Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Alguien sabe qué tan cierta es esta información sobre el periodista Ricardo Puentes Melo?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
bardemanolo
13-01-2017, 20:31:04
http://agenciabk.net/rpuentes.htm
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RICARDO69
13-01-2017, 20:39:53
De boca del mismo interesado.
Fuente: Periodismo sin Fronteras
La gente de Duque, entonces publicó una supuesta denuncia de mi esposa de entonces (hoy estamos separados, por si quieren saberlo los morbosos) sobre maltrato y un papel donde se decía que se le daba protección como medida preventiva. Pero no publicaron que la Fiscalía mismo desestimó tal denuncia, así como la de la madre de ella, muy cercana a las FARC, a Petro y a los contratos de Juan Manuel Santos.
Aunque la denuncia por maltrato sí existió, mi propia esposa (en ese entonces, para los morbosos que quieren usar mi vida privada para desprestigiarme) acudió a la Fiscalía y contó cómo su madre la había drogado para hacerla firmar el papel que circula hoy en las redes. También contó que en el montaje ese, donde buscaban mi muerte, estuvo metido Santos, el director del ICBF, el gobierno de Petro, Villamizar el de la UNP, y otros. Todos se unieron, según palabras de la madre de mi ex, en una consigna: “acabar a ese hijueputa”, es decir, yo. Las denuncias por estos hechos existen, pero la Fiscalía no hizo nada.
Todo estuvo montado desde que denuncié que a Álvaro Uribe lo iban a asesinar usando un carrobomba. La conversación fue entre los cabecillas de las FARC y relacionaban a Piedad Córdoba, a gente de Petro, a los gobiernos de Venezuela, Ecuador y Nicaragua. Y mencioné que en la conversación se hacía referencia al esquema de seguridad del presidente Uribe, algunos de cuyos integrantes estarían involucrados en eso. De inmediato, le avisé a Villamizar, director de la UNP, a Álvaro Uribe y a Alejandro Ordóñez, quien también sería objetivo de los criminales. (3)
La reacción de Villamizar fue sorprendentemente brutal y desquiciada. Me quitó el esquema de seguridad y, de ñapa, envió un memorando secreto (que obtuve) acusándome de abuso sexual de mis hijos. Una canallada que se desmintió luego de un tortuoso proceso en el ICBF, en Personería y en Fiscalía, donde mis hijos se convirtieron en la herramienta del terrorismo para castigarme por la osadía de mis denuncias. (4)
Así que, cuando la relación con mi esposa se había deteriorado debido a la ruina financiera en que yo había caído por la defensa de los ideales uribistas, amén del riesgo contra nuestras vidas, los bandidos y sus cuadros vieron la oportunidad perfecta para sacarme del camino: Con la denuncia de Villamizar y el papel que le habían hecho firmar a mi esposa, me capturarían ese fin de semana de puente, me llevarían a una URI mientras un juez decidiera qué hacer conmigo. Pero todos sabemos lo que les hacen a los acusados de violar niños, y ni se diga si los violados son los hijos.
Por ventura, a nadie se le ocurrió siquiera pegarle una bofetada a mi esposa para que Medicina Legal declarara el maltrato. La entidad no encontró nada, ni un rasguño. Ninguna evidencia del maltrato denunciado.
Luego del proceso donde el ICBF, por instrucciones de Santos, intentó sin éxito quitarme a mis hijos, recibí la noticia de que la Fiscal Buitrago, contando con el mañoso concurso de la Fiscalía, había puesto un denuncio en mi contra, ante la unidad antiterrorismo de ese ente, y que habían logrado, violándome el derecho al debido proceso y escondiéndolo de mí, llevar a que un juez me imputara cargos. Normalmente, cuando hay una denuncia por injuria y calumnia, uno tiene la oportunidad de presentar pruebas y demás ante el fiscal que investiga. Pero en este caso, me ocultaron la existencia del proceso, y lo llevaron ante un juez aduciendo mentirosamente que yo me había negado a asistir a la Fiscalía. Yo denuncié a los involucrados en ese montaje, pero el proceso duerme el sueño eterno. No se movió ni un milímetro, lo refundieron.
bardemanolo
13-01-2017, 20:55:06
De boca del mismo interesado.
