PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuando Pedro amenazaba con irse del foro porque "le hacían matoneo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-12-2016, 21:49:47
https://pbs.twimg.com/media/CwmZhwtWIAAK5Qp.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
02-12-2016, 22:04:16
jajajajajajajaja fina fina

Kallenbach
03-12-2016, 01:38:12
Coño a mi me la querían aplicar al igual que a el pana Pedro, aunque no compartíamos ideología, coño muy diferente, al extremo, coño les confieso que es arrecho, pero nada, saqué a relucir mi personalidad real con tarjeteadas, baneadas y de todo, pero, aquí en vuestro foro, y coño si, me siento extranjero, pero otra vaina, coño tengo infinita cantidad de panas, carajo que es en el fondo la intensión de un foro, y no joda, claro, existimos usuarios que no caemos bien, pero nada, se trata, como ha sido y ya una etiqueta impuesta por el Gandhi: "la joda sana, mi finquita, mis burritas, Barquisimeto, coño vainas impuestas por vuestro pana y amigo que con regaños y todo ya son una tradición dentro del foro, NO JODA, MIS RATAS PELUAS!!!, se les quiere mis, cño, verga estoy pífiando y arrugando, naaa, no joda saben que les hablo con el corazón en las manos sin vestigios de hipocresía, coño así es LF. su amigo, me disculpan lo malo con mis salidas impulsivas, pero no joda, soy así como dije y aprovecho de paso desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO DEL CARAJO, sí mis panas, mis muchachos, transitando la imaginación un abrazote sonoro de caballero, coño ya hablé mucho, se les ama mi gente de Colombia.