PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maburradas: Maduro Afirma que Colombianos Emigran en Masa a Venezuela (Buen Chiste)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
13-02-2017, 23:52:53
Maduro afirma que colombianos emigran en masa a Venezuela

Según el mandatario, la razón fundamental por la que prefieren vivir en su país es la económica y la posibilidad de acceder a educación gratuita.

FUENTE: SEMANA

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/201201/imagen/nicolas_maduro_24.jpg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que ha habido una "migración en masa" hacia Venezuela de colombianos que han huido debido al conflicto armado que afecta a ese país.

"El año pasado entraron a Venezuela de Colombia 100.000 compatriotas colombianos (...) Hemos recibido una migración en masa en la frontera producto de la guerra civil de Colombia", afirmó el mandatario en un mitin por la conmemoración del Día de la Juventud en Venezuela.

Maduro dijo que hay varias razones por las que los colombianos prefieren vivir en Venezuela donde, afirmó, son recibidos con los "brazos abiertos".

"La razón fundamental, la económica, buscando una oportunidad; la social, porque en Venezuela sus hijos tienen educación gratuita desde que nacen hasta que se gradúan, porque en Venezuela consiguen donde vivir", aseveró.

El presidente informó que está en contacto permanente con Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, porque en los últimos días por un solo punto entraron 359 colombianos a Venezuela.

"Esa es la verdad, a pesar de las campañas sucias que hay en Bogotá. Imagínense si hablaran bien (de Venezuela), no vendrían 100.000 colombianos, se vendría un millón", afirmó Maduro.

"En Colombia deben saber, lo saben, que no hubiera habido acuerdo con las FARC sin la base sólida de la revolución bolivariana, y no habrá paz si desestabilizan la revolución bolivariana", advirtió Maduro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
13-02-2017, 23:54:32
https://k60.kn3.net/taringa/2/5/3/5/0/7/Krrosis/C51.jpg

Luisypher
13-02-2017, 23:55:13
https://k60.kn3.net/taringa/B/7/D/F/4/C/Krrosis/0DB.jpg

Luisypher
13-02-2017, 23:57:14
https://k60.kn3.net/taringa/9/A/7/C/D/A/Krrosis/FE8.jpg

Luisypher
14-02-2017, 00:02:05
https://k60.kn3.net/taringa/8/D/3/8/8/2/Krrosis/560.jpg

Luisypher
14-02-2017, 00:03:43
https://k60.kn3.net/taringa/E/A/1/0/B/4/Krrosis/219.jpg

Luisypher
14-02-2017, 00:04:50
https://k60.kn3.net/taringa/1/7/A/C/D/9/Krrosis/1FF.jpg

Luisypher
14-02-2017, 00:05:37
https://k60.kn3.net/taringa/B/4/6/8/0/9/Krrosis/66C.jpg

Isidorito
14-02-2017, 07:39:25
Parce ponga todos los memes en un solo mensaje, sano consejo.

frito lay
14-02-2017, 08:15:45
No se si reir o llorar con las estupideces que dice este animal (sin ofender a los animales).

cesar coy
14-02-2017, 08:20:16
No se si reir o llorar con las estupideces que dice este animal (sin ofender a los animales).

Nosotros podemos reir. A los venecos les toca llorar. Quien los manda por brutos.

Marinero Falton
14-02-2017, 10:27:07
Nosotros podemos reir. A los venecos les toca llorar. Quien los manda por brutos.
Pff los mismos brutos que votaron por el Si jajajaja (y después se están quejando).

RICARDO69
14-02-2017, 10:29:10
Nosotros podemos reir. A los venecos les toca llorar. Quien los manda por brutos.

Y sin embargo, Colombia está en camino de derramar lágrimas más amargas aún y los "amantes de la pa$$" celebrando...

cesar coy
14-02-2017, 10:37:27
Y sin embargo, Colombia está en camino de derramar lágrimas más amargas aún y los "amantes de la pa$$" celebrando...




Para mi està mucho màs cerca un Uribe de Maburro que un Navarro o una Claudia Lopez. Pareciéndome poco atinados los postulados económicos de la izquierda, tengo claro que Venezuela llegò a donde no solo por haber virado a la izquierda sino màs que todo por haber destruido su institucionalidad y haber permitido una dictadura corrupta que copara todos los poderes.

Le reconozco eso si que es mucho peor un Petro que un Uribe, sin duda. Ese imbecil tiene todos los defectos caudillistas del Mesias màs las tonterias propias de los mamertos màs consumados.

Marinero Falton
14-02-2017, 10:40:12
No se, tengo la corazonada que a las grandes potencias les conviene mantener en Sudamérica ese comunismo corroncho generador de pobreza. Solo eso explicaría como apoyan esta mierda de pa$ acá que les da un poder tremendo a esos asesinos violadores sobre nuestra constitución. Ya quisiera ver un país de primer mundo cambiando su constitución a la orden de violadores comunistas.

Marinero Falton
14-02-2017, 11:04:00
Para mi està mucho màs cerca un Uribe de Maburro que un Navarro o una Claudia Lopez. Pareciéndome poco atinados los postulados económicos de la izquierda, tengo claro que Venezuela llegò a donde no solo por haber virado a la izquierda sino màs que todo por haber destruido su institucionalidad y haber permitido una dictadura corrupta que copara todos los poderes.

