PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De “absurdo e infame” califican las Farc al Gobernador de Antioquia y afirman no aceptarán su visita


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
28-12-2016, 19:21:17
De “absurdo e infame” califican las Farc al Gobernador de Antioquia y afirman no aceptarán su visita a las zonas de preagrupamiento


http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2016/12/luciano-marin-Copiar.jpg



Las FARC rechazaron hoy las declaraciones del gobernador del departamento de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien manifestó que no hay control en las zonas de preagrupamiento de esa región, donde hay una “alta circulación de mujeres”, con lo que según el grupo guerrillero se pretende sabotear la paz.

“Las absurdas e infames declaraciones del gobernador de Antioquía, Luis Pérez Gutiérrez, sugiriendo explotación sexual infantil y prostitución en los Puntos de Preagrupamiento Temporal (PPT) de San Francisco en Yondó, son una afrenta a los hombres y mujeres de nuestra organización y un atentado a la construcción de la paz estable y duradera”, afirmaron las FARC en un comunicado.

Según Pérez, en Antioquia hay once zonas de preagrupamiento, cada una con 100 o 200 guerrilleros, “pero hoy no tienen ningún tipo de verificación, control, ni vigilancia”, manifestó el Gobernador a medios locales.

Agregó que “tenemos guerrilleros armados que mantienen contacto con la población civil, bajan a las zonas urbanas a ingerir licor, están cerca de niños y jóvenes y se ha advertido sobre una alta circulación de mujeres”.

Sin embargo, las FARC han asegurado que “el país conoce que la ONU supervisa las Puntos de Preagrupamiento de las FARC, pero esta nueva falsa acusación demuestra otra vez la vocación de guerra del Gobernador y los medios que no hacen periodismo sino que inventan y manipulan contra este proceso”.

Por este hecho las Farc afirmaron que no aceptarán la visita de Pérez a esas zonas “porque solo lleva” odio y rencor”.

“Nada dicen del proceso de reconciliación que vive hoy la familia colombiana y de la que hace parte la guerrillerada fariana, porque su odio no les permite ver esto”, añaden en el comunicado.

Tras conocer las denuncias del gobernador Pérez, el Mecanismo Tripartito de Monitoreo de Zonas Veredales se ha desplazado al sitio de preagrupamiento para hacer las investigaciones respectivas sobre un tema que según el funcionario comienzan a preocupar a los habitantes del sector.

Luego de la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC el pasado 24 de noviembre en Bogotá, los miembros de ese grupo insurgente se encuentran en puntos de preagrupamiento antes de acudir a las zonas de reunión en que se desarmarán y desmovilizarán.


EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
28-12-2016, 19:57:50
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15672737_1311671952230974_2575513411946719744_n.jpg?oh=253d2 f25e8b1ec83c7146c7e3d1aac1b&oe=5923F53C

https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15781269_1311671982230971_5972947515259020422_n.jpg?oh=a10ed 34815253ad9ab595924b9310ed3&oe=58F659CC

https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15741279_1311671962230973_8909650437153475930_n.jpg?oh=8d030 d943b1ebacf62fe700446149194&oe=58E4519A

+Wilfred
28-12-2016, 22:43:33
Vaya a ser que ya con las amnistías aprobadas y el eventual traslado a las zonas de concentración definitivas haya la verificación que no hubo en esta etapa previa. Al menos que no la sigan embarrando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

INDIVIDUAL
28-12-2016, 22:47:40
buena vida

así querían estar bebiendo armados al lado de la población civil y nadie puede decirles nada...

ab12345
28-12-2016, 23:43:35
buena vida

así querían estar bebiendo armados al lado de la población civil y nadie puede decirles nada...

De acuerdo acá

Misos
29-12-2016, 13:03:24
Por allí leí en un título que "prostitución infantil", ¿al fin qué pasó con esa parte?

