PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Noticias de el reggaeton


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
22-06-2009, 02:44:25
bno voy a montar un notitopic aki montare a diario noticias de el genero si quieren pueden montar las suyas que no esten repetidos COMENTAR ES AGRADECER

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
22-06-2009, 02:45:42
VA LA PRIMERA

JOWELL Y RANDY EL MOMENTO (OFICCIAL COVER)

http://i42.tinypic.com/aqnh5.jpg

FRY
22-06-2009, 02:46:42
OTRA MAS

WISIN Y YANDEL DEMANDADOS POR 10 MILLONES DE DOLARES?

Si ustedes recuerdan en los inicio de Wisin & Yandel ellos mencionaban mucho a “Jommy” el cual era el presidente y dueño de la compañia Fresh Productions. Pues ahora ahora resulta que Juan Orengo Guerrido, alias “Jommy” radico una demanda por 10 millones de dolares contra Wisin & Yandel.

¿Cómo es posible que él diga que manejaba a los artistas y su negocio si estaba en la cárcel? Según los documentos de la DEA, el 4 de junio del 2002 se emitió una orden de arresto en contra de Orengo Guerrido y diez personas más. Aunque éste admite que estuvo en la cárcel, asegura que su compañía los manejaba. La información sobre la cantidad de discos vendidos de las producciones “Los reyes del nuevo milenio” y “De nuevos a viejos”, grabados con Fresh Production (compañía de Jommy), no aparece publicada.
¿Cómo llega Orengo a la cifra de 10 millones por dos conciertos y dos discos? Él no lo dice. Mientras tanto, supimos que la demanda que Jommy radicó contra Wisin & Yandel en el Tribunal Federal fue desestimada por falta de jurisdicción. Le quedan las demandas en el foro estatal por manejo y regalías.

FRY
22-06-2009, 02:55:37
UN FAN INTERUMPE A ARCANGEL EN PLENO CONCIERTO

http://www.youtube.com/watch?v=6DmIn_Zdpek

FRY
22-06-2009, 02:58:46
BNO Y LA ULTIMA DE HOY

LA REVOLUCION FUE DERROTADA POR THE LAST

Bastó una aventura para que “la revolución” fuera derrotada de inmediato y sin remordimientos. The Last, el nuevo disco del grupo Aventura, tomó el primer lugar dentro del Top Latin Albums que publica la revista Billboard, dejando al álbum de Wisin y Yandel en segundo lugar de esta semana.
La semana pasada, Wisin y Yandel presumían queLa Revolución había triunfado dentro de las listas, pues se apoderaron del primer lugar del conteo; sin embargo, esta semana no cantan la victoria de su triunfo, pues un grupo llegó con todas sus armas bachateras para derrotarlos.
Aventura, quien hace algunos días lanzó su nueva y última producción discográfica The Last partió plaza dentro del Top Latin Album, al obtener de inmediato el primer lugar de las listas.

Julian216
23-06-2009, 20:55:36
http://www.officialpsds.com/images/thumbs/Daddy-Yankee-2-psd26968.png

Daddy Yankee agregará un nuevo talento más a su curriculum, no conforme con triunfar como cantautor y actor, ahora se estrenará como conductor de televisión.

El reggaetonero será el presentador de un nuevo programa que se transmitirá en México.

Bajo el nombre “Tunéame la Nave”, programa que se caracteriaza por presentar presentará historias de participantes que posean un automóvil en malas condiciones, y que podrán pedir ayuda a la emisión para que éste sea reparado y convertido en la nave de sus sueños.

http://www.youtube.com/watch?v=Er5QxY_6yeQ&feature=player_embedded

Julian216
23-06-2009, 21:28:43
ya pronto el mixtape de syko "the sykology" con la participacion de:

j.king & maximan, guelo star, zion & lennox, ñengo flow, chino nyno, de la ghetto y muchos mas...

pueden mantenerse al tanto de lo nuevo a trave de

www.myspace.com/el_sikario_1992 (http://www.myspace.com/el_sikario_1992)

http://www.youtube.com/watch?v=gzUIfnXh94E&feature=player_embedded

FRY
23-06-2009, 23:47:06
Don Omar Recibio TREMENDOS Regalos Del Dia De Los Padres Y Vienen NUEVOS VIDEOS! (http://flowhot.net/web/noticias-de-reggaeton/don-omar-recibio-tremendos-regalos-del-dia-de-los-padres-y-vienen-nuevos-videos/)

Asi es, me acabo de enterar que Jackie Guerrido le regalo su perfume favorito de la costosa marca “Steffano Ricci” ademas de una coleccion de ropa de esta misma marca.
Quiero tambien recordar que Don regresara esta semana nuevamente a Puerto Rico para terminar la cancion con Daddy Yankee (solo falta masterizar la cuarta cancion).
Recuerden que tambien tendra un InStore en FYE (Orlando, Florida) y un concierto en PR el 1ro de Julio.
Por ultimo tenemos la informacion de que grabara los videos de Blue Zone y Galactic Blues juntos al mismo tiempo.

FRY
23-06-2009, 23:47:50
Guerras Entre Don Omar Y Wisin & Yandel (http://flowhot.net/web/noticias-de-reggaeton/guerras-entre-don-omar-y-wisin-yandel/)

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, sobre todo en el mundo de la música, donde se escriben canciones para atacar a otros cantantes.
Uno de los ataques más recientes fue el que inició Don Omar en contra de Wisin & Yandel, sin importar que son amigos, compartieron una demanda el año pasado y que han colaborado juntos. “El Don” parece haber olvidado los lazos afectivos que los unen y les lanzó un ataque con su tema CO2, contenido en su nuevo disco iDon.
Sin embargo, Wisin & Yandel, prefieren dejar la etapa de los agresiones atrás y decidieron no grabar ningún tema defendiéndose de las ofensas de Don Omar o Calle 13, quienes en su nuevo material Los de atrás vienen comigo agregaron una canción llamada Que Lloren, con la que se deslindaron del movimiento reggaetonero y con la que hicieron ofensas contra los líderes del género.

