Volkodlak74
22-12-2016, 00:16:22
igual pues bueno, ya dije que no volvere a poner un post asi de completo como este. Pondre por ahi uno o dos de despedida pero no asi de completo. Creo y ya me di cuenta que aqui lo que hay es pura rosca. Hay hasta gente que lleva menos tiempo que yo y no ha posteado mucho y tiene mas puntaje que yo. Eso no es justo. De todos modos, sera mi ultimo regalo de navidad. En enero pondre el ultimo de una nena que yo mismo me prometi poner y me retiro. Esto ya es perdido postear chicas asi de completas con video y todo. No vale la pena porque tampoco me da para regalar de a 800 puntos. Esto es pura rosca y mafia interna. Lastima
Dolca no debes de pensar eso, te cuento, entiendo en parte tu malestar, enfado o enojo, lo entiendo, pero como sabras esto es internet y todo es como una realidad virtual, de aqui nadie conoce a nadie, nadie sabe quien es el otro que esta detras de un teclado, sea en Bernambuco, Triangulos de las Bermudas, Los Atrios Valhalla, La Comunidad del Anillo, Mordor o Sin City, si tuvieras que estar pendiente de quien vota o no, o cual es el mejor post o si lleva mas reputacion que el otro o si aquel puede dar 1000 de reputacion que el otro solo puede dar 100, no se, es como buscar en la tierra a Jesus, no lo veremos o lo encontraremos en la realidad o en persona (no hagais chistes malos de este ejemplo :)).
Todo esto es para pasar un buen rato o un entretenimiento para un desahogo de nuestras vidas en la cruda realidad (se que algunos trabajan aqui para mantener el foro como es), sabes, yo aqui me libero de mis tensiones o de mis estress de mi trabajo, me libero, es como una buena terapia, si tienes que estar pendiente de quien es el mejor o quien tiene mas puntos o los puede dar, como quien hace los mejores post, como quien ganara el post de mes esta vez, como quien es que comenta o no, apaga y vamonos, tu eres Dolca para mi y te lo digo en serio un buen forero o user, uno que hace unos post muy buenos y cojonudos, como otros que hay en su estilo, esto es lo que hace grande o bueno Denunciando, mira yo estoy y he estado en unos cuantos foros y posiblemente he conocido a foreros como tu, unos se han ido por una tonteria, otros siguen estando, otros han desaparecido, otros son VIP otros estan en mas foros y postean igual y sabes que, creo que la vida sigue y en los foros tambien.
No creo que si tu decides irte o no poner ningun o abrir ningun post mas, en unos dias venidero, crees que algunos no digo todos, te echaran de menos o diran, ¿Donde esta Dolca?, siento decirte que tal vez los puedas contar con los dedos de las manos y mas si esto es un foro, que vendra sangre nueva y aportaran buenos temas, incluso puede que alguno copie tu estilo, pero tu tienes tu estilo y eso es lo que te hace grande y olvidate de los premios, de los puntos y si hay mafia o no, es un foro y aqui cada uno es como es detras de un teclado nada mas.
Mira, te dire mas, crees que si ganas, vamos, si ganaras dejarias de crear nuevos temas, es mas, si ganas alguna medalla en las nominaciones o si ganas 1000 de reputacion por tu post de regalo de Navidad, cambiaria algo, si bueno, para ti, pero crees que para algunos de nosotros o de tu rival Individual, no creo, ademas, se que te felicitarian por a ver ganado y ya esta, luego este post caera un tiempo en el olvido, como otros que has ganado o no, es un bucle o ciclo.
No se si esto o lo que te digo cambiara tu opinion, cosa que a mi sinceramente me sabria mal que te marcharas o no postearas nada mas, es tu opinion y la respeto, pero no la comparto, ademas, es mas, entre tu y Individual habeis dado un juego y habeis animado el foro estos dias, que para mi es lo mas importante, eso para mi si que es un buen premio.
Que por cierto, tenga su reputacion por tan buen post, es que no le podia dar antes tenia que repartir, un saludo y adelante.
INDIVIDUAL
22-12-2016, 07:25:07
Io voy a retirarme de la competencia a la nacional la verdad no me interesa ese premio
Para mí el premio más grande es ser de este foro, ser reconocido y aportar para que cada día estemos acá viendo cucas y ya
Por mi parte que se gane el premio dolca
No más drama viejo sos un ganador y te mereces ese premio.
Te invito a que sigas aportando y dejes eso de estar amenazando que te vas
Cuando uno se va a ir del foro no le dice a nadie nada solo dejar de aportar y listo
Saludos
Denunciando siempre los mejores
Volkodlak74
22-12-2016, 08:08:15
Io voy a retirarme de la competencia a la nacional la verdad no me interesa ese premio
Para mí el premio más grande es ser de este foro, ser reconocido y aportar para que cada día estemos acá viendo cucas y ya
Por mi parte que se gane el premio dolca
No más drama viejo sos un ganador y te mereces ese premio.
Te invito a que sigas aportando y dejes eso de estar amenazando que te vas
Cuando uno se va a ir del foro no le dice a nadie nada solo dejar de aportar y listo
Saludos
Denunciando siempre los mejores
Ni se te ocurra retirarte, simplemente es un juego, gane quien gane, ademas como bien has dicho estamos para aportar, comentar o ser reconocidos, aqui en Denunciando, cada uno en su estilo, yo por mi parte a estas alturas y faltando los dias que faltan, retirarte lo veria absurdo o poco etico, es honorable por tu parte en lo que piensas, pero debes de pensar tambien en los que te han nominado o seguiran nominando no solo en tu post si no en este post, es lo bueno de este mes, la rivalidad que ha habido, aunque no como esperaba en parte, pero se esta reñido todavia, a si que como decia un locutor conocido aqui: A Jugaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a los dos.
Que buen desorden, pura "futura" desmovilizada pero que se le hace inteligencia :P. Ahi lleve la nominación y mis humildes +60
!!! OoOops !!!
28-12-2016, 21:55:08
GENIAL ESTE POST!!!!
Vamos amigos a VOTAR para pasarnos el POST CORRUPTO de CHILLON Individual!!!!! :P
Faltan 2 dias!!! ANIMO!!!!
jhmed75
29-12-2016, 05:19:07
Idolo
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
!!! OoOops !!!
29-12-2016, 12:28:25
Vamos!!! SI SE PUEDE!!!!
Tamal y Reputacion si este post queda ganador!!!!!
!!! OoOops !!!
30-12-2016, 20:03:05
Estamos a 12 Puntos!!!!
GO GO GO!!!!! VOTA X ESTE POST COMO EL MEJOR DEL MES!!!!
Volkodlak74
01-01-2017, 07:02:06
Bueno Dolca, no has ganado, pero has conseguido dejar muy reñida tu Post aunque has ganado el Segundo Post del Mes, lo importante es que has jugado hasta el ultimo minuto del 2016 y lo cierto que habeis dado juego que es lo importante, Enhorabuena y buen juego habeis dado, mis mas fervientes felicitaciones y por supuesto Feliz Año 2017.
autoriza
01-01-2017, 10:19:28
Mucha delicia d bandida. Muy muy rica
Mor†al S†n
01-01-2017, 14:06:54
Huy como siempre el maestro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jhands745
02-01-2017, 21:04:11
Me imagino que ganar el post del mes debe de dar mucho billete para llegar al punto de semejante novela...😂😂😂 En fin... buen post.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
!!! OoOops !!!
08-01-2017, 01:08:08
Holly Shit!!!
Murieron las pics!!!
Candado!!!!