PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Migrantes buenos y migrantes malos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SpitfireII
06-02-2017, 19:04:25
Beneficiarios del sistema de bienestar social por nación de origen

https://pbs.twimg.com/media/C3_ER1bW8AADWKE.jpg

Incremento desde 2003 hasta 2014 de los encarcelamientos por nación de orígen.

https://pbs.twimg.com/media/C3_RsVjXUAAYkyj.jpg

Top 5 nacionalidades en cárceles de la Unión Europea

https://pbs.twimg.com/media/C3_jIx2WQAI_nxt.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
06-02-2017, 19:13:29
lo siento pero yo que he visto el robo al 100% por parte de immigrantes tanto latinos como del medio oriente ya pienso que la gran mayoria solo vienen a robar y vivir del gobierno.

Tanto asi que en medellin ya dicen que aqui la mayoria de Colombianos vienen es a vivir del gobierno que por eso se van a USA, Canada, Europa, Australia. Por que son los paises con mejores beneficios.

Les puedo poner cantidad de pruebas: videos, documentos, etc. si vieran lo que yo he visto antes ayudarian a sacar a la gente de aca. la verdad que la mayoria de immigrantes son unos abusivos.

pb3000
06-02-2017, 19:47:34
los pocos videos que pude encontrar en espanol

H_yB-W-9TCQ

5wCWNs74264
este esta en ingles pero dice o muestra los montos que reciben y algunos hablan en espanol
muestra como reciben 10 mil dolares o mas, reclamando sobrinos y sobrinas que viven en Mexico o Centro America, y tambien 4 personas o mas usan la misma direccion y dicen que viven 20 niños en ella.

2IDBxPLp3i0
esto es Suecia, immigrantes somalies o africanos musulamnes demandando casas gratis y demas cosas.

5S8zLG0Pbrg
Algun pais en europa.

RICARDO69
06-02-2017, 19:50:20
Eso es lo que les gusta a los zurdos!

pb3000
06-02-2017, 19:59:11
esto fue un fraude en NY un arabe en una tienda hacia fraude con las tarjetas de alimentos para gente necesitada, lo que hacia es que si una tarjeta tenia 100 dolares, el les daba 50 dolares por las tarjeta y con eso iba y compraba comida a walmart o algun supermercado y suplia su tienda.

bccQhZDpWrc

y este es otro video en el cual la familia ya dice que no es justo y que no pueden vivir que los tienen que mantener

ZKzE-M8US3E

aqui cuando pillaron a otros comprando comida con food stamps y van y la venden en sus tiendas. y dice mi nombre es fuck america. e insultando a Estados Unidos.

nQfjYlCg6LE

pb3000
06-02-2017, 20:06:14
esto es inglaterra

Qw6ZPh3bFsQ

pb3000
06-02-2017, 20:18:55
Estados Unidos

Somalies musulmanes diciendo que quieren ley sharia en USA

uB6gps7dkUA

Panaderias musulmanas se niegan a hacer una torta para una pareja gay.

RgWIhYAtan4

musultamnes establecieron juzgado sharia aqui en Irving, Tx pero la ciudad les dijo no, que tienen que cerrar y se quejan que es racismo

GwZCuQ-h1YA

pb3000
06-02-2017, 20:20:59
este tienen que verlo, pueden ver la gente de paises europeos con susto por que se les meten a sus casas, ven refugiados somalies gritando dinero dinero dinero, haciendo daños.

Veanlo, y ya en Colombia comenzaron. lo unico es que alla todavia no son mayoria y no les interesa por que no les dan dinero o beneficios como aqui, europa, canada o australia, sino estariamos llenos.
pero de por si ya se han reportado problemas.

TODT5hvuNkM

pb3000
06-02-2017, 20:22:07
todo son videos filmados por gente en la calle, musulmanes mismos, o reportajes.