FRY
23-06-2009, 23:49:50
DJ Nelson Desmiente Rumores De Narcotrafico En El Genero (http://flowhot.net/web/noticias-de-reggaeton/dj-nelson-desmiente-rumores-de-narcotrafico-en-el-genero/)

¡ROTUNDAMENTE FALSO! La información, publicada por el Periódico El Nuevo Día el pasado 19 de junio, que sostiene que en el interior del estudio de “Ángelo Millones” -a quien las autoridades le confiscaron varios negocios y vinculan con el narcotráfico – hallaron supuestas grabaciones de Flow Music y de otros sellos disqueros del reguetón. Nelson Díaz Martínez (DJ Nelson), presidente de Flow Music, le sale el paso a las versiones periodísticas subrayando, “mi compañía fue creada en el 1997 y desde el 2003 somos parte de Universal Music Records. Tenemos contrato con esta empresa multinacional, quien nos financia todos nuestros proyectos…Nos encontramos con la necesidad de desvincular mi nombre, el de mi disquera Flow Music y de mis artistas Ñejo & Dalmata de cualquier información difundida de manera errónea”.
DJ Nelson sentencia que Flow Music cuenta con dos estudios de grabación desde 1995. “No tenemos necesidad de utilizar o grabar en otro estudio, ninguno de los proyectos en los cuales trabajamos. Mis artistas utilizan los estudios de Flow Music para todas sus producciones”, destaca el popular productor, a quien se le atribuye la creación del término reguetón, además de que se le reconoce como el responsable del impacto mundial de la lírica con mensajes de interés social y la mezcla de géneros musicales y sonidos.
“No es posible que se pudiera encontrar material de Flow Music. A menos que sea una producción discográfica ya editada a nivel comercial, como la tienen ciento de miles de fanáticos del reguetón alrededor del mundo”, puntualiza DJ Nelson.
El respetado empresario comenta que en el mercado discográfico existen varias compañías con un nombre similar a Flow Music, como es el caso de Más Flow, Flow Factory y Blow Music Factory, por mencionar algunas. “Flow Music ha hecho un trabajo de excelencia y se ha ganado el respeto de todo un pueblo. La proyección internacional de nuestra compañía es nuestra mejor carta de presentación. Pero, no podemos permitir que vinculen a los artistas de Flow Music y a mi empresa en este asunto. Reitero el compromiso de Flow Music de apoyar a sus talentos y de crear la mejor música”, resalta DJ Nelson.
DJ Nelson -quien ha laborado con las figuras de mayor renombre en el género- aclara, esta información distorsionada lacera el nombre de una empresa que ha trabajando por años. “Ahora mismo estoy enfocado en mis actuales proyectos, “Las Noches de Flow La Discoteca” que tenemos en Puerto Rico y Miami, en la línea de ropa “Flow Wear” y “Akolatronics” además de seguir presentándome fuera de la Isla. Agradezco la comprensión de todos. Que las autoridades pertinentes sigan realizando su trabajo, sin embargo, no puedo permitir que un error de ellos o de la prensa del País atente contra el buen nombre de Flow Music”, concluye.

FRY
24-06-2009, 00:10:13
omega el fuerte y sus proyectos!

Asi es, para comenzar les informo que el rapero dominicano Monkey Black & el merenguero de mambo Omega “El Fuerte” ya realizaron el remix de “El Sol & La Playa”, hasta ahora no tenemos detalles del tema pero si la confirmacion de que ya se realizo.
Por otro lado les informo que Omega “El Fuerte” ya realizo el video de “Chambonean” bajo la produccion de Griz Films (Public Ent.)

Dj sensation
24-06-2009, 11:10:27
se ven muy interesantes bn

Julian216
25-06-2009, 10:40:06
http://i611.photobucket.com/albums/tt195/MrNariiz/DONOMARNEWLOOK.jpg

Mucho bla bla bla pero que dice Don Omar de ese problema con Nando Boom? Bueno segun el cantante ya ese problema se soluciono y personalmente le pago la cantidad de 100,000 dolares, asi que ese problema es caso cerrado segun Don. Mientras que ya nos confirmo que Idon 2.0 saldra Septiembre 22 como avisamos hace unos dias, el cual trae un tema con Daddy Yankee, tres temas producidos por Eliel, y un rap titulado Fredonel el cual segun el sera un tema que a todos sus fans le va a encantar por la letra polemica y lo personal que es.

Don Omar tambien nos dijo que para finales de Julio sale uno de los temas con Daddy Yankee y aclaro que el tema “Practica Conmigo” nunca existio y solo era un invento de la gente. Tambien como se anunico antes a finales de Julio Don Omar grabara los videos Blue Zone y Galactic Blues.

Ademas de todo esto, el cantante grabara un documental llamado Icon.

Julian216
27-06-2009, 09:54:35
http://www.estoeshollywood.com/images/Noticias%20de%20portada/Jackson.jpg


Reacción del Duo Angel & Khriz
Nos sorprende mucho que el astro de la música pop falleciera ya que crecimos escuchando su música y viendo sus vídeos que eran impresionante. -Angel

Yo personalmente me sabia todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenia un sonido muy particular siento mucho su muerte y siempre seré su fanático. -Khriz

Reacción de Randy Nota Loka
” Michael Jackson el mejor de todos los tiempos. Salio al mercado después el nadie. Mucha gente lo imitándolo, casi todo los artistas quisieron ser como el, es triste, no lo conocía pero sentirá que si. es lamentable saber que apenas llego a los 50 años, deseo que Dios me deje vivir por lo menos hasta los 60 años, oremos y demosle gracias a papito por da nos un día mas de vida, solo quería desahogarme y expresar mis condolencias en estos momentos me encuentro en el bello país de Colombia “

Reacción del Duo Wisin & Yandel
“La perdida deMichael Jackson nos llena de una enorme tristeza. ‘El rey del pop’ siempre fue una gran inspiración para nosotros. Michael Jackson es un icono, una leyenda, y aunque este en el cielo su música es su gran legado, un regalo que el mundo tendrá para siempre. Que en paz descanse.

Reacción del duo Alexis & Fido
” Michael Jackson fue una figura bien fuerte en nuestra pre-adolescencia, ya que su música era la que mas se escuchaba y el moonwalk fue uno de los primeros pasos que uno aprendió a bailar cuando era chamaquito. También fue el artista que rompió las barreras dejando saber a las disqueras que los vídeos musicales son una herramienta de suma importancia a la hora de vender discos. Michael Jackson hizo los vídeos mas impresionantes, siendo el vídeo de “Triller” uno de mis favoritos”

Julian216
27-06-2009, 09:59:26
http://musickapoz.com/Fotos/yankee-general%20dy.jpg

El reggaetonero boricua Daddy Yankee estara este 30 de Junio a las 7AM en el programa radial “El Despelote” de Reggaeton 94 “Bembetiando“, estrenando para el mundo el temazo del verano titulado "El Ritmo No Perdona (Prende)” un merengue que promete mucho para el artista. Ademas, el reggaetonero informo en la promo del programa radial que el 1ero de Julio estara estrenando nueva imagen en su pagina official www.daddyyankee.com (http://www.DadddyYankee.com)… y para finalizar les dijo lo siguiente a

Wisin & Yandel:

“Los Marcianos Que Se Vallan Pa’ Su Planeta…Que En La Tierra Manda El Jefe!“.