Fuente: Periodismo sin Fronteras
¿Qué interés tendría Iván Duque para quitarse a Ricardo Puentes de encima?
Duque tiene muchos contactos y ha ocupado cargos importantes por encargo del mismísimo Uribe, pero dudo que una persona tan joven ya estuviera pensando en la presidencia en ese entonces. Solo una persona tan joven fue presidente tan joven, y resultó siendo un desastre como Alan García.
A diferencia de García que tenía una buena oratoria, Duque fue inflado por RCN y los barones del azúcar, y por eso hasta ahora su nombre ha resonado como candidato para la presidencia, no antes, cuando Ricardo Puentes fue denunciado.
http://2.bp.blogspot.com/_rikOZYkDvSM/SnaIzU0wDvI/AAAAAAAAEj0/FsSxwoA3pA0/s800/Haya+Alan.jpg
http://images.et.eltiempo.digital/contenido/politica/proceso-de-paz/IMAGEN/IMAGEN-16722710-2.png
RICARDO69
13-01-2017, 21:07:57
Ni idea, viejo. Lo único que sé en que andan agarrados desde hace años y ahora, con lo del protagonismo de Duque dentro del CD y del país político, se han recrudecido viejas rencillas.
El tocayo ha denunciado lo de la economía naranja de Duqie y lo ha vinculado mucho con Soros.
Pero bueno, esa es otra historia.
Lo único que me consta es que es cierto que no se procesó a Ricardo por esos hechos y que, a pesar de todos los esfuerzos de la Fiscalía de aquél entonces, no pudieron probar que haya cometido ninguno de los delitos que se denunciaron y que todos esos procesos se precluyeron a su favor.
bardemanolo
13-01-2017, 21:25:07
Ni idea, viejo. Lo único que sé en que andan agarrados desde hace años y ahora, con lo del protagonismo de Duque dentro del CD y del país político, se han recrudecido viejas rencillas.
El tocayo ha denunciado lo de la economía naranja de Duqie y lo ha vinculado mucho con Soros.
Pero bueno, esa es otra historia.
Lo único que me consta es que es cierto que no se procesó a Ricardo por esos hechos y que, a pesar de todos los esfuerzos de la Fiscalía de aquél entonces, no pudieron probar que haya cometido ninguno de los delitos que se denunciaron y que todos esos procesos se precluyeron a su favor.
Lo que me parece raro es que Ricardo Puentes se ensañe con alguien que no era conocido por el país hasta hace 6 meses, y que ahora que está tomando vuelo, lo vinculen con lo más indeseado por el uribismo.
Sería el tercer presidente más joven en la historia reciente de América Latina, y sin habérselo imaginado desde la época cuando Puentes fue denunciado.
Es obvio que hay una pelea fuerte entre las facciones moderadas de Carlos Trujillo, Iván Duque y Francisco Santos, y las más radicales de Cabal y el procurador.
Además mire las fuentes ¿qué interés tendría Duque en sabotear a su propio partido (mire lo que pone la fuente sobre Uribe y la oposición venezolana), por un don nadie -que es muy peligroso, por cierto-, como Ricardo Puentes?
+Wilfred
13-01-2017, 21:32:37
Actualmente hay una especie de riña entre Puentes Melo e Iván Duque luego de que Eduardo Mackenzie, panelista frecuente en Periodismo Sin Fronteras, que dirige Puentes Melo, publicara una columna en la que se hace una crítica bastante ácida al senador Duque, señalándolo de ser un posible infiltrado de Santos dentro del CD, partiendo de la entrevista de Fernando Londoño al senador en su programa "La Hora de la Verdad".
No es de sorprender. Tanto Puentes Melo como Eduardo Mackenzie son muy de derecha y han criticado la supuesta cercanía de Duque a Santos y han sugerido que sus posiciones respecto a los acuerdos de paz son "blandas" y cuestionan mucho las propuestas que presenta. En mi opinión personal, son periodistas muy sectarios y poco confiables, y siendo muy cercanos a Londoño, ahora director del CD, nada raro que le hayan ya planteado los "riesgos" que representa Duque.
bardemanolo
13-01-2017, 21:39:20
Actualmente hay una especie de riña entre Puentes Melo e Iván Duque luego de que Eduardo Mackenzie, panelista frecuente en Periodismo Sin Fronteras, que dirige Puentes Melo, publicara una columna en la que se hace una crítica bastante ácida al senador Duque, señalándolo de ser un posible infiltrado de Santos dentro del CD, partiendo de la entrevista de Fernando Londoño al senador en su programa "La Hora de la Verdad".