Misos
06-02-2017, 20:37:55
Pagan justos por pecadores. No es de negar las malas mañas de algunos inmigrantes en varios paises, que trasladan sus malos modos de ganarse la vida hacia los paises que los reciben, y hacen quedar como culpables a todos los inmigrantes... Así como las mulas que hacen quedar mal a los colombianos, y entonces muchos europeos creen que todos los colombianos que van por allá son mulas

pb3000
06-02-2017, 20:47:58
Pagan justos por pecadores. No es de negar las malas mañas de algunos inmigrantes en varios paises, que trasladan sus malos modos de ganarse la vida hacia los paises que los reciben, y hacen quedar como culpables a todos los inmigrantes... Así como las mulas que hacen quedar mal a los colombianos, y entonces muchos europeos creen que todos los colombianos que van por allá son mulas

es que si ves yo dije la gran mayoria, no dije todos. y si ves los videos te das cuenta. sea por ignorancia, cultura, decidia, crianza, etc las verdades no se pueden negar, y como precisamente un immigrante yo mismo que he podido ver el robo de primera mano te digo que la gran mayoria tristemente son asi.
pero no me voy a poner a querer esconder las cosas, tapar el sol con un dedo o echar las verdades debajo de la alfombra y hacer de cuenta que no pasa o sucede hasta que estalla el problema como estamos acostumbrados.

+Wilfred
06-02-2017, 22:25:53
Pagan justos por pecadores. No es de negar las malas mañas de algunos inmigrantes en varios paises, que trasladan sus malos modos de ganarse la vida hacia los paises que los reciben, y hacen quedar como culpables a todos los inmigrantes... Así como las mulas que hacen quedar mal a los colombianos, y entonces muchos europeos creen que todos los colombianos que van por allá son mulas

Muy triste y todo, pero estas estadísticas no hacen más que darle la razón a los nacionalistas anti-inmigrantes, especialmente en Europa, donde tienen que enfrentar una realidad bastante compleja. Muchos gobiernos europeos apostaron por intentar aceptar su cultura y costumbres y ahora es que queda en evidencia que esa sociedad multicultural que imaginaron es un fracaso rotundo.

Lo del Brexit y Trump es sólo el comienzo de lo que puede estar por venir. Probablemente Marine Le Pen tenga éxito en Francia, igual que Geert Wilders en Holanda. La globalización cada vez más gana enemigos y más personas le apuestan a defender su sistema cultural. La lección es simple y si quieren evitar que el nacionalismo se tome el mundo occidental: bienvenidos sean los inmigrantes, siempre que tengan la disposición de aceptar la cultura y costumbres del anfitrión, así como asumir los deberes que implica ser un nacional.

pb3000
06-02-2017, 22:43:12
Muy triste y todo, pero estas estadísticas no hacen más que darle la razón a los nacionalistas anti-inmigrantes, especialmente en Europa, donde tienen que enfrentar una realidad bastante compleja. Muchos gobiernos europeos apostaron por intentar aceptar su cultura y costumbres y ahora es que queda en evidencia que esa sociedad multicultural que imaginaron es un fracaso rotundo.

Lo del Brexit y Trump es sólo el comienzo de lo que puede estar por venir. Probablemente Marine Le Pen tenga éxito en Francia, igual que Geert Wilders en Holanda. La globalización cada vez más gana enemigos y más personas le apuestan a defender su sistema cultural. La lección es simple y si quieren evitar que el nacionalismo se tome el mundo occidental: bienvenidos sean los inmigrantes, siempre que tengan la disposición de aceptar la cultura y costumbres del anfitrión, así como asumir los deberes que implica ser un nacional.

Normalmente podria ser posible, pero te puedo decir por experiencia propia que lo que es islam desafortunadamente no les interesa aceptar la cultura del pais donde estan, intentan con el tiempo remplazarla.

Y por parte de nosotros en America del sur y Centro America, lo mismo que Europa del este, China y Rusia tenemos que quitarnos esa ideologia del facilismo, sacar provecho y ver en donde hacemos la torcida.

pb3000
06-02-2017, 23:31:54
vean estas bellezas exigiendo que en los lugares donde les REGALAN comida les tienen que tener carnes halal y cosas que sean islamicas o que pongan centros donde regalen comida que sean islamicos.

mnWxHKTP_jQ

SpitfireII
06-02-2017, 23:48:20
vean estas bellezas exigiendo que en los lugares donde les REGALAN comida les tienen que tener carnes halal y cosas que sean islamicas o que pongan centros donde regalen comida que sean islamicos.

mnWxHKTP_jQ

Tremenda plaga. Y con la ruina de las naciones avanzadas viene la ruina de las naciones retrasadas, como la nuestra, que no le da la gana de abandonar esta cultura extorsiva, parecida a la de estos musulmanes.

pb3000
07-02-2017, 01:05:32
Tremenda plaga. Y con la ruina de las naciones avanzadas viene la ruina de las naciones retrasadas, como la nuestra, que no le da la gana de abandonar esta cultura extorsiva, parecida a la de estos musulmanes.