Cesarin !
27-06-2009, 13:42:23
Jajajajajaja Se Va a Volver a Calentar Stos Maricas:L

Julian216
28-06-2009, 10:36:41
http://www.youtube.com/watch?v=PAs3wy69uM8&feature=player_embedded

El Pirulito
29-06-2009, 10:30:54
hahaha, chistoso

FRY
29-06-2009, 19:24:36
bno ps pido disculpas por no haber puesto noticias en estos dia ya que estaba de vacaciones :d pero apartir de ahora las sigo poniendo agradezco a julian por averme colaborado recuerden que si tienen sus noticias montelas para que todos las veamos

FRY
29-06-2009, 23:00:52
Y empiezo a retomar de neuvo el topic

wisin y yandel presentan los vaqueros 2 muy pronto

FRY
29-06-2009, 23:02:07
Y empiezo a retomar de nuevo el topic


wisin y yandel presentan los vaqueros 2 muy pronto

ya sigo montando mas

FRY
29-06-2009, 23:03:10
Daddy Yankee Y Don Omar Terminaron De Grabar Desafio


Se termino de grabar el cuarto tema junto a Daddy Yankee… Y Don Omar estara viajando a nuevamente a Puerto Rico, para terminar la Mazterizacion de “Desafio”, de cual se espera un “buen reggaeton, que se lo vana gozar” segun palabras de proclamado “Rey Del Reggaeton”.
“no te olvides que tu casa cabe en mi marquesina… dos veces… con to y los gallos”, palabras de Daddy Yankee, que podremos escuchar en el tema…
“Bueno la nave a mano derecha, las llaves, te bajas que tu no sabes de na de eso”, Y Don Omar haciendo lo propio.

Julian216
02-07-2009, 11:11:18
En una entrevista a Baby Rasta, al cantante le preguntaron que si había visto el video en que supuestamente Arcángel habla mal de Baby Rasta. Este último dijo que observen el video bien y que en ningun momento Arcángel dijo nada malo de Baby Rasta, que solo aclaró el problema entre lo que había ocurrido entra el rapero dominicano Vakero y Baby Rasta.

Dijo que no se dejen llevar por los títulos que ponen en YouTube y varias páginas que apoyan el movimiento.


Incluso declaró que Arcángel es bien amigo de Baby Rasta y que cada vez que se encuentran en conciertos, en las calles, en Puerto Rico, ellos se saludan y hablan como amigos. “Arcángel solo dice que nosotros estamos en dinero y que el que se ponga bruto Prrrraaaa!” dijo Baby Rasta

Julian216
02-07-2009, 11:12:09
http://i2.esmas.com/2009/05/06/48025/don-omar-es-idon-610x290.jpg

“Voy a abrir una aplicacion en la pagina, para que envien sus demos, todos se escucharan, por los productores de el orfanato”.

Asi serael proximo “Proyecto” de “El Orfanato Music Group.” como lo cataloga, Don Omar, Dejandole las puertas abierta al nuevo talento. Mienstras afirmaba que Danny Fornaris, forma parte de su nuevo sello.

FRY
03-07-2009, 00:08:11
calle 13 en la pelicula sin mapa

La inquietud por ampliar sus conocimientos en cuanto a las diversas culturas del mundo, para luego plasmarlos en su música, es lo que ha separado a Calle 13 del resto de los exponentes de la música urbana.
Ahora, aparte de su oferta musical, René Pérez y Eduardo Cabra han abrazado el género cinematográfico del documental con el estreno de “Sin mapa“, filme que plasma sus vivencias alejados de los escenarios mientras recorrían las montañas, ríos y pueblos indígenas de Perú, Colombia y Argentina.
“Sin mapa” estrenará en formato DVD y en iTunes el 28 de julio. Al día siguiente, los artistas presentarán el documental en el New York International Latino Film Festival.

FRY
03-07-2009, 00:11:21
Daddy Yankee Se Acerca A Las 200,000 Copias De Talento De Barrio
Asi es, mientras ustedes hablan de Daddy Yankee Mundial, Raymond Ayala le sigue llegando ganancias de Talento De Barrio ya que el disco no pretende salir de el top de los discos mas vendidos en Estados Unidos.
Esta es su semana numero 46 despues de su debut y Yankee a vendido aproximadamente mas de 190mil copias de Talento De Barrio.

FRY
03-07-2009, 00:12:28
DaddyYankee.Com Se Une A Terra.com

Terra USA, el principal productor de contenido digital original con un enfoque primario en experiencias de los latinos en los EE.UU., ha sido seleccionado para la gestión de la línea en internet de la superestrella de reggaeton Daddy Yankee. A partir del relanzamiento oficial del sitio Web de Daddy Yankee (www.DaddyYankee.com), Terra USA se encargará de supervisar todos los aspectos de Daddy Yankee en el ámbito digital, incluyendo el apoyo técnico y de redacción.
Daddy Yankee.com será un centro interactivo para los jóvenes hispanos, ofreciendo de primera mano el acceso a noticias, canciones, videos, imágenes y detrás de camaras del artista y su marca. Además, el website de Daddy Yankee conectara con usuarios de Terra.com incluyendo módulos de redacción de Terra TV, Espacio Terra y las redes sociales como MiGente.com, Facebook, YouTube y Twitter. Todos los usuarios que visitan DaddyYankee.com durante el relanzamiento tendrán la oportunidad de descargar de forma gratuita, su última cancion de su próximo disco: “Daddy Yankee Mundial” que se publicará este otoño.

