PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Habitantes desesperados por vecino que utiliza pólvora en barrio del sur de Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-12-2016, 18:33:19
http://noticias.caracoltv.com/valle/cali/habitantes-desesperados-por-vecino-que-utiliza-polvora-en-barrio-del-sur-de-cali

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
31-12-2016, 18:41:22
Y de ahora en adelante, los malos serán los vecinos por no aguantarse las salvajadas de este zurdo, ignorante y el barrio se convertirá en campo de batalla.

Recuerden a Manotas!!

Tyler Durden
31-12-2016, 18:51:39
Y de ahora en adelante, los malos serán los vecinos por no aguantarse las salvajadas de este zurdo, ignorante y el barrio se convertirá en campo de batalla.

Recuerden a Manotas!!

Es la actitud del simio gamín que tanto abunda por estas tierras: Llaman amargado o aguafiestas al que no les aguanta la guachafita... esa gente tiene la mentalidad de un primate inferior: se alborotan como locos con una vaina que sólo hace escándalo, como un mico con un espejo.

MEMIN
01-01-2017, 08:22:18
jajaja severo tecnico en explosivos...!

Misos
01-01-2017, 09:20:38
Pensé que ese decreto ya no existía, porque en Cali polvora se ve por casi todos lados

LEONARD
01-01-2017, 11:49:14
Y de ahora en adelante, los malos serán los vecinos por no aguantarse las salvajadas de este zurdo, ignorante y el barrio se convertirá en campo de batalla.

Recuerden a Manotas!!

don alvaro.... digo, rap y vas a comenzar el 2017 tratando de zurdo a cualquiera que no se porte como la gente bien?? te faltó decir que el tipo es guerrillero......

pd: no estoy defendiendo al tipo, que le metan esa multa millonaria, que lo metan a la carcel; pero rap dejate de joder.......

Isidorito
01-01-2017, 13:15:33
Cachaco 'e verga.

RICARDO69
02-01-2017, 10:05:22
don alvaro.... digo, rap y vas a comenzar el 2017 tratando de zurdo a cualquiera que no se porte como la gente bien?? te faltó decir que el tipo es guerrillero......

pd: no estoy defendiendo al tipo, que le metan esa multa millonaria, que lo metan a la carcel; pero rap dejate de joder.......

Ya, viejo, deje la montadera.

Ahora resulta que tengo que poner una explicación detallada de mis comentarios? ¡No jodás, hombre!

Solo por esta vez: Si usted se da cuenta en el medio de las dos palabras hay una rayita al final de la primera de ellas (zurdo, ignorante). Esa rayita, es un signo de puntuación que se llama "coma" y, entre otras cosas, sirve para separar sustantivos, adjetivos o enumeraciones.

Puesto que se la puede usar para eso y más, al ponerla en ese lugar le estoy dando ese significado por lo que, no se preocupe que la palabra "zurdo" que usé no tiene nada que ver con la tendencia política sino como una enumeración de las características del sujeto en cuestión y, al estar separadas por una coma, se los puede tomar como calficativos y hasta como sinónimos.

Así la usé en este caso, ¿contento?

Miguelito87
02-01-2017, 10:47:50
Ya, viejo, deje la montadera.

Ahora resulta que tengo que poner una explicación detallada de mis comentarios? ¡No jodás, hombre!

Solo por esta vez: Si usted se da cuenta en el medio de las dos palabras hay una rayita al final de la primera de ellas (zurdo, ignorante). Esa rayita, es un signo de puntuación que se llama "coma" y, entre otras cosas, sirve para separar sustantivos, adjetivos o enumeraciones.

Puesto que se la puede usar para eso y más, al ponerla en ese lugar le estoy dando ese significado por lo que, no se preocupe que la palabra "zurdo" que usé no tiene nada que ver con la tendencia política sino como una enumeración de las características del sujeto en cuestión y, al estar separadas por una coma, se los puede tomar como calficativos y hasta como sinónimos.

Así la usé en este caso, ¿contento?

Puede ser zurdo admirador de Clara, Petro y Robledo... Pero por su perfil también podría ser el furibista promedio "Urive fue el mejor prezidente de la istoria, duela a quien le duela": es de estrato popular, a tirar bulloso, cree tener más derechos que los demás. Definitivamente es un caudillista, y podría ser uribista o seguidor de algún caudillo de izquierda.

RICARDO69
02-01-2017, 11:58:31
Puede ser zurdo admirador de Clara, Petro y Robledo... Pero por su perfil también podría ser el furibista promedio "Urive fue el mejor prezidente de la istoria, duela a quien le duela": es de estrato popular, a tirar bulloso, cree tener más derechos que los demás. Definitivamente es un caudillista, y podría ser uribista o seguidor de algún caudillo de izquierda.

Por supuesto, eso es correcto.

Como dije, en este caso tomé zurdo como sinónimo de ignorante, no necesariamente de izquierda, por lo que puede ser Santista, Varguista, Barrerista o, lo que sería peor, Benedetista.

maskedzombie
02-01-2017, 12:04:20
jAJAJAJAJAJAJA Rap me recuerda a pedro el grande .
Son igualitos obsesionados con los zurdos .
Cada uno a su modo


https://secure.static.tumblr.com/4e7205a799d165291034176c57fd9236/ndzic6y/f0Ro22y58/tumblr_static_tumblr_static_filename_640.jpg

Misos
02-01-2017, 12:34:19
Se me adelantó Masked :-(

RICARDO69
02-01-2017, 13:28:32
jejejejejejeje yo no tengo la culpa de que zurdo sea sinónmo de bruto, ignorante, bestia, acomplejado, vago y vándalo, entre otros adjetivos de ese mismo tenor.