No es de sorprender. Tanto Puentes Melo como Eduardo Mackenzie son muy de derecha y han criticado la supuesta cercanía de Duque a Santos y han sugerido que sus posiciones respecto a los acuerdos de paz son "blandas" y cuestionan mucho las propuestas que presenta. En mi opinión personal, son periodistas muy sectarios y poco confiables, y siendo muy cercanos a Londoño, ahora director del CD, nada raro que le hayan ya planteado los "riesgos" que representa Duque.
Entiendo lo que usted dice, pero lo más sensato para Uribe sería presentar un candidato "tibio" como Iván Duque, que sea capaz de quitarle votos al candidato que represente las propuestas del SÍ, aunque Uribe sepa bien que un tipo tan joven e inexperimentado como Duque, podría ser un desastre como Alan García -viejo amigo de Uribe, ambos representantes de la izquierda democrática de los años 80-. Lo mejor para el éxito electoral del CD sería alguien moderado como Holmes Trujillo.
Por otro lado, son terribles las acusaciones que se ciernen sobre Ricardo Puentes, y sea verdad o no, aquí hay algo muy pesado sobre este tipo, y esta guerra interna dentro del uribismo va a ser bastante peligrosa, y van a caer muchos de una forma u otra.
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15622146_1385437654802581_8769177274475592869_n.jpg?oh=2576b d0c94abc00129f6dd4cb512a512&oe=58DC1F20
+Wilfred
13-01-2017, 21:49:53
Entiendo lo que usted dice, pero lo más sensato para Uribe sería presentar un candidato "tibio" como Iván Duque, que sea capaz de quitarle votos al candidato que represente las propuestas del SÍ, aunque Uribe sepa bien que un tipo tan joven e inexperimentado como Duque, podría ser un desastre como Alan García -viejo amigo de Uribe, ambos representantes de la izquierda democrática de los años 80-. Lo mejor para el éxito electoral del CD sería alguien moderado como Holmes Trujillo.
[/SIZE]
Trujillo sería excelente, pero le pasaría lo mismo que a Duque, y buscarían posicionarlo como alguien débil. Lo que quiere esa facción sectaria del CD es un candidato controversial, que más que por sus ideas sobresalga por el animismo que pueda inspirar. Teniendo en cuenta los antecedentes electorales del año pasado en el mundo, es posible que puedan terminar apelando a un candidato que se asemeje, por poner un ejemplo, a Donald Trump. Por algo ya andan buscando a Alejandro Ordóñez.
bardemanolo
13-01-2017, 22:03:39
Trujillo sería excelente, pero le pasaría lo mismo que a Duque, y buscarían posicionarlo como alguien débil. Lo que quiere esa facción sectaria del CD es un candidato controversial, que más que por sus ideas sobresalga por el animismo que pueda inspirar. Teniendo en cuenta los antecedentes electorales del año pasado en el mundo, es posible que puedan terminar apelando a un candidato que se asemeje, por poner un ejemplo, a Donald Trump. Por algo ya andan buscando a Alejandro Ordóñez.
Lo que pasa con Ordóñez, es que representa el sector más extremista del CD, que obviamente no busca mejorar los acuerdos, a diferencia del de Duque o el de Trujillo, que han criticado los acuerdos, pero han sabido decir que quieren llegar a buen término con las FARC, cosa que puede cautivar a algunos votantes del SÍ, que no quieren ver destruidos los acuerdos. Nada más compare las columnas y opiniones sensatas y calmadas de Duque, con la maraña de mentiras, rumores e insultos que ha propagado Ricardo Puentes en su portal de propaganda y en su twitter, o simplemente mire el link con las denuncias de violencia intrafamiliar. Si fueran falsas, hay alguien muy peligroso tratando de buscar una reacción violenta de MILF Cabal y su marido, que no son precisamente un matrimonio con antecedentes inmaculados, y a ellos súmeles a Ordóñez que tiene nexos con Tradición, Familia y Propiedad
Miguelito87
13-01-2017, 22:57:08
Duque y Trujillo son de lo más rescatable del Uribismo, sensatos, con argumentos, abiertos al día,otro y al debate. Nada que ver con el sectarismo de Lafaurie, Paloma o Puentes.