FRY
03-07-2009, 00:14:12
Baby Rasta Dice No Hay Problemas Con Arcángel


En una entrevista a Baby Rasta, al cantante le preguntaron que si había visto el video en que supuestamente Arcángel habla mal de Baby Rasta.
Este último dijo que observen el video bien y que en ningun momento Arcángel dijo nada malo de Baby Rasta, que solo aclaró el problema entre lo que había ocurrido entra el rapero dominicano Vakero y Baby Rasta.
Dijo que no se dejen llevar por los títulos que ponen en YouTube y varias páginas que apoyan el movimiento.
Incluso declaró que Arcángel es bien amigo de Baby Rasta y que cada vez que se encuentran en conciertos, en las calles, en Puerto Rico, ellos se saludan y hablan como amigos. “Arcángel solo dice que nosotros estamos en dinero y que el que se ponga bruto Prrrraaaa!” dijo Baby Rasta

El Pirulito
03-07-2009, 11:41:07
vea pues, que noticias

Julian216
03-07-2009, 13:10:17
Daddy Yankee Prepara Muchas Cosas Con Don Omar

http://img98.imageshack.us/img98/3212/donomardaddyyankeeg.jpg

Tras la presentación de su renovado portal de internet en Miami, Daddy Yankee comentó que además de incluir un nuevo tema a dúo con Don Omar en su nuevo disco Daddy Yankee Mundial , los dos reconocidos artistas están trabajando en “cosas grandes”. En la producción de “El Cangri”, que estará a la venta el próximo mes de octubre, se podrá escuchar el tema Desafío, que grabó al lado del intérprete de Diva Virtual.
“Volvimos a la raíz él y yo”, aseguró el artista cuyo nombre verdadero es Raymond Ayala, agregando que tras limar asperezas con Don Omar, “Seguiremos grabando para nuevos proyectos. Estamos trabajando mano a mano en cosas grandes”.

Aunque no quiso adelantar más información, Daddy agregó que más sobre este proyecto se irá develando en los próximos meses, pero que sólo es una parte de las diferentes actividades planeadas para lo que resta del 2009.


Ya para el año entrante, el intérprete de Que tengo que Hacer , comentó que está listo para iniciar el rodaje de una nueva cinta, en la que él será el productor ejecutivo. “Van a estar actores de renombre conmigo, y muchos colegas del género urbano”, comentó.

Sin embargo, esta cinta no será la segunda parte de “Talento de barrio” porque “no me gusta repetir las fórmulas”, dijo Yankee. “Creo que Talento de Barrio tuvo su esencia. Tratar de repetirla le va a quitar credibilidad. Nos vamos a mover hacia adelante con nuevas ideas”, agregó.

Según el boricua, su nueva cinta abordará temas sociales que afectan su país natal. “Va a ser muy fuerte, a mí me gusta hacer el séptimo arte fuerte, con contenido crudo. El mensaje va a ser real”, concluyó.

*ADRiiA/N*
03-07-2009, 20:29:47
Buena info...

ViCtHoR_MaNuEl
04-07-2009, 09:54:01
buenas con las noticias xD :D

Julian216
04-07-2009, 10:14:01
Le Llego "El Momento" A Jowell

http://sofocando.com/images/mp3s/jowell.jpg

¿Ya Esta Confirmado, Que Su Disco “El Momento” Saldra Con WY Records ?; ¿En Que han Quedado?

Aun no, la realidad han habido muchas conversaciones (verbales), pero aun no puedo confirmarles que saldremos bajo ese sello, porque aun no hemos firmado ningun documento o contrato. Por ahora el acuerdo solo es en palabras.

¿Que artistas(cantantes) estaran colaborando en el album(El Momento), Con Ustedes?

Entre los que participaran estaran: Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tito “EL Bambino”, Yaviah, De La Ghetto, Nejo, Plan B, Y Cosculluela… De Quienes Estoy Agradecido.

¿Aproximadamente Cual Seria La Fecha Del Lanzamiento Al Mercado?

El Disco, debe estar saliendo para septiembre u octubre del presente año.


¿Porque Decidieron Como Titulo “El Momento”, Para Esta
Produccion?

Decidimos “El Momento” porque creemos que hemos luchado mucho, pasado por demasiadas situaciones fuertes, dificiles, algunas alegres otras tristres y simplemente entendemos que este disco es el que marca El Momento, de alcanzar los mas altos niveles dentro de nuestro genero del Reggaeton.
Osea, “Es El Momento”, De colocarnos en las grandes ligas, junto a pilares del genero.

Cuales Son Sus Espectativas Para Con Esta Nueva Produccion; ¿Que Esperan Del Publico?

Mas bien podemos decir que el publico puede esperar nuestro mejor trabajo musical cada detalle esta super cuidado(Con este disco se supone que estemos compitiendo para premios). Eso es lo que esperamos con el album, tambien los mejores videos de nuestra carrera, y la difusion radial gigantesca que nunca hemos tenido pero que merecemos tener.
El Publico puede esperar lo mejor de nosotros y con mucho reggaeton, porque asi nuestros fans lo pidieron.

Sasuke.
04-07-2009, 13:42:04
Reggaetonero dedica tema a Fidel Castro


http://www.jornada.unam.mx/2009/07/04/fotos/a08n2esp-1_mini.jpg

El reggaetonero cubano Baby Lores, uno de los más famosos en la isla, abrirá este mes una gira por Europa con una canción dedicada a Fidel Castro y a su revolución de 1959.

Yoandys Baby Lores, de 25 años, presentó el viernes en La Habana el video de su tema Creo, primer reggaeton dedicado al líder cubano, de 82 años.

La canción fue compuesta en respuesta a rumores sobre su supuesta deserción durante un viaje a Europa hace unos meses.

“Mucha gente de mi país decía que no iba a regresar, por eso hice el clip”, dijo Lores.

En el video, el músico jura fidelidad al comandante en jefe mientras le tatúan el retrato de Castro en el hombro izquierdo.

Lores lleva una boina negra con una imagen del guerrillero Ernesto Che Guevara, otro icono revolucionario. En el fondo de la habitación cuelga una bandera cubana.

Es un homenaje, porque Fidel Castro ha dado muchas cosas y ha aguantado mucho, dijo el músico.

Esta es mi patria. Eso es lo que yo conozco, y para que no pregunten más me lo puse y ahí está, comentó, y se levantó la camiseta para enseñar el tatuaje de Castro.

El reggaetón es inmensamente popular en Cuba, pese a tener poco apoyo oficial o espacio en la radio estatal. Los discos grabados en estudios caseros pasan como epidemia de mano en mano, e invaden autobuses y discotecas.

Las autoridades han criticado las letras de este género y buscan mantenerlo a raya con la promoción de ritmos tradicionales, como el son.

Lores ha ganado su popularidad mediante presentaciones en discotecas y plazas de Cuba. Sin embargo, aún no ha conseguido grabar un disco con los sellos discográficos estatales.

Sasuke.
04-07-2009, 13:43:44
Daddy Yankee: Se avecina el huracán

Este sábado 4 de julio el astro del reggaetón se presentará en el Estadio Diego Maradona y promete seguir fomentando su reinado.

