PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Congreso aprobó la reforma tributaria estructural con IVA del 19%


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-12-2016, 07:15:49
La plenaria del senado de la República aprobó en último debate la reforma tributaria estructural.

La columna vertebral de la iniciativa aumenta la tarifa básica del IVA en tres puntos pasando del 16 al 19%. Se establece una tarifa del 5% y los productos básicos de la canasta familiar como la carne, leche, pollo, legumbres, pescado y medicamentos entre otros no tendrán IVA.

En el caso de renta para las personas jurídicas el impuesto bajara al 33% en el 2019 y para las personas naturales se mantiene el actual esquema.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas explicó que el Gobierno nacional incluyó el monotributo para formalizar a unos 300 mil pequeños tenderos en el país.

También se aprobó los beneficios tributarios por 10 años para quienes generen empresas en las zonas de conflicto con el fin de impulsar su desarrollo y generar empleo.

En la reforma se establece una exención del impuesto de renta por 20 años para quienes construyan hoteles de menos de 200 mil habitantes.

Cárdenas aseguró que no tendrá impuesto el internet de los estratos 1, 2 y 3. El gas natural a excepción de las térmicas no tendrá ningún gravamen.

La plenaria aprobó una proposición que exime del pago del IVA a los teléfonos celulares de menos de 650 mil pesos.

En la iniciativa se establece un aumento del impuesto a los cigarrillos en $ 700 por cajetilla en el 2017 y otros $ 700 en el 2018. Las motos de menos de 180 centímetros cúbicos no tendrán impuesto al consumo y se contempla 20 pesos por bolsa plástica para preservar el medio ambiente.

La plenaria aprobó una reducción del IVA del 16 al 5 % a productos como toallas, tampones y productos de aseo femenino. El papel higiénico y los pañales quedaron con una tarifa del 19%. También quedo con la misma tarifa las bicicletas.

En la reforma se mantiene el impuesto a las transacciones financieras a partir del primero de enero de 2017.

En el proyecto se contempla un incremento de $135 por galón de gasolina y en el ACPM de $ 152 para preservar el medio ambiente.

Por su parte, los planes de datos de la telefonía celular de menos $ 45.000 quedarán exentos.

La plenaria del senado aprobó el artículo que autoriza a los municipios establecer un impuesto al alumbrado público. A pesar de las diferencias de criterios se aprobó cárcel para los evasores del IVA de 48 a 108 meses y una sanción de carácter monetario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mosqueratkdo
23-12-2016, 07:44:39
BUENO LLEGO LA HORA DE BUSCAR NUEVOS INGRESOS
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2594988&stc=1&d=1482497025

jav01
23-12-2016, 11:11:22
Repetido..

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1040985-reforma-tributaria-cargada-de-iva-fue-aprobada-en-camara-representantes.html

Takemax
23-12-2016, 11:51:46
700 por cajetilla :( ahora si a dejar de fumar

RICARDO69
23-12-2016, 12:09:05
https://pbs.twimg.com/media/C0XNA3JXcAA54v2.jpg:large

bardemanolo
23-12-2016, 12:16:17
https://pbs.twimg.com/media/C0XNA3JXcAA54v2.jpg:large
¿No entiendo? ¿Está mal que un grupo de personas proteste para parar la guerra?

RICARDO69
23-12-2016, 12:53:12
¿No entiendo? ¿Está mal que un grupo de personas proteste para parar la guerra?

¿Usted se creyó ese cuento?

bardemanolo
23-12-2016, 13:24:41
¿Usted se creyó ese cuento?

¿Entonces, realmente qué ocurrió?

RICARDO69
23-12-2016, 13:42:54
¿Entonces, realmente qué ocurrió?

Es mala educación responder con otra pregunta, decía mi sabia abuela

bardemanolo
23-12-2016, 13:47:50
Es mala educación responder con otra pregunta, decía mi sabia abuela

Pues no sé que ocurrió.

RICARDO69
23-12-2016, 13:54:35
Pues no sé que ocurrió.

Tenaz opinar sin saber

bardemanolo
23-12-2016, 13:57:07
Tenaz opinar sin saber

Pero usted me habla de un "cuento", pero se lo guarda cuan secreto templario. Más bien dígame de qué habla ese "cuento".

cesar coy
23-12-2016, 14:03:32
Es mala educación responder con otra pregunta, decía mi sabia abuela


Conozco alguien que se sorprendería si revisara quien fue él que respondiò primero con otra pregunta.

Si tan solo el ser humano pudiera ver lo que él mismo escribe en el renglòn inmediatamente anterior, si tan solo hubiera una tecnología que permitiera tal proeza.

RICARDO69
23-12-2016, 14:06:21
Conozco alguien que se sorprendería si revisara quien fue él que respondiò primero con otra pregunta.

Si tan solo el ser humano pudiera ver lo que él mismo escribe en el renglòn inmediatamente anterior, si tan solo hubiera una tecnología que permitiera tal proeza.

