Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Será un chiste o no?...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
15-11-2016, 11:23:14
Saben de la delincuencia que nos azota, y ésta vaina pasó al frente de mi casa; escucho una ráfaga y me asomo por la ventana y veo un gentío en el suelo, verga de una bajo con mi hermano Smith, coño, en el kiosco de comida rápida del pana, pero el caído fue el maldito malandro y ninguno de los vecinos sin daño, se contó con la suerte de que uno de los clientes trabaja en CICPC y pilló a un motorizado con su acompañante que se regresó, no joda, de una vez pila y se puso el armamento entre las piernas a modo de ráfaga y nada le dio "buenas noches"; al llegar al sitio el maldito pataleando como una cucaracha y ahora es donde viene el supuesto chiste: coño, unos vecinos pendejos, cabrones y que llamaran a una ambulancia y que se esta muriendo, ahí les dije de todo, imaginen mis panas, coño, coño. NO JODA QUE SE MUERA ESE MALDITO y sentí el apoyo de la mayoría, sí que se muera esa rata. Ahora bien, el pana del kiosco es fanático del Caracas y precisamente jugaba contra CARDENALES DE LARA, y debido al hampa desistió de poner DIRECTV en pantalla gigante para disfrutar el jueguito y otra vaina minutos antes acababa de llegar a casa.
Todavía no me toca, jejé.
He aquí la evidencia, el kiosco, al frente donde vivo, y el mierdero que dejo ese coño e´su madre.
Dejo al libre albedrío a los moderadores colocarlo, y creo que es Aquí por la estupidez de los vecinos, coño, que contradictorio!!!
Y no joda hablé mucho, jaaaaaaaaaaajá:laughing9:, podría ser un cuento corto:icon8::icon8::icon8:
https://6-t.imgbox.com/zLsTeCcQ.jpg (http://imgbox.com/zLsTeCcQ)
El charco de mierda fue lo que dejó el maldito, plomo con ellos, es la solución que no tienen compón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ab12345
16-11-2016, 06:15:29
Gugle transleitor plis

Kallenbach
16-11-2016, 06:41:17
Ya está a la venta, y si quiere se lo firmo, jaaaaaaaaaajá:P