Sinceramente consideraría votar por alguno de los dos, pero preferiría a Trujillo por su experiencia. A Duque se le puede salir el,país de las manos, manejar este elefante blanco llamado estado colombiano, requiere mucha pericia política.
cesar coy
14-01-2017, 04:42:29
Dificilmente se encuentre en la historia de Colombia un mitomano de la talla de Puentes Melo. No hay diatriba en la que, al más puro estilo de Yamhure, no termine metiendose con hechos de la vida intima del personaje objeto de su tirria. «que todo el mundo sabe que es un marica» «que todo el mundo sabe que es una puta». Un «todo el mundo» que jamás aclara y gracias al cual piensa que se exonera de aportar pruebas o siquiera un menor indicio. Un asco como pocas veces se ha visto en las comunicaciones. Por lo menos Londoño, igual de sectario que estos dos personajes, se abstiene de meterse con la sexualidad de sus señalados en la muy controversial Hora de la Verdad.
Igual, sería lamentable, aunque ironico, que a su vez fuera victima de un invento de estas magnitudes para desprestigiarlo.
Isidorito
14-01-2017, 06:02:23
Creo que hay que reducir el tamaño del estado blablablablablá.
bardemanolo
14-01-2017, 07:17:37
Dificilmente se encuentre en la historia de Colombia un mitomano de la talla de Puentes Melo. No hay diatriba en la que, al más puro estilo de Yamhure, no termine metiendose con hechos de la vida intima del personaje objeto de su tirria. «que todo el mundo sabe que es un marica» «que todo el mundo sabe que es una puta». Un «todo el mundo» que jamás aclara y gracias al cual piensa que se exonera de aportar pruebas o siquiera un menor indicio. Un asco como pocas veces se ha visto en las comunicaciones. Por lo menos Londoño, igual de sectario que estos dos personajes, se abstiene de meterse con la sexualidad de sus señalados en la muy controversial Hora de la Verdad.
Igual, sería lamentable, aunque ironico, que a su vez fuera victima de un invento de estas magnitudes para desprestigiarlo.
Pero una acusación de violencia intrafamiliar y de abuso sexual, no es lo mismo que ser acusado de ser santista o enviado de Soros. Es algo mucho más grave.
Hannibal Lecter
14-01-2017, 08:08:25
Me viene a la mente la imagen de un montón de hienas mordiéndose mutuamente.
RICARDO69
14-01-2017, 08:47:48
Ordóñez no es del CD. Él pertenece al partido conservador, y siempre ha figurado como tal en todos los cargos que ha desempeñado.
RAP 2017
Misos
14-01-2017, 09:48:26
Cuanta "lealtad y concordia" al inteerior de esa asociación política.
Se tiran bien duro entre ellos mismos
SpitfireII
14-01-2017, 12:17:43
Lo que pasa con Ordóñez, es que representa el sector más extremista del CD, que obviamente no busca mejorar los acuerdos, a diferencia del de Duque o el de Trujillo, que han criticado los acuerdos, pero han sabido decir que quieren llegar a buen término con las FARC, cosa que puede cautivar a algunos votantes del SÍ, que no quieren ver destruidos los acuerdos. Nada más compare las columnas y opiniones sensatas y calmadas de Duque, con la maraña de mentiras, rumores e insultos que ha propagado Ricardo Puentes en su portal de propaganda y en su twitter, o simplemente mire el link con las denuncias de violencia intrafamiliar. Si fueran falsas, hay alguien muy peligroso tratando de buscar una reacción violenta de MILF Cabal y su marido, que no son precisamente un matrimonio con antecedentes inmaculados, y a ellos súmeles a Ordóñez que tiene nexos con Tradición, Familia y Propiedad
Ordoñez va con el Partido Conservador. No con el CD. A no ser que hagan alguna clase de alianza que hasta donde se, no se ha hecho.