Hombre, César. Desde hace mucho tiempo usted ya no debate sino que se ha dedicado a hacer ese tipo de comentarios sin ningún sentido. No sé si lo suplantaron o si lo enmermelaron, pero en todo caso, el anterior era inteligente...

Ahora bien, en este post, el señor hace un comentario a una imagen posteada por mí y yo le pregunto algo. ¿No se puede hacer eso? ¿Ya tenemos que pedir permiso para preguntar algo? ¿ya estaos en el postconflicto?

cesar coy
23-12-2016, 14:10:53
Hombre, César. Desde hace mucho tiempo usted ya no debate sino que se ha dedicado a hacer ese tipo de comentarios sin ningún sentido. No sé si lo suplantaron o si lo enmermelaron, pero en todo caso, el anterior era inteligente...


¿Y no podes contestarle al usuario lo que él, con todo derecho, pregunta?

Lo acusas de maleducado por replicar exactamente lo mismo que vos haces un renglòn antes.

Si tan solo se pudiera debatir contigo algún tema sin que a los dos segundos te hayas salido del mismo para enfocarte en lo maleducado, lo ignorante o lo guerrillero que es tu contradictor.

Dale, ojala Bordamalo pueda hacer que le contestes su pregunta sin que sigas enfocado en lo que es o deja de ser él.

RICARDO69
23-12-2016, 14:11:22
Pero usted me habla de un "cuento", pero se lo guarda cuan secreto templario. Más bien dígame de qué habla ese "cuento".

Si usted afirma algo y alguien le pregunta algo de ese cuento, ¿a qué cuento se está refiriendo?

El cuento es el que usted puso en el tapete. Ni más ni menos.

bardemanolo
23-12-2016, 14:14:21
Si usted afirma algo y alguien le pregunta algo de ese cuento, ¿a qué cuento se está refiriendo?

El cuento es el que usted puso en el tapete. Ni más ni menos.

Puse un tema sobre la mesa, y usted sale a decir que es un "cuento". Solo estaba pidiendo explicaciones, no circunloquios.

RICARDO69
23-12-2016, 14:14:37
¿Y no podes contestarle al usuario lo que él, con todo derecho, pregunta?

Lo acusas de maleducado por replicar exactamente lo mismo que vos haces un renglòn antes.

Si tan solo se pudiera debatir contigo algún tema sin que a los dos segundos te hayas salido del mismo para enfocarte en lo maleducado, lo ignorante o lo guerrillero que es tu contradictor.

Dale, ojala Bordamalo pueda hacer que le contestes su pregunta sin que sigas enfocado en lo que es o deja de ser él.

Yo no tengo ningún problema con este usuario. Ni siquiera lo conozco. Creo que nunca he interactuado con él. Me gustaría hacerlo pero en este caso, simplemente hice una pregunta y no la respondió. Luego dice que no tiene ni idea. Listo. ¿Para qué me desgasto más?

RICARDO69
23-12-2016, 14:17:42
Puse un tema sobre la mesa, y usted sale a decir que es un "cuento". Solo estaba pidiendo explicaciones, no circunloquios.

¿Y luego es muy difícil decir: "Si, yo creo que esos muchachos con su campamento para la paz y su besatón entre maricas, le hicieron un gran servicio a la patria al hacernos caer en cuenta que así se tiene que hacer la paz" o algo parecido? (lo anterior es un ejemplo, no quiere decir que ese sea su pensamiento)

Yo no le veo misterio a responder algo tan sencillo

cesar coy
23-12-2016, 14:20:17
Yo no tengo ningún problema con este usuario. Ni siquiera lo conozco. Creo que nunca he interactuado con él. Me gustaría hacerlo pero en este caso, simplemente hice una pregunta y no la respondió. Luego dice que no tiene ni idea. Listo. ¿Para qué me desgasto más?


Si quieres interactuar con él, dale. Respondele sus preguntas, formulale las tuyas, contrasten argumentos. Pero si de entrada lo calificas de maleducado e ignorante, sin que él a su vez haya dicho ni mu sobre tus caracteristicas, la cosa no va a prosperar.

Sin insultos el asunto a lo mejor sale bien.

bardemanolo
23-12-2016, 14:21:16
¿Y luego es muy difícil decir: "Si, yo creo que esos muchachos con su campamento para la paz y su besatón entre maricas, le hicieron un gran servicio a la patria al hacernos caer en cuenta que así se tiene que hacer la paz" o algo parecido? (lo anterior es un ejemplo, no quiere decir que ese sea su pensamiento)

Yo no le veo misterio a responder algo tan sencillo

No ha respondido a mi pregunta, solo sigue empeñándose en adentrarse en su rodeo con una suposición.
Si fuera tan sencillo como usted afirma, nos habríamos ahorrado varias líneas de comentarios.

RICARDO69
23-12-2016, 14:33:33
No ha respondido a mi pregunta, solo sigue empeñándose en adentrarse en su rodeo con una suposición.
Si fuera tan sencillo como usted afirma, nos habríamos ahorrado varias líneas de comentarios.

Usted es el que le está dando rodeos, yo no.

Hasta le ayudé dándole una posible respuesta y nada...

Miguelito87
23-12-2016, 17:32:12
Mientras Chile da estímulos al emprendimiento digital, en este país ESTATISTA gravan el acceso a internet, las aplicaciones y los teléfonos móviles que pueden lograr un rendimiento medianamente decente bajo una red 4G. Acá en Colombia jamás hemos tenido libre mercado ni ha habido neoliberalismo. Solo Estatismo y oligopolios.

El estado colombiano como raro restándole competitividad al empresariado, por mantener su modus operandi de "dame votos y yo te doy contratos/corbatas"... Y eso es cosa de todos: JuHampa, Furibe, Patraña, los zurdos, etc.

La mejor reforma tributaria es reducir el tamaño del estado!

-BANE-
23-12-2016, 18:47:53
¿No entiendo? ¿Está mal que un grupo de personas proteste para parar la guerra?

¿Usted se creyó ese cuento?

¿Entonces, realmente qué ocurrió?


Es mala educación responder con otra pregunta, decía mi sabia abuela

Rap es un loquillo

hombre admita que ud fue el primero en responder a una pregunta con otra pregunta

RICARDO69
23-12-2016, 19:03:27
Rap es un loquillo

hombre admita que ud fue el primero en responder a una pregunta con otra pregunta

Bueno, lo admito.

Le ofrezco excusas a Bardemanolo, a César y al foro.

Pero, insisto que hubiese sido mucho más fácil si me dice si creyó o no creyó el cuento aquel y nos habríamos ahorrado un poco de comentarios.

Hasta ahora no lo hace...

Misos
24-12-2016, 09:09:52
...Y luego no digan que soy yo el que provoca ciertas reacciones :rolleyes:.

Eeeeeeen fin. En algo si tiene algo de razón Rap: debería haber gente protestando por ese aumento tan fuerte en el iva (tanto los del "sí" como los "modelo de familia")... sabiendo que la corrupción endémica de Colombia desviará lo recaudado con tal aumento de tributos

MEMIN
26-12-2016, 15:32:19
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14680781_775307079274856_4405203680120452578_n.jpg?_nc_eui2= v1%3AAeGDAXPF5cclMLMAw8EO2-9hNazU3AyLdJUIg0iGxH41UrxHuDN4jI2s-uewv5vOT5vzB4D5U9RaCAs5H_1_udFr04tYGSEy376UG-u3fWV7lA&oh=7a3996e4520e0565aa52e0c55d09db10&oe=59238C53
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15727150_811612098977687_7150192296922763140_n.jpg?_nc_eui2= v1%3AAeF-J8JV3t1NeFl2bZjYhoClEF9URLVd8uyXzEV3O6_bNPxx5L7fXYaNeajHdy-CnQ83eCn24EtVGes2QsI_1eLOnibqhI8_-NbtWvDsnBKzKg&oh=88540b1cb8264f76b36b4f4fe57e42c7&oe=58EB8AB0
de izquierda o derecha...todos ratas hp..!

RICARDO69
26-12-2016, 17:03:43
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14680781_775307079274856_4405203680120452578_n.jpg?_nc_eui2= v1%3AAeGDAXPF5cclMLMAw8EO2-9hNazU3AyLdJUIg0iGxH41UrxHuDN4jI2s-uewv5vOT5vzB4D5U9RaCAs5H_1_udFr04tYGSEy376UG-u3fWV7lA&oh=7a3996e4520e0565aa52e0c55d09db10&oe=59238C53



Uyyyyy, viejo, ahí si lo vi muy mal. pésimo, horroroso:

Siempre es bueno echarse una lecturita antes de hacer esas afirmaciones.



En 1990 se aumenta por primera vez la tarifa del IVA, de 10% a 12% y se amplía la base. De nuevo en 1992 la tarifa pasa de 12% a 14%, elevando hasta 45% las tarifas para bienes de lujo. El impuesto entonces se convierte en un impuesto al consumo, evitando así el efecto cascada, es decir, que fuese cobrado más de una vez en la cadena de producción .Con la reforma tributaria de 1996, la tarifa del impuesto pasa de 14% a 16%, y de nuevo se hacen esfuerzos para ampliar la base del mismo.

En 1999 la tarifa pasa de 16% a 15% como había sido el propósito de campaña del Presidente Pastrana, sin embargo, el mismo gobierno, y gracias a las fuertes presiones sobre los ingresos, debe restablecer la tarifa del impuesto en 16% con la reforma tributaria de 2000.

MEMIN
26-12-2016, 17:12:40
Uyyyyy, viejo, ahí si lo vi muy mal. pésimo, horroroso:

Siempre es bueno echarse una lecturita antes de hacer esas afirmaciones.


