PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Controversia genera video en el que se ve a verificadores de la ONU bailando con miembros de Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
02-01-2017, 21:10:52
Controversia genera video en el que se ve a verificadores de la ONU bailando con miembros de Farc


http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2017/01/guerrilleros_onu-Copiar-678x381.jpg


En inmediaciones de Conejo, departamento de La Guajira, guerrilleros del frente 59 de las Farc celebraron su primer año en paz. El festejo, sin embargo, generó polémica por haber incluido a miembros del mecanismo de verificación.

Un video grabado en una zona de concentración fue difundido por la Agencia EFE, y en él se ve a verificadores de la ONU celebrando con miembros de ese grupo guerrillero. El material audiovisual es acompañado de una crónica escrita por esa Agencia de noticias,que estuvo presente en la fiesta. En la pieza periodística se detalla la jornada de celebración con la que hombres y mujeres de las Farc despidieron el 2016.



qzI2khVWTMo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
02-01-2017, 21:15:03
ONU calificó como "inapropiado" que observadores bailaran con guerrilleros de las Farc


En un comunicado la Misión de la ONU en Colombia indicó que se tomarán las “medidas que correspondan”.
“Este comportamiento es inapropiado y no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la Misión”, dice la misiva.

Además, la Misión de la ONU reiteró su compromiso para llevar a cabo una verificación “objetiva y rigurosa del Acuerdo de Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo y Dejación de Armas”.

En el polémico video, divulgado por agencias internacionales de prensa, se puede ver la aparición de tres observadores de la ONU, con sus respectivos chalecos, bailando con guerrilleros en la fiesta de Año Nuevo de las Farc en la zona de preagrupamiento de Fonseca, La Guajira.

Este es el comunicado completo:

Bogotá, 2 de enero de 2017 - Alguno medios de comunicación publicaron ayer un vídeo mostrando dos observadores de la Misión de la ONU en Colombia bailando el 31 de diciembre en un Punto de Pre agrupamiento Temporal de las FARC-EP.

Este comportamiento es inapropiado y no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la Misión. La Misión de la ONU en Colombia tomará las medidas que correspondan.

La Misión de la ONU en Colombia reitera a la opinión pública su total compromiso con una verificación objetiva y rigurosa del Acuerdo de Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo y Dejación de Armas.

NoticiasRCN.com

RICARDO69
02-01-2017, 21:22:25
Y esta niña es menor de edad


https://pbs.twimg.com/media/C1M41I2WQAAKdvZ.jpg


Y aquí posando con las desarmadas farc y con un menor en situación de riesgo armado también

https://pbs.twimg.com/media/C1NGu9eW8AABBUZ.jpg


y esto que significa?



https://pbs.twimg.com/media/C1M_FO1XEAEVMBn.jpg

cesar coy
03-01-2017, 04:51:03
No, que escandalo!! Gente bailando para despedir el año nuevo cuando lo usual eran que lo celebraran volando escuelitas y barriendo a bala puestos militares olvidados en el monte.

¿Que sigue? ¿Van a jugar parques las tardes de los domingos? ¿Les van a poner televisores para que vean la Champions? Un dia de estos vamos a enterarnos que estos hijueputas están llevando la misma vida común que el resto de los colombianos, un asco. A donde iremos a llegar.

Isidorito
03-01-2017, 06:27:41
No, que escandalo!! Gente bailando para despedir el año nuevo cuando lo usual eran que lo celebraran volando escuelitas y barriendo a bala puestos militares olvidados en el monte.

¿Que sigue? ¿Van a jugar parques las tardes de los domingos? ¿Les van a poner televisores para que vean la Champions? Un dia de estos vamos a enterarnos que estos hijueputas están llevando la misma vida común que el resto de los colombianos, un asco. A donde iremos a llegar.

La ONU consideró inapropiado el comportamiento.

Gracias por opinar! :)

cesar coy
03-01-2017, 07:07:36
La ONU consideró inapropiado el comportamiento.

Gracias por opinar! :)



Una tonteria para darle gusto a los indignados. ¿Que podían hacer esos delegados en ese instante?

«me hacen el favor y me apagan la musica y se me van todos a dormir que esta no es hora de andar de parranda»

«y usted señorita, me muestra su cedula de ciudadania si quiere que le acepte su invitaciòn a bailar, no insista»


Si las peladas estaban ahí en contra de su voluntad o estos delegados se propasaron con ellas valiendose de su fuero, o si permitieron que sus compañeros abusaran de ellas, entonces ahí si no habría nada que decir y lo justo sería sacarlos a patadas del país.