SpitfireII
14-01-2017, 12:22:02
Acá, de manera llamativa, parece que sucede algo similar a lo acontecido en Estados Unidos y otros países desarrollados. La posición de Melo, Mackenzie y los de Periodismo Sin Fronteras me recuerda a la posición de Trump, LePen, Orban en Hungría y hasta Farage de UK: Políticos de derecha muy nacionalistas que se dan el lujo de estrangular el libre comercio (no parecen de derecha)
Yo creía que en nuestro país estábamos desconectados de esa tendencia mundial, pero PARECE que no es así.
Esto implica que los conceptos de "izquierda" y "derecha" se están redibujando y por ahí los hay que dicen que estos conceptos están desapareciendo.
Pronto voy a abrir un tema respecto a una teoría que habla sobre la mutación del marxismo en el mundo.
+Wilfred
14-01-2017, 12:39:36
Ordoñez va con el Partido Conservador. No con el CD. A no ser que hagan alguna clase de alianza que hasta donde se, no se ha hecho.
Los más sectarios en el CD podrían pedir que se una al partido, aunque también podrían venderle la idea a Fernando Londoño, quien alguna vez fue del PC
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
PrimeroColombia
15-01-2017, 10:08:39
RPM suele ser muy mordaz en sus columnas de opinión y a veces utiliza expresiones poco corteses. Lo reconozco, muchas veces se pasa de "gamín", pero muchas veces ha tenido razón y en sus investigaciones ha dado evidencia de muchos episodios turbios de muchos personajes de la política nacional. O por qué ahora sabemos que el alias de Santos dentro de las Farc es "Santiago"?
PrimeroColombia
15-01-2017, 10:14:10
Es una posibilidad que se plantea dentro del partido. Ahora hay una disputa interna en la que ya los precandidatos están implicados, especialmente Zuluaga y Duque. A Duque lo están comenzando a cuestionar por los negocios con George Soros, pero hasta ahora nada se sabe con certeza.
La opción de Ordóñez se viene contemplando dentro del ala más conservadora del CD como una alternativa para romper con las divisiones internas. Es una persona cuya gestión como Procurador es aplaudida por el pleno del partido y podría ayudar a unificar al partido, además de buscar alianzas políticas estratégicas con los sectores del conservatismo que han permanecido ajenos a la mermelada de Santos. Sin embargo, los conservadores también van a querer candidato presidencial y así lo han dejado ver Marta Lucía, Pastrana y David Barguil, que son las cabezas visibles de los azules, por lo que es más probable que Ordóñez vaya por ese partido.
Miguelito87
15-01-2017, 10:44:10
RPM suele ser muy mordaz en sus columnas de opinión y a veces utiliza expresiones poco corteses. Lo reconozco, muchas veces se pasa de "gamín", pero muchas veces ha tenido razón y en sus investigaciones ha dado evidencia de muchos episodios turbios de muchos personajes de la política nacional. O por qué ahora sabemos que el alias de Santos dentro de las Farc es "Santiago"?
El tipo nunca dio pruebas certeras de que Santos tuviera un alias dentro de las FARC. Los que dicen y repiten esto son idénticos a los que se refieren a Uribe como el "narco 82" sin mayor argumentó que lo que dice un columnista parcial izado.
+Wilfred
15-01-2017, 15:22:26
Es una posibilidad que se plantea dentro del partido. Ahora hay una disputa interna en la que ya los precandidatos están implicados, especialmente Zuluaga y Duque. A Duque lo están comenzando a cuestionar por los negocios con George Soros, pero hasta ahora nada se sabe con certeza.
La opción de Ordóñez se viene contemplando dentro del ala más conservadora del CD como una alternativa para romper con las divisiones internas. Es una persona cuya gestión como Procurador es aplaudida por el pleno del partido y podría ayudar a unificar al partido, además de buscar alianzas políticas estratégicas con los sectores del conservatismo que han permanecido ajenos a la mermelada de Santos. Sin embargo, los conservadores también van a querer candidato presidencial y así lo han dejado ver Marta Lucía, Pastrana y David Barguil, que son las cabezas visibles de los azules, por lo que es más probable que Ordóñez vaya por ese partido.
