PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No nos desmovilizaremos nunca, conquistaremos la paz: Farc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
04-02-2017, 22:48:33
No nos desmovilizaremos nunca, conquistaremos la paz: Farc

Escalofriante revelación de un terrorista de las FARC que confirma que los bandidos marxistas no se desmovilizarán jamás, y que no es su intención el desarme, sino que van a "conquistar" por la fuerza, la paz de Colombia

tC-mcXRgkqU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
05-02-2017, 09:04:35
A ver que opina cesitar :roll:

Misos
05-02-2017, 09:41:35
Hay unos "combatientes" de la guerrilla que aún no procesan bien el actual estado de transición en el que se encuentran, como durante mucho tiempo se dedicaron a cargar fusil y halar gatillo. Tal es el caso de este alto comandante de la... momento... ¿qué rango tiene este guerrillero dentro de las Farc?

Marinero Falton
05-02-2017, 10:07:15
Hay unos "combatientes" de la guerrilla que aún no procesan bien el actual estado de transición en el que se encuentran, como durante mucho tiempo se dedicaron a cargar fusil y halar gatillo. Tal es el caso de este alto comandante de la... momento... ¿qué rango tiene este guerrillero dentro de las Farc?
Ningún guerrillero ha entregado una sola arma, y siguen muriendo personas en el monte. :)

Heráclito
05-02-2017, 10:22:46

Jejeje, cada que me quiero divertir entro a este sitio, rico en cuentachistes. Mientras los más de 6.000 guerrilleros de las Farc ya se encuentran en las 26 zonas veredales, bajo la supervisión de la ONU y custodiados por las fuerzas militares, como toda Colombia lo vio, cumpliéndose fielmente el cronograma y dando comienzo al inventario de las armas para su entrega en los próximos 120 dìas, se trata de tapar el sol con un dedo con una declaración aislada de un guerrillero de base que lo único que dice es que no se desmovilizan (es decir, siguen juntos para transformarse en partido político), y que ahora las Farc quieren conquistar la paz. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Bien lo dice Semana:

Escrupulosamente, la ONU custodió ese tránsito por ríos y carreteras en coordinación con las Fuerzas Militares. Los testigos vieron escenas inéditas y emocionantes. Guerrilleros que saludaban de mano a los soldados que prestaban la seguridad. Comunidades que con banderas blancas les daban el último adiós. Madres que salían al paso para darles a sus hijos guerrilleros un abrazo contenido por años. Guerrilleras que cargaban sus bebés recién nacidos. Todas, imágenes típicas del fin de una guerra.

cesar coy
05-02-2017, 10:23:41
A ver que opina cesitar :roll:

Loquitos hay en todos lados, ni creas que eres una rareza por estas tierras.

Afortunadamente, de momento, ni los guerrillos que siguen pidiendo plomo tienen injerencia dentro del Secretariado de las Jaaaar, ni los locos de este lado que piden motosierra pa todo el mundo ostentan el poder por ahora.

Pero no desfallezca. A lo mejor, conociendo esta Patria, les vuelve a tocar el turno a ustedes, compañero Marinero, y vuelven a llenarnos el pais de sangre y plomo.

Marinero Falton
05-02-2017, 10:31:23
Jejeje, cada que me quiero divertir entro a este sitio, rico en cuentachistes. Mientras los más de 6.000 guerrilleros de las Farc ya se encuentran en las 26 zonas veredales, bajo la supervisión de la ONU.
Bien lo dice Semana:

http://static.rcnradio.com/wp-content/uploads/20170102161913/ONU-FARC-bailando-Youtube.jpg

"Supervisión" de la ONU ya me siento mas seguro!

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Loquitos hay en todos lados, ni creas que eres una rareza por estas tierras.

Afortunadamente, de momento, ni los guerrillos que siguen pidiendo plomo tienen injerencia dentro del Secretariado de las Jaaaar, ni los locos de este lado que piden motosierra pa todo el mundo ostentan el poder por ahora.

Pero no desfallezca. A lo mejor, conociendo esta Patria, les vuelve a tocar el turno a ustedes, compañero Marinero, y vuelven a llenarnos el pais de sangre y plomo.

Como en todo país normal donde no se negocia con terroristas y se les da plomo corrido. Curiosamente países desarrollados del primer mundo.

