PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El joven británico que prefirió quitarse la vida a ser atrapado por ISIS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-02-2017, 12:18:45
http://www.abc.es/media/internacional/2017/02/01/[email protected]

El joven británico Ryan Lock, que a sus 20 años había dejado el Reino Unido para luchar con las fuerzas kurdas contra el Estado Islámico, se suicidó poco antes de Navidad para evitar caer en manos de los yihadistas cuando quedó acorralado, según han confirmado a la BBC fuentes kurdas.

Lock, que luchaba como voluntario, murió durante la batalla para recuperar la ciudad de Raqqa, el principal bastión de la milicia en Siria y capital ‘de facto’ de su llamado El YPG le dijo a la BBC que “se encontraron marcas de una herida bajo su barbilla”, sugiriendo que había sido un suicidio.

Según explicaron, cinco combatientes, entre los que se encontraba el británico, fueron acorralados por el Estado Islámico en la aldea de Ja’bar y mostraron una “resistencia considerable” antes de ser asesinados. Tras recuperar los cuerpos, los exámenes mostraron que “parece que el luchador británico se suicidó para no caer cautivo”.

Lock, que era cocinero, viajó hasta Siria en agosto, tras decir a sus amigos y familiares que se iba de vacaciones a Turquía. El martes, su cuerpo fue trasladado a Irak en preparación para ser llevado de regreso al Reino Unido.

Lock, que era cocinero, viajó hasta Siria en agosto, tras decir a sus amigos y familiares que se iba de vacaciones a Turquía
En una declaración a la BBC, su padre, Jon Plater, ha asegurado: “Desde que escuchamos la devastadora noticia sobre Ryan, todo ha sido bastante difícil, especialmente las dificultades que rodean la repatriación”. “Estamos agradecidos al YPG por traerlo a casa”, ha afirmado.

Lock es el tercer ciudadano británico en morir luchando junto a los kurdos contra el Estado Islámico.

Lock es el tercer ciudadano británico en morir luchando junto a los kurdos contra el Estado Islámico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
07-02-2017, 14:42:41
A ver Trump y Putin, para cuando la erradicación de estos hijos de puta?

shamir
07-02-2017, 14:56:01
A ver Trump y Putin, para cuando la erradicación de estos hijos de puta?

Casi todos los financiadores de los terroristas estan en los paises arabe$$$ importantes y hasta un sector del gobierno turco esta a favor de ellos y los tiene escondidos . A los gringos se le mantiene callados con petroleo y el viejo Vladimir el salvador solo es bocon y le sirve para probar sus armas y venderlas.

Marinero Falton
07-02-2017, 16:03:47
Dirá cesitar que el reino unido deberá negociar con los terroristas y darle curules? :roll:

pb3000
07-02-2017, 17:16:30
yo creo que cualquiera aqui preferiria hacer lo que hizo el britanico a que lo hagarren los de isis, primero tortura y despues video de cortada de cabeza o muerte en alguna forma horrible.

Hannibal Lecter
07-02-2017, 17:41:03
Dirá cesitar que el reino unido deberá negociar con los terroristas y darle curules? :roll:

"A ver marinero, el hecho de querer que haya paz, no significa estar de acuerdo con santos, las farc, stalin, isis, gadafi etc" (aplica para los demás FOFOS)

https://pbs.twimg.com/media/C32rmxYWEAAz7UT.jpg

Marinero Falton
07-02-2017, 18:53:44
"A ver marinero, el hecho de querer que haya paz, no significa estar de acuerdo con santos, las farc, stalin, isis, gadafi etc" (aplica para los demás FOFOS)

https://pbs.twimg.com/media/C32rmxYWEAAz7UT.jpg
Como así, no esta de acuerdo con santos, pero apoya esa "pa$ falsa y enmermelada", explíquese mijo.

+Wilfred
07-02-2017, 21:26:45
Como así, no esta de acuerdo con santos, pero apoya esa "pa$ falsa y enmermelada", explíquese mijo.

Yo no estoy de acuerdo con Uribe en muchas cosas y sin embargo apoyo la Seguridad Democrática, a pesar de sus fallas. No se necesita respaldar plenamente a una figura política por el hecho de respaldar algunas de sus posiciones o decisiones.

Marinero Falton
07-02-2017, 21:34:31
Yo no estoy de acuerdo con Uribe en muchas cosas y sin embargo apoyo la Seguridad Democrática, a pesar de sus fallas. No se necesita respaldar plenamente a una figura política por el hecho de respaldar algunas de sus posiciones o decisiones.
Es diferente, la seguridad democrática funcionaba. Supongo que ud la apoya porque funciona. Pero el proceso de paz es un fiasco completo. Ahora, apoyar la "paz" conceptualmente como si fuera propiedad privada de santos, es un despropósito.

+Wilfred
07-02-2017, 21:54:52
Es diferente, la seguridad democrática funcionaba. Supongo que ud la apoya porque funciona. Pero el proceso de paz es un fiasco completo. Ahora, apoyar la "paz" conceptualmente como si fuera propiedad privada de santos, es un despropósito.

Si la apoyé en su momento fue porque funcionó y porque lo percibí. Ahora, el tema de la paz, estamos de acuerdo en que uno de los errores que se cometieron fue que Santos se adueñó del discurso de la paz y, antes que lograr sumar gente a una causa tan importante, terminó por dividir al país más d elo que ya estaba.

El proceso de paz ha tenido sus fallas, pero es comprensible que aún con sus fallas, mucha gente alberga la esperanza de que se llegue a buen término como consecuencia. Puede que estén equivocados, pero no los juzgo tan duramente como lo hacés vos. Finalmente, todos queremos paz.

cesar coy
07-02-2017, 22:13:16
Como así, no esta de acuerdo con santos, pero apoya esa "pa$ falsa y enmermelada", explíquese mijo.



¿Entonces soy uribista por haber no solo apoyado, sino hecho campaña por el referendo del 2003?

Y supongo que debo ser también pastranista por haber aplaudido toda la exposiciòn del proceso 8000.

Y logicamente gavirista por considerar un gran paso para el país la apertura económica.

Debo ser el único santista-uribista-pastranista-gavirista que considera a Santos, a Uribe, a Pastrana y a Gaviria una recua de corruptos impresentables.

Hannibal Lecter
08-02-2017, 08:30:35
Yo voté por Uribe tres veces (2002,referendo reeleccionista y 2006) en el 2010 por Mockus y en el 2014 en Blanco. Y estos lelos me dicen guerrillero.

A ver FOFOS, ¿uds que tanto odian a juanpa,votaron por mockus en el 2010? siquiera tenían edad (mental) para votar? Yo no entiendo tanta tiradera de mierda a santos ¿y donde están los que votaron por el, se tiraron por un barranco todos?