Lo peor es que traen violaciones, robos, etc. Aqui han sucedido ya varias violaciones por parte de refugiados a tanto menores como mujeres adultas. Mire Suecia paso a ser la capital mundial de las violaciones, crimenes que hace 10 años no se veian en los paises europeos ahora estan pasando a cantidades alarmantes y el que no me crea bien pueda mire las cifras y datos publicos.

cesar coy
07-02-2017, 05:48:00
Eso es lo que les gusta a los zurdos!

No solo a los zurdos.

Paises poco identificados con la izquierda como Estados Unidos en casi toda su historia y Gran Bretaña durante los conflictos de las grandes guerras fueron dados a acoger con los brazos abiertos a quienes venían huyendo de sus tierras. La caridad y la humanidad no solo no son patrimonio de la izquierda sino que si nos fijamos bien, son justamente los paises ligados a ella como la China de Mao, la Cuba de Fidel o la URSS de Stalin los que más han brillado por carecer de esas virtudes.

+Wilfred
07-02-2017, 06:52:48
Eso es lo que les gusta a los zurdos!
No, Ricardo. La corrección política también existe en la derecha. Ellos son los responsables de eso, por querer ser solidarios aunque eso implique poner en riesgo la identidad cultural de la nación.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69
07-02-2017, 09:20:37
No, Ricardo. La corrección política también existe en la derecha. Ellos son los responsables de eso, por querer ser solidarios aunque eso implique poner en riesgo la identidad cultural de la nación.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Estamos de acuerdo pero no me refería a la responsabilidad política sino a que a los zurdos les gusta que todo les regalen, que todo se lo den masticado, aprovecharse de la productividad de los demás para parasitar de ella, robarse el presupuesto de los países con la obtención, muchas veces fraudulenta, de auxilios, subsidios y pensiones que deberían ser para las personas realmente necesitadas y no para los vagos de la izquierda, infectar las costumbres y cultura de los países que los acogen y, por último, bloquear la economía de los mismos con sus paros, protestas, saboteos y demás, cuando no les dan lo que ellos quieren, perdón, "exigen"

RICARDO69
07-02-2017, 09:22:40
No solo a los zurdos.

Paises poco identificados con la izquierda como Estados Unidos en casi toda su historia y Gran Bretaña durante los conflictos de las grandes guerras fueron dados a acoger con los brazos abiertos a quienes venían huyendo de sus tierras. La caridad y la humanidad no solo no son patrimonio de la izquierda sino que si nos fijamos bien, son justamente los paises ligados a ella como la China de Mao, la Cuba de Fidel o la URSS de Stalin los que más han brillado por carecer de esas virtudes.

Si yo fuera cierto moderador, ya lo habría insultado por su falta de comprensión lectora.

La explicación está en mi comentario anterior.

cesar coy
07-02-2017, 10:28:41
Si yo fuera cierto moderador, ya lo habría insultado por su falta de comprensión lectora.

La explicación está en mi comentario anterior.



¿Y cual fue mi falta de comprensiòn??

Su comentario fue de solo una linea y decía textual: «eso es lo que les gusta a los zurdos» . En un tema cuyo titulo es sobre migrantes ni mas ni menos.

Yo no puedo adivinar todas sus intenciones. Mago no soy. Me limito a opinar sobre lo que se escribe.

RICARDO69
07-02-2017, 11:22:27
¿Y cual fue mi falta de comprensiòn??

Su comentario fue de solo una linea y decía textual: «eso es lo que les gusta a los zurdos» . En un tema cuyo titulo es sobre migrantes ni mas ni menos.

Yo no puedo adivinar todas sus intenciones. Mago no soy. Me limito a opinar sobre lo que se escribe.