RICARDO69
29-12-2016, 17:53:24
¿A quien le creen, al Gobernador a las farc?

mosqueratkdo
29-12-2016, 18:27:10
http://www.noticiasrcn.com/videos/alcalde-dabeiba-antioquia-desmiente-denuncias-del-gobernador[/QUOTE] de nada

SpitfireII
29-12-2016, 21:07:48
El alcalde de semejante moridero que es Dabeiba, fortín de corruptos y narcos ¿Va a venir a creer que no es verdad que nuevamente el pueblito se les volvió un puteadero?

Hannibal Lecter
29-12-2016, 21:44:58
El alcalde de semejante moridero que es Dabeiba, fortín de corruptos y narcos ¿Va a venir a creer que no es verdad que nuevamente el pueblito se les volvió un puteadero?

Si yo fuera de Dabeiba, me ofendería mucho ese comentario.

Menos mal soy de un "moridero" algo cerca de ahí y conozco de primera mano ese fortín de narcos e indios zarrapastrosos.

cesar coy
30-12-2016, 04:39:29
A algunos se les olvida que el «fortín de corruptos y narcos» va desde La Guajira hasta Leticia, si hacemos caso a lo que piensa el resto del planeta de nosotros.

No todo el mundo claro, pero si la mayoria iletrada que es capaz de generalizar todo un país ...o para el caso, un pueblo, por sus particularidades.

RICARDO69
30-12-2016, 11:25:33
A algunos se les olvida que el «fortín de corruptos y narcos» va desde La Guajira hasta Leticia, si hacemos caso a lo que piensa el resto del planeta de nosotros.

No todo el mundo claro, pero si la mayoria iletrada que es capaz de generalizar todo un país ...o para el caso, un pueblo, por sus particularidades.

Se da cuenta, viejo César, que son ustedes los que empiezan las discusiones con esa forma de insultar a los usuarios?

El hecho de que Spitfire haya hecho ese comentario no le da derecho a insultarlo, y a los demás, con ese calificativo de "mayoría iletrada".

Supongo que ustedes deben tener llenas las paredes de la casa y de la oficina de títulos de pre, post, masterados y doctorados, incluso puede que hayan tenido que pedirle las paredes del garaje prestado al vecino para colgar otros que no cupieron en las suyas. Yo celebro eso y les agradezco que nos den la oportunidad a los pobres mortales de interactuar con ustedes, dioses de la sabidutía, pero no se olvide que las personas deben ser, entre más sabias, más humildes y que no tienen necesidad de insultar o poner en evidencia la ignorancia de los pobres que no hemos tenido la oportunidad de estudiar tanto como ustedes.

Sabe una cosa? A mí me echan la culpa de las discusiones del foro, pero ustedes no se dan cuenta que con su prepotencia y suficiencia despectiva, con sus manipulaciones de los comentarios de los demás y con su irrrespeto, basado uno en su posición y rango y ambos en su pretendida sabiduría, son los que hacen que el ambiente de esta zona no sea el mejor.

Ojalá no tome este comentario como una invitación a pelear sino que piense y, por lo menos, le presente una excusa a Spit.

Misos
30-12-2016, 11:50:23
Cesar, debes incluir un prólogo a cada comentario

RICARDO69
30-12-2016, 11:51:05
Solo una muestra de la realidad que nos espera:


https://pbs.twimg.com/media/C07mzxsWIAAGA90.jpg

cesar coy
30-12-2016, 12:36:41
Que pena RAP. No vuelvo a tratar a nadie de iletrado (por más imbecil que haya sido su comentario).

Se me olvida que acá lo elegante es tratar al otro de guerrillo, narco, enmermelado o incluso de idiota, como me llamò ud unas 5 o 6 veces en el año.

RICARDO69
30-12-2016, 12:45:09
Que pena RAP. No vuelvo a tratar a nadie de iletrado (por más imbecil que haya sido su comentario).

Se me olvida que acá lo elegante es tratar al otro de guerrillo, narco, enmermelado o incluso de idiota, como me llamò ud unas 5 o 6 veces en el año.

Bueno, si lo quiere tomar así, es cuestión de ustedes.