Razones para votar o no votar por Alvaro Uribe Velez (Por Sergio Gerardo)http://www.semana.com/img/Semanaplacehold.png

1- porque durante su gobierno se hizo la reforma pensional.
2- Porque por esta reforma se aumento la edad para pensionarse. pasó de 50 años a 57 años y será de 62 en el 2015 para las mujeres y paso de 55 años a 62 años y será a los 67 en el 2015 para los hombres.
3- Porque por la misma reforma se elimino la mesada 14 para los pensionados actuales.
4- Porque se aumento el número de semanas cotizadas, pasó de 1000 a 1300 y será de 1500 o más en el 2015 cuando nosotros los jóvenes aspiremos a pensionarnos.
5- Porque se pretende acabar con las primas técnicas y de antigüedad, prebendas justas para algunos trabajadores como los mineros y los trabajadores que le han dedicado toda su vida a una empresa.
6- Porque en su gobierno se expidió de flexibilidad laboral que recorto las horas extras, los dominicales y festivos, disminuyendo de un tajo el salario de los trabajadores.
7- Por que se promulgo esta ley con el objetivo de beneficiar a los empresarios y la inversión extranjera, para estimular el empleo, objetivo nunca logrado, pero en cambio si se logro perjudicar el ingreso de los trabajadores.
8- Por que el fue coautor y fue ponente de la ley 50/90, que acabo con la estabilidad laboral, desapareciendo los contratos a término indefinido, cambiándolos por contratos temporales de trabajo, sin garantías, a través de cooperativas con salarios indignos, que violan las normas de seguridad social.
9- Porque en su gobierno se promulgo la ley 550, para la reestructuración de los hospitales públicos, permitiendo el despido masivo de sus empleados y convirtiendo el carácter social de los hospitales públicos en empresas obligadas a percibir el lucro, para poder subsistir.
10- Por que el también fue coautor y fue ponente de la ley 100/93, que cambio la percepción de la salud en Colombia: paso de ser un derecho de la población a ser un negocio de aseguramiento, (muy lucrativo por cierto) de las EPS o ARS; una intermediación injusta e innecesaria.
11- Por que por la misma ley 100, el 44% de los colombianos están abandonados a su suerte, perdón, VINCULADOS a su suerte.
12- Porque por la ley 100 se han cerrado un gran número de hospitales, entre ellos el hospital y centro de formación médica, más grande del país: el HOPITAL SAN JOSE DE BOGOTA y el HOSPITAL INFANTIL LORENCITA VILLEGAS DE SANTOS.
13- Porque se ha permitido la reducción del plan obligatorio de salud en algunas regiones con el único objetivo de ampliar coberturas y mostrar resultados.
14- Porque luego de la ley 100 las campañas de prevención de enfermedades trasmisibles disminuyeron, y los niveles de cobertura en vacunación cayeron a los más bajos índices de su historia.
15- Porque por la ley 100 las condiciones de trabajo, el tiempo de trabajo y el salario de los trabajadores de la salud es indigno y atenta contra la calidad del servicio.
16- Porque se eliminaron miles de empleos públicos, supuestamente burocráticos, pero la burocracia del congreso (nomina paralela), la cancillería,y demás ramas del poder ejecutivo, son intocables
17- Porque tan solo el 20% de los colombianos con capacidad productiva gozan de un empleo formal, sus políticas fomentan el empleo informal que crece día a día (llámese vendedores ambulante de los semáforos o trabajadores de la construcción) y se jacta que el desempleo ha disminuido hasta el 13%.
18- Porque en su gobierno se crearon unas tablas de indemnización, para despedir trabajadores que disminuyen a menos de la mitad lo que justamente les corresponde. al final el trabajador queda sin trabajo y abusado en sus derechos.
19- Porque su gobierno se ha opuesto a la indemnización de las victimas de la violencia por parte del estado (llámese ejercito y policía), y solo por fallos de las altas cortes y de organismos internacionales; en algunos casos se ha hecho justicia. Ejemplo: los asesinatos de la UP.
20- Porque en su gobierno se promulgo la ley forestal para la preservación de los parque naturales, y sin embargo, ordena su fumigación con glifo zato, y se permite que empresarios privados se lucren de sus recursos naturales.
21- Porque según su visión de saneamiento de la deuda pública se soluciona mediante la imposición de más impuestos, olvidándose que el país ha sido es y seguirá siendo saqueado por la corrupción esa que tanto prometió combatirla.
22- Porque se subió el IVA del 8% al 16% en la mayoría de los productos de consumo masivo; y ahora pretende (si lo reelegimos) hacerlo extensivo a los productos de la canasta familiar. haciendo cada vez más imposible vivir con un salario mínimo.