Le reconozco eso si que es mucho peor un Petro que un Uribe, sin duda. Ese imbecil tiene todos los defectos caudillistas del Mesias màs las tonterias propias de los mamertos màs consumados.
Con Uribe nunca se generaría inflación incontrolable (que es la raíz de los problemas en Cubazuela), no se pondría a repartir plata masivamente por rascarse la barriga. Como sí lo haría un zurdo.

frito lay
14-02-2017, 14:28:29
Prefiero mil veces a Uribe que al corrpto de santos. Con el lio que tiene ahora con la constructora oderech el presidente debe de estar asustado.

RICARDO69
14-02-2017, 14:28:34
Para mi està mucho màs cerca un Uribe de Maburro que un Navarro o una Claudia Lopez. Pareciéndome poco atinados los postulados económicos de la izquierda, tengo claro que Venezuela llegò a donde no solo por haber virado a la izquierda sino màs que todo por haber destruido su institucionalidad y haber permitido una dictadura corrupta que copara todos los poderes.

Le reconozco eso si que es mucho peor un Petro que un Uribe, sin duda. Ese imbecil tiene todos los defectos caudillistas del Mesias màs las tonterias propias de los mamertos màs consumados.

Precisamente, viejo César, no hace falta solo decir que la izquierda quebró a Venezuela solo porque es la izquierda sino por todos los atentados que, desde el mismo gobierno, se hizo contra su infraestructura, producción y economía, para no hablar de las libertades que es lo primero que sufre en esos regímenes.

Veamos:

- En Venezuela había independencia entre los poderes públicos y ahora ya no hay. En Colombia hay tres poderes, pero se aprecia cada día más que se van fusionando para quedar todo en cabeza de Santos.

- En Venezuela había un libro que se llamaba constitución y ahora el gobierno lo usa como papel higiénico. En Colombia, por obra y gracia de las cortes y del consejo de estado, esa constitución está sirviendo para lo mismo.

Todo lo que se consideraba legal, bajo el amparo de la ley lo echaron en saco roto y reformaron la constitución a los hijueputazos. Bastaron los nombramientos y contratos con familiares de los magistrados para que las cortes se abran de piernas y aprueben adefesios jurídicos que son ramplantes violaciones a la norma y al derecho hasta para un estudiante de segundo semestre de derecho.

- En Venezuela se robaron las elecciones. En Colombia también.

- En Venezuela la fuerza es la que se está imponiendo. En Colombia, todo lo que haga un grupo armado con los niños, la población y sus negocios ilícitos está bien y es sagrado.

- En Venezuela la economía está quebrada por culpa de la "guerra económica", en Colombia vamos para allá por cuenta de la mermelada, el carrusel de la paz y la reforma tributaria que solo servirá para agobiar al pueblo, quebrar comercios y empresas, aumentar la tasa de desempleo y todo para pagar los compromisos que se hicieron para entregar al país a los terroristas.

Y esto es solo una pequeñísima muestra de lo que está pasando y lo que viene será peor. Esto apenas está comenzando para Colombia...

frito lay
14-02-2017, 15:02:34
Ricardo69 mejor no pudistes describirlo.

Marinero Falton
14-02-2017, 16:00:43
Muy buen análisis Rap. A ver con qué responde cesitar. Ah bueno ya me imagino algo como "es mejor dar el culo a que sigan matando" :L

RICARDO69
14-02-2017, 16:05:02
Muy buen análisis Rap. A ver con qué responde cesitar. Ah bueno ya me imagino algo como "es mejor dar el culo a que sigan matando" :L

¿Será que si?

cesar coy
14-02-2017, 16:12:41
La vulneraciòn de los poderes distintos al Ejecutivo no la inicio Santos, le recuerdo que fue otro el Presidente que deslegitimò hasta el absurdo al sistema judicial solo porque no le permitieron anclarse en el poder como cualquier Evo o Maburro. No solo chuzò, amenazò y difamò a los jueces sino a los periodistas que no fueran de su agrado. Todo ello sin que vieramos una sola palabra al respecto por parte de la "mayoria de bien"


Aquí la Constituciòn siempre ha servido para lo mismo. O me recuerda cuando fue que se feriaron notarias para cambiarla al antojo del Gobernante de turno?

¿Cuáles elecciones se robaron RAP? La de 1970 acaso? Porque, si bien es cierto que de 1990 para acà no hemos tenido ninguna donde haya un solo candidato limpio, ninguno de ellos puede decir que le birlaron el triunfo. Que se los ganaron usando mañas que ellos tambièn usaron es otra cosa. Son como el Chiqui Garcia llorando porque lo eliminaron con un arbitraje cuestionado.

De momento las unicas muertes ocasionadas por grupos armados son las de los lideres sociales por parte de las bacrim de extrema derecha, que por si no lo ha visto, han sido minimizadas por los dirigentes del CD por faltarles sistematicidad segùn ellos. A ver, cuales son los crimenes actuales de las Farc que son sagrados? Quisiera verlos haciendo por las muertes de estos lideres el mismo alboroto que hace por unos crímenes inexistentes.

Que la economia esta quebrada es una letania que repiten los uribistas hasta el cansancio a ver si ellos mismos se la creen. Claro, que podiamos ir mejor, pero de hecho estamos creciendo al mismo ritmo que lo haciamos en la decada anterior, donde la repartija de la mermelada y la corrupciòn no tienen nada que envidiarles a las actuales. Claro, en esos años no les molestaban tanto esos hechos.


