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Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dibujar un Zombie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
20-06-2009, 14:28:02
Vista Previa de la Imagen Final

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Paso 1

El primer paso en el proceso de excavación de un nuevo cadáver, y en este caso me esbozar el zombie tengo la intención de crear. Mi preferencia personal es un bolígrafo negro sobre papel. Como lo desea escanear la imagen, un bolígrafo se asegura que las líneas oscuras son suficientes para mostrar. También por dibujar con tinta, no tengo demasiado colgado en la imagen en esta etapa y tener cierta diversión. Lo bueno de Illustrator es que puedo afinar y modificar siempre que yo trabajo.

Una vez que estoy satisfecho con el esquema de exploración que en él Photoshop. Evidentemente el software es adecuado en esta etapa, ya que no se requiere la manipulación, por lo que el software que viene con el escáner debe hacer el trabajo igual de bien. 72 dpi y en escala de grises están bien y ayudará a mantener el poder de procesamiento de su equipo de tener que trabajar duro innecesariamente. Usted puede incluso utilizar una cámara digital para capturar la imagen si no dispone de un escáner.

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Paso 2

Abre Illustrator y empezar con un documento A4 retrato. Tiendo a trabajar en CMYK, ya que gran parte de mi trabajo es para la impresión, pero también encontrar CMYK a ser más intuitivo al mezclar los colores.

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Una vez que el documento está abierto, el esquema de importación en el documento por ir a Archivo> Lugar y localizar su boceto. Una vez que su archivo se encuentra, compruebe el cuadro de la plantilla, lo que garantizará su esquema se encuentra en su propia capa. También da un desapareció la capa de opacidad, lo que ayudará en el siguiente paso cuando se le dibujo en la parte superior de la misma.

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Paso 3

Antes de empezar a crear nuestro pequeño come-carne, organizar el documento en diferentes capas, cada una representa un elemento de la figura. Esta cifra se desglosa en cinco grupos principales: "Jefe", "Cuerpo Frente Brazo", "Brazo Volver" y "Tripas". Crear una nueva capa para cada uno de estos temas, y esto ayudará a mantener las cosas organizadas como la ilustración avanza.

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Paso 4

Para este paso, voy a sacar todo el esquema de la zombie utilizando el Pen Tool (P). En este punto, tengo un trazo negro, sin relleno. De esta manera tengo la posibilidad de ver todos los elementos, incluso si se solapan.

Quiero empezar con la cabeza, trabajando en el "Jefe" capa y dibujar alrededor de cada elemento. Como señalo, me tenga en cuenta los elementos que sentar unos encima de otros, comenzando con la más alejada y la construcción de hasta tengo un dibujo de línea de toda la cabeza. Luego repita el proceso para cada elemento hasta que tenga todo el zombie.

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Paso 5

Una vez que tengo el completo de zombie, me seleccione todo el trazo y el cambio a blanco y negro le dan un relleno. Esto mostrará los elementos que me son en el orden equivocado.

Veo que las tomas de los ojos está sentado frente a la ojos. Para mover de nuevo, me basta con seleccionar las tomas y enviar de nuevo un paso (Objeto> Disposición> Enviar atrás), repitiendo el proceso hasta que todo esté en el orden correcto.

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Una vez que estoy feliz, empiezo a bloquear los colores básicos. Llegados a este punto. Sólo tengo cuatro colores: azul (piel), púrpura (ropa), rojo (sangre), y azul oscuro (esbozo). I mezclar estos colores en el mezclador de color y añadir a mi paleta, y luego aplicarlos a los ámbitos correspondientes.

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Paso 6

Ahora que puedo ver el linework, voy a ir en torno a la pieza y ajustar la línea de peso que creo que es necesario. Me gusta la línea de peso de ser amable y gruesos, por lo que utilizando la Herramienta de selección directa (A), me agarra los puntos sobre el esbozo que luego se ajusta a mi gusto.

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También en este punto, me doy cuenta de que los dientes no tienen contorno. Selecciono los dientes utilizando la Herramienta de selección (V) y hacer una copia directa (Edición>; Copiar), que me pegue directamente debajo de los originales (Edición> Pegar en volver). Entonces recolorear los nuevos dientes, para establecer el color negro y una vez más, el tamaño y el esquema utilizando la Herramienta de selección directa (A).

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El ojo izquierdo se encuentra actualmente fuera de la toma, por lo que sólo tenemos que meter al chico malo de nuevo en su agujero. Uso de la Herramienta de selección (V), seleccione tanto el globo ocular y la toma de corriente y, a continuación, seleccione el navegar con las dos a la ventana del Pathfinder y aplicar Intersectar Forma áreas.

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Esto eliminará todas las zonas fuera de lo globo ocular es igualitarios a través del socket. Para referencia futura, si tuviéramos que ahora haga clic en el botón Expandir situado en la ventana de Conquistadores, esto eliminaría todos los ámbitos invisibles, dejando sólo la forma en blanco de los ojos detrás. Sin embargo, dado que su ojo no puede ser igualitarios en la dirección deseada en este punto, vamos a dejarlo como está.



Paso 7

Bien, ahora tenemos un poco de color azul tipo sencillo, y lo que queremos hacer es lo lío un poco. Usted puede entrar en su obra de arte la forma que por favor, pero en este caso estoy viendo que el labio superior, que en mi dibujo original es andrajos y desgarrada.

En primer lugar, señalar la forma de la carne mediante el arrancado herramienta Lápiz. Una vez que haya una forma estoy feliz, me a continuación, seleccione la forma de la cara azul y hacer una copia, que me pegue directamente encima (Edición> Copiar, Editar> Pegar en el frontal). Asimismo, realizar la misma acción para la carne jirones forma.

