PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
05-02-2017, 19:27:23
Gobierno de Santos está llevando a niños a recibir a los terroristas de las FARC

https://oiganoticias.files.wordpress.com/2017/02/whatsapp-image-2017-02-01-at-16-48-56.jpeg?w=723

https://pbs.twimg.com/media/C3oK4JfWAAAfw-J.jpg

https://pbs.twimg.com/media/C3oK42UWcAI3Pi_.jpg

https://pbs.twimg.com/media/C3oK5g-WYAAC-Sa.jpg

https://pbs.twimg.com/media/C37S76xUoAAAmf5.jpg

Una gravísima denuncia llega desde Ibagué, departamento del Tolima.

Los estudiantes de colegios oficiales están siendo sacados de las instituciones, sin permiso de sus padres, para que den la bienvenida a los guerrilleros que se están movilizando a las zonas de concentración.

En estas reuniones los guerrilleros aprovechan para, aún armados, interactuar con los niños y promover el Acuerdo entre Santos y las FARC.

Además, les dicen mentiras como que actualmente ellos ni tienen a menores en sus filas para que los estudiantes ayuden a cambiar la imagen de la guerrilla en sus familias.

La imagen fue tomada el 31 de enero de 2017.


T02kHEp6B60


FUENTE: oiganoticias.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
05-02-2017, 20:30:42
Pero las eminencias inteligentísimas dicen que no...

+Wilfred
05-02-2017, 22:19:53
Y despidieron al profesor que hizo la denuncia. Si aquí se hicieran las cosas bien, la rectora habría sido la que hubieran despedido.

Necesitamos recuperar Colombia urgentemente!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69
06-02-2017, 09:56:45
Qué desierto mamerto por acá...

cesar coy
06-02-2017, 10:09:36
Necesitamos recuperar Colombia urgentemente!




Si es la misma Colombia de las últimas cinco decadas a mi si me la puede dejar bien refundidita en el olvido que ni la extraño ni me hace falta ni poquito.

Entre que los lleven obligados a saludar terroristas y que reciban sobre sus cabecitas toneladas de plomo y veneno sigo prefiriendo la primera opciòn.

+Wilfred
06-02-2017, 10:10:04
Qué desierto mamerto por acá...
Hombre, dejemos de lado los ataques personales. El objetivo del debate es atacar ideas, no personas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
06-02-2017, 10:10:55
Y después se quejan por los "insultos"

Marinero Falton
06-02-2017, 10:15:24
Si es la misma Colombia de las últimas cinco decadas a mi si me la puede dejar bien refundidita en el olvido que ni la extraño ni me hace falta ni poquito.

Entre que los lleven obligados a saludar terroristas y que reciban sobre sus cabecitas toneladas de plomo y veneno sigo prefiriendo la primera opciòn.
Diga de una vez que prefiere vivir en una Colombia comunista en vez de que se estén tirando plomo y ya!

MEMIN
06-02-2017, 10:18:58
mal hecho este episodio...nunca el crimen puede llegar a la victoria!

RICARDO69
06-02-2017, 10:25:50
Hombre, dejemos de lado los ataques personales. El objetivo del debate es atacar ideas, no personas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Demasiado tarde, viejo!

RICARDO69
06-02-2017, 10:27:29
Y después se quejan por los "insultos"

Por supuesto. si me insultan, me quejo y si no hay ninguna recepción a mis quejas, entonces yo también puedo hacerlo. ¿No cree que es lo justo?

RICARDO69
06-02-2017, 10:29:25
Si es la misma Colombia de las últimas cinco decadas a mi si me la puede dejar bien refundidita en el olvido que ni la extraño ni me hace falta ni poquito.

Entre que los lleven obligados a saludar terroristas y que reciban sobre sus cabecitas toneladas de plomo y veneno sigo prefiriendo la primera opciòn.

Me perdona. César, pero eso es precisamente lo que tiene jodido a este país y lo va a hundir más.

Esa actitud de que no hay nada de malo en el accionar de las farc y que todo lo que ellos hagan tiene justificación es lo que nos va a condenar

cesar coy
06-02-2017, 10:37:02
Me perdona. César, pero eso es precisamente lo que tiene jodido a este país y lo va a hundir más.

Esa actitud de que no hay nada de malo en el accionar de las farc y que todo lo que ellos hagan tiene justificación es lo que nos va a condenar


Pero y ¿Quien ha dicho que no hay nada malo? Lo que digo es que lo malo que hay es resarcible, posible de corregir y no tan malo como lo que hacían hace dos años. Si hay algún padre traumatizado porque su hijo le estrechò la mano a un terrorista que vaya y hable con los que tuvieron que recoger los cuerpos mutilados de sus niños.

Si vamos a debatir tratemos de hacerlo en base a lo que se responde y no a imaginarios maniqueistas. Nadie ha dicho que son unos angelitos ni que no hacen nada malo.

Por supuesto. si me insultan, me quejo y si no hay ninguna recepción a mis quejas, entonces yo también puedo hacerlo. ¿No cree que es lo justo?


Si te insultan si. Pero si tu lo haces tambien ¿No? Y desde hace un buen rato el primero que estalla y pierde los estribos no suele ser tu contradictor.

RICARDO69
06-02-2017, 10:48:10
Si te insultan si. Pero si tu lo haces tambien ¿No? Y desde hace un buen rato el primero que estalla y pierde los estribos no suele ser tu contradictor.

Lea, viejo César, lea. No importa que se vayan al Google a buscar insultos con palabras rebuscadas, un insulto es un insulto.

Hannibal Lecter
06-02-2017, 11:06:53
https://cdn.meme.am/images/250x250/11761147.jpg

jav01
06-02-2017, 11:32:43
Escándalo en Ibagué por un evento donde había estudiantes de colegio y guerrilleros de las Farc


http://www.noticiasrcn.com/nacional-dialogos-paz/escandalo-ibague-un-evento-donde-habia-estudiantes-colegio-y-guerrilleros-las

shamir
06-02-2017, 11:51:52
en Colombia ya nos pasamos de doble moralistas a triple hps. Como es posible decir que los mismos que cada 8 dias coloquen vainas de que soltaron a Garavito en sus redes sociales vengan a defender un grupo terrorista que tambien practico pedofilia con sus menores y hasta los asesino en las purgas del 2010 cuando creian que medio guerrillerio de las farc eran informantes del estado y no decir que mientras los paracos mataron a punta de motosierra los de las farc usaban los machetes para los mismos fines crear TERROR como todo grupo TERRORISTA.

mosqueratkdo
06-02-2017, 12:47:08
ami me late que este profesor es simpatizante de furibe

+Wilfred
06-02-2017, 14:28:38
ami me late que este profesor es simpatizante de furibe
Hay muchos críticos de los acuerdos que no necesariamente somos uribistas. Así como tampoco se puede deducir que todos los que estén a favor de los acuerdos sean guerrilleros, comunistas o enmermelados.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
06-02-2017, 14:31:17
ami me late que este profesor es simpatizante de furibe


Y aun asi, si fuera uribista no tendría porque dejar de expresar lo que siente. Hace bien en señalar el hecho. Hacen bien quienes se ofenden con el hecho. Yerra es quien cree que haya que callar o tapar este hecho o quien sostenga que hay que echar todo el Proceso a la caneca por culpa de él.