PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CARDENALES DE LARA EN LA FINAL, se los dije, somos los machos de la partida....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
19-01-2017, 11:45:42
Y va contigo, coño ni me acuerdo tu nick, no joda se que tiene el sufijo "ito", y fíjate como te digo vos que naciste en Maracaibo, no joda nos van a mamar el machete. Un extracto de un post por ahí:
Como el pana Snoopy, agradezco los votos de los panas, "obrigado, carajo", con el simple hecho de ser votado y no baneado, ya gané (gracias JEFE), no, no y viene la joda mis panas: no joda con tal y pueda hablar con eso me conformo y no como el pana OoOops que le gusta ganar premios (joda mi pana, Ud. sabe que le aprecio que jode por "aquello", eres una rata, coño no se como definirla, no joda: rata mi pana!!!) y CARAJO ese premio que me dieron como usuario más reconocido del año pasado, coño, coño; me dierion una puñalá trapera, verga me puse sentimental, y miren una vaina a pesar de mis broncas peos y no tener pelitos en la lengua, coño!!!!.
REPITO Y REITERO YA GANÉ, GRACIAS, THANKS, OBRIGADO mis panas.
Y coño, CARDENALES DE LARA EN LA FINAL, apuesten todo a mi equipo que no pierde, y no es por fanatismo, se los vengo diciendo desde hace tiempo. SUERTE y Carajo, recuerden el datico de Alemania en el Mundial pasado.
Parley, NO JODA, fácil!!!, platica con billetes nuevos, jaaaaaaaaaaajá:kaffeetrinker_2:
:supz:http://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif
PD: y coño aclaro el rojo se identifica con Lara y el Cardenales, no los quieren robar los "malditos HDP´s" cabrones de los chavistas y Maburríticos!!!
Mañana el estadio vestido de rojo, carajo CARDENALES DE LARA "CAMPEÓN", NO JODA!!!
Pana Capo, LEONARD (traidor), somos CAMPEONES, CARAJO!!! ARRIBA EL CARDENALES DE LARA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
19-01-2017, 11:58:00
nada pana gandhi mis aguilas ganaran!!

Calendario de la Final

Viernes 20 de enero en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Sábado 21 de enero en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Lunes 23 de enero en el Luis Aparicio de Maracaibo

Martes 24 de enero en el Luis Aparicio de Maracaibo

*Miércoles 25 de enero en el Luis Aparicio de Maracaibo (Si es necesario)

*Viernes 27 de enero en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (Si es necesario)

*Sábado 28 de enero en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (Si es necesario)

Kallenbach
21-01-2017, 03:31:52
Yo se que lo dices para llevarme la contraria y hacerme arrechar, coño perdimos el primero 2-12 pero nada la meta intacta de ser campeones, no joda son 7 juegos a ganar 4, recuerda los anteriores contra Bravos y Tiburones que perdimos el primero; NO JODA CARDENALES DE LARA CAMPEÓN y aprovecho de paso mi pana de darle las gracias por el avatar, no joda quedó del carajo, gracias mi pana que eres una rata pelua. Al igual que la firma que me la hizo el pana OoOops, honor a ellos, carajo mis panas!!!
Recuerden apostarle al equipo que es platica fácil y se las pongo más mantequilla, coño no juego a juego porque la vaina está pareja, coño a que CARDENALES es campeón.
Coño hoy va de robo, picha el cubano que ha mantenido consistencia, otro datico.

Kallenbach
22-01-2017, 05:49:34
Verga perdimos el otro, pero nada estamos vivos, la final 0-2 en contra, no pierdo la confianza en mis CARDENALES, vamos a Maracaibo en su cueva a joderlos NO JODA!!! como cuando era peleador callejero, me jodían pero me volvía a parar NO JODA!!! con las bolas "coloras y peluas como decía mi viejo". Que si va, NO JODA!!!
Recuerden son 4 de 7, y van solo dos. Les reitero la apuesta, coño ahorita la agarran más a favor con esa ventaja que tienen las Águilas, apuesten al CARDENALES NO JODA!!!, y si piensan que ando medio loco, no joda, coño sí, que carajo!!!

LEONARD
22-01-2017, 10:21:03
2 - 0 gana zulia, pana es inevitable rat pelua

MEMIN
22-01-2017, 10:24:54
fe en la causa cardenales!

Kallenbach
24-01-2017, 02:55:39
Declarado en suspenso tercer duelo entre Águilas y CARDENALES.