En ese caso, es más probable que el ala más conservadora del uribismo termine inclinándose por Zuluaga. El episodio del hacker será muy útil y explotado durante una eventual campaña.
cesar coy
15-01-2017, 15:30:34
Ese «ahora sabemos» es exactamente el modus operandi de Puentes. ¿quienes son los que «sabemos»?. ¿Y como es que lo «sabemos»?
«Todos sabemos» como argumento = «lo único que sé es que no tengo idea como demostrarlo»
RICARDO69
15-01-2017, 18:10:04
Ese «ahora sabemos» es exactamente el modus operandi de Puentes. ¿quienes son los que «sabemos»?. ¿Y como es que lo «sabemos»?
«Todos sabemos» como argumento = «lo único que sé es que no tengo idea como demostrarlo»
Pero aplica solo cuando lo usa lla derecha, cierto?
Porque si estamos completamente seguros que "sabemos" que Uribe es corrupto, que es paramilitar, que fue le creador de las Convivir, que mató con sus propias manos a cientos de campesinos en su finca de Córdoba, que mandó a matar a miles de defensores de derechos humanos y los enterró en La Macarenam en una fosa común más grande que la de los nazis, que enterró a cientos en La Escombrera y que subió el IVA del 6% al 16% durante su gobierno.
Eso si lo "sabemos" con certeza.
+Wilfred
15-01-2017, 18:15:06
Porque si estamos completamente seguros que "sabemos" que Uribe es corrupto, que es paramilitar, que fue le creador de las Convivir, que mató con sus propias manos a cientos de campesinos en su finca de Córdoba, que mandó a matar a miles de defensores de derechos humanos y los enterró en La Macarenam en una fosa común más grande que la de los nazis, que enterró a cientos en La Escombrera y que subió el IVA del 6% al 16% durante su gobierno.
Lo mismo podríamos decir acerca de Santos y su supuesta alianza con las Farc. Una "investigación" que no pasa de ser una conexión bien elaborada de circunstancias y hechos aislados y que además se desarrolló con el fin de reforzar una creencia.
RICARDO69
15-01-2017, 18:17:50
Lo mismo podríamos decir acerca de Santos y su supuesta alianza con las Farc. Una "investigación" que no pasa de ser una conexión bien elaborada de circunstancias y hechos aislados y que además se desarrolló con el fin de reforzar una creencia.
Claro que si. pero eso todos no lo "sabemos", en cambio lo de Uribe si tenemos forzosamente que "saberlo"
cesar coy
15-01-2017, 19:18:00
Dificilmente creo haber insinuado que asesinò con sus propias manos a miles de defensores de derechos humanos. Es más, sobre los falsos positivos, es obvio que nunca dio una orden tan vil en ese sentido. (Aplica para JuHampa también, recuerdelo)
Lo que se le reprocha es haberse hecho el de la vista gorda cuando se enterò de los hechos, haberse burlado de esos crimenes con lo de la recogida del café y, ya viendo que era inutil seguir negandolos, haber salido con la perla de que todos esos pelados eran delincuentes sin tener la menor idea de quienes estaba hablando.
Lo del IVA nunca lo he mencionado.
Lo de la corrupciòn es exactamente lo mismo de JuHampa. ¿Usted tiene pruebas concretas contra Santos? Posiblemente las mismas que yo tengo contra Uribe. No tenemos ningún documento contra ellos, pero sabemos que en sus Gobiernos se perdieron miles de millones sin dar razòn de ellos. Si no son corruptos, por lo menos son idiotas, no podrá negarmelo.
Le agradecería RAP que solo me endilgara los errores que yo cometo, que ya de por si son muchos. Responder por los de otros si me queda muy duro.
Y en últimas, si. Si me ve con un «todos sabemos» como gran argumento bien puede tirarmelo en la cara y llamarme la atenciòn sobre el hecho. En esos errores puedo caer, no le digo que no.
RICARDO69
15-01-2017, 20:01:05
Uhhhhhhhm podría hacer una novela...
BETO01
16-01-2017, 11:01:44
Denuncias muchas,condenas ninguna...
CHIKITO22
16-01-2017, 23:00:21
severa mafia hay en ese grupito
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO