PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Turista japonés fue asesinado por atracadores en Medellín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
20-11-2016, 19:29:17
Turista japonés fue asesinado por atracadores en Medellín

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/styles/610x400/public/201611/atraco_1.jpg?itok=sPTt7eDP

Un ciudadano japonés fue asesinado a las 4:00 p.m. del sábado, por pistoleros en el sector Estadio, occidente de Medellín.

Según información entregada por la Secretaría de Seguridad de la ciudad, la víctima fue identificada como Izaki Ryo de 22 años quien fue atacado cuando estaba caminando por el barrio el Estadio y fue abordado por dos pistoleros, quienes le dispararon al hacerles repulsa porque le iban a robar sus pertenencias y le propinaron dos balazos.

Dijo la Secretaría que según el propietario del hostal donde se hospedaba el extranjero, Izaky apenas había llegado el sábado a Medellín y salió con la idea de identificar dónde podía adquirir víveres.

Según vecinos del barrio Estadio la víctima llegó en compañía de otro japonés y se hospedaron en una casa hostal administrada por otro ciudadano de ese país, quien manifestó que solo la Embajada podía dar declaraciones sobre los acontecimientos.

Testigos del crimen relataron que a eso de las 4:00 p.m. el joven salió solo a buscar una panadería cercana cuando fue interceptado por dos adolescentes que no superaban los 18 años quienes lo intimidaron de sus pertenencias. Luego de esto el asiático persiguió a los ladrones una cuadra para recuperar el teléfono, forcejeó con uno de ellos y el compañero del ladrón le hizo dos disparos y lo dejó tendido en la acera de un parque de la calle 48c con carrera 77.

Habitantes del sector detallaron además que hace más de un año llegan con frecuencia turistas asiáticos a esta zona de la ciudad y que el comportamiento en general ha sido ejemplar.

OTRA VÍCTIMA DE ATRACADORES

Horas después, a las 6:30 de la tarde aproximadamente, fue asesinado con cuchillo el operario de confecciones John Alexander Monsalve Gómez, de 25 años de edad, en hecho registrado en el sector del Corazón de Jesús del Centro de Medellín.

El joven departía con dos compañeros de trabajo cuando fueron abordados por tres delincuentes que los iba a atracar, acción que repelieron gracias a la colaboración de un guarda de seguridad del sector.

Luego cuando el obrero salía de su casa fue requerido de nuevo por tres delincuentes, quienes lo acuchillaron porque no se había dejado atracar.

En las últimas 48 horas por lo menos seis personas fueron asesinadas en la capital antioqueña. Los otros casos fueron un ataque con cuchillo en el centro de Medellín y un triple homicidio que tuvo lugar en el Barrio Antioquia, en la comuna 15 (Guayabal).


jiAbkMS6iYU


FUENTE: eluniversal.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
20-11-2016, 21:13:41
que verguenza..a toda hora haciendo quedar el pais por lo alto!

Don_Pancho
20-11-2016, 21:44:19
Y luego nos quejamos por la fama que tiene colombia de peligrosa y violenta.

!!! OoOops !!!
20-11-2016, 22:27:45
Muerte a esas putas Neas!!!!
Muchos sobrevivientes de la Operacion Orion!!!!

ab12345
21-11-2016, 03:50:26
Malditas ratas

Miguelito87
21-11-2016, 08:28:04
Donde está bigotes para que los defienda?... "Son muchachos inocentes que viven la pobreza que nos dejó Uribe/El imperio/el sistema neoliberal".

cesar coy
21-11-2016, 09:42:41
Muerte a esas putas Neas!!!!
Muchos sobrevivientes de la Operacion Orion!!!!



Les quedaron faltando unos 48 millones, si somos sinceros.

A ver si hacen la tarea completica la proxima vez que salgan a limpiar estas tierras.

RICARDO69
21-11-2016, 09:57:48
Les quedaron faltando unos 48 millones, si somos sinceros.