El que probablemente haya sido el juego más emocionante de la final 2016-2017 de la LVBP, se vio afectado por altercados entre fanáticos de las Águilas del Zulia y jugadores de Cardenales de Lara.
Águilas comenzó la agresividad de los primeros juegos. Álex Romero pegó sencillo y Endy Chávez anotó la primera carrera zuliana. Acto seguido, Jesús Flores sacudió triple produciendo dos más para los rapaces.
Por si fuera poco, Ronny Cedeño sonó jonrón solitario en el cierre del segundo episodio. Sin embargo, en el tercer inning, los pájaros rojos comenzaron su remontada tras una pifia de Freddy Galvis.
Paulo Orlando sacudió roletazo por el campocorto, que no pudo controlar y anotaban Rangel Ravelo y Carlos Rivero. Una entrada más tarde, Gustavo Molina remolcó a Jesús Montero con rodado al cuadro.
El propio Montero disparó un petardo de dos carreras, en las piernas de Juniel Querecuto y Dennis Phipps para tomar la delantera en la pizarra por primera vez en el juego en el octavo capítulo.
No obstante, Mario Lisson postergó la celebración crepuscular con largo estacazo por el jardín central en el cierre del mismo capítulo para nivelar otra vez el marcador; y con el 5-5 iban a extrainning.
En la prolongación Cardenales, consciente de la necesidad de mantenerse con vida en la serie, tradujo sus intenciones sobre el diamante con doble de Phipps y anotada de Querecuto, para ponerse arriba nuevamente. Posteriormente, en labor de emergente Elvis Escobar sonó cohete para que Phipps llegara hasta la goma, anotando la séptima carrera.
Lejos de bajar la santamaría, los aguiluchos trancaron la autopista y con dos outs en la luminosa Cedeño bateó piconazo por todo el medio del campo para traer las dos carreras que necesitaban y empatar otra vez el partido. Esa, fue la última jugada del compromiso que debió ser interrumpido por la tensión en el área del dogout visitante y un grupo de fanáticos zulianos.

Tal hecho, que incluyó intercambio de objetos entre ambos grupos, (http://www.meridiano.com.ve/beisbol/beisbol-venezolano/145474/jugadores-de-cardenales-habrian-provocado-a-fanaticos-zulianos---video-.html) derivó en la un extenso cónclave entre el cuerpo arbitral, para determinar una hora y media después que el juego quedaba declarado en suspenso "por alteración del orden público" y su resolución quedó pautada para el martes a las 5:30 de la tarde.

NO JODA SEGÚN LAS REGLAS Y ESPECÍFICAMENTE LA 1212.01, COÑO ES JUEGO CONFISCADO A NUESTRO FAVOR, MALDITOS MARACUCHOS AGRESORES Y MALOS PERDEDORES. NO JODA!!!

Pero nada lo que tiró Jairo fue tierrita pendeja, coño botellas, pedazos de hierro punzante que peligrosamente pueden joder a un jugador, cño somos machos y respondimos, y coño vamos a ver. HIJOS DE PUTA MALDITOS MARACUCHOS. ESPECIALMENTE TÚ HDP DE ISIDORITO. Vean el link.:icon8::icon8::icon8:

PD: ven la pasión que desborda nuestro deporte Rey.

Kallenbach
24-01-2017, 11:45:39
Beisbol Venezolano

http://az838082.vo.msecnd.net/fotos_meridiano/1485273372825690317.jpg El encuentro está igualado en la décima entrada /Foto LVBP

beisbol venezolano
LVBP: Se reanudará juego a las 5:00 pm y sin público


La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, a través de su página oficial (http://www.lvbp.com/), ha dado a conocer la decisión sobre el tercer encuentro de la final entre Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia.
El compromiso se reanudará a las 5:00 pm en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, pero sin la presencia de público. El compromiso se encuentra igualado a siete carreras y en la décima entrada.
Zulia tiene a Valdespin en tercera y Ronny Cedeño en la inicial. Hay dos outs en el marcador, con Hassán Pena sobre el montículo por el conjunto crepuscular.

Es necesario recordar, que el compromiso finalizó en suspenso por los continuos altercados entre los fanáticos de las Águilas del Zulia y los jugadores de Cardenales de Lara (http://www.meridiano.com.ve/beisbol/beisbol-venezolano/145475/declarado-en-suspenso-tercer-duelo-entre-aguilas-y-cardenales---video-.html).
Asimismo, la LVBP informó que “se esperará lo indicado por Águilas del Zulia, equipo home club, para iniciar el curto encuentro de la final”, que sí se realizará con la presencia de público.
NO JODA, QUE MALDITOS, COÑO ESE JUEGO POR REGLA LO GANAMOS, NO JODA!!!

--EL CAPO--
25-01-2017, 21:46:33
Mi sentido pésame Gandhi quedaron de virreinas las águilas del Zulia son campeón ni modo

Kallenbach
27-01-2017, 22:35:16
Sí pana Capo, y coño como duele la vaina, y en la Serie del Caribe voy en contra de esos malditos, coño así me digan traidor, pero no, no.