23.... etc.


fuente: http: / / w w w. semana.com/opinion/articulo/razones-para-votar-no-votar-alvaro-uribe-velez-por-sergio-gerardo/78793-3

RICARDO69
26-12-2016, 17:20:24
[quote=MEMIN122;11379387]Razones para votar o no votar por Alvaro Uribe Velez (Por Sergio Gerardo)http://www.semana.com/img/Semanaplacehold.png

1- porque durante su gobierno se hizo la reforma pensional.
2- Porque por esta reforma se aumento la edad para pensionarse. pasó de 50 años a 57 años y será de 62 en el 2015 para las mujeres y paso de 55 años a 62 años y será a los 67 en el 2015 para los hombres.
3- Porque por la misma reforma se elimino la mesada 14 para los pensionados actuales.
4- Porque se aumento el número de semanas cotizadas, pasó de 1000 a 1300 y será de 1500 o más en el 2015 cuando nosotros los jóvenes aspiremos a pensionarnos.
5- Porque se pretende acabar con las primas técnicas y de antigüedad, prebendas justas para algunos trabajadores como los mineros y los trabajadores que le han dedicado toda su vida a una empresa.
6- Porque en su gobierno se expidió de flexibilidad laboral que recorto las horas extras, los dominicales y festivos, disminuyendo de un tajo el salario de los trabajadores.
7- Por que se promulgo esta ley con el objetivo de beneficiar a los empresarios y la inversión extranjera, para estimular el empleo, objetivo nunca logrado, pero en cambio si se logro perjudicar el ingreso de los trabajadores.
8- Por que el fue coautor y fue ponente de la ley 50/90, que acabo con la estabilidad laboral, desapareciendo los contratos a término indefinido, cambiándolos por contratos temporales de trabajo, sin garantías, a través de cooperativas con salarios indignos, que violan las normas de seguridad social.
9- Porque en su gobierno se promulgo la ley 550, para la reestructuración de los hospitales públicos, permitiendo el despido masivo de sus empleados y convirtiendo el carácter social de los hospitales públicos en empresas obligadas a percibir el lucro, para poder subsistir.
10- Por que el también fue coautor y fue ponente de la ley 100/93, que cambio la percepción de la salud en Colombia: paso de ser un derecho de la población a ser un negocio de aseguramiento, (muy lucrativo por cierto) de las EPS o ARS; una intermediación injusta e innecesaria.
11- Por que por la misma ley 100, el 44% de los colombianos están abandonados a su suerte, perdón, VINCULADOS a su suerte.
12- Porque por la ley 100 se han cerrado un gran número de hospitales, entre ellos el hospital y centro de formación médica, más grande del país: el HOPITAL SAN JOSE DE BOGOTA y el HOSPITAL INFANTIL LORENCITA VILLEGAS DE SANTOS.
13- Porque se ha permitido la reducción del plan obligatorio de salud en algunas regiones con el único objetivo de ampliar coberturas y mostrar resultados.
14- Porque luego de la ley 100 las campañas de prevención de enfermedades trasmisibles disminuyeron, y los niveles de cobertura en vacunación cayeron a los más bajos índices de su historia.
15- Porque por la ley 100 las condiciones de trabajo, el tiempo de trabajo y el salario de los trabajadores de la salud es indigno y atenta contra la calidad del servicio.
16- Porque se eliminaron miles de empleos públicos, supuestamente burocráticos, pero la burocracia del congreso (nomina paralela), la cancillería,y demás ramas del poder ejecutivo, son intocables
17- Porque tan solo el 20% de los colombianos con capacidad productiva gozan de un empleo formal, sus políticas fomentan el empleo informal que crece día a día (llámese vendedores ambulante de los semáforos o trabajadores de la construcción) y se jacta que el desempleo ha disminuido hasta el 13%.
18- Porque en su gobierno se crearon unas tablas de indemnización, para despedir trabajadores que disminuyen a menos de la mitad lo que justamente les corresponde. al final el trabajador queda sin trabajo y abusado en sus derechos.
19- Porque su gobierno se ha opuesto a la indemnización de las victimas de la violencia por parte del estado (llámese ejercito y policía), y solo por fallos de las altas cortes y de organismos internacionales; en algunos casos se ha hecho justicia. Ejemplo: los asesinatos de la UP.
20- Porque en su gobierno se promulgo la ley forestal para la preservación de los parque naturales, y sin embargo, ordena su fumigación con glifo zato, y se permite que empresarios privados se lucren de sus recursos naturales.
21- Porque según su visión de saneamiento de la deuda pública se soluciona mediante la imposición de más impuestos, olvidándose que el país ha sido es y seguirá siendo saqueado por la corrupción esa que tanto prometió combatirla.
22- Porque se subió el IVA del 8% al 16% en la mayoría de los productos de consumo masivo; y ahora pretende (si lo reelegimos) hacerlo extensivo a los productos de la canasta familiar. haciendo cada vez más imposible vivir con un salario mínimo.

23.... etc.



Otra vez esa lista llena de mentiras?

Esa ya la debatí punto por punto hace mucho tiempo.

A no ser que usted siga creyendo que si lo dice la Revista Semana es Palabra de Dios.

Busque otras fuentes y verá que lo han engañado vilmente durante todos estos años

MEMIN
26-12-2016, 17:34:58
Otra vez esa lista llena de mentiras?