En resumen: claro que podriamos ir mucho mejor, pero no estamos, aparte del hecho de que no estamos llenando el campo de plomo y sangre, muy distinto de lo que estabamos hace 10 años.

Marinero Falton
14-02-2017, 16:35:54
La vulneraciòn de los poderes distintos al Ejecutivo no la inicio Santos, le recuerdo que fue otro el Presidente que deslegitimò hasta el absurdo al sistema judicial solo porque no le permitieron anclarse en el poder como cualquier Evo o Maburro. No solo chuzò, amenazò y difamò a los jueces sino a los periodistas que no fueran de su agrado. Todo ello sin que vieramos una sola palabra al respecto por parte de la "mayoria de bien"


Aquí la Constituciòn siempre ha servido para lo mismo. O me recuerda cuando fue que se feriaron notarias para cambiarla al antojo del Gobernante de turno?

¿Cuáles elecciones se robaron RAP? La de 1970 acaso? Porque, si bien es cierto que de 1990 para acà no hemos tenido ninguna donde haya un solo candidato limpio, ninguno de ellos puede decir que le birlaron el triunfo. Que se los ganaron usando mañas que ellos tambièn usaron es otra cosa. Son como el Chiqui Garcia llorando porque lo eliminaron con un arbitraje cuestionado.

De momento las unicas muertes ocasionadas por grupos armados son las de los lideres sociales por parte de las bacrim de extrema derecha, que por si no lo ha visto, han sido minimizadas por los dirigentes del CD por faltarles sistematicidad segùn ellos. A ver, cuales son los crimenes actuales de las Farc que son sagrados? Quisiera verlos haciendo por las muertes de estos lideres el mismo alboroto que hace por unos crímenes inexistentes.

Que la economia esta quebrada es una letania que repiten los uribistas hasta el cansancio a ver si ellos mismos se la creen. Claro, que podiamos ir mejor, pero de hecho estamos creciendo al mismo ritmo que lo haciamos en la decada anterior, donde la repartija de la mermelada y la corrupciòn no tienen nada que envidiarles a las actuales. Claro, en esos años no les molestaban tanto esos hechos.


En resumen: claro que podriamos ir mucho mejor, pero no estamos, aparte del hecho de que no estamos llenando el campo de plomo y sangre, muy distinto de lo que estabamos hace 10 años.
Prefiero plomo y sangre que vivir arrodillado en un régimen zurdo fracasado como en Venezuela. Que a mi no me toca ir a dar plomo, es cierto, de malas a los que le toca. No voy a renunciar a mi estilo de vida ganado con esfuerzo, por darle gusto a los mamertos y amantes de la pa$ y a ti.

cesar coy
14-02-2017, 17:22:52
¿Será que si?



¿Y vos que pensas RAP? Contame que me da curiosidad saber que piensa al respecto de ese comentario el adalid del respeto y las buenas normas.

RICARDO69
14-02-2017, 17:46:04
La vulneraciòn de los poderes distintos al Ejecutivo no la inicio Santos, le recuerdo que fue otro el Presidente que deslegitimò hasta el absurdo al sistema judicial solo porque no le permitieron anclarse en el poder como cualquier Evo o Maburro. No solo chuzò, amenazò y difamò a los jueces sino a los periodistas que no fueran de su agrado. Todo ello sin que vieramos una sola palabra al respecto por parte de la "mayoria de bien"


Aquí la Constituciòn siempre ha servido para lo mismo. O me recuerda cuando fue que se feriaron notarias para cambiarla al antojo del Gobernante de turno?

¿Cuáles elecciones se robaron RAP? La de 1970 acaso? Porque, si bien es cierto que de 1990 para acà no hemos tenido ninguna donde haya un solo candidato limpio, ninguno de ellos puede decir que le birlaron el triunfo. Que se los ganaron usando mañas que ellos tambièn usaron es otra cosa. Son como el Chiqui Garcia llorando porque lo eliminaron con un arbitraje cuestionado.

De momento las unicas muertes ocasionadas por grupos armados son las de los lideres sociales por parte de las bacrim de extrema derecha, que por si no lo ha visto, han sido minimizadas por los dirigentes del CD por faltarles sistematicidad segùn ellos. A ver, cuales son los crimenes actuales de las Farc que son sagrados? Quisiera verlos haciendo por las muertes de estos lideres el mismo alboroto que hace por unos crímenes inexistentes.

Que la economia esta quebrada es una letania que repiten los uribistas hasta el cansancio a ver si ellos mismos se la creen. Claro, que podiamos ir mejor, pero de hecho estamos creciendo al mismo ritmo que lo haciamos en la decada anterior, donde la repartija de la mermelada y la corrupciòn no tienen nada que envidiarles a las actuales. Claro, en esos años no les molestaban tanto esos hechos.


En resumen: claro que podriamos ir mucho mejor, pero no estamos, aparte del hecho de que no estamos llenando el campo de plomo y sangre, muy distinto de lo que estabamos hace 10 años.

Bueno, César, deje así. Por mí no hay problema.

Solo quisiera aclarar un par de puntos.

1.- Usted dice que los jueces no le permitieron a Uribe el anclarse en el poder y que por eso los persiguió. Supongamos que lo último fue cierto. Eso, además de la interpretación que usted le quiere dar, es muestra que en ese gobierno SI se respetaba la independencia de poderes.