Por eso ya lo aclaré y, puesto que no soy cierto moderador, no lo insulté!

pb3000
07-02-2017, 11:41:11
La verdad ser caritativo es bueno obviamente, el problema es que mucha de la sociedad joven hoy en dia ha crecido en una burbujita protectora en la cual le dan un trofeo por perder y les dicen que sino lo gran metas esta bien. Viven en una tierra de hadas y piensan que todo el mundo es bueno. aparte de que crecieron en una cultura diferente primer mundista no ven que muchos de los immigrantes van a esos paises con pensamientos de a ver que sacan, tomar ventaja y querer hacer lo mismo que hacian en su pais de origen en el pais donde este.

En Europa por ejemplo por no querer admitir que se equivocaron, que les salio mal el experimento multicultural, estan colocando en peligro a su propia poblacion y arruinando economicamente cada pais con esos problemas, por no mencionar el echo que despues del Brexit estan cagados del susto con que la Union Europa practicamente desaparezca, los paises mas fuertes como Francia, Inglaterra, Francia, etc,etc estan cansados de tener que ayudar economicamente los pequenos que solo se metieron a la UE por beneficio economico, por eso y los motivos de immigracion en Europa en este momento esta ganando la ultra derecha.

cesar coy
07-02-2017, 12:10:11
Por eso ya lo aclaré y, puesto que no soy cierto moderador, no lo insulté!


Lo aclarò después de mi comentario inicial y posteriormente lo citò para señalar una posible falta mia de comprensiòn lectora.

Eso si, le reconozco que está vez no me insultò y no dejo de agradecerlo.

cesar coy
07-02-2017, 12:13:40
Volviendo al tema de los migrabtesntes:

Es que ni siquiera es tema de caridad, sino de simple sentido común.

¿ O acaso reconocer que no todos los colombianos somos traquetos ni sicarios es un acto de enorme caridad con nosotros ?

pb3000
07-02-2017, 12:21:51
Volviendo al tema de los migrabtesntes:

Es que ni siquiera es tema de caridad, sino de simple sentido común.

¿ O acaso reconocer que no todos los colombianos somos traquetos ni sicarios es un acto de enorme caridad con nosotros ?

No es eso, tenes que verlo del punto de vista cultural, si vos te vas a un pais musulman, sea arabia saudita, emiratos arabes, hasta si vas a dubai, mira a ver qeu te sucede si tomas licor en publico, si vas agarrado de la mano con tu novia en publico hasta si le das un beso en la mejilla en publico, alla los lugares donde los turistas pueden hacer eso es en los mismos hoteles occidentales, por fuera no.

es mas en los mismos hoteles se han presentado casos de violaciones por parte de los empleados que son de esos paises.

en caso de los latinos tristemente la mayoria se vienen es a vivir del gobierno, por que les va mejor que en sus paises de origen, por algo la gran mayoria de latinos aca son latinos que en nuestros paises serian considerados incultos, los mismos que fletean, etc.

por que cree que aca hace años arrestaron una banda de apartamenteros en que casi todos eran Colombianos, algo que nunca se habia visto en la Florida.

Aca ya han atacado a personas con burundanga.

La banda de Colombianos que se metian a los consecionarios de autos a robar partes y las vendian en Colombia como repuestos.

y le puedo dar muchos mas ejemplos, pasarle paginas de noticias, etc.

Hannibal Lecter
07-02-2017, 12:26:29
¿Los migrantes africanos huyen de sus guerras civiles y hambrunas y llegan a USA a exigir?
No faltaba más.

pb3000
07-02-2017, 12:27:29
mire por ejemplo le dejo esta noticia en la cual immigrantes latinos, en realidad centro americanos estan demandando a wells fargo que es un banco por no darles prestamos para estudio diciendo que es racismo.

Estan queriendo obligar al banco a que les de dinero cuando sus records dicen que son malas paga o no van a pagar por eso no les prestaron. de cuando aca un negocio como un banco tiene la obligacion de dar prestamos a gente que es sabida por su credito son mala paga o no van a pagar el prestamo.

es mas conozco un colombiano con el que jugaba en play 4 que estudio en canada bajo prestamos del gobierno canadiense y al terminar se devolvio para Colombia y no pago nada, y el cuando estaba en el chat del grupo decia que muy bobos los canadienses que le dieron los prestamos que el no iba a pagar eso.

https://static01.nyt.com/images/2017/02/06/business/db-daca/db-daca-master768.jpg

https:// w w w .nytimes.com/2017/02/05/business/dealbook/wells-fargo-student-loan-illegal-immigrants.html?_r=0

pb3000
07-02-2017, 12:29:38
¿Los migrantes africanos huyen de sus guerras civiles y hambrunas y llegan a USA a exigir?
No faltaba más.

