PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Busco practica en lo que sea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YoQuieroCulos
15-02-2017, 11:02:37
Buenas a todos,

Soy un estudiante de Postgrado que habla 5 idiomas con un nivel profesional. Kirghiz, Frances, Turco, Espanol y Ingles. Y este fin de ano me toca hacer una practica (Junio, Julio, Agosto) y lo que quiero mas que todo seria de realizar esa practica en Colombia, y de preferencia en Medellin donde tengo unas chicas que me pagan todo.

Lo ideal, seria una practica en comercio exterior( relaciones internacionales, ventas de productos, aduaneras, financiacion internacional) o turismo (tipo agencia de viaje).

Si no la encuentro, solo me gustaria que alguien firma mi hoja con los datos de su empresa y quedarme en medellin y aprovechar de la ciudad y de sus divinas !

No dudan en contactarme por mensaje para lo que sea. Seguro que podemos encontrar un compromiso amigos.

Buen dia a todos,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YoQuieroCulos
06-03-2017, 16:29:41
No mi universidad solo me ayuda para encontrar practica en el pais pero no fuera.

Si alguien tiene una firma, le pido que me collabora y aun le pagaria.

Solo tiene que llenar una hoja con sus datos y tambien pasar una entrevista con mi profe (15minutos) para decirle que trabaje bastante bien y nada mas.

Le pago para este servicio amigos y buena plata !

Les agradezco !

YoQuieroCulos
12-04-2017, 06:18:44
Amigos,

Es algo urgente, si tienen una empresa, lo que sea, me firman el contrato de practica (solo los datos de la empresa para mi universidad) y les regalo 500.000 pesos en efectivo. Y no tendrian nada que hacer fuera de eso.

Como les parece ?

Ya compré mi boleta para Colombie, solo necesito una firma de cualquier empresa amigos.

ropiga
02-05-2017, 11:56:58
Hola que tal, comparto esta página de ofertas de empleos (http://vacantesyempleosya.com/) que espero pueda ser de mucha utilidad, he visto que publican muchas ofertas.
Un saludo

YoQuieroCulos
08-05-2017, 12:07:41
Gracias por compartir esta pagina.

Pero en este momento solo busco que alguien me firmé mi hoja con los de su empresa para validar la practica y estar en colombia.

Les regalo muchos pesos en cambio,