Eso quiere decir que Uribe, con el 80 y tanto por ciento de popularidad o aceptación o respaldo, no desconoció lo que los jueces fallaron. De eso se trata la democracia, por si no lo sabe. De que pueden estar de acuerdo o no, que pueden pensar que son los salvadores del mundo pero que, sin embargo, tienen que obedecer la institucionalidad y que los fallos de los jueces debes estar sujetos a derecho y no a componendas políticas basadas en puestos, poder o dinero.

2.- Se equivoca, César, La constitución acá en Colombia ha servido para mucho y todo legal. Ha habido gran desarrollo de la ley, de los derechos y de la sociedad con base en el respeto de esa constitución que hoy se ve vilipendiada y violada por parte de magistrados venales y sin espíritu que solo piensan en sus beneficios personales y familiares y no en la defensa del derecho y del estado.

Hasta se atrevieron a desconocer la voluntad del pueblo legalmente expresada a través de las urnas en un desafío flagrante y artero a su manifestación soberana.

Qué falta que hacen juristas (esos si juristas) como un Reyes Echandía, Gnecco o un Umaña en estos momentos.

3.- La elección que se robaron, además de la de 1970 a Rojas Pinilla, fue la del elefante y la reelección de Santos, quien, de no haberse urdido semejante maraña delictiva, con Fiscal General a la cabeza y secundada por todos los medios enmermelados, hubiera perdido de forma descomunal la segunda vuelta.

4.- No es violencia y delito el hecho de mantener niños reclutados, el tener secuestrados (los cuales nunca aparecerán), el andar armados por el territorio nacional, el sacar niños del aula de clases para adoctrinamiento armado, el continuar con el narcotráfico y con la extorsión?

5.- Lo de la economía es cierto. Yo no soy economista pero si leo en las noticias que, aunque se aprobó a pupitrazo la reforma tributaria, según el ministro Cárdenas para que no se rebajara la calificación al país, ésto de todos modos se dio y ya no tenemos el mismo nivel de antes.

Que las empresas están cerrando no me puede decir que no. Que no hay ambiente para la inversión de otros países, tampoco lo puede negar y que se ha incrementado el desempleo, es cierto y va a ver en los índices que vamos a quedar al finalizar el año.

Yo sé que va a decir lo de la bola de cristal y la adivinación, pero lo que le digo no es clarividencia sino simple proyección

RICARDO69
14-02-2017, 17:54:00
¿Y vos que pensas RAP? Contame que me da curiosidad saber que piensa al respecto de ese comentario el adalid del respeto y las buenas normas.

Hombre, yo me arriesgaría a decir que no pero con un poco de temor a que me haga quedar mal.

Con ese "prefiero" usted ha dicho y justificado tantas cosas...

cesar coy
14-02-2017, 18:10:12
1 -. O sea que el hecho de no haber dado un golpe de estado convierte a un lider en democrata consumado, independientemente de que haya minado como ningùn otro a esos poderes que mostraron independencia. Hoy en dia vemos al Fiscal dando declaraciones que seguramente no son del agrado del Presidente sin que este salga a tacharlo de mafioso o vendido por ello. No lo digo porque me parezca Santos un adalid de la democracia sino para resaltar que su comportamiento es un poco mejor que el de su antecesor al respecto.

2- A ver, según le entiendo cambiar la Constituciòn para hacerse reelegir no es sacar provecho de ello, pero si lo es lo que hicieron los actuales magistrados. ¿Qué provecho personal sacaron exactamente ellos? Me gustaria saberlo. Y al respecto: la Constituciòn no es la voz del pueblo ni mucho menos. Es un ordenamiento juridico que con seguridad a la gran mayoria no le gusta pero es de obligatorio cumplimiento,.

3-Ok. Demos por ilicita la elecciòn del 2014. ¿A quien se la robaron? No ira a decir que al segundo, que en el mejor de los casos, cometiò las mismas indelicadezas del primero.
Y a todas estas: ¿Qué opina de la del 2006 acerca de la cual no hay señalamientos por probar como en la del 2014 sino hechos comprobados por los cuales hay gente en la carcel? Esa si debe ser licita supongo.

4- Le recuerdo que esos niños por los que tanto se preocupa son los mismos que pedìa bombardear sin compasiòn hasta septiembre del año pasado. Obvio que deben ser entregados pero no veo a nadie aplaudiendo que el proceso de desmovilizaciòn sea tan demorado.

5-En lo de la economia podemos mirar los indicadores del Banco Muncial y veremos que no se diferencian mucho de los de la decada anterior. Que si son peores, a lo mejor, pero no en un grado que nos permita afirmar que estabamos en el paraiso y ahora estamos en el infierno.


En suma, si bien el escenario se ha empeorado en algunos items en otros ha mejorado. Pero nada da para pensar que vamos rumbo a una catastrofe sin remedio.

cesar coy
14-02-2017, 18:14:25
Hombre, yo me arriesgaría a decir que no pero con un poco de temor a que me haga quedar mal.

Con ese "prefiero" usted ha dicho y justificado tantas cosas...