Entendería tanta indignaciòn si hubieran estado bailando champeta o cantando las canciones de Maluma y Kevin Roldan. Eso si sería un atentado a la moral.

Hannibal Lecter
03-01-2017, 07:42:45
https://memecrunch.com/meme/QVC0/a-donde-vamos-a-parar/image.png?w=500&c=1

Marinero Falton
03-01-2017, 07:49:29
Una tonteria para darle gusto a los indignados. ¿Que podían hacer esos delegados en ese instante?

«me hacen el favor y me apagan la musica y se me van todos a dormir que esta no es hora de andar de parranda»

«y usted señorita, me muestra su cedula de ciudadania si quiere que le acepte su invitaciòn a bailar, no insista»


Si las peladas estaban ahí en contra de su voluntad o estos delegados se propasaron con ellas valiendose de su fuero, o si permitieron que sus compañeros abusaran de ellas, entonces ahí si no habría nada que decir y lo justo sería sacarlos a patadas del país.

Entendería tanta indignaciòn si hubieran estado bailando champeta o cantando las canciones de Maluma y Kevin Roldan. Eso si sería un atentado a la moral.
La verdad cesar, ud con su filosofía de "mejor es cualquier mierda a que sigan matando" es muy cansón. Es malo si se les combate, es malo si se les critica, etc. Las farc deberían contratarlo de abogado.

+Wilfred
03-01-2017, 07:50:59
No, que escandalo!! Gente bailando para despedir el año nuevo cuando lo usual eran que lo celebraran volando escuelitas y barriendo a bala puestos militares olvidados en el monte.

¿Que sigue? ¿Van a jugar parques las tardes de los domingos? ¿Les van a poner televisores para que vean la Champions? Un dia de estos vamos a enterarnos que estos hijueputas están llevando la misma vida común que el resto de los colombianos, un asco. A donde iremos a llegar.
Que los guerrilleros se emparranden no es malo. Lo malo es que lo hayan hecho los veedores de la ONU y en ejercicio de sus funciones. La ONU no se puede arriesgar en estos casos tan delicados y permitir que su ya deteriorada credibilidad se siga deteriorando.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tyler Durden
03-01-2017, 08:20:02
Celebrando que los mantendrán a punta de nuestros impuestos.
País de mierda.

L E G O L A S
03-01-2017, 08:30:08
Comparto lo expresado por algunos user, la critica no es que los guerrilleros esten celebrando, la critica es que los delegados muestren familiaridad y empatia con los que estan vigilando, la critica es la ilegalidad de las acciones, en un proceso tan criticado y cuestionado no es prudente que el ente internacional que le dara tranquilidad a los colombianos este involucrado sentimentalmente con el grupo que va a vigilar.

BETO01
03-01-2017, 08:39:09
Malo no es o no swería si no fueran los verificadores de un proceso o mejor, los jueces y encargados que las cosas marchen bién pero sí queda muy difícil que despues de azotar baldosas con las madres de la caridad vayan a emitir un juicio o un concepto que no vaya a ser sesgado y poco equitativo, quedarse con ese concepto tan ramplón que es preferible verlos bailando que echándo plomo pues como que no cala, me imagino que la indiferencia sería la misma si ven al juez del caso Yuliana aslmorzando con los Uribe N, dirian que es mejor verlos comiendo que comiéndose, ese es el argumento más perezoso y recostado que ronda en las redes. Sacar una foto de un menor,ahora dirán que es rebejido o que mejor con un fusil que una tablet jugando mario, con sendo fusil pues pensaría que no es lo más acertado, sacar una foto de unos policias exhibiendo armamento de la guerrilla que aún es ilegal y que se tipifica el delito de porte ilegal,pensaria que para nada es acertado, obvio, a los acomodados les debe parecer hasta lo más de chirriado eso y también la foto del coronel del ejercito, muy abrazado con la viuda de tirofijo, pero bueno, si ven lo más de bien los que pasaron 10 años secuestrados y amarrados a un árbol este tipo de eventos, qué más podemos pedir, que bailen y se coman los unos a los otros no es lo malo, lo malo es con quién lo haces.

cesar coy
03-01-2017, 08:42:20
Comparto lo expresado por algunos user, la critica no es que los guerrilleros esten celebrando, la critica es que los delegados muestren familiaridad y empatia con los que estan vigilando, la critica es la ilegalidad de las acciones, en un proceso tan criticado y cuestionado no es prudente que el ente internacional que le dara tranquilidad a los colombianos este involucrado sentimentalmente con el grupo que va a vigilar.



Estoy de acuerdo. No debieron haber ido, sobraba esa comisiòn en la despedida de año de los guerrillos. Debieron haberlos dejado celebrar su fin de año solitos.

Pero ya una vez metidos en esa vaca loca. ¿Que podían hacer ese par de delegados? ¿Encerrarse en su cambuche y pedirles a los guerrillos que los dejaran en paz cuabdo fueran a ofrecerles una bebida y el plato de nochebuena? ¿Pedirles que le bajaran el volumen a la música? ¿Ir al evento pero no hablar con nadie ni mucho menos osar unirse la pachanga?

La proxima vez, si quieren ver a estos delegados bien aburridos, sentados en un sillòn toda la noche y sin hablar con nadie, mandenlos a recibir el año nuevo con mi familia y dejen a los guerrillos celebrar su vuelta a la sociedad en paz.

Hannibal Lecter
03-01-2017, 08:47:15
Malditos zarrapastrosos, debieron llevar a Carolina cruz y Laura Acuña como en ralito.

Marinero Falton
03-01-2017, 08:51:05
Estoy de acuerdo. No debieron haber ido, sobraba esa comisiòn en la despedida de año de los guerrillos. Debieron haberlos dejado celebrar su fin de año solitos.

Pero ya una vez metidos en esa vaca loca. ¿Que podían hacer ese par de delegados? ¿Encerrarse en su cambuche y pedirles a los guerrillos que los dejaran en paz cuabdo fueran a ofrecerles una bebida y el plato de nochebuena? ¿Pedirles que le bajaran el volumen a la música? ¿Ir al evento pero no hablar con nadie ni mucho menos osar unirse la pachanga?

La proxima vez, si quieren ver a estos delegados bien aburridos, sentados en un sillòn toda la noche y sin hablar con nadie, mandenlos a recibir el año nuevo con mi familia y dejen a los guerrillos celebrar su vuelta a la sociedad en paz.
Ahhh no pues, "severa autoridad" esa "delegación" jajajaja un par de gatos cobardes desarmados a la merced de un montón de violadores de niños armados con ametralladoras m60. Pa esa vaina mejor no lleven nada.

cesar coy
03-01-2017, 08:56:15
Ahhh no pues, "severa autoridad" esa "delegación" jajajaja un par de gatos cobardes desarmados a la merced de un montón de violadores de niños armados con ametralladoras m60. Pa esa vaina mejor no lleven nada.


Totalmente de acuerdo. Sobraba esa dizque comisiòn.

Estorbaban en la merecidisima celebraciòn y como usted bien lo dice, de haberse presentado algún desman poco y nada hubieran podido hacer al respecto.

Misos
03-01-2017, 10:01:29
Fue una imprudencia de parte de los delegados, no más

Marinero Falton
03-01-2017, 10:07:23
Fue una imprudencia de parte de los delegados, no más
Incompetencia mas bien. Cuando Santos se llenaba la boca diciendo que "nada mas ni nada menos que la ONU vigilaría todo", por lo menos yo, me imaginaba a los cascos azules, no unos cuantos pendejos bailando reggaeton y tomando trago al lado de menores. Ya son conocidas esas fiestas con menores, como buenos violadores de niños que son las fart, el colmo es que mintieron al electorado diciendo que habría verificación, y ahí lo que hay es de todo menos eso.

Miguelito87
03-01-2017, 10:47:54
Una cosa es una cosas, y otra cosa es otra cosa.

Están cumpliendo un trabajo de verificación, deben dar legitimidad a un proceso que por la fantocheria del presidente está desprestigiado. Esto solo ayuda a que la percepción de la gente sobre el acuerdo y su implementación sea peor.

INDIVIDUAL
03-01-2017, 10:50:21
Jalabolas esos como se les ocurre tomarse fotos

A veces pienso que las farc lo hace para que el pueblo se empate

Como ellos creen que son el ejército del pueblo y que todo se les aplaude..

Cosas peores vendrán señores

Miguelito87
03-01-2017, 10:53:23
Jalabolas esos como se les ocurre tomarse fotos

A veces pienso que las farc lo hace para que el pueblo se empate

Como ellos creen que son el ejército del pueblo y que todo se les aplaude..

