PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos le pidió a la prensa que informe más sobre hechos positivos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
10-02-2017, 12:28:01
Santos le pidió a la prensa que informe más sobre hechos positivos



http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2017/02/juan_manuel_santos-2.jpgb




El presidente Juan Manuel Santos llamó a los periodistas a comunicar información positiva, al considerar que “en algo estamos fallando todos” para que esas noticias no calen en los ciudadanos.

“Algo está pasando, en algo estamos fallando todos, para que estas noticias de esperanza no calen en los colombianos“, dijo el jefe de Estado al referirse a la marcha de las FARC a las zonas de desarme en las que harán su paso a la vida civil y a la Cumbre de Premios Nobel de Paz.

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo CPB 2017, y en el Día del Periodista, Santos dijo que esa marcha de las FARC es “¡un suceso verdaderamente histórico y esperanzador!, pero -lo digo con profundo respeto- los colombianos han visto poco de esto a través de los medios de comunicación”.

Santos también se refirió a una encuesta sobre los sucesos más recordados en Bogotá en los últimos días en la que ningunos de los sondeados mencionó que la capital fue sede de la XVI Cumbre de Premios Nobel de Paz que reunió a 30 galardonados.

“Y lo último que recordaban -¡lo último, es increíble!- era la marcha de las FARC a las zonas donde se están concentrando para entregar las armas y reincorporarse a la vida civil”, lamentó Santos.

Aclaró a los periodistas que celebraban su fecha clásica: “No vine a decirles cómo hacer periodismo, ni más faltaba. Pero lo que sí quiero es invitarlos a no dejar de hacer el buen periodismo que saben hacer“.

En opinión de Santos, se trata de hacer un “periodismo serio, argumentado, riguroso, responsable y constructivo. Un periodismo que rete al lector y lo invite a pensar. Un periodismo que no le haga el juego a la posverdad, sino que siga siendo el mejor aliado de la verdad“.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
10-02-2017, 13:10:36
Cumbre irrelevante donde solo se vende humo: JuHampa intentó de paz, Malala le pegaron un tiro y la cubrieron medios, Obama por ser negro, etc. Más importante el World business fórmula que se hace cada año, o el concurso de emprendimiento Ventures.

pipe333
10-02-2017, 13:36:41
Cuales...???

+Wilfred
10-02-2017, 14:01:31
Cuales...???
Eso mismo venía a preguntar. Hace cuánto no tenemos noticias verdaderamente positivas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
10-02-2017, 14:22:13
Eso mismo venía a preguntar. Hace cuánto no tenemos noticias verdaderamente positivas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



¿Hace cuanto nuestros noticieros y periódicos no están inundados de masacres, tomas y atentados?

don terraza
10-02-2017, 15:05:32
yo estoy de acuerdo con santos, pero él lo unico que hace es tirarle mierda a los uribistas todo el dia, predique con el ejemplo, estimado!

pero no hay duda que la nuestra es una prensa de necrofilia y escándalo. Uno por ejemplo ve la prensa española , la cadena TVE, y es continuamente hablando de España como de un paráiso que no existe. Yo viví allá, y tienen muchas cosas buenas, pero estan muy lejos de ser el paraiso, pero ellos resaltan lo bueno y esconden lo malo. Lo mismo hacen los mexicanos, argentinos, hasta gringos,. pero nosotros siempre sacamos lo peorcito que tengamos y le decimos al mundo, "miren lo hijueputas que somos"

Hannibal Lecter
10-02-2017, 16:01:55
el tema de los noticieros ahora es pitbulls, 2 horas hablando de lo mismo.