Bueno, no voy a tratar aca de que usted muestre el menor de los respetos por quien no opina igual. Es tarea perdida, seguro que si. Y no le pido que no exija respeto el dia de mañana, por el contrario, si alguno le sale con una groseria de ese estilo puede quejarse, mas faltaba. Solo tolere que se lo pidan, asi sea en balde, cuando usted sea el irrespetuoso, eso es todo.

Dejemos acà este hilo que no tiene sentido y nunca va a llegar a nada y sigamos con los temas que son objeto de debate en el topic.

RICARDO69
14-02-2017, 18:22:46
1 -. O sea que el hecho de no haber dado un golpe de estado convierte a un lider en democrata consumado, independientemente de que haya minado como ningùn otro a esos poderes que mostraron independencia. Hoy en dia vemos al Fiscal dando declaraciones que seguramente no son del agrado del Presidente sin que este salga a tacharlo de mafioso o vendido por ello. No lo digo porque me parezca Santos un adalid de la democracia sino para resaltar que su comportamiento es un poco mejor que el de su antecesor al respecto.

2- A ver, según le entiendo cambiar la Constituciòn para hacerse reelegir no es sacar provecho de ello, pero si lo es lo que hicieron los actuales magistrados. ¿Qué provecho personal sacaron exactamente ellos? Me gustaria saberlo. Y al respecto: la Constituciòn no es la voz del pueblo ni mucho menos. Es un ordenamiento juridico que con seguridad a la gran mayoria no le gusta pero es de obligatorio cumplimiento,.

3-Ok. Demos por ilicita la elecciòn del 2014. ¿A quien se la robaron? No ira a decir que al segundo, que en el mejor de los casos, cometiò las mismas indelicadezas del primero.
Y a todas estas: ¿Qué opina de la del 2006 acerca de la cual no hay señalamientos por probar como en la del 2014 sino hechos comprobados por los cuales hay gente en la carcel? Esa si debe ser licita supongo.

4- Le recuerdo que esos niños por los que tanto se preocupa son los mismos que pedìa bombardear sin compasiòn hasta septiembre del año pasado. Obvio que deben ser entregados pero no veo a nadie aplaudiendo que el proceso de desmovilizaciòn sea tan demorado.

5-En lo de la economia podemos mirar los indicadores del Banco Muncial y veremos que no se diferencian mucho de los de la decada anterior. Que si son peores, a lo mejor, pero no en un grado que nos permita afirmar que estabamos en el paraiso y ahora estamos en el infierno.


En suma, si bien el escenario se ha empeorado en algunos items en otros ha mejorado. Pero nada da para pensar que vamos rumbo a una catastrofe sin remedio.

1.- Nadir está hablando de demócratas consumados. Lo mínimo que se le pide a un presidente es que respete las leyes y la constitución. Cuando no lo hace pone en peligro a todo el país, tal y como está ocurriendo ahora.

A usted que le parece mejor. Un presidente que critica a los juristas (aunque no debería) pero que les obedece o un presidente que los tiene comprados para que le digan que si a todo las mariconadas que se le ocurren, así sea en detrimento de todo el país? Eso también es lo que está ocurriendo ahora.

El Fiscal dio unas declaraciones basados en hechos. No bien lo hizo, Santos se reunió con él y se echó para atrás y ahora ni siquiera ha iniciado una investigación sobre lo que él mismo denunció. Eso es para usted algo bueno?

2.- La Constitución se la puede cambiar siguiendo el procedimiento que la misma constitución establece.Otra forma es la manifestación del constituyente primario. Los motivos pueden ser diversos, Pero ahora se inventaron la reforma de la constitución a través de autos de las cortes y del consejo de estado. Por supuesto que esos fallos son express. Todo lo que pida el presidente y exijan las farc, Eso es lo que usted pretende hacer pasar por democracia?

Ya sigo...

cesar coy
14-02-2017, 18:29:21
A usted que le parece mejor. Un presidente que critica a los juristas (aunque no debería) pero que les obedece o un presidente que los tiene comprados para que le digan que si a todo las mariconadas que se le ocurren, así sea en detrimento de todo el país? Eso también es lo que está ocurriendo ahora.

El Fiscal dio unas declaraciones basados en hechos. No bien lo hizo, Santos se reunió con él y se echó para atrás y ahora ni siquiera ha iniciado una investigación sobre lo que él mismo denunció. Eso es para usted algo bueno?

.



¿Y usted cree que Uribe no intentò comprarlos?? Si comprò todo lo que se le atravesò en el camino y lo que no se dejo comprar lo amenazò y denigrò. Seguramente no creera que JuHaampa se invento la corrupciòn o que es el primer presdiente de la historia con algùn grado de injerencia en el presupuesto nacional.

En cuanto a lo del Fiscal, no desespere, ya saldrà Martinez otra vez a señalar a JuHampa y con seguridad que esta vez con pruebas. 1- Porque no es otro el objetivo de Martinez. 2- Porque JuHampa con seguridad si ha cometido todas las irregularidades de las que se le acusa.

Pero es que continuar la acusaciòn con la palabra de un socio de Mario Uribe como unico sustento le quedaba dificil hasta al màs avezado de los juristas. Otra cosa es que hubiera confesado el mismo asesor de campaña de JuHampa como pasò en otro lado que curioamente, ha quedado en el olvido para muchos,

RICARDO69
14-02-2017, 18:34:23
Bueno, no voy a tratar aca de que usted muestre el menor de los respetos por quien no opina igual. Es tarea perdida, seguro que si. Y no le pido que no exija respeto el dia de mañana, por el contrario, si alguno le sale con una groseria de ese estilo puede quejarse, mas faltaba. Solo tolere que se lo pidan, asi sea en balde, cuando usted sea el irrespetuoso, eso es todo.