Muchos de los refugiados que llegan no vienen de paises en conflicto en Africa y si vienen a exigir que les tienen que dar x o y cosa, por ejemplo los 10 mil refugiados sirios que entraron el año pasado muchos estan en California y estan diciendo que quieren casas mas grandes y que quieren todo nuevo, muebles, etc, etc, que les tienen que dar eso por que si. que sino para que los trajeron que les mintieron pensando que les darian todo.

RICARDO69
07-02-2017, 12:53:59
Lo aclarò después de mi comentario inicial y posteriormente lo citò para señalar una posible falta mia de comprensiòn lectora.

Eso si, le reconozco que está vez no me insultò y no dejo de agradecer ese nuevo trato.

Claro. La aclaración la hice en el momento en que entré al foro por un comentario de David y no me pareció pertinente repetirla.

De nada.

RICARDO69
07-02-2017, 12:58:46
Volviendo al tema de los migrabtesntes:

Es que ni siquiera es tema de caridad, sino de simple sentido común.

¿ O acaso reconocer que no todos los colombianos somos traquetos ni sicarios es un acto de enorme caridad con nosotros ?

Los migrantes tienen unas ciertas obligaciones, para mi, claro está:

- Tienen que entrar y permanecer en cualquier país de manera legal.

- Tienen que acogerse a la ley de ese país.

- Tienen que ir a trabajar en algo legal.



Mas sencillo no se puede...

cesar coy
07-02-2017, 13:20:28
Los migrantes tienen unas ciertas obligaciones, para mi, claro está:

- Tienen que entrar y permanecer en cualquier país de manera legal.

- Tienen que acogerse a la ley de ese país.

- Tienen que ir a trabajar en algo legal.



Mas sencillo no se puede...


Pero ¿Y quien está pidiendo lo contrario?

Obvio que tienen que acogerse a la ley!! Eso nadie lo discute. El asunto pasa por amenazar con deportar a 11 millones de inmigrantes infiriendo que todos son delincuentes y cerrandole la puerta a quienes vienen huyendo de persecuciones en sus propios paises.

Es como si alguien anunciara que no va a permitir colombianos en su suelo porqueno comulga con traquetos. Pues obvio que no debe comulgar con traquetos!!! Pero no es sensato insinuar que todos los colombianos lo somos. Busque a los que si lo son. Al resto tratenos con respeto como a cualquier otro ser humano.

pb3000
07-02-2017, 13:35:53
Pero ¿Y quien está pidiendo lo contrario?

Obvio que tienen que acogerse a la ley!! Eso nadie lo discute. El asunto pasa por amenazar con deportar a 11 millones de inmigrantes infiriendo que todos son delincuentes y cerrandole la puerta a quienes vienen huyendo de persecuciones en sus propios paises.

Es como si alguien anunciara que no va a permitir colombianos en su suelo porqueno comulga con traquetos. Pues obvio que no debe comulgar con traquetos!!! Pero no es sensato insinuar que todos los colombianos lo somos. Busque a los que si lo son. Al resto tratenos con respeto como a cualquier otro ser humano.

viejo no es por defender a trump pero el no dijo que iba a deportar a todos los immigrantes, el dijo que va a deportar los que estan ILEGALMENTE en el pais, que como vos mismos decis que hay que acogerse a la ley pues el echo de haber dejado vencer sus visas y quedarse en status migratorio ilegal estan quebrantando la ley. lo que sucede es como en el video que te mostre, estan aqui por que viven muy rico del gobierno o no aportan.

ahora el problema es que tienen que probar que si estan siendo perseguidos, pero muchos utilizan eso y falsifican papeles en su pais de origen o en casos esos paises ni llevan records en los cuales dicen que estan siendo perseguidos solo para poder quedarse.