En tanto los ejemplares seleccionados, una vez más utilizar la paleta Pathfinder y esta vez de aplicar la Forma Restar Área opción. Este principio forma puñetazos a través de la parte inferior la forma, y aún le quedan jirones el labio inferior. Ahora haga clic en el botón Expandir hemos hablado antes y se le deja con una forma

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Ahora repita los mismos pasos con el zócalo del ojo derecho, por lo que podemos llamar de nuevo el globo ocular (Objeto> Disposición> Enviar atrás) detrás de la toma de corriente. Ahora tenemos dos ojos peeping dentro del cráneo!

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Paso 8

Ahora que la cara es la forma que deseamos podemos crear el esbozo de la misma. Haz una copia (Edición> Copiar) y luego pegar la copia directamente detrás de la original (Edición> Pegar en volver). Con el objeto aún seleccionado, utilice la herramienta Eyedropper (I) para cambiar el color a negro. Ahora use la Herramienta de selección directa (A) para ajustar el tamaño y la linework para crear un buen contorno grueso.

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Paso 9

Ahora estoy llegando al punto en que tengo el zombie en una pieza, por lo que antes de empezar a trabajar en los pequeños detalles que voy a colorear el resto de su ropa. La combinación de colores que debe tener mi zombies que toque de grubbiness acerca de ellos, a fin de elegir los colores sea cual lanzo en algunos negro en la parte superior. Aquí es donde crear el documento en CMYK ayuda, ya que es más fácil de mezclar su paleta juntos.

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Paso 10

Ahora que tengo mis colores, quiero dar mi zombie un poco de profundidad y para ello voy a añadir algunos sombreados. En primer lugar, me decidir que procede la luz de, en este caso desde la izquierda. Ahora, utilizando la herramienta de pluma, de comenzar la creación de las regiones en las que el zombie es más ligero de la piel y las zonas que será más oscura.

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Una vez que han creado las formas, yo mezclar una versión más ligera de la carne de zombie y un tono más oscuro versión. A continuación, se aplican los colores a las formas acaba de crear. Con las formas aún seleccionado, me arrastra sus capas por lo que la forma se sientan debajo de la cara forma.

Seleccione la capa con la cara arriba en la forma y con las tres capas, seleccione crear una nueva máscara de capa (Objeto> Máscara Recorte> Hacer). La parte superior de objetos, en este caso la cara, se convierte en una máscara con las otras dos formas dentro de él. La máscara en este momento se convertirá en invisible, a fin de garantizar sólo la cara es seleccionado, vaya a su muestras donde se puede volver a aplicar el color de la piel zombie.

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Repita este proceso para cada uno de los elementos hasta que la sombra de la figura completa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
20-06-2009, 14:28:39
Paso 11

Ahora es el momento de añadir los pequeños detalles a la figura, como arrugas en la ropa y las grietas en la piel. Uso de la herramienta de pincel (B) y un cepillo que he creado previamente, pasar todo el inicio y las capas de pintura en los detalles. Usted puede crear su propia brocha, o utilice uno de los pinceles que vienen con Illustrator. Yo uso la herramienta Lápiz (V) con un relleno negro y no para grandes zonas del trazo.

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Paso 12

Ahora que tenemos nuestro zombie, necesitamos algo de sangre! Solicitar la sangre de la misma manera que aplica la sombra, utilizando las máscaras que he creado previamente. Sin embargo a diferencia de la sombra, la sangre se aplica a la cifra ha alterado la opacidad.

Por esta cifra, estoy agregando a las manchas de sangre en el que tiene heridas, por lo que significa la cara, brazo y pecho. Permite una menor opacidad de los detalles detrás de estas manchas para mostrar a través de, dando un poco más de profundidad.

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Paso 13

Este pequeño fellah todavía necesita algunas añadido gruel me siento, y con una herida como la del estómago, creo que un charco de sangre es el camino por recorrer. Crear una nueva capa que yo llamo "Pool" y colocarlo debajo de todas las otras capas.

Dentro de esta capa, señalo un charco que se forma el color rojo. Entonces hacer una copia de la mitad inferior de el zombie, y el grupo (Objetos> Grupo) el copiado elementos juntos. Estos elementos se agrupan a continuación, coloca en el "pool" capa. Uso de la Herramienta de Transformación Libre (S), me tapa el grupo horizontal y luego transformarlo de modo que se trata de una reflexión más corta de la original figura zombie.

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Una vez que estoy satisfecho con su tamaño y posición, seleccionar junto con la piscina y la forma de crear una máscara de la piscina con la forma en que refleja el gráfico. Ahora para dar el tono carmesí reflexión que simplemente establecer una forma de color rojo encima de la reflexión dentro de la piscina máscara. Una vez más, a modificar la opacidad se puede garantizar la reflexión zombie a través de él.


Paso 14

Quiero suavizar la piel de los zombies, así que seleccione todas las áreas iluminadas y sombreadas que he enmascarado fuera anteriormente en el tutorial. Yo que aplicar un desenfoque gaussiano a estas áreas. Esto da a la piel un spongier sentir, como debería haber cada zombie.

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Conclusión

Asi queda la imagen final!

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Pepe ™
21-06-2009, 23:13:19
que bien Eddie...

XxxL
19-03-2010, 13:43:04
yeah arriba los zombies O.:.0

antonio rondon
14-11-2012, 12:44:36
brother esta muy bueno, tienes la imagen vectorizada para un trabajo, si puedes seria genial , gracias de antemano

HOMER.
15-11-2012, 01:33:39
muy vacano eddie, gracias

diego palomeque
15-11-2012, 05:59:09
muy interesante .............

*HoMeRo*
15-11-2012, 08:32:32
Soyado¡