Por ahí ya vi al moderador estrella de Denunciando dándole cuerda, así que no se podía esperar otra cosa de su respuesta.

Aquí es donde uno le da gracias a Dios de no ser tan sabio como algunos.

Hannibal Lecter
30-12-2016, 12:46:30
Que pena RAP. No vuelvo a tratar a nadie de iletrado (por más imbecil que haya sido su comentario).

Se me olvida que acá lo elegante es tratar al otro de guerrillo, narco, enmermelado o incluso de idiota, como me llamò ud unas 5 o 6 veces en el año.

"El que pega no se acuerda, Al que le pegan no se le olvida"


"Camarada" Lecter
2020

cesar coy
30-12-2016, 12:54:39
Una cosa es argumentar que el alcalde está equivicado, que lo puede estar, sin duda. Entre el gobernador y el alcalde le creo más al primero.

Pero salir con la sandez de estigmatizar todo un pueblo para desvirtuar unas declaraciones que no le gustan no merece otro calificativo. Yo lo que hago es extigmatizar aún más: no a todo un pueblo, sino a todo un país. Y en ambos casos aplica. ¿O me equivoco?

RICARDO69
30-12-2016, 12:57:44
Una cosa es argumentar que el alcalde está equivicado, que lo puede estar, sin duda. Entre el gobernador y el alcalde le creo más al primero.

Pero salir con la sandez de estigmatizar todo un pueblo para desvirtuar unas declaraciones que no le gustan no merece otro calificativo. Yo lo que hago es extigmatizar aún más: no a todo un pueblo, sino a todo un país. Y en ambos casos aplica. ¿O me equivoco?

Ya le dije: haga lo que a bien tenga.

No es mi problema.

Miguelito87
30-12-2016, 13:18:34
El colombiano promedio es un iletrado que le come cuento a caudillos vendedores de humo... La verdad 99.9% de la población debería ir al mar y ahogarse. Dejen de ser tan pussys!

Hannibal Lecter
30-12-2016, 13:36:14
Propongo una lluvia de Napalm.

Misos
30-12-2016, 18:26:18
Bueno, si lo quiere tomar así, es cuestión de ustedes.

Por ahí ya vi al moderador estrella de Denunciando dándole cuerda, así que no se podía esperar otra cosa de su respuesta.

Aquí es donde uno le da gracias a Dios de no ser tan sabio como algunos.

Hannibal tiene razón:

¿Y quién es el moderardor estrella de por acá? , es que me falla la memoria ante tanto comentario solapado que hacés ultimamente Rap.

____________________________________________________________ __

Ya un poco más en el tema:


Argumento ad hominem

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre») a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.



O en otras palabras: no desacrediten una afirmación desacreditando a quién la dice.

...Y sí, no se hagan los indignados que la historia política de Colombia habla muy clarito de la torpeza de la mayoría de los ciudadanos colombianos al momento de "ejercer la democrácia"

CHECO
30-12-2016, 18:54:29
El colombiano promedio es un iletrado que le come cuento a caudillos vendedores de humo... La verdad 99.9% de la población debería ir al mar y ahogarse. Dejen de ser tan pussys!
La mayoria de los colombianos por pereza dejan que la minoria que se deja comprar a cuentos y tamales decidan el futuro del pais y luego si se quejan sin aportar nada

SpitfireII
30-12-2016, 20:14:10
A algunos se les olvida que el «fortín de corruptos y narcos» va desde La Guajira hasta Leticia, si hacemos caso a lo que piensa el resto del planeta de nosotros.

No todo el mundo claro, pero si la mayoria iletrada que es capaz de generalizar todo un país ...o para el caso, un pueblo, por sus particularidades.

Todos somos culpables ergo nadie es culpable.
¿También se va a poner con los giros retóricos del proceso de paz, Cesar Coy?

cesar coy
30-12-2016, 20:44:35
Todos somos culpables ergo nadie es culpable.
¿También se va a poner con los giros retóricos del proceso de paz, Cesar Coy?