Dejemos acà este hilo que no tiene sentido y nunca va a llegar a nada y sigamos con los temas que son objeto de debate en el topic.

Pues, qué le diré, César...

Cuando cierto moderador en sus febriles comentarios me insultaba yo pedí respeto pero no le eché la culpa a usted por no salir a defenderme o por no decirle a aquel que deje la montadera conmigo.

Me enojé yo porque usted no salió a servirme de escudero? Rotundamente, no!

Cuando, siguiendo con el mismo personaje, se invento la estúpida forma de insultarme con sus tales definiciones, tampoco lo vi censurándolo o pidiéndole mesura.

Me ofendió usted con eso? No.

Ahora viene Mariperro, hace un comentario que yo pongo en duda, luego le reafirmo que votaría a favor suyo (con reservas) y el malo termino siendo yo?

No joda, viejo César, eso no es justo!! jejejejej

cesar coy
14-02-2017, 18:39:34
Pues, qué le diré, César...

Cuando cierto moderador en sus febriles comentarios me insultaba yo pedí respeto pero no le eché la culpa a usted por no salir a defenderme o por no decirle a aquel que deje la montadera conmigo.

Me enojé yo porque usted no salió a servirme de escudero? Rotundamente, no!

Cuando, siguiendo con el mismo personaje, se invento la estúpida forma de insultarme con sus tales definiciones, tampoco lo vi censurándolo o pidiéndole mesura.

Me ofendió usted con eso? No.

Ahora viene Mariperro, hace un comentario que yo pongo en duda, luego le reafirmo que votaría a favor suyo (con reservas) y el malo termino siendo yo?

No joda, viejo César, eso no es justo!! jejejejej



Ah bueno RAP, perdone. Me perdì el comentario donde Misos decìa que a usted con seguridad le gustarìa dar culo.

Lamento mucho que un moderador lo haya tratado de esa manera y con seguridad que el foro lo sancionara como es debido.

Aparte, yo no le estoy pidiendo que salga a defenderme, màs faltaba. Sino que cuando un usuario sale con esos elegantes juegos de palabras no le sirva de compañero de baile para posteriormente hacerse el desentendido.

RICARDO69
14-02-2017, 18:52:02
Ah bueno RAP, perdone. Me perdì el comentario donde Misos decìa que a usted con seguridad le gustarìa dar culo.

Lamento mucho que un moderador lo haya tratado de esa manera y con seguridad que el foro lo sancionara como es debido.

Aparte, yo no le estoy pidiendo que salga a defenderme, màs faltaba. Sino que cuando un usuario sale con esos elegantes juegos de palabras no le sirva de compañero de baile para posteriormente hacerse el desentendido.

En eso si tiene razón y le ofrezco disculpas por meterme donde no fui invitado. Eso si trataré de que no vuelva a pasar.

Con todo, creo que está usted disparando al blanco equivocado...

Misos
14-02-2017, 19:37:13
...¿Y nada que lo superás Ricardo?
A vos lo que no te gusta es que uno se defienda de tus ridiculizaciones, eso es todo. Seguirse haciendo la victima desviando temas ya está muy desgastado (hasta te cité el mensaje donde vos empezaste) de tu parte.

RICARDO69
14-02-2017, 20:16:57
...¿Y nada que lo superás Ricardo?
A vos lo que no te gusta es que uno se defienda de tus ridiculizaciones, eso es todo. Seguirse haciendo la victima desviando temas ya está muy desgastado (hasta te cité el mensaje donde vos empezaste) de tu parte.




Deje de joder la vida,. viejo. Dedíquese a otra cosa. Yo ya estoy aburrido con sus pendejadas.

Solo lo puse como ejemplo de que no se puede pedir solidaridad cuando un usuario hace un comentario que se puede considerar ofensivo puesto que vieron cuando un moderador insulta descaradamente a un usuario y no se hizo absolutamente nada en aquella ocasión.

En este mundo, y en este foro con mayor razón, estamos solos y solos tenemos que defendernos.

Si tampoco puedo recordar lo que pasó hace algunos días, notifíqueme, como moderador de ZP, que su nombre está vedado para mí y que tengo prohibido participar en sus post o en aquel en que usted participe y con mucho gusto lo acataré y lo cumpliré.

Misos
14-02-2017, 20:55:08
Deje de joder la vida,. viejo. Dedíquese a otra cosa. Yo ya estoy aburrido con sus pendejadas.

Solo lo puse como ejemplo de que no se puede pedir solidaridad cuando un usuario hace un comentario que se puede considerar ofensivo puesto que vieron cuando un moderador insulta descaradamente a un usuario y no se hizo absolutamente nada en aquella ocasión.

En este mundo, y en este foro con mayor razón, estamos solos y solos tenemos que defendernos.

Si tampoco puedo recordar lo que pasó hace algunos días, notifíqueme, como moderador de ZP, que su nombre está vedado para mí y que tengo prohibido participar en sus post o en aquel en que usted participe y con mucho gusto lo acataré y lo cumpliré.


Pues te tengo una sorpresa Ricardo, así te duela y te parezca lo que te parezca, yo también tengo libertad de expresión.