A ver si hacen la tarea completica la proxima vez que salgan a limpiar estas tierras.

¿Ahora todos los colombianos somos atracadores?

https://fthmb.tqn.com/WcN9MXmzSibBE1aHzb4rlP4obqo=/735x0/filters:no_upscale()/about/facepalmbear-5804f2af3df78cbc28913ff7.PNG

maskedzombie
21-11-2016, 10:12:30
En exclusiva para el foro dejo la pic del joven .
Y las entradas de su blog , donde habla sobre colombia .
Esta en japones , deben traducir en linea la pagina para leer todo lo que se dice sobre este caso en los comentarios .

http://natsuyasumi0206.blog.fc2.com/


http://blog-imgs-92.fc2.com/n/a/t/natsuyasumi0206/IMG_6492s.jpg

cesar coy
21-11-2016, 11:15:28
¿Ahora todos los colombianos somos atracadores?

https://fthmb.tqn.com/WcN9MXmzSibBE1aHzb4rlP4obqo=/735x0/filters:no_upscale()/about/facepalmbear-5804f2af3df78cbc28913ff7.PNG


¿Lo son todos los que caen en las limpiezas sociales?

Aumento la medicina, es cierto, pero mantengo la proporciònalidad de la dosis.

RICARDO69
21-11-2016, 11:52:01
¿Lo son todos los que caen en las limpiezas sociales?

Aumento la medicina, es cierto, pero mantengo la proporciònalidad de la dosis.

Eso no es lo que usted está afirmando.

Como respuesta al comentario de OoOops en el que dice que mueran todos ellos (malvivientes), usted afirma que tienen que matarnos a 48 millones de colombianos.

Teniendo en cuenta que, al parecer, somos un poco más de los 48 millones que usted cita, supongo que solo se tienen que salvar de la muerte los terroristas y los que votaron por el SI. ¿estoy equivocado?

cesar coy
21-11-2016, 12:30:35
Cuando se apoyan las campañas de limpieza social no se está esperando (por lo menos no por nadie con dos dedos de frente) que solo mueran delincuentes.

Del mismo modo que si llenamos de bala las comunas de Medellin para matar delincuentes sin importar que caigan inocentes, podriamos maximizar tan esplendorosa medida en todo el pais ¿O no?

¿Cual es la diferencia? Que ya correriamos riesgos nosotros, es obvio, pero nada más. Y no veo porque quien vende la medicina, sea el único que se resiste a tomarla.

RICARDO69
21-11-2016, 13:46:57
Cuando se apoyan las campañas de limpieza social no se está esperando (por lo menos no por nadie con dos dedos de frente) que solo mueran delincuentes.

Del mismo modo que si llenamos de bala las comunas de Medellin para matar delincuentes sin importar que caigan inocentes, podriamos maximizar tan esplendorosa medida en todo el pais ¿O no?

¿Cual es la diferencia? Que ya correriamos riesgos nosotros, es obvio, pero nada más. Y no veo porque quien vende la medicina, sea el único que se resiste a tomarla.

Pero es que la Operación Orión no fue una campaña ni un operativo de limpieza social. En eso está usted equivocado.

cesar coy
21-11-2016, 14:06:17
Pero es que la Operación Orión no fue una campaña ni un operativo de limpieza social. En eso está usted equivocado.


Nadaba como pato, olía como pato, graznaba como pato, se veía como un pato y ponía huevos como un pato.

+Wilfred
21-11-2016, 14:09:52
Orión acabó con gran parte de la delincuencia de la Comuna 13, aunque desafortunadamente no se pudo controlar la participación de grupos paramilitares.

Que desafortunadamente muchos civiles pagaron es una triste realidad que se presenta en éste y otros operativos militares, pero si como resultado devienen en la posibilidad de construir un escenario de verdadera paz, justicia y tranquilidad, esas muertes no habrán sido en vano.