Esa ya la debatí punto por punto hace mucho tiempo.

A no ser que usted siga creyendo que si lo dice la Revista Semana es Palabra de Dios.

Busque otras fuentes y verá que lo han engañado vilmente durante todos estos años
a pero su palabra si es palabra de dios...que todo lo sabe y tiene la razon en todo.
pues cuando un articulo peridistico es mentira las personas afectadas en la mayoria de los casos interponen acciones judiciales para que su buen nombre no quede afectado.

RICARDO69
26-12-2016, 17:55:02
a pero su palabra si es palabra de dios...que todo lo sabe y tiene la razon en todo.
pues cuando un articulo peridistico es mentira las personas afectadas en la mayoria de los casos interponen acciones judiciales para que su buen nombre no quede afectado.



Mire, viejo. Uno no debe pelear contra lo evidente. Cuando yo la cago, ofrezco disculpas a los interesados y al foro por aportar cosas inexactas, pasadas o por haber opinado mal. Hace poco lo hice y no se me cayó nada.

Si quiere quedarse con esas mentiras, es problema suyo. Allá usted.

Lo de que hay que buscar otras fuentes era un consejo gratis. Si quiere seguirlo, bien, si no le da la gana de hacerlo, también está bien. Total, yo no soy el que hago el ridículo.

MEMIN
26-12-2016, 18:23:58
sus consejos de otras fuentes son bien aceptados puesto que una tesis puede ser cierta o falsa dependiendo desde el lado que se mire....lo que pasa con usted es que siempre cree q tiene la razon y todo aquel que piense diferente segun usted es un ignorante...!

Sanabria
26-12-2016, 20:49:37
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15697743_1199323786803202_6578927288252894603_n.jpg?oh=04b83 78d6b616b239de443912756b0f3&oe=58EF793E



.

RICARDO69
26-12-2016, 23:22:55
sus consejos de otras fuentes son bien aceptados puesto que una tesis puede ser cierta o falsa dependiendo desde el lado que se mire....lo que pasa con usted es que siempre cree q tiene la razon y todo aquel que piense diferente segun usted es un ignorante...!
Hasta cierto punto y en algunas cosas es acertado que algo puede ser cierto o falso dependiendo del lado desde el que se lo mire pero, en este caso lamento decirle que no.

Usted afirma que Uribe subió el IVA del 8 al 16 % y, viendo la historia de los incrementos, el último lo hizo Pastrana en el año 2000, precisamente a este 16% que ahora Santos los sube al 19% para pagarles a las farc los favores recibidos.

Eso no cambia así usted lo mire del lado izquierdo, derecho, de frente, por detrás, por arriba o por debajo.

RAP 2016

+Wilfred
27-12-2016, 07:09:22
[quote=MEMIN122;11379387]Razones para votar o no votar por Alvaro Uribe Velez (Por Sergio Gerardo)http://www.semana.com/img/Semanaplacehold.png

