PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EL SHOW DEL PAYASO BEBÉ: Con los actuales indicadores el país debería estar bailando de alegría


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-01-2017, 13:15:07
La economía colombiana vive un momento muy positivo, aseguró el ministro de Defensa y ex dirigente empresarial, Luis Carlos Villegas.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, Villegas dijo que recientemente comentó con el presidente Juan Manuel Santos que en el país se sufre de una especie de esquizofrenia en materia economía, pues con los indicadores actuales debería estar en euforia, pero en muchos sectores es notable el pesimismo.

"La única duda proviene del desarrollo de la administración Trump en EE.UU., que es una duda grande pero no afecta de manera inmediata los indicadores", anotó.

Y relató que el país tiene una inflación a la baja, también las tasas de interés, una tasa de cambio estable, el petróleo al alza, el desempleo en un dígito, la inversión al alza y un marco fiscal con déficit a la baja; "esto sería motivo de fiesta en cualquier país emergente, pero aquí nos damos golpes de pecho"

Villegas añadió que con el proceso de paz, también se mejora la seguridad en Colombia, lo cual redundará positivamente en la economía.