existe,y nadie había puesto problema, pero de un tiempo para acá les ha dado con la bobada.

Las empanadas sin ají sí que son un crimen contra la Humanidad :P

Miguelito87
25-02-2017, 09:49:00
El estado no debe tener potestad para prohibir nada, la elección de que consumir debe ser de la ciudadanía.

_MALCON_
25-02-2017, 14:01:45
yo si lo digo
nunca me ha gustado la pizza con piña
de la que sea menos hawaiana igual que la coca cola años sin consumir estos 2 productos

Misos
26-02-2017, 10:26:12
Cuestión de gustos.
No le veo problema a la pizza con piña, aunque me gusta más con otros ingredientes

eddievoleibol
26-02-2017, 18:19:00
Que no lo escuche maburro, por es capaz y se inventa alguna invasion x un plato colombiano