Nosotros en Colombia hacemos lo mismo, recientemente se han visto casos de muchas deportaciones en Colombia por parte de immigrantes de otros paises que o usan a Colombia como pais de paso para aca para USA o sencillamente estaban ilegalmente en el pais.

ejemplo:

http://w w w .semana.com/nacion/articulo/deportacion-de-migrantes-cubanos-inicio/484595

http: // migracioncolombia.gov.co/index.php/es/prensa/comunicados/comunicados-2016/agosto-2016/3183-migracion-colombia-inicia-deportaciones-desde-turbo

http:/ / w w w.elcomercio.com/actualidad/colombia-migrantes-salida-voluntaria-deportacion.html

mire por ejemplo este articulo de Chinos trabajando sin los debidos permisos o visa de trabajo que fueron deportados, es lo mismo que aca los que se vienen de turistas y se ponen a trabajar sin poder hacerlo legalemnte y no es USA es Colombia. Son las leyes migratorias de todo pais lo que sucede es que aca como he mostrado tienen pero muuuuuuuuuchos mas beneficios y por eso se queiren quedar o que no los saquen.

Como te podes fijar los chinos dijeron que es discriminacion, al igual que aca, eso queire decir que los Colombianos o el gobierno Colombiano esta siendo racista?

http:// w w w .wradio.com.co/noticias/bogota/quince-ciudadanos-chinos-seran-deportados-por-trabajar-indocumentados-en-san-victorino/20160523/nota/3141009.aspx

Migración Colombia, en conjunto con la Alcaldía local de Santa Fe, ingresó a 40 establecimientos asiáticos en donde la mayoría de personas de origen chino no tenían pasaporte para demostrar cómo obtuvieron la cédula de extranjería.
De esta manera, el capitán Arley Farigua, jefe de Policía de Turismo y quien lideró el operativo realizado en la plazoleta de La Mariposa, reveló que 15 asiáticos están en proceso de deportación por estar indocumentados.
http://www.wradio.com.co/images/201605236c230590.jpg
Operativo realizado en San Victorino
Algunos de los comerciantes chinos entrevistados en W Radio aseguran que este es un acto de discriminación y dicen tener todo en regla. Sin embargo, las autoridades solicitaron cerrar los establecimientos comerciales mientras Migración Colombia define la situación legal de estos ciudadanos asiáticos.
El alcalde de Santa Fe, Gustavo Niño, aseguró que la Alcaldía Local realizará un trabajo de prevención para verificar que los comerciantes que estén trabajando en este sector, independientemente de su nacionalidad, estén actuando conforme a la ley.
Si tiene una denuncia ciudadana, escriba al correo: movilwradio @ gmail.com

+Wilfred
07-02-2017, 13:40:54
Pero ¿Y quien está pidiendo lo contrario?

Obvio que tienen que acogerse a la ley!! Eso nadie lo discute. El asunto pasa por amenazar con deportar a 11 millones de inmigrantes infiriendo que todos son delincuentes y cerrandole la puerta a quienes vienen huyendo de persecuciones en sus propios paises.

Es como si alguien anunciara que no va a permitir colombianos en su suelo porqueno comulga con traquetos. Pues obvio que no debe comulgar con traquetos!!! Pero no es sensato insinuar que todos los colombianos lo somos. Busque a los que si lo son. Al resto tratenos con respeto como a cualquier otro ser humano.
En Estados Unidos y Europa es un tema de preocupación mayor, puesto que se ha visto un incremento de la delincuencia donde la mayoría de los casos son de inmigrantes, refugiados y demás. Y ni qué decir de la potencial infiltración de terroristas dentro de estos grupos de refugiados.

Suena triste e injusto, pero un gobierno no puede permitir que por intentar garantizar la seguridad y bienestar de los que llegan de muchas partes terminen sacrificando la de sus propios ciudadanos. Son 11 millones de personas que tienen dos opciones claras: buscar ganarse honestamente la vida, lo que implica trabajar y hacerse responsable de su bienestar, o simplemente regresar a sus países de origen, lo cual en muchos casos no es deseable.