¿Quién lo hubiera dicho, no? Cuando hace cuatro años el reggaetón asomó como la gran novedad musical del nuevo milenio, muchos lo observaron con desconfianza y creyeron que se trataba de una moda pasajera más. Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz y otras luminarias latinas incluyeron este contagioso ritmo caribeño en sus discos por gusto personal pero también como una manera de mantenerse actualizados.

http://www.10musica.com/adjuntos/5/imagenes/000/202/0000202980.jpg

Lo que nadie imaginó es que, detrás de la difusión que estas stars hicieron del reggaetón, trascenderían a nivel mundial los propios creadores y hacedores del mismo.

Nombres como Tego Calderón, Don Omar, Ivy Queen, Héctor “El Father”, La Factoría, Wisin & Yandel, Nigga y muchos otros, pronto pasaron de su exitoso circuito habitual a visitar otros países más allá del Mar Caribe y a sonar cada vez más familiares para todo el mundo.

De todos modos, quien merece un lugar especial entre toda esta camada de nuevos artistas es Daddy Yankee. Ramón “Raymond” Ayala, tal su nombre verdadero, es toda una estrella, y de la mano de los temas “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó” se convirtió en el “Rey del reggaetón”.

Argentina no está exenta de su reinado, por eso, después de su comentado paso por el Luna Park, no sorprende la gran expectativa que ha generado su regreso al país, con el show que brindará este sábado 4 de julio en el Estadio Diego Armando Maradona (ex Argentinos Juniors) de Buenos Aires.
El cantante y compositor boricua promete un despliegue inusual y la presentación oficial en vivo del álbum Talento de barrio, que además de hacer las veces de banda sonora del film homónimo, incluye otro super hit: “Pose”.

La invitación está hecha y confirma que el reggaetón no fue un “chaparrón de verano”. Vino para quedarse por mucho tiempo.

Tómenlo o déjenlo.

ViCtHoR_MaNuEl
04-07-2009, 14:31:55
gracias por las notas xD :D

kowalski
04-07-2009, 17:53:33
Viejos buenos aportes buenas noticias es chÉvere uno estar enterado

Julian216
06-07-2009, 17:43:22
Luny Tunes Y Mas Flow 3

http://i29.tinypic.com/ddov8g.jpg

Luny Tunes afirmo en una reciente entrevista realizada para laemisora De 104.9 FM, en el show The Brea Barber Shop que vienen con Con interesantes proyectos para este año, adelantando que produciran Mas Flow 3 disco que tendra una edicion especial denominada con el nombre Mas Flow 3.5, produccion que contara con la participacion de raperos dominicanos.

Tambien afirmando que se encuentran trabajando en un tema que contara con la participacion de los maximos exponentes del genero adelantando de que sera unmambo y el cual contaran con las colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel, todavia esta en negocios con los demas artistas.

Luny Tunes tambien estaran rodando una pelicula el cual tendra como escenerarios para su producion paises como, la Republica Dominicana, Puerto Rico entre otros paises para filmacion de algunes escenas.

Lirikal Flow
06-07-2009, 22:32:22
esta ultima si es una supernoticia, DY, DO y W&Y en un mambo las 4 potencias del reggaeton, ojala q se venga pronto eso............

Julian216
07-07-2009, 21:56:34
Lionize Demanda A Luny Por 15 Millones De Dolares

http://holamun2.com/files/images/mun2-images/news/daily-dos/daily-dos-face-it.jpg


Gerry Capo conocido como Lionize Lider del duo Erre XI demandó el Miercoles 1 de Julio al productor Luny por 15 millones de dólares, alegando que éste rompió las condiciones de su contrato por haberle vendido un tema falso de Aventura titulado “Me Tienen Miedo”.

Lionize, El intérprete del famoso Exitaso "Carita Bonita", acusó a uno de los ayudantes de Luny de agredirlo con rociador urticante la madrugada del sábado pasado. Lionize y otros tres hombres fueron atendidos en el hospital Pavia de Hato Rey, y luego dados de alta.

La demanda por violación de contrato sugiere que Luny estaba molesto por que entre Devora Acevedo aparentemente novia del famoso productor y Lionize habia un romance oculto.

En su demanda, Lionize alega que "el rencor y los celos" de Luny lo incitaron a usar la violencia, a fin de tener un pretexto para provocar problemas entre Aventura y Erre XI.

Julian216
07-07-2009, 21:58:54
Luny Tunes Metido En Mas Problemas, Esta Vez Con El Productor Nan2

Los famosos productores que antes habían tenido el problema con El Grupo De Bachata “Aventura” por sacar al la calle un featuring con Erre XI sin autorización de Aventura. Ahora confrontan otro lio por supuestas injusticias que han cometido con otro productor llamado “Nan2″ que dice ser el creador de la melodía de la canción “Hello” de Zion, tema que fue incluido en los benjamins. Dice Nan2 que no recibió su crédito y piensa que la razón es por que Luny Tunes le tienen mucha envidia y por esto han sido injustos e incumplidos con el.

A continuación un video de Nan2 declarando esto ante la radio.

http://www.youtube.com/watch?v=w9TOBHRki_g&feature=player_embedded

FRY
07-07-2009, 22:10:43
Daddy Yankee En La Portada De Julio De La Revista Caras

http://i25.tinypic.com/30js11e.jpg



El icono de la música urbana Daddy Yankee protagoniza la portada de la edición correspondiente al mes de julio, de la revista de moda y tendencias CARAS (Argentina). El artista aparece en el interior de la revista en una entrevista exclusiva realizada por Osvaldo Mártir y con una sesión fotográfica efectuada por Manuel Vélez, además de sincerarse en una amplia entrevista, en la que habla de su carrera, de su Fundación Corazón Guerrero, de sus planes futuros empresariales y personales.

FRY
07-07-2009, 22:14:01
Wisin Y Yandel Con Nuevo Video Y Junto Akon

Los chicos de Wisin & Yandel se están preparando para entrar a los sets de filmación, pero no lo harán en solitario, sino con un gran compañero del género urbano, el también cantante Akon.
El próximo 19 de julio será la fecha en donde los revolucionarios se unirán con el rapero para interpretar en video el tema Ella me llama, incluido en su álbum La Revolución, según informó Wisin en una entrevista con el sitio Primera Hora.
Los Angeles, California, fue escogido como el sitio propicio para que el talento de estos músicos se conjunte, y llene de ritmo, frescura y cadencia las pantallas en donde se proyecte el video.

