PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Si llega a continuar la guerra, ahí sí tenemos que subir los impuestos": Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
24-12-2016, 12:56:48
"Si llega a continuar la guerra, ahí sí tenemos que subir los impuestos": Santos


La campaña mentirosa de Santos para que la gente votara SÍ en el plebiscito.


dxVl5aAWBo0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-12-2016, 17:36:09
No existen número para representar la potencia de hijo de puta que tiene este pelmazo.

Darinka
24-12-2016, 18:57:54
es una porqueria ese presidente que no sirve para nada.
Pero que sale con los bolsillos llenos de plata de los colombianos.

INDIVIDUAL
24-12-2016, 19:08:36
Se ganó su Nobel y clavo el pueblo

Bueno esperemos cómo va todo

Miguelito87
24-12-2016, 20:29:06
Con proceso o sin proceso, había que hacer reforma tributaria porque los pelmazos de JuHampa y Furibe no fueron capaces de aprovechar la bonanza petrolera para diversificar la economía nacional, fortalecer la industria digital, y generar ventajas comparativas... Eso sin olvidar el necesario cierre de entidades burocráticas y redundantes junto a una disminución el la publicidad gubernamental.

VOLANTE10
25-12-2016, 09:18:38
Con proceso o sin proceso, había que hacer reforma tributaria porque los pelmazos de JuHampa y Furibe no fueron capaces de aprovechar la bonanza petrolera para diversificar la economía nacional, fortalecer la industria digital, y generar ventajas comparativas... Eso sin olvidar el necesario cierre de entidades burocráticas y redundantes junto a una disminución el la publicidad gubernamental.

ome, postulate para presidente de colombia o ministro de hacienda o presidente del banco de la republica para que nos saque de esta miseria :(

sin duda votaria por ti :cool:

Miguelito87
25-12-2016, 11:57:21
ome, postulate para presidente de colombia o ministro de hacienda o presidente del banco de la republica para que nos saque de esta miseria :(

sin duda votaria por ti :cool:

Jajaja no parce, yo no me subo en esa vaca loca.

Aparte no tengo el capital para una campaña, y los empresarios grandes que conozco prefieren apoyar a un político tradicional. Por mucho podría llegar a un Concejo, y aún así hay chance alto de chamuscarme.