Por eso ganó Trump y por eso los nacionalistas irán ganando en Europa: se acabó la farsa multicultural y ha llegado el momento de exigir respeto por los principios y valores occidentales.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

pb3000
07-02-2017, 13:44:24
al gobierno Americano por ejemplo los refunds de impeustos echos por ilegales como te mostre en unos de los videos reportaje, estiman que solo de ilegales que hacen eso le estan costando al gobierno alrededor de 650 billones de dolares.

Estamos hablando de ilegales de diferentes paises no solo Latinos o Centro Americanos aclaro. pero 650 billones de dolares en fraude de reduns de impuestos.

cesar coy
07-02-2017, 13:45:03
Ah logico. Si no ponen de su parte, no legalizan su situaciòn, no acatan las leyes y no muestran respeto por quienes los acogen, es imposible defenderlos. Pero con seguridad, por más ejemplos que conozcas, el porcentaje de canallas / poblaciòn de una comunidad, nunca estará cerca del 50%. Eso es obvio. Asi sean musulmanes, colombianos o africanos.

Aparte, Obama deportò tres millones de ilegales. Cifra considerable, no se niega. Pero el discurso del negro siempre fue incluyente, jamás ensalzò la discriminaciòn bajo ninguna de sus formas. Las razones por las cuales deportò ese numero de inmigrantes solo las sabrá él y no tiene porque darnos explicaciones de cada uno de los casos.

Por el contrario, el discurso de Trump incita al odio, a la segregaciòn. Y asi no deporte ni un solo mexicano en sus cuatro años, es innegable que ya le hizo un daño considerable a una sociedad que hoy aprende a dustinguir entre personas de bien y los «bad hombres» basandose tan solo en el color de su piel y el idioma que hablan.

pb3000
07-02-2017, 13:54:26
Ah logico. Si no ponen de su parte, no legalizan su situaciòn, no acatan las leyes y no muestran respeto por quienes los acogen, es imposible defenderlos. Pero con seguridad, por más ejemplos que conozcas, el porcentaje de canallas / poblaciòn de una comunidad, nunca estará cerca del 50%. Eso es obvio. Asi sean musulmanes, colombianos o africanos.

Aparte, Obama deportò tres millones de ilegales. Cifra considerable, no se niega. Pero el discurso del negro siempre fue incluyente, jamás ensalzò la discriminaciòn bajo ninguna de sus formas. Las razones por las cuales deportò ese numero de inmigrantes solo las sabrá él y no tiene porque darnos explicaciones de cada uno de los casos.

Por el contrario, el discurso de Trump incita al odio, a la segregaciòn. Y asi no deporte ni un solo mexicano en sus cuatro años, es innegable que ya le hizo un daño considerable a una sociedad que hoy aprende a dustinguir entre personas de bien y los «bad hombres» basandose tan solo en el color de su piel y el idioma que hablan.

si el hombre tiene una forma de hablar que esta equivocada, pero mucho de lo que el dice es cierto aqui en Texas te puedo decir que la mayoria de crimenes son cometidos por gente de los paises centro americanos, estan pandillas como MS-13, Sureño 13, Latin Kings, etc.

Mira no mas ahora en Enero ese indocumentado de Mexico que le estaba golpeadno la cabeza a un state trooper contra el pavimento, despues de haberle disparado solo por que lo detuvo por ir demasiado rapido en la carretera, mientras que golpeaba al oficial el atacante fue muerto por otra persona que pasaba en su auto y despues de decirle que se detuviera y no hizo caso.

la joyita....que estaba ilegal y que sino hubiese estado en el pais no hubiese sucedido el ataque, aqui ya se cansaron del robo, del crimen por parte de gente que legalemnte no deberia estar en el pais.

http://twt-thumbs.washtimes.com/media/image/2017/01/17/trooper_shot_38549_c0-107-1200-806_s326x190.jpg?cd4ef8c11d096b6d333ee945ecea8fe830dbcab3

RICARDO69
08-02-2017, 09:27:45
Pero ¿Y quien está pidiendo lo contrario?

Obvio que tienen que acogerse a la ley!! Eso nadie lo discute. El asunto pasa por amenazar con deportar a 11 millones de inmigrantes infiriendo que todos son delincuentes y cerrandole la puerta a quienes vienen huyendo de persecuciones en sus propios paises.