FRY
07-07-2009, 22:15:26
Luny Tunes Y Mas Flow 3

Luny Tunes afirmo en una reciente entrevista realizada para laemisora De 104.9 FM, en el show The Brea Barber Shop (PUERTO RICO) que vienen con Con interesantes proyectos para este año, adelantando que produciran Mas Flow 3 disco que tendra una edicion especial denominada con el nombre Mas Flow 3.5, produccion que contara con la participacion de raperos dominicanos.
Tambien afirmando que se encuentran trabajando en un tema que contara con la participacion de los maximos exponentes del genero adelantando de que sera unmambo y el cual contaran con las colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel, todavia esta en negocios con los demas artistas.
Luny Tunes tambien estaran rodando una pelicula el cual tendra como escenerarios para su producion paises como, la Republica Dominicana, Puerto Rico entre otros paises para filmacion de algunes escenas

Julian216
08-07-2009, 17:43:42
Plan B En Colaboracion Tony Dize En Nuevo Tema "Solos"

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images01/55/l_17e0424155fe016ed0b6c317c27c178c.jpg


Un poderoso junte de voces urbanas se fraguó recientemente en los estudios de Pina Records para darle vida al tema SOLOS.
PLAN B, el dúo urbano de mayor popularidad entre la juventud, invitó al exponente TONY DIZE y el resultado fue una explosiva combinación musical que promete convertir SOLOS en un éxito entre la fanaticada de la música urbana.

El Pirulito
09-07-2009, 19:13:43
buenas esas noticias mijo

FRY
10-07-2009, 12:13:43
Mas Noticias Sobre IDon 2.0
Don Omar dio detalles sobre su próxima producción IDon 2.0, que tendrá 17 temas, y seguirá siendo igual o más innovador que su actual album: IDon.
Igualemente confiará en el talento de sus productores(Lex, Robbin y A&X), con el vaor agregado de Eliel, Exo, Hide y Diesel. Deja la posiblidad de que exista una colaboración con otro artista, y el tan esperado duo con Daddy Yankee.
Además en una entrevista, informó que le gustaria trabajar con Tito “El Bambino”, en otra versión de “Amor”, el actual single de Tito.

FRY
10-07-2009, 12:19:27
Tempo Desde La Carcel Vendiendo Muchas Copias!


Free Tempo” debuta en la sexta plaza dentro de la lista de álbumes latinos de Billboard. Es lo más reciente del puertorriqueño David Sánchez Badillo, conocido en el medio artístico como Tempo, y considerado como uno de los principales precursores del género urbano. El rapero dirigió la producción desde la cárcel, ya que purga desde Junio de 2004, una condena de 24 años por cargos de narcotráfico, en una prisión de los Estados Unidos.

“Free Tempo” ingresa también en el número tres de la lista urbana. La producción incluye rap y reggaeton, y cuenta con la destacada colaboración de Daddy Yankee en “Talento de un barrio fino”. Wisin y Yandel imprimen su sello en “Deja que hable el dembow”, y Arcángel se materializa en “Se acordaran de mi”, tema que comienza recordando la sentencia impuesta a Tempo, con el mensaje de que “pase lo que pase, voy a hacer historia”. También participan entre otros, Héctor El Father, Tego Calderón e incluso la Orquesta Sinfónica de Londres.
La única aparición anterior de Tempo en la lista se remonta al año 2002, cuando el disco “Exitos” alcanzó el casillero 21.

Julian216
11-07-2009, 10:34:21
Nando Boom Resguardado Por Daddy Yankee


http://images.blastro.com/images/artist_images/med/med_daddy_yankee_artist_photo11.jpg

Nando Boom está pega’o. Imagínense que el panameño nos contó que Daddy Yankee no sólo lo acompañará en su gira internacional que piensa hacer por sus 25 años de carrera musical, sino que hasta harán un dúo.

El intérprete de “Estoy enfermo de amor” aseguró que “El Cangri” le dijo que sí a su proyecto y hasta aparecerá en su CD con un tema que tienen listo, aunque no quiso darnos mayores detalles.

“Estoy muy contento, porque el tema ya está listo y espero les guste a todos los fanáticos”, expresó.

Les cuento que la gira recorrerá Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, entre otros países, y los artistas que también tienen confirmados son: Héctor El Father, Tito El Bambino, Kafú y Nigga, quienes lo acompañarán en las presentaciones.

En cuanto a la demanda a los reguetoneros Don Omar y Wisin y Yandel, el panameño dijo que no podía decir nada y que ese tema lo dejó en manos de sus abogados, porque es muy delicado.

*ADRiiA/N*
13-07-2009, 11:31:26
Hector el Father???????

Locons
13-07-2009, 14:17:55
Buenas Noticias....

Julian216
22-07-2009, 18:23:59
Tempo: Este Seria Mi Ultimo CD

Desde la determinación del Tribunal de Boston contra la celebración de un nuevo juicio para David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, no habíamos tenido noticias de él. Ayer, domingo, recibimos sus primeras declaraciones escritas, y queremos compartir con ustedes las mismas, sin editar:

“VIVO con la filosofía de vida: me mata Dios y me vence el sueño. Yo no he perdido nada; se pierden batallas, pero la guerra es consistente. Lo que realmente ocurrió fue un fallo de la primera etapa del proceso. Reconozco que la espera desespera. Pero también he aprendido que la desesperación puede ser la peor consejera.


Es sumamente irónico que en un momento como éste siga de pie. Pero si Pedrito, después de su muerte estaba parado, ¿qué los hace pensar que yo voy a vivir derrotado? Es mejor morir de pie que tener que vivir de rodillas. Los que verdaderamente conocen a David Sánchez Badillo saben que soy un guerrero. Mis verdugos (el Gobierno federal) me han quitado la libertad corporal. Pero ni aunque vengan con la furia de un mar embravecido podrán borrar las huellas que sembré en mi legado.

Mi música, mis temas, mi espíritu, siguen latentes. Porque yo entregué mi alma y deposité mi corazón con cada canción. Por ende, gracias por permitirme ser parte de sus vidas. El 25 de septiembre será un día de mucha bendición. Es mi tercera década de vida y hay que celebrarla en grande. Por eso, ese mismo día, y no es casualidad ni cosas del destino, sino los propósitos de Dios, que no se equivoca, estrenamos el nuevo sencillo que lleva por nombre ‘25 de septiembre’.

EL DARKÖ
23-07-2009, 01:06:48
michael el mejor,una pregunta es verdad que arkangel tocara rock?

Julian216
23-07-2009, 19:27:07
Daddy Yankee Activao Por Su Nuevo Disco

http://www.klubkaramba.com/NewsAventura/Daddy_Yankee_-_28.jpg

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo este jueves estar "bien activao (emocionado)" por su nuevo disco que sale a la venta en octubre y una gira que lo llevará a partir del próximo mes a varios países latinoamericanos.

Parte de la emoción del intérprete de Pose, Llamado de emergencia y Rompe se debe a que su nueva producción, Daddy Yankee Mundial, incluye un tema de quien fuera su mayor rival, el también reggaetonero boricua Don Omar que lleva por título Desafío.