No he hablado del proceso de paz en este topic. Aubque tendría derecho ¿O no?

Y si usted piensa que por pedir que no estigmaticen a Dabeiba estoy defendiendo a la guerrilla, no hace más que reforzar mi argumento.

Titta
31-12-2016, 09:46:05
Yo aun estoy esperando que el gobernador de antioquia visite las zonas a ver que encuentra y si no ve más que familiares de los guerrilleros, que se quede alli verificando la autenticidad de la procedencia de estas nuevas personas si es literal que allí "hay transito indiscriminado de personas" ....que denuncie todo lo que deba denunciar con pruebas, llevan como 2 semanas con la joda y nada que arroja pruebas , yo estoy a la espera de lo que el tipo pueda ver allí , por lo pronto para mi no deja de ser un man ruidoso que le gusta y gusta el show .

Sanabria
31-12-2016, 16:38:22
La respuesta Inconstitucional de Sergio Jaramillo al Gobernador de Antioquia; una cosa es el departamento y "otra los campamentos de las FARC"


http://elnodo.co/sites/default/files/styles/noticia_o_articulo_main_730_x_400/public/respuestajaramillo.jpg?itok=Sl3BN2AL


A horas de presentarse la denuncia por parte del gobernador de Antioquia, Luis Perez, en el que manifestaba su preocupación por las irregularidades presentadas por hombres armados dentro y fuera de las zonas de preagrupamiento, y solicitaba visitar dos de estos puntos; Sergio Jaramillo, comisionado de paz del gobierno ha respondido, a través de una entrevista radial, a las denuncias presentadas cuestionando la solicitud y declarando que “una cosa es el tránsito por el departamento y otra el tránsito por los campamentos de las FARC”

Concretamente, Luis Pérez habría asegurado, a través de varios medios de comunicación que en una de las 11 de esas zonas que se crearon en ese territorio, a causa del plebiscito, se habrían presentado masivas movilizaciones de menores de edad y mujeres desde el casco urbano hacia esos lugares; además de la presencia de hombres armados dentro de los cascos urbanos.

“Nosotros estamos muy preocupados por eso, nosotros tenemos veedurías, personería y la misma alcaldía que nos están reportando. Empezamos a observar que en algunos lugares las FARC estaban compartiendo con la comunidad tomando licor, fuera de eso se estaba presentando desplazamiento de mujeres adultas a las zonas de pre concentración. Ahora se nos constata que hay reclutamiento de niños y niñas, hay explotación sexual y estamos alertando al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a la Presidencia de la República “; habría asegurado el gobernador.

Esta última denuncia sería confirmada recientemente por las autoridades competentes; para el caso de la presencia de menores de edad, éste, estaría siendo investigado por un mecanismo tripartito conformada por la ONU, gobierno y FARC.

Ante éstas graves denuncias, se habría solicitado visitas técnicas por parte del gobernador quién ha considerado que la falta de control ha permitido que miembros de la guerrilla transiten libremente portando armamento.

A lo que el comisionado de paz ha respondido afirmando que “El gobernador de Antioquia puede ir a donde le plazca en su departamento y eso es lo que van a hacer hoy, van a visitar cuatro puntos acompañados por el mecanismo, incluyendo nuestros propios oficiales […] otra cosa es el campamento mismo donde están pre-agrupadas las FARC”

Los episodios denunciados además estarían generando incertidumbre y cuestionamientos en la ciudadanía por la forma en que el gobierno y la organización terrorista de las FARC estarían llevando acabo la implementación de los acuerdos de la Habana. Y es que, ante las denuncias, no se ha conocido un pronunciamiento de parte del Estado colombiano, para explicar su responsabilidad en las irregularidades de la guerrilla.

https://twitter.com/Gral_Eisenhower/status/814886834463526912/photo/1




.

Titta
31-12-2016, 20:15:24
claro claro....

RICARDO69
03-01-2017, 14:49:04
https://pbs.twimg.com/media/C1ROE2pUAAAYVGO.jpg