1- porque durante su gobierno se hizo la reforma pensional.
2- Porque por esta reforma se aumento la edad para pensionarse. pasó de 50 años a 57 años y será de 62 en el 2015 para las mujeres y paso de 55 años a 62 años y será a los 67 en el 2015 para los hombres.
3- Porque por la misma reforma se elimino la mesada 14 para los pensionados actuales.
4- Porque se aumento el número de semanas cotizadas, pasó de 1000 a 1300 y será de 1500 o más en el 2015 cuando nosotros los jóvenes aspiremos a pensionarnos.
5- Porque se pretende acabar con las primas técnicas y de antigüedad, prebendas justas para algunos trabajadores como los mineros y los trabajadores que le han dedicado toda su vida a una empresa.
6- Porque en su gobierno se expidió de flexibilidad laboral que recorto las horas extras, los dominicales y festivos, disminuyendo de un tajo el salario de los trabajadores.
7- Por que se promulgo esta ley con el objetivo de beneficiar a los empresarios y la inversión extranjera, para estimular el empleo, objetivo nunca logrado, pero en cambio si se logro perjudicar el ingreso de los trabajadores.
8- Por que el fue coautor y fue ponente de la ley 50/90, que acabo con la estabilidad laboral, desapareciendo los contratos a término indefinido, cambiándolos por contratos temporales de trabajo, sin garantías, a través de cooperativas con salarios indignos, que violan las normas de seguridad social.
9- Porque en su gobierno se promulgo la ley 550, para la reestructuración de los hospitales públicos, permitiendo el despido masivo de sus empleados y convirtiendo el carácter social de los hospitales públicos en empresas obligadas a percibir el lucro, para poder subsistir.
10- Por que el también fue coautor y fue ponente de la ley 100/93, que cambio la percepción de la salud en Colombia: paso de ser un derecho de la población a ser un negocio de aseguramiento, (muy lucrativo por cierto) de las EPS o ARS; una intermediación injusta e innecesaria.
11- Por que por la misma ley 100, el 44% de los colombianos están abandonados a su suerte, perdón, VINCULADOS a su suerte.
12- Porque por la ley 100 se han cerrado un gran número de hospitales, entre ellos el hospital y centro de formación médica, más grande del país: el HOPITAL SAN JOSE DE BOGOTA y el HOSPITAL INFANTIL LORENCITA VILLEGAS DE SANTOS.
13- Porque se ha permitido la reducción del plan obligatorio de salud en algunas regiones con el único objetivo de ampliar coberturas y mostrar resultados.
14- Porque luego de la ley 100 las campañas de prevención de enfermedades trasmisibles disminuyeron, y los niveles de cobertura en vacunación cayeron a los más bajos índices de su historia.
15- Porque por la ley 100 las condiciones de trabajo, el tiempo de trabajo y el salario de los trabajadores de la salud es indigno y atenta contra la calidad del servicio.
16- Porque se eliminaron miles de empleos públicos, supuestamente burocráticos, pero la burocracia del congreso (nomina paralela), la cancillería,y demás ramas del poder ejecutivo, son intocables
17- Porque tan solo el 20% de los colombianos con capacidad productiva gozan de un empleo formal, sus políticas fomentan el empleo informal que crece día a día (llámese vendedores ambulante de los semáforos o trabajadores de la construcción) y se jacta que el desempleo ha disminuido hasta el 13%.
18- Porque en su gobierno se crearon unas tablas de indemnización, para despedir trabajadores que disminuyen a menos de la mitad lo que justamente les corresponde. al final el trabajador queda sin trabajo y abusado en sus derechos.
19- Porque su gobierno se ha opuesto a la indemnización de las victimas de la violencia por parte del estado (llámese ejercito y policía), y solo por fallos de las altas cortes y de organismos internacionales; en algunos casos se ha hecho justicia. Ejemplo: los asesinatos de la UP.
20- Porque en su gobierno se promulgo la ley forestal para la preservación de los parque naturales, y sin embargo, ordena su fumigación con glifo zato, y se permite que empresarios privados se lucren de sus recursos naturales.
21- Porque según su visión de saneamiento de la deuda pública se soluciona mediante la imposición de más impuestos, olvidándose que el país ha sido es y seguirá siendo saqueado por la corrupción esa que tanto prometió combatirla.
22- Porque se subió el IVA del 8% al 16% en la mayoría de los productos de consumo masivo; y ahora pretende (si lo reelegimos) hacerlo extensivo a los productos de la canasta familiar. haciendo cada vez más imposible vivir con un salario mínimo.

23.... etc.


Mucha de esa información es falsa o imprecisa. Otra parte es cierta pero se exagera.

Las cosas como son, compañero. Uribe metió las patas con muchas cosas, pero comparando las equivocaciones de Uribe con las de Santos, las de Uribe no duelen tanto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
27-12-2016, 09:16:59
Mucha de esa información es falsa o imprecisa. Otra parte es cierta pero se exagera.

Las cosas como son, compañero. Uribe metió las patas con muchas cosas, pero comparando las equivocaciones de Uribe con las de Santos, las de Uribe no duelen tanto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



De hecho Uribe y Santos, cuando metieron las patas hasta el fondo en Soacha, lo hicieron junticos...y la verdad, a muchos no les dolió para nada.

+Wilfred
27-12-2016, 09:26:16
De hecho Uribe y Santos, cuando metieron las patas hasta el fondo en Soacha, lo hicieron junticos...y la verdad, a muchos no les dolió para nada.
Lo de los falsos positivos responde más a la malicia indígena de algunos militares que se las dieron de vivos. Aunque en parte también hay que afirmar que los incentivos establecidos en aquel gobierno no eran claros.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Miguelito87
27-12-2016, 10:31:52
Hasta cierto punto y en algunas cosas es acertado que algo puede ser cierto o falso dependiendo del lado desde el que se lo mire pero, en este caso lamento decirle que no.

Usted afirma que Uribe subió el IVA del 8 al 16 % y, viendo la historia de los incrementos, el último lo hizo Pastrana en el año 2000, precisamente a este 16% que ahora Santos los sube al 19% para pagarles a las farc los favores recibidos.

Eso no cambia así usted lo mire del lado izquierdo, derecho, de frente, por detrás, por arriba o por debajo.

RAP 2016

Por enésima vez que la reforma tributaria no tiene que ver con las triple hijueputas FART, se debe al mal manejo que hicieron tanto Santos como Uribe (par de petardos ambos!) de la renta petrolera... Eso sin contar con que este país tiene un nivel de estatismo y burocracia absurdo, que todo presidente se preocupa por mantener por cosas de clientelismo y politiquería.

Antes la guerra contra las FARC eran la cortina de humo, ahora los tales acuerdos lo,son! Despierten! Hay temas mucho más trascendentales que la tal guerrilla, la tal guerra y la tal paz!

RICARDO69
27-12-2016, 10:37:24
De hecho Uribe y Santos, cuando metieron las patas hasta el fondo en Soacha, lo hicieron junticos...y la verdad, a muchos no les dolió para nada.