Y si tan aburrido estás, pues dejá la obsesión y dejá de invocarme tanto. Descarado vos que pretendés usar una risa ridiculizadora y pensás que eso es un argumento y tras de eso querés que no te responda. Untate la pomada que querás y seguite quejando por todos los temás que querás sobre lo ofendido que te sentiste al yo haberte respondido lo que vos iniciaste, y así haciendote pasar como una la victima inocente de tu propio invento... o superalo y así dejás de joderte vos mismo tu propia vida.

¿Decime en dónde está prohibido que yo responda a tus comentarios en los que hacés mención de mí? R// En ninguna parte.

Así que si no querés que "te joda la vida", entonces aprendé a respetar (en este mensaje tuyo queda demostrado que no has dado ni medio paso en ese sentido)

Miguelito87
15-02-2017, 07:31:32
Hola gente que se tragó la cortina de humo de "la guerra y La Paz", como mío los trata la reforma tributaria?

frito lay
15-02-2017, 07:39:55
Prefiero mil veces a Uribe que al debil y blando de santos. Espero se exprese sobre el escandalo que hay sobre el de la construstora brasileña Odebrecth ya que lo acusan de corrupcion por aceptar sobornos para su campaña.

Hannibal Lecter
15-02-2017, 08:45:52
Prefiero plomo y sangre que vivir arrodillado en un régimen zurdo fracasado como en Venezuela. Que a mi no me toca ir a dar plomo, es cierto, de malas a los que le toca. No voy a renunciar a mi estilo de vida ganado con esfuerzo, por darle gusto a los mamertos y amantes de la pa$ y a ti.

Perlitas de sabiduría para el alma. :)

RICARDO69
15-02-2017, 09:33:44
Pues te tengo una sorpresa Ricardo, así te duela y te parezca lo que te parezca, yo también tengo libertad de expresión.

Y si tan aburrido estás, pues dejá la obsesión y dejá de invocarme tanto. Descarado vos que pretendés usar una risa ridiculizadora y pensás que eso es un argumento y tras de eso querés que no te responda. Untate la pomada que querás y seguite quejando por todos los temás que querás sobre lo ofendido que te sentiste al yo haberte respondido lo que vos iniciaste, y así haciendote pasar como una la victima inocente de tu propio invento... o superalo y así dejás de joderte vos mismo tu propia vida.

¿Decime en dónde está prohibido que yo responda a tus comentarios en los que hacés mención de mí? R// En ninguna parte.

Así que si no querés que "te joda la vida", entonces aprendé a respetar (en este mensaje tuyo queda demostrado que no has dado ni medio paso en ese sentido)

Yo no tengo que superar nada ni untarme crema en ninguna parte. Acá el ardido es usted que no permite que se le haga el menor recordatorio de sus insultos y aprovecha cualquier oportunidad para seguir jodiendo la vida.

Usted es el que tiene que superar el que alguien no le coma cuento a sus enumeraciones de falacias puesto que no tiene ningún comentario inteligente para hacer sino tratar de descalificar cualquier comentario con ellas. Puede ser que en su medio, los ignorantes y simples personajes de su entorno le coman cuento pero eso no le va a funcionar en todos lados. Debería comprerdenlo así,

Usted puede decir lo que le de la gana como comentario, pero si ya se refiere directamente a mí con su sonsonete de "superalo, Ricardo" ya me suena como a obsesión conmigo.

Yo no quería llegar a estos extremos pero, por si acaso alberga alguna esperanza, yo soy heterosexual y no estoy contemplando la posibilidad de dejar de serlo.

Ahara bien, ya aclarado ese punto, espero que deje la montadera y que deje que nos expresemos como a bien tengamos, incluso narrando los hechos que han ocurrido en el foro, que son ciertos puesto que a todos los usuarios fueron testigos de ello y podamos tener las discusiones en paz.

Si no le parece, le repito. notifíqueme como moderador de ZP, las prohibiciones que YO tengo y con mucho gusto las cumpliré-

Marinero Falton
15-02-2017, 09:43:48
Perlitas de sabiduría para el alma. :)
Entonces enlístese en el ejercito, de lo contrario deje de joder.

Isidorito
15-02-2017, 11:08:14
Se prendió esta mierda!!! Jajajaajaj

Hannibal Lecter
15-02-2017, 16:51:37
Entonces enlístese en el ejercito, de lo contrario deje de joder.

El tipo que pide sangre y plomo, me manda a mi a enlistarme en el ejercito. La coherencia brilla aqui. :laughing9:

Este sujeto es el "Colombiano de bien" por antonomasia.

cesar coy
15-02-2017, 18:39:16
El tipo que pide sangre y plomo, me manda a mi a enlistarme en el ejercito. La coherencia brilla aqui. :laughing9:

Este sujeto es el "Colombiano de bien" por antonomasia.


Las únicas dos opciones que debe tener un hombre de bien en la vida: moler a plomo a los demás o callarse la jeta.

Misos
15-02-2017, 18:52:14
Yo no tengo que superar nada ni untarme crema en ninguna parte. Acá el ardido es usted que no permite que se le haga el menor recordatorio de sus insultos y aprovecha cualquier oportunidad para seguir jodiendo la vida.

¿Querés recordatorios de verdad de cómo vos empesas las cosas y luego te vas llorando por todos lados?
:)



Usted es el que tiene que superar el que alguien no le coma cuento a sus enumeraciones de falacias puesto que no tiene ningún comentario inteligente para hacer sino tratar de descalificar cualquier comentario con ellas. Puede ser que en su medio, los ignorantes y simples personajes de su entorno le coman cuento pero eso no le va a funcionar en todos lados. Debería comprerdenlo así,


Decime una cosa Ricardo: cuando vos estás llevando un caso, sea litigando o enviando documentación, etc., ¿a vos te aceptan unas carcajadas como argumentación o contraargumentación validas, respetuosas e inteligentes?


Usted puede decir lo que le de la gana como comentario, pero si ya se refiere directamente a mí con su sonsonete de "superalo, Ricardo" ya me suena como a obsesión conmigo.

A ver, ¿quién es el que va llorando y quejandose por vaaaarios temas con la frase "cierto moderador esto y lo otro"?
:)



Yo no quería llegar a estos extremos pero, por si acaso alberga alguna esperanza, yo soy heterosexual y no estoy contemplando la posibilidad de dejar de serlo.

¿Qué pasó viejito, sentiste amenazada tu hombría de tanto hacer alusión a mí que ahora tenés que afirmar el status de tus preferencias en público?



Ahara bien, ya aclarado ese punto, espero que deje la montadera y que deje que nos expresemos como a bien tengamos, incluso narrando los hechos que han ocurrido en el foro, que son ciertos puesto que a todos los usuarios fueron testigos de ello y podamos tener las discusiones en paz.

Vuelvo y te repito Rap, yo también tengo libertad de expresión.

Se me olvidaba que vos sos taaaaannn, pero taaaaannnnn ególatra que pensás que todo lo que decís es la verdad pura y pristina. Repito lo que dije al comienzo de esta respuesta: ¿Querés recordatorios de verdad de cómo vos empesas las cosas y luego te vas llorando por todos lados?


Si no le parece, le repito. notifíqueme como moderador de ZP, las prohibiciones que YO tengo y con mucho gusto las cumpliré-

Tranquilo Rap, vos podés seguir quejandote e invocandome cuanto querás, que yo también puedo hacer lo propio; y ni lo uno ni lo otro está prohibido en ninguna parte: Libertad recíproca

:)

Marinero Falton
15-02-2017, 20:20:06
Las únicas dos opciones que debe tener un hombre de bien en la vida: moler a plomo a los demás o callarse la jeta.
Jajajajajajajajaja sea que los hombres de bien debemos callarnos? jajaja ahh pero los guerrilleros si tienen derecho a expresarse en el senado, vea pues, después se queja cuando le dicen guerrillo.

RICARDO69
16-02-2017, 10:28:46
¿Querés recordatorios de verdad de cómo vos empesas las cosas y luego te vas llorando por todos lados?
:)



Decime una cosa Ricardo: cuando vos estás llevando un caso, sea litigando o enviando documentación, etc., ¿a vos te aceptan unas carcajadas como argumentación o contraargumentación validas, respetuosas e inteligentes?



A ver, ¿quién es el que va llorando y quejandose por vaaaarios temas con la frase "cierto moderador esto y lo otro"?
:)



¿Qué pasó viejito, sentiste amenazada tu hombría de tanto hacer alusión a mí que ahora tenés que afirmar el status de tus preferencias en público?



Vuelvo y te repito Rap, yo también tengo libertad de expresión.

Se me olvidaba que vos sos taaaaannn, pero taaaaannnnn ególatra que pensás que todo lo que decís es la verdad pura y pristina. Repito lo que dije al comienzo de esta respuesta: [/FONT][/SIZE][/COLOR][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=DarkSlateGray]¿Querés recordatorios de verdad de cómo vos empesas las cosas y luego te vas llorando por todos lados?


Tranquilo Rap, vos podés seguir quejandote e invocandome cuanto querás, que yo también puedo hacer lo propio; y ni lo uno ni lo otro está prohibido en ninguna parte: Libertad recíproca

:)


Pues, no sería mala idea lo de ver quien es el que insulta, sabe?

De cualquier forma, CREO que acabo de confirmar una hipótesis:

Sabido es que una de las formas que cierta población usa para atraer incautos con el ánimo de tirárselos es el viejo (viejísimo!!) truco de "si no estás seguro de tu sexualidad...", cosa que, al parecer, están tratando de aplicar por acá.

Buen intento, viejo, pero yo no nací ayer y estoy muy seguro como para no caer en trampas culas.

Si no le gusta que defienda mis derechos, está bien. No volveré a hacerlo y puede usted referirse a mí como a bien tenga. Por supuesto que igual cosa demando con relación a usted.

Isidorito
16-02-2017, 11:49:34
Jajajaajajajaj

Jajajjaajajajaajjajaj

Jajjajajajajajajajajaajajasjajaj

Marinero Falton
16-02-2017, 15:19:02
El tipo que pide sangre y plomo, me manda a mi a enlistarme en el ejercito. La coherencia brilla aqui. :laughing9:

Este sujeto es el "Colombiano de bien" por antonomasia.
https://s10.postimg.org/y9as92i7d/16730113_10155595161686393_8488954980101992559_n.jpg

GABRIEL
16-02-2017, 16:51:08
Ese es el mas inepto de los ineptos e ineptas que he conocido ¡¡¡ :P


ASESINADLE ¡¡