"Vienen muchas sorpresas y estamos activaos. Esta semana terminaremos el disco", expresó Yankee, conocido como el "jefe" del reggaeton sobre el álbum que también contará con la participación del dúo de Jowell y Randy.

Además, durante el próximo mes filmará otro vídeo del nuevo álbum, del cual ya grabaron el correspondiente a la canción El ritmo no perdona (Prende).

Julian216
30-07-2009, 21:23:29
Nuevo Estilo Para Rakim & Ken Y

http://img297.imageshack.us/img297/1107/rakimkenyqt8.jpg

RKM & Ken Y lucirán “dressy” en la carátula de la segunda edición de su disco “The Royalty” que estará en el mercado a finales de agosto próximo.

El concepto fue ideado por su “stylist” Ed Coriano, que también viste a figuras como Wisin & Yandel y Ednita Nazario, y del fotógrafo Edwin David Cordero. “El ‘look’ de los muchachos en esta ocasión cuenta con más texturas y representa un ‘urban chic’ que contrasta con la imagen anterior”, explicó Coriano.

Los intérpretes de “Te regalo amores” protagonizaron ayer una sesión fotográfica para la carátula del álbum que tendrá como primer sencillo el tema inédito “Tengo todo de ti” compuesto por el propio Ken Y.

Julian216
08-08-2009, 13:42:46
Guelo Star HA Sido Victima Del Robo De Su Proximo Disco "La Pelicula Viviente"

Guelo Star: También le roban disco. La historia se repite y al igual que a otros exponentes de reguetón, a Guelo Star le robaron la computadora con todos los temas de su próximo álbum “La película viviente”, que está supuesto a estar en el mercado en octubre del corriente.

http://img11.imageshack.us/img11/3453/guelostarlapeliculavivi.jpg

Esto tuvo lugar el pasado jueves mientras el artista ensayaba para su intervención en “Flow el Musical” en las instalaciones del Centro de Bellas Artes de Santurce y a sólo meses del estreno de su disco.

Según explicó, tuvo que estacionar su guagua fuera del local debido al escaso espacio de aparcamiento en el interior. Una vez culminó sus labores, se percató que le habían roto el cristal trasero del vehículo y parte de su ajuar, prendas y computadora no estaban.


“Tenía todas esas cosas porque yo vivo en Ponce, soy de allá, y en estos días estaba haciendo fotos para mi carátula. Tenía ropa, relojes, tenis y hasta ‘Louis Vuitton’ que nunca había usado”, recordó el rapero no sin antes reiterar que la pérdida “más grande” fue su computadora portátil donde tenía grabadas “más de 30 canciones” de las cuales elegiría 16 para el mencionado álbum.

Julian216
09-08-2009, 10:51:16
WY Records Presentan Un Nuevo Duo: Gadiel & Tico

Recientemente se confirmó el nuevo proyecto que asume WY Records, y es de unir la voces de Gadiel y Tico, esta vez para formar parte de un nuevo binomio musical dentro de la compañía, perteneciente a los destacados raperos Wisin y Yandel. Diferencias personales, fueron las que desligaron anteriormente a Lobo de WY Records, quien formó parte en su tiempo un duo, con Gadiel.


Los tan mencionado por Wisin & Yandel, en sus canciones y produciones, “Gadiel y Lobo”. Pero aparentemente esta repentina decision fue tomada por quienes manejan la compañía, ya que hace tan solo dias cada artista, tanto como Tico y Gadiel, esperaban su producción como solista en las filas de WY Records. Curiosamente no es la primera vez que hacen un “dúo”, debido a que se han presentado como coristas de Wisin & Yandel, en grandes conciertos, aunque esta vez lo hacen de forma profesional.

Marco Carola
27-08-2009, 02:49:44
muy buena info...............quien tiene el tema desafio de daddy con don omar?????

Julian216
30-08-2009, 21:31:01
Cambio De Fecha CD "Daddy Yankee Mundial"

http://www.blogmusica.es/wp-content/uploads/2008/04/daddy-yankee.JPG

El lanzamiento del nuevo disco de Daddy Yankee, titulado “Mundial”, previsto inicialmente para octubre, quedó aplazado hasta el 17 de noviembre, debido a que el artista todavía está grabando parte del repertorio a incluirse en el mismo.

Todo esto en busca de la perfección del intérprete de “Prende: el ritmo no perdona”, así como de superar sus álbumes anteriores.

El repertorio, que ascenderá a las 14 canciones, contará con las intervenciones de Luis Fonsi y Don Omar como se había anunciado, además de Julio Voltio y otras figuras de renombre internacional que no han sido reveladas.

Julian216
30-08-2009, 21:33:06
Detalles Del Proximo Album De Angel & Khriz

http://contoelpeso.com/wp-content/uploads/2009/01/angel-y-khriz.jpg

Angel & Khriz nos dieron a conocer que su proxima produccion que llevada por nombre “TAKEOVER”
saldra al mercado para la segunda semana del mes de octubre.
El disco cuenta con la participacion de artistas como el rapero Estaudinense Flo-Rida ademas de un junte con el salsero Victor Manuelle, J.King & Maximan, Guelo Star, Santana en el intro del disco y Yomo, entre otros featuring que no han sido revelados por este duo talentoso.

Julian216
30-08-2009, 21:35:34
Alexis & Fido Con Nuevo Sencillo: "Bartender"

http://i40.tinypic.com/sdhcfp.jpg

Hay muchos dúos en la escena de la música urbana, pero ninguno compara al de Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez, mejor conocidos como Alexis & Fido. En marzo, estos astros puertorriqueños del reggaetón lanzaron el álbum Down to Earth, cuyo primer sencillo, Ojos Que No Ven, se convirtió en un éxito más para su larga lista.

Ahora, Alexis & Fido vienen con Bartender, el segundo sencillo, que ya ha sido enviado a la radio nacional y de Puerto Rico.

Como complemento a la promoción de este nuevo sencillo, este conocido dúo urbano grabó un video único en su clase en Miami, Florida, utilizando la más alta tecnología de cámaras en existencia, específicamente una cámara llamada Red, que se ha empleado en grandes éxitos taquilleros de Hollywood.

Julian216
31-08-2009, 21:11:45
Sentimiento, Elegancia & Maldad Seria El Nuevo Disco De Arcangel

http://i25.tinypic.com/9uopcm.jpg

Hace poco Arcángel estuvo hablando con el coyote de su próxima producción desde Reggeaton 94 y Arcángel dijo que su próximo disco se llamará “Sentimiento, Elegancia & Maldad” que lo de “The Problem Child” será un mixtape que vendrá antes de el disco y el disco “Sentimiento, Elegancia & Maldad” se vendrá sobre el mes de diciembre, y vendrá todo de romantiqueo y lleno de desahogos de él.