Supongo que a usted se le dañó el teclado y que tiene dos o tres comentarios, todos del mismo tipo, los copia con el ratón y los pega en cualquier tema, cierto?

cesar coy
27-12-2016, 11:38:56
Supongo que a usted se le dañó el teclado y que tiene dos o tres comentarios, todos del mismo tipo, los copia con el ratón y los pega en cualquier tema, cierto?


La proxima vez le pido permiso RAP para poder comentar, se lo prometo. Perdoneme esta. Se me olvida que ya estamos bajo el regimen de la censura castrochavista.

VOLANTE10
27-12-2016, 11:44:46
calmense señores!!

RICARDO69
27-12-2016, 11:44:51
La proxima vez le pido permiso RAP para poder comentar, se lo prometo. Perdoneme esta. Se me olvida que ya estamos bajo el regimen de la censura castrochavista.

Era una suposición y una pregunta, nada más!

Además,la censura castrochavista no se da para comentarios afines. es a los contrarios a quienes se les borran comentarios y cuando se pregunta se cuenta con la licencia de responder con insultos

CHECO
27-12-2016, 12:11:15
siempre se pegan de lo mismo para pelear
las cosas son simples :
-la subida del iva es de lo peor
-santos es una gonorrea
-uribe tambien

ustedes como que no son capaces de dormir sin demostrar que tiene la verdad adsoluta(cosa q nunca han tenido).

Salgan a la calle disfruten de aire libre

Hannibal Lecter
27-12-2016, 19:10:05
http://replygif.net/i/308.gif

Misos
28-12-2016, 09:23:39
Era una suposición y una pregunta, nada más!

Además,la censura castrochavista no se da para comentarios afines. es a los contrarios a quienes se les borran comentarios y cuando se pregunta se cuenta con la licencia de responder con insultos

¿A quién le han borrado qué comentario Rap?

RICARDO69
28-12-2016, 10:06:07
¿A quién le han borrado qué comentario Rap?

Según la manifestación de Frito Lay, a él se le borró un comentario por decir la verdad,.

Ahora, en otro post encuentro que él mismo afirma que eso no fue verdad.

Listo.

Me queda la satisfacción de haber hecho el debate.

Y antes que usted, dios de la interpretación lectora, diga algo,le recuerdo que debatí basado en un hecho denunciado por un usuario. Que él haya mentido, se haya confundido, lo haya hecho por trollear o por cualquier otra cosa, es asunto de él, no mío.

RICARDO69
28-12-2016, 15:33:35
https://pbs.twimg.com/media/C0ykzVyXcAA8h0D.jpg

cesar coy
28-12-2016, 15:58:09
Ahora, en otro post encuentro que él mismo afirma que eso no fue verdad.

Me queda la satisfacción de haber hecho el debate.



No hiciste ningún debate RAP. Tan solo insinuaste, muy taimadamente, una censura que el mismo «afectado» reconociò como falsa. Y cuando te confrontaron saliste, como ya es costumbre, a hacerte el que no sabias de que te estaban hablando. «tan solo era una pregunta» «no era nada más que eso»

Ahi verá si hacemos un debate en serio sobre la censura en Denunciando. Que de el paso el primero al que le hayan censurado su opiniòn o que le hayan sugerido modificarla. De lo contrario, esto no pasa de ser puro lloriqueo al más puro nivel de los mamertos de toda la vida que siempre se hicieron los perseguidos por el establecimiento.

Miguelito87
28-12-2016, 16:01:39
https://pbs.twimg.com/media/C0ykzVyXcAA8h0D.jpg

Nefasta! De corte estatista y creo competitiva.

Pero es del partido liberal (de épocas de López Michelsen), no de las FART.

Por cierto, con lo nefasta que es afecta menos que la reforma tributaria.

RICARDO69
28-12-2016, 16:04:29
No hiciste ningún debate RAP. Tan solo insinuaste, muy taimadamente, una censura que el mismo «afectado» reconociò como falsa. Y cuando te confrontaron saliste, como ya es costumbre, a hacerte el que no sabias de que te estaban hablando. «tan solo era una pregunta» «no era nada más que eso»

Ahi verá si hacemos un debate en serio sobre la censura en Denunciando. Que de el paso el primero al que le hayan censurado su opiniòn o que le hayan sugerido modificarla. De lo contrario, esto no pasa de ser puro lloriqueo al más puro nivel de los mamertos de toda la vida que siempre se hicieron los perseguidos por el establecimiento.

Bueno, entonces no fue un debate. Solo fueron insinuaciones.

No hay problema, viejo.

jav01
28-12-2016, 23:21:12
"Agresión brutal del Gobierno a los trabajadores de Colombia": Fernando Londoño


wVotJMbArXE


UuqyGvc5Vjo

ab12345
28-12-2016, 23:38:36
Q va...miremos lo importante..700 pesos más x loa cigarros ? Nahh no me jodan jaujjjjanujajab