Dejémonos de tanto humanismo sentimentalista, por favor!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
21-11-2016, 14:22:30
Orión acabó con gran parte de la delincuencia de la Comuna 13, aunque desafortunadamente no se pudo controlar la participación de grupos paramilitares.

Que desafortunadamente muchos civiles pagaron es una triste realidad que se presenta en éste y otros operativos militares, pero si como resultado devienen en la posibilidad de construir un escenario de verdadera paz, justicia y tranquilidad, esas muertes no habrán sido en vano.

Dejémonos de tanto humanismo sentimentalista, por favor!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1



Ah bueno. Si estos operativos de limpieza sirvieron para traer paz y tranquilidad a los habitantes de Medellin me cayo y no digo nada. Incluso le digo a las mamas de los inocentes asesinados que dejen el show.

Lo que pasa es que yo no sabía que habían sido tan exitosos, la verdad. Me alegra por ese paraiso en la tierra.

PD: ¿Podrían decirle al japo ese que deje el teatro e informarle que en Medellin acabaron hace rato con los malandros?

RICARDO69
21-11-2016, 14:29:19
Ah bueno. Si estos operativos de limpieza sirvieron para traer paz y tranquilidad a los habitantes de Medellin me cayo y no digo nada. Incluso le digo a las mamas de los inocentes asesinados que dejen el show.

Lo que pasa es que yo no sabía que habían sido tan exitosos, la verdad. Me alegra por ese paraiso en la tierra.

PD: ¿Podrían decirle al japo ese que deje el teatro e informarle que en Medellin acabaron hace rato con los malandros?

Que no fueron operativos de limpieza...

+Wilfred
21-11-2016, 15:44:54
Ah bueno. Si estos operativos de limpieza sirvieron para traer paz y tranquilidad a los habitantes de Medellin me cayo y no digo nada. Incluso le digo a las mamas de los inocentes asesinados que dejen el show.

Lo que pasa es que yo no sabía que habían sido tan exitosos, la verdad. Me alegra por ese paraiso en la tierra.

PD: ¿Podrían decirle al japo ese que deje el teatro e informarle que en Medellin acabaron hace rato con los malandros?
Pues bueno. Exitosas del todo no han sido, porque en muchas partes aún abunda la delincuencia. Pero particularmente en el caso de la Comuna 13, se vio una mejora sustancial de la seguridad, al menos por un largo tiempo.

El problema, mi estimado, es que no basta con programas sociales para intentar rescatar a la juventud proclive a caer en la delincuencia. También hay que tener mano dura.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
21-11-2016, 16:20:03
Pues bueno. Exitosas del todo no han sido, porque en muchas partes aún abunda la delincuencia. Pero particularmente en el caso de la Comuna 13, se vio una mejora sustancial de la seguridad, al menos por un largo tiempo.

El problema, mi estimado, es que no basta con programas sociales para intentar rescatar a la juventud proclive a caer en la delincuencia. También hay que tener mano dura.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


Pero nadie està en contra de la mano dura. Con esas joyas no se puede con manos,de terciopelo, eso es obvio. Lo que pasa es que para mi si hay un mundo de distancia entre la mano dura y la limpieza social. Es como comparar las entradas recias de Gattuso y Davids con los alfileres de Bilardo o los dedos en el culo de Jara.

Y si, un exito del 100% si es iluso esperarlo en cualquier escenario. Lo que pasa es que me llama la atenciòn como quienes son muy criticos con procesos imperfectos pero viables porque no dan garantia de exito, si le tienen paciencia a este tipo de medidas, aun cuando igualmente no den garantia de exito.

BETO01
22-11-2016, 14:57:10
Nadaba como pato, olía como pato, graznaba como pato, se veía como un pato y ponía huevos como un pato.


Con ese pato me haría millonario..

cesar coy
22-11-2016, 15:11:06
Con ese pato me haría millonario..



Haga fila, ya se le adelantaron hace rato. No es a punta de caucheras ni de piedritas que se adelantan ese tipo de faenas. Nos cobran esos fierros como si vinieran enchapados en oro.