Julian216
05-10-2009, 15:09:18
Cosculluela Anuncia Que Termino Su Disco

http://i38.tinypic.com/1zq3ryw.jpg

Julian216
05-10-2009, 15:11:09
Hay Tiraera Pa' Los Superheroes?

Esto fue lo que publico Jadiel en el dia de ayer en su Twitter

http://i38.tinypic.com/263e9si.png

Julian216
06-10-2009, 09:44:52
A Unificar Con "Grito Mundial"



http://www.vocero.com/img/noticias/32384.jpg



Daddy Yankee lanzará su “Grito mundial”, primer sencillo de su próximo álbum, el próximo 8 de octubre en un afán por inyectarle alegría y positivismo a las masas en vías de amilanar sus respectivos estados de ánimo a raíz de la situación económica global. Y es que esta dosis entusiasta surge en respuesta a “lo que vivimos todos a diario” y por medio de la cual pretende servir de “ente unificador” a través de la música.



“Quiero que todos nos unamos y así lo digo en la canción ‘cero prejuicios, cero racismo, aquí lo que vale es que somos iguales… seres humanos”, señaló al tiempo que en varios estribillos del tema hace referencia a una gran fiesta.



El tema, que sonará en la radio nacional e internacional a partir del jueves, se asemeja de primera instancia, a la “Copa de la vida” que popularizó Ricky Martin hace poco más de una década. El repique de tambores y otros sonidos estridentes invita a la fiesta y a la unidad. “En medio de tanta cosa que está pasando, la gente pide alegría y sobre todo mucho baile, y en eso me enfoqué”, mencionó.


De esta manera no solo debutó como productor del álbum “Mundial”, junto a los expertos Menes y Musicólogo, sino que improvisó la mayoría del repertorio en busca de “frescura”. “La manera en que trabajé este disco fue bien parecida a ‘Talento de barrio’ porque no me senté a escribir. Todo surgió en el estudio luego de que teníamos el ritmo. Soy de los artistas que no puede pensar mucho las cosas, si las pienso me estanco. Voy creando al paso y en el momento”.


El intérprete de “Prende” se involucró en el campo de la producción debido a “las muchas inquietudes creativas que tenía y no sabía como expresarlas. Ahora que las pude transmitir me siento muy bien”, señaló al mencionar que éstas (inquietudes) van desde “estar durmiendo y soñar con algo hasta el estar tranquilo en tu carro y te llega una melodía de momento”.


También toco el piano para varios de los temas, entre los que figuran “Una oportunidad” a dúo con Luis Fonsi, “El nómada” y “Viejas andadas”. Confesó que no le gusta decir que interpreta un instrumento musical por entender que no va con su estilo, pero de cierta manera asegura que su intervención sirvió para alcanzar el grado de calidad que buscaba. Otros colaboradores en el disco son Don Omar en “Desafío” y Barrington Levy en “Soldado”.



Explicó que el álbum, que contará con una docena de temas inéditos, todavía no tiene fecha de lanzamiento debido a que negocia contratos de distribución con dos multinacionales (Universal Music y Sony BMG Music). “Quiero tomarme mi tiempo”, señaló al agregar que ya le tiene el ojo a una de éstas, la que no mencionó, debido a que “están bien agresivos con sus ofertas”. “Cuando salga este disco espero las críticas, porque como he dicho en otras ocasiones es bien opuesto a lo que la gente conoce de mí trayectoria. Creo que eso siempre ha sido lo que me ha permitido estar vigente y presentarle a la gente cosas nuevas, que veo, percibo o aprendo a través de mis viajes y de mi vida”, concluyó.

cote
06-10-2009, 10:04:07
Hay Tiraera Pa' Los Superheroes?

Esto fue lo que publico Jadiel en el dia de ayer en su Twitter

http://i38.tinypic.com/263e9si.png




seria una tiraera fuerte..

Julian216
08-10-2009, 18:27:24
Discusion Entre Farruko Y Franco "El Gorila"

http://sofocando.com/images/mp3s/farruko1.jpg

http://web.conflow.net/wp-content/uploads/2009/02/franco.jpg

bno ps hace unos dias hubo un conflicto entre franco y farruko en el studio de o'neill, en el que tambien estaba kendo

ste es el video donde c puede scuchar el pleito

http://www.youtube.com/watch?v=bby7I7ucPTQ&feature=player_embedded

ste un video en el ke farruko y kendo le tiran a franco

http://www.youtube.com/watch?v=hmgvnlepn6c

aki una entrevista ke le fue hecha a farruko la cmana pasada donde habla del conflicto y tambn de sus temas

http://usershare.net/rmh59z8p45jl

y aki el video ke salio hoy en el ke franco le tira a farruko y ademas a don omar

http://www.youtube.com/watch?v=TeStk3EBB0E&feature=player_embedded

Julian216
08-10-2009, 20:13:16
Arcangel Tiene 64 Canciones Grabadas Para Su Produccion "The Problem Child"


http://www.djtitanico.com/1/images/stories/arcangel.jpg

Arcángel ha trabajado 64 temas musicales para lo que será su segunda producción discográfica como solista, que estará lista para el 2010. Antes, complacerá a sus fanáticos regalando por Internet 14 de las canciones, de las cuales ya están disponibles Piel canela y Sol y playa.

En esta etapa de su carrera, el cantante de 23 años considera que ya se pueden reflejar en su trabajo los encuentros que ha tenido con otras culturas latinoamericanas y los estudios que ha hecho del léxico español.

“Es un poco más universal para que todo el mundo me entienda”, explica. “Yo me he dedicado a estudiar las diferentes jergas latinoamericanas, a aprender a hablar mi propio idioma y no venir a una entrevista y decirte ‘no porque mera, tú sa’e, la vamo’ a montar bien a fuego y ya tú sa’e, to’as las mujeres, encendíos’”, personifica Arcángel a otros raperos, aclarando que persigue alcanzar mayores niveles en la música, característica que considera que lo distingue de otros cantantes.

Julian216
10-10-2009, 10:11:25
Jowell & Randy Lanzaran Mixtape

http://img9.imageshack.us/img9/5927/dibujoykm.jpg

Julian216
10-10-2009, 10:14:20
Daddy Yankee Y Don Omar Haran Gira Juntos

http://i37.tinypic.com/2ibgkzl.jpg