Misos
05-02-2017, 10:48:48
Ningún guerrillero ha entregado una sola arma, y siguen muriendo personas en el monte. :)

...Y el rango del guerrillero del video es?...
:)

Marinero Falton
05-02-2017, 11:06:28
Y lo echaron de las fart por esas declaraciones? :)

cesar coy
05-02-2017, 11:18:37

Hombre Misos, cualquier uribista sabe que hasta al más insignificante de los guerrillos es portavoz autorizado y responsable directo de las decisiones que se tomen al interior de las Jaaar.

Si fuera alguien que no tuviera ningún poder o injerencia dentro del mando de la organizaciòn, diga usted un Director de Campaña, un Candidato, un Presidente en ejercicio de sus funciones, un Ministro de Agricultura, entonces ahí si cabría suponer que su voz ni su mano pueden percibirse como implicadas en cualquier irregularidad que se descubra al interior del ente.

Marinero Falton
05-02-2017, 11:31:11
Hombre Misos, cualquier uribista sabe que hasta al más insignificante de los guerrillos es portavoz autorizado y responsable directo de las decisiones que se tomen al interior de las Jaaar.

Si fuera alguien que no tuviera ningún poder o injerencia dentro del mando de la organizaciòn, diga usted un Director de Campaña, un Candidato, un Presidente en ejercicio de sus funciones, un Ministro de Agricultura, entonces ahí si cabría suponer que su voz ni su mano pueden percibirse como implicadas en cualquier irregularidad que se descubra al interior del ente.
Y Cesitar dice las fart que harán todo "bien", basado en...?

cesar coy
05-02-2017, 11:58:24
Y Cesitar dice las fart que harán todo "bien", basado en...?

¿Y quien ha dicho que van a hacer algo "bien"??? Son colombianos!! No daneses ni suecos ni noru...eeehhh, ni fineses. Lo más probable es que todo lo hagan chambonamente como lo han hecho toda su vida, como lo hacemos todo los colombianos. No es sino ver nuestras autopistas, metros y trenes para ver lo eficientes que somos.

Pero ahora van a chambonear con computadores, lapices o lo que se les de la gana y no con ametralladoras ni minas ni cilindros. Y para mi, eso ya es ganancia.

Marinero Falton
05-02-2017, 12:05:18
¿Y quien ha dicho que van a hacer algo "bien"??? Son colombianos!! No daneses ni suecos ni noru...eeehhh, ni fineses. Lo más probable es que todo lo hagan chambonamente como lo han hecho toda su vida, como lo hacemos todo los colombianos. No es sino ver nuestras autopistas, metros y trenes para ver lo eficientes que somos.

Pero ahora van a chambonear con computadores, lapices o lo que se les de la gana y no con ametralladoras ni minas ni cilindros. Y para mi, eso ya es ganancia.
Sea que nos incitaron para votar por el sí sabiendo que todo iba a terminar siendo una chambonada? impunidad absoluta a cambio de una chambonada?

Misos
05-02-2017, 12:54:47
Es que Marinero prefiere irlos a combatir al monte a punta de bala que combatirlos en las urnas con su voto

Heráclito
05-02-2017, 12:56:16

Los de las Farc deberían seguir las enseñanzas de los tradicionales y disculpar a su guerrillero lengüisuelto con un contundente "estaba borracho", excusa ideal en estos tiempos donde pululan los apóstoles de la moral con su indignación de escritorio.

Marinero Falton
05-02-2017, 14:29:59
Es que Marinero prefiere irlos a combatir al monte a punta de bala que combatirlos en las urnas con su voto
No, prefiero que los combata el ejercito nacional, ya que para eso pago impuestos :) si me hubiese inclinado por la carrera militar, muy seguramente sí, pero ya no tengo 18. En un país serio, se les da plomo hasta que dejen de existir, pasa que aquí hay mucha magdalena de las fart y mucho guerrillero de escritorio que son obstáculos para que la guerrilla sea liquidada de una vez, militar y políticamente.

Misos
05-02-2017, 14:46:28
No, prefiero que los combata el ejercito nacional, ya que para eso pago impuestos :) si me hubiese inclinado por la carrera militar, muy seguramente sí, pero ya no tengo 18. En un país serio, se les da plomo hasta que dejen de existir, pasa que aquí hay mucha magdalena de las fart y mucho guerrillero de escritorio que son obstáculos para que la guerrilla sea liquidada de una vez, militar y políticamente.

Claro Marinero, como no es tu sangre la que va a ser derramada ni tus piernas amputadas en caso de que los guerrilleros se resistan a la "limpieza". No sé cuanto pagás de impuestos, pero por muchos millones de impuestos que pagués anualmente eso no compensa la sangre derramada ni los miembros amputados de soldados y civiles.