Cosas peores vendrán señores

Se viene un genocidio similar al de la UP, el ala totalitaria de las FART encabezada por Santrich no duran vivos más de dos años... Y la verdad no es que me moleste ese hecho, si por mí fuera a todo extremista (de derecha o izquierda) lo lanzaba a un volcán

Sanabria
04-01-2017, 06:50:09
https://pbs.twimg.com/media/C1UfW5pWQAAbU3p.jpg

Tyler Durden
04-01-2017, 08:30:23
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/15822723_1287098001333685_3357722915265636087_n.jpg?oh=719d9 b07549764a08406988b3630d169&oe=58D6C87C

+Wilfred
04-01-2017, 11:14:43
La verdad cesar, ud con su filosofía de "mejor es cualquier mierda a que sigan matando" es muy cansón. Es malo si se les combate, es malo si se les critica, etc. Las farc deberían contratarlo de abogado.

Algo que no han podido entender ciertas personas es que mientras las FARC no tengan otra actitud frente al tema de lo que viene de aquí en adelante, cualquier cosa que hagan, así se vea inofensiva, va a estar mal vista. Así es que esperan que votemos por ellos? Así es que esperan que los tomemos en serio cuando comiencen a hacer política?

Eso de que "es mejor eso a que maten" no me lo trago pues. Sigo y seguiré criticando a las Farc en tanto no asuman las consecuencias de décadas de crímenes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
04-01-2017, 11:57:55
Algo que no han podido entender ciertas personas es que mientras las FARC no tengan otra actitud frente al tema de lo que viene de aquí en adelante, cualquier cosa que hagan, así se vea inofensiva, va a estar mal vista. Así es que esperan que votemos por ellos? Así es que esperan que los tomemos en serio cuando comiencen a hacer política?

Eso de que "es mejor eso a que maten" no me lo trago pues. Sigo y seguiré criticando a las Farc en tanto no asuman las consecuencias de décadas de crímenes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Echele una leidita a lo que escriben sus contradictores y vuelve y me cuenta cual de ellos, en especial este pecho, le ha pedido que vote por las Farc.

En cuanto a lo otro, si, tiene razòn. Prefiero verlos bailando que asesinando. ¿Le parece absurdo? A mi también me parece absurdo lo contrario, ya ve.

Y en cuanto a que no asuman sus crimenes cuenteme en estoseste cuncuenta años de balacera cuantas violaciones de las Farc tuvieron su juicio? Le concedo que con el proceso probablemente no todas vayan a tenerlo. En lo que si me rancho, y me perdonara, es que con solo una que haya, ya se habrà hecho más en ese campo que en el medio siglo anterior.

Marinero Falton
04-01-2017, 12:30:31
Echele una leidita a lo que escriben sus contradictores y vuelve y me cuenta cual de ellos, en especial este pecho, le ha pedido que vote por las Farc.

En cuanto a lo otro, si, tiene razòn. Prefiero verlos bailando que asesinando. ¿Le parece absurdo? A mi también me parece absurdo lo contrario, ya ve.

Y en cuanto a que no asuman sus crimenes cuenteme en estoseste cuncuenta años de balacera cuantas violaciones de las Farc tuvieron su juicio? Le concedo que con el proceso probablemente no todas vayan a tenerlo. En lo que si me rancho, y me perdonara, es que con solo una que haya, ya se habrà hecho más en ese campo que en el medio siglo anterior.
Si para usted es mejor que nos gobiernen las farc , a que "sigan matando" le invito cordialmente a que se vaya a vivir a cuba (como ciudadano).

Misos
04-01-2017, 13:04:06
Si para usted es mejor que nos gobiernen las farc , a que "sigan matando" le invito cordialmente a que se vaya a vivir a cuba (como ciudadano).

¿Y es que ya los eligieron como presidente y gobernadores?

Hannibal Lecter
04-01-2017, 13:44:05
¿Y es que ya los eligieron como presidente y gobernadores?

Claro, no te llego el mensaje de wassap?:SmokeScreen_emotico

Ya la gente se esta volviendo comunistateogaycastrochavista...o pendejos, por lo menos pendejos si he visto bastantes.

Marinero Falton
04-01-2017, 14:11:22
¿Y es que ya los eligieron como presidente y gobernadores?
¿Eso le encantaría no?

Misos
04-01-2017, 14:23:58
¿Eso le encantaría no?

De hecho: ellos no me representan ni son de mi corriente ideológica.