Es como si alguien anunciara que no va a permitir colombianos en su suelo porqueno comulga con traquetos. Pues obvio que no debe comulgar con traquetos!!! Pero no es sensato insinuar que todos los colombianos lo somos. Busque a los que si lo son. Al resto tratenos con respeto como a cualquier otro ser humano.

No, viejo César. Lea bien y verá que Trump nunca ha dicho que va a deportar a todos los inmigrantes que se encuentran en los EE. UU. Solo dijo que iba a realizar un estudio de la situación migratoria de ellos y que los que estaban ilegales serían deportados. Algo a todas luces justo.

Quienes se oponen? Los ilegales, por supuesto.

Las personas que se encuentran de manera legal o con un cierto derecho adquirido por la expectativa de estarlo, esto es, que hayan hecho toda la documentación legal y verdadera y que estén en espera de que se apruebe se estatus, no debe tener ningún temor. Eso es como cuando en el ordenamiento penal se aumentan las penas para los delitos graves.

Quienes se preocupan? Pues los delincuentes.

A usted o a mí eso no debe quitarnos el sueño.

cesar coy
08-02-2017, 10:03:09
Lo he escuchado insultando a los mexicanos, latinos, negros y musulmanes por igual sin hacer distinciones sobre sus condiciones penales.

Vuelvo y repito: bien por él si solo persigue a los delincuentes; pero su discurso ya de por si racista y "legitima" actos reprobables que creiamos ya superados desde hace decadas.

Misos
08-02-2017, 19:45:42
Esto de los migrantes es un tema delicado, incluso si se trata de migrantes legales. Si la nación que los acoge no se los inegra, hasta cierto nivel, en su cultura, o si ellos no son capaces de integrarse a ella, tarde o tempranouna crisis puede reventar al tratarse de un subgrupo aislado, culturalmente hablando, que va creciendo dentro de la nación huesped.

Ojo, que no estoy diciendo que no deberían haber migraciones, de hecho es una cualidad natural humana. A lo que voy es que las culturas se deben mestizar para lograr una amalgama que rinda buenos frutos: por un lado una nación con la capacidad de revitalizarse culturalmente, mientras que, por otro lado, hay un grupo humano que que recibe los beneficios de acojerse a los estándares de una nueva nación.

El país que acoge a los migrantes debería tener un programa de integración cultural, mientras que el grupo migratorio debe estar dispuesto a integrarse a la nueva cultura.

Un grupo culturalmente cerrado a mediano o largo plazo puede traer malestares.


____________________________________________________________ ______________________

Si yo fuera cierto moderador, ya lo habría insultado por su falta de comprensión lectora.

La explicación está en mi comentario anterior.

Por eso ya lo aclaré y, puesto que no soy cierto moderador, no lo insulté!

Denunciando te educa:

Qué es Obsesión:

El término obsesión es una perturbación anímica que se origina por una idea tenaz que persiste en la mente del individuo. Obsesión también implica una preocupación permanente en relación a una cosa.

pb3000
08-02-2017, 20:21:33
Esto de los migrantes es un tema delicado, incluso si se trata de migrantes legales. Si la nación que los acoge no se los inegra, hasta cierto nivel, en su cultura, o si ellos no son capaces de integrarse a ella, tarde o tempranouna crisis puede reventar al tratarse de un subgrupo aislado, culturalmente hablando, que va creciendo dentro de la nación huesped.

Ojo, que no estoy diciendo que no deberían haber migraciones, de hecho es una cualidad natural humana. A lo que voy es que las culturas se deben mestizar para lograr una amalgama que rinda buenos frutos: por un lado una nación con la capacidad de revitalizarse culturalmente, mientras que, por otro lado, hay un grupo humano que que recibe los beneficios de acojerse a los estándares de una nueva nación.

El país que acoge a los migrantes debería tener un programa de integración cultural, mientras que el grupo migratorio debe estar dispuesto a integrarse a la nueva cultura.

Un grupo culturalmente cerrado a mediano o largo plazo puede traer malestares.


____________________________________________________________ ______________________





Denunciando te educa:

Estoy de acuerdo, el problema es cuando los immigrantes no quieren integrarse y quieren seguir haciendo en el nuevo pais lo que hacian en el anterior. Si venis aqui lo vas a ver mucho. en especial lugares como Miami, aqui en Houston y NY