Y Gran Bretaña no es un país serio (solo por citar un ejemplo)?

Marinero Falton
05-02-2017, 15:09:29
Claro Marinero, como no es tu sangre la que va a ser derramada ni tus piernas amputadas en caso de que los guerrilleros se resistan a la "limpieza". No sé cuanto pagás de impuestos, pero por muchos millones de impuestos que pagués anualmente eso no compensa la sangre derramada ni los miembros amputados de soldados y civiles.

Y Gran Bretaña no es un país serio (solo por citar un ejemplo)?
Entonces si alguien va con un arma a matar guerrillos, lo tildas de paraco, ¿qué carajos quieres entonces?

Misos
05-02-2017, 15:17:25
Entonces si alguien va con un arma a matar guerrillos, lo tildas de paraco, ¿qué carajos quieres entonces?

Te respondo con una pregunta: Teniendo en cuenta efectos colaterales ¿qué es preferible, derrotar a estos guerrilleros con votos o con procedimientos bélicos?

Y yo no he dicho por acá paracos, los soldados del ejercito nacional han combatido a la guerrilla y no por eso necesariamente han sido paracos (claro está, sin pecar de ingenuo ignorando ciertos casos)

Marinero Falton
05-02-2017, 16:04:32
Te respondo con una pregunta: Teniendo en cuenta efectos colaterales ¿qué es preferible, derrotar a estos guerrilleros con votos o con procedimientos bélicos?

Y yo no he dicho por acá paracos, los soldados del ejercito nacional han combatido a la guerrilla y no por eso necesariamente han sido paracos (claro está, sin pecar de ingenuo ignorando ciertos casos)

Con procedimientos bélicos, ya que estarían muertos. Obviamente. Comunistas tapados en plata comprando votos no es una opción.

Misos
05-02-2017, 16:10:55
Con procedimientos bélicos, ya que estarían muertos. Obviamente. Comunistas tapados en plata comprando votos no es una opción.

Marinero, leé bien:

Marinero Falton
05-02-2017, 16:14:30
Marinero, leé bien:
Lee bien vos. Mira los daños colaterales de vivir en un país comunista.

Misos
05-02-2017, 18:21:03

Como si desmovilización fuera sinónimo de sistema político comunista

RICARDO69
05-02-2017, 18:44:13

Hombre, Marinero, ya debería saber que a los súper inteligentes solo les sirven las respuestas que ellos quieren oír y ninguna más.

Las demás solo son falacias...

Misos
05-02-2017, 19:29:14
Hombre, Marinero, ya debería saber que a los súper inteligentes solo les sirven las respuestas que ellos quieren oír y ninguna más.

Las demás solo son falacias...

Vea pues, otro que lee a medias y/o se une a una causa solo porque está guiado por su enojo hacia la persona de la contraparte. Pero no me extraña, si hace unos meses botaste carreta defendiendo una mentira por más que se te mostró (me refiero al caso de la disque censura a un usuario)...

...Y eso que ya mostré qué era lo que Marinero no leyó
:).

Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver

Heráclito
05-02-2017, 19:34:26
Vea pues, otro que lee a medias y/o se une a una causa solo porque está guiado por su enojo hacia la persona de la contraparte. Pero no me extraña, si hace unos meses botaste carreta defendiendo una mentira por más que se te mostró (me refiero al caso de la disque censura a un usuario)...

La cabeza caliente es mala consejera, Misos, porque nubla las entendederas.

RICARDO69
05-02-2017, 20:20:30

Sigue con la mentira de la censura?

Yo defiendo principios y ese era uno muy importante para el foro. si a usted no le parece ya no es mi problema.

Lo hice hasta que el usuario dijo que no había sido así. lo reconocí y ofrecí disculpas. Usted cogió comentarios míos anteriores y pérfidamente los pasó como si fuera terquedad de mi parte después de que el usurio lo reconociera. Eso fue desleal y segue con tal deslealtad. Bonito ejemplo como moderador del foro.

Usted sabe muy bien que defendí ese principio de manera válida y no me arrepiento de haberlo hecho porque la censura no tiene que tener cabida en este foro.

RICARDO69
05-02-2017, 20:22:10
La cabeza caliente es mala consejera, Misos, porque nubla las entendederas.

Jejejejej, grave Misos. Llegó uno que solo viene a reirse y burlarse de lo que se habla acá.