¿De dónde sacás vos que si ellos fueran presidentes o gobernadores eso me encantaría?

Marinero Falton
04-01-2017, 14:29:39
De hecho: ellos no me representan ni son de mi corriente ideológica.

¿De dónde sacás vos que si ellos fueran presidentes o gobernadores eso me encantaría?
¿Mas bien donde no lo dice?

Misos
04-01-2017, 14:32:47
¿Mas bien donde no lo dice?

Pfffffff...
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Estás mft Marinero

+Wilfred
04-01-2017, 15:07:49
Echele una leidita a lo que escriben sus contradictores y vuelve y me cuenta cual de ellos, en especial este pecho, le ha pedido que vote por las Farc.

En cuanto a lo otro, si, tiene razòn. Prefiero verlos bailando que asesinando. ¿Le parece absurdo? A mi también me parece absurdo lo contrario, ya ve.

Y en cuanto a que no asuman sus crimenes cuenteme en estoseste cuncuenta años de balacera cuantas violaciones de las Farc tuvieron su juicio? Le concedo que con el proceso probablemente no todas vayan a tenerlo. En lo que si me rancho, y me perdonara, es que con solo una que haya, ya se habrà hecho más en ese campo que en el medio siglo anterior.
Yo creo que con una celebración más modesta nadie habría dicho nada. El problema es que como hubo licor y menores de edad involucrados en el festín, ahí no quedan mal los de las Farc sino la ONU. Ya de por sí cuestionada por su incapacidad para resolver conflictos de forma efectiva, esto era lo último que necesitaban. No sólo queda mal la ONU sino que, de nuevo, el proceso de paz pierde algo de su ya reducida credibilidad.

Que hagan ese tipo de cosas es preferible a que sigan matando, sí, no te voy a decir que no. Pero deberían ponerle más seriedad al asunto. Están a punto de reingresar a la sociedad. Que lo hagan con un poco de dignidad, por favor.

Ahora, que alguien sugiera que por no escandalizarse por este episodio es estar del lado de la guerrilla es maniqueísmo del más pendejo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
04-01-2017, 18:32:43
Pfffffff...
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Estás mft Marinero


Pero Marinero tiene razón Misos. No enfatizas en cada comentario que no quieres a los guerrillos en el poder. Es lògico pensar por ello que si los quieres ver tomandose el Gobierno. Pasa igual con los crimenes del Estado Islamico. A ver, muestreme cuando se quejo en este topic de la sevicia de esos extremistas. A verlo.

Claro, tampoco aclaras en cada comentario que no quieres ver a los maricas gobernando el país. Ni haces menciòn todo el tiempo a lo peligroso que sería volver a revivir el protecto nazi en estas tierras. Y ahora que lo pienso nunca he visto ningún comentario tuyo llamando la atenciòn sobre los peligros de una invasiòn extraterrestre.

Que hijueputa proyecto nazicomunista de alienigenas musulmanes gays está respaldando usted Misos ahhhhhhhh?????

Isidorito
04-01-2017, 19:59:09
Vainas de Cesitar.

jav01
05-01-2017, 01:23:23
Fundación Víctimas visibles reacciona por la parranda de ONU-FARC


cwZptlwG4xk


AwYHP8gaNqM


fuoTIXDjo3g

Titta
05-01-2017, 10:57:55
COMUNICADO DE PRENSA de la MISION DE LA ONU en COLOMBIA sobre observadores internacionales

Bogotá, 5 de enero de 2017 - Concluidas las investigaciones sobre las circunstancias en las cuales observadores de la ONU participaron en el festejo del 31 de diciembre del 2016 en un Punto de Pre agrupamiento Temporal de las FARC-EP, la Misión de la ONU en Colombia ha tomado la decisión de separar de su servicio a tres observadores presentes en la ocasión y a su supervisor directo.

La Misión reitera su determinación de verificar con total imparcialidad los compromisos de las partes sobre el cese al fuego y de hostilidades y la dejación de armas.

Contacto:
Carolina Azevedo, Jefa de Comunicación, Misión de la ONU en Colombia, azevedoc@ un. org

Sanabria
06-01-2017, 15:27:59
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15822712_10154841900417789_2672183355608242941_n.jpg?oh=54e3 e91ae3cf2f22d0b55f09f653f16f&oe=58E246C5



-

GABRIEL
06-01-2017, 15:52:03
jjajjajajaja ups ¡¡¡ :cool: