PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se Acabo (Tiraera) - Rhaxa "El Animal Musical"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marlon[Gecko]
25-06-2009, 12:45:44
Oelos... acá trayéndoles lo nuevo de Rhaxa, talento paisa... una tiraera pal Derehn... poder de tema ojala se lo sollen bastante... y comenten... gracias!!!

Descargar desde 4shared (http://www.************/file/113969609/96ca81a4/Se_acabo.html)

Este tema fue grabado en Imperial Records una pequeño estudio ubicado en Bello... el objetivo principal de esta compañía es ayudar a los nuevos talentos que no tengan los recursos para estar pagando en otros estudios... los que estén interesados en grabar en Imperial Records agreguenmen al correo [email protected] y les explicare todo.

Animal Music®

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
watt
25-06-2009, 13:50:49
Lo dicho antes mis respetos pa rhaxa es un buen cantante y esa tiradera es pegajosa

Marlon[Gecko]
25-06-2009, 20:46:47
Al principio me habia llegado la informacion de que esta tiraera era pal individuo Derehn pero despues Rhaxa me dijo que esto es para al que le caiga

diego palomeque
25-06-2009, 21:04:48
desconocido ?

santiago009
25-06-2009, 22:44:34
jajajaja, raxha, porq ya negas q es para derehn??? si ud mismo escribio en youtube q esa tiraera era para el... si fue tan hombre de escribirla sea hombre de aceptar q es para el...tranquilo que el no se rebaja a tirar simplemente es mejor q ud en lo q hace...asi queeeee...siga tirando q el no le va responder...y si, siga dandole fama a el con sus tiraeras...se admite, buena tiradera, pero tirele a alguien de igual condicion no a un grande...

Marlon[Gecko]
25-06-2009, 23:09:30
jajajaja, raxha, porq ya negas q es para derehn??? si ud mismo escribio en youtube q esa tiraera era para el... si fue tan hombre de escribirla sea hombre de aceptar q es para el...tranquilo que el no se rebaja a tirar simplemente es mejor q ud en lo q hace...asi queeeee...siga tirando q el no le va responder...y si, siga dandole fama a el con sus tiraeras...se admite, buena tiradera, pero tirele a alguien de igual condicion no a un grande...

Parcero nadie ha negado que la tiraera es para El Derehn... simplemente q a otros tambien le cae esta... y no se porq dicen tanto q el chino es un grande... puede que sea un chino con talento y todo pero no se el porq se autodenomina grande... las personas que saben de musica son las que tienen q dar esa denominacion... y el tambien dijo q el isq superaba a Rhaxa... parcero el porq lo dice q lo diga la gente...

santiago009
25-06-2009, 23:22:24
El nunk se ha autodenominado grande...q digan q tiene talento si, q esta pegado en paises como mexico si, q es mejor q raxha tambn... Derehn nunk le hizo nada a raxha como para q haga una tiraera...y ps esperemos que dice la gente dentro de un mes mas o menos cuando su proxima cancion suene en las emisoras...

Marlon[Gecko]
25-06-2009, 23:54:33
jajajaja, raxha, porq ya negas q es para derehn??? si ud mismo escribio en youtube q esa tiraera era para el... si fue tan hombre de escribirla sea hombre de aceptar q es para el..

http://www.youtube.com/watch?v=1rtb40TzuqU nea pille y comente ¿¿OK?? :rolleyes:

santiago009
26-06-2009, 00:09:30
esq yo tengo esa tiraera guardada, y comento porq me le se todas las vueltas de la musik a derehn, el lo q valla hacer me lo comenta, supe de la vuelta q hubo entre derehn y el... raxha esta como grandecito como para q se ponga a tirar por bobadas

santiago009
26-06-2009, 00:10:47
y porq borraron el video de youtube, se dieron cuenta q lo unico q hacen con eso es darle fama a derehn

Marlon[Gecko]
26-06-2009, 00:42:17
y porq borraron el video de youtube, se dieron cuenta q lo unico q hacen con eso es darle fama a derehn

Parcero no lo borrramos solo lo volvi a subir REAFIRMANDO para quien es la tiraera... pa EL DEREHN... hay aparecen 2... el nuevo se llama "SE ACABO EL DUO"

felipemil
26-06-2009, 10:43:58
Rhaxa ?????????? no lo conoce si no la mama y ustedes dos jajajaaj ....

santiago009
26-06-2009, 11:06:32
jajajaja y eso que lo conoci por derehn

Marlon[Gecko]
26-06-2009, 11:46:07
Rhaxa ?????????? no lo conoce si no la mama y ustedes dos jajajaaj ....

Parcero puede ser que usted no lo conozca... parcero pero metase a este tema y digame sinceramente sino le gusta Un Amor Prohibido (http://www.denunciando.com/talento-local-146/104520-un-amor-prohibido-rhaxa-el-animal-musical.html) Parcero y si no le gusta me da razones pa saber que falta y cada dia mejorar.... Parce y esto es un foro para que comenten de la musica que uno sube no para ponerse a colocar si conocen el artista o no.... Si en verdad son admiradores de la música ... parceros comenten de como les parecio la canción porque ese es el motivo con el que uno sube las canciones a los foros...

Parcero y una ultima cosa lo invito a que ingreses al Myspace de Rhaxa (http://www.myspace.com/rhaxa) y escuche las canciones y me diga si no le gusta el trabajo que el hace...

santiago009
26-06-2009, 12:02:26
quiere la opinion de la cancion ok, te lo doy...
esta muy buena pero la verdad es q el derehn es grande y es humilde entonces nada q ver con eso q dices, mas bn dejenlo quieto q el esta enfocado en lo suyo y le esta llendo de maravillas, no malgasten su tiempo con estupideses q para el no son nada...el no se ponde con marikditas, el no necesita hacer una tiradera para q lo conozcan, el con su trabajo es reconocido...

Marlon[Gecko]
26-06-2009, 14:32:31
parce el no saco ese tema para darse a conocer... parce vos tenes algo pa decir.. y si tenes oportunidad de decirlo en música.. ¿porq no lo harías?.. el sentía q se debía desahogar.... y si supuestamente vos sabes lo q el Derehn le hizo al Rhaxa...tonces porq no lo comprendes???

Marlon[Gecko]
27-06-2009, 22:55:56
Parceros acá le dejo la aclaración de la tiraera.

FlFJ60ZDfAw

Juanes Gomez
28-06-2009, 12:31:35
quienes son raxha y dheren???

Marlon[Gecko]
28-06-2009, 13:45:48
quienes son raxha y dheren???

Parcero agregueme al correo [email protected] y con mucho gusto le explico quien es Rhaxa.... Parcero usted no tiene la culpa de no conocerlo y lo invito a que lo conzca.. de seguro no perderas el tiempo escuchando su musica... :)