Ver la Versión Completa Con Imagenes : Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santrago
23-10-2016, 21:17:38
PRIMERA PARTE: Amigos puteros, les comparto una experencia desde PASCHA en colonia, alemania. El sitio se autoproclama como el puteadero mas grande del mundo. Es un edificio en medio de la ciudad, un poco retirado del centro. Uno paga 5 euros por entrar, son 7 pisos con 126 cuartos, las hembritas se sienten afuera de cada cuarto, uno va pasando y si le gusta entra. Apenas llegue hice un recorrido por el lugar 6 primeros pisos, el 7 es el de trans (a ese si no fui). En general bueno el nivel, la mayoría de las viejas son de europa oriental, húngaras, ucranianas y rumanas, solo vi una latina, una que otra negra. Voy a ir contando la experiencia por partes
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
-Damphir-
23-10-2016, 23:30:24
muy chevere la iniciativa, pendientes, gracias!!!!
gordo2020
23-10-2016, 23:30:27
uy hermano se de otro cerca a la frontera entre españa y francia pero no recuerdo su nombre, pero a este toca hacerle la visita regalenos precios de servicio de las mujeres y costo de trago o cerveza
AndresIniesta
25-10-2016, 18:24:21
Súper bien, pendientes de esto
saidan
25-10-2016, 22:19:17
Esperando la segunda parte.......
santrago
26-10-2016, 14:32:45
Bueno, apenas subí empecé a hacer el recorrido, si veía alguna rica paraba le hablaba y cotizaba precios, todas cobran 50 euros por 20 minutos que incluye blowjob y sexo (con condon todo, no anal, no besos, no venida en la cara, nada de eso, pero pues es de esperarse). Pareciera que algunas viejas rentan esas habitaciones y viven ahí otras solo por las noches. Yo fui tipo 6-7 pm, las viejas son relajadísimas, uno pasa y están arreglándose, escuchando música, mamando gallo, etc. (esas son las fotos que puse de las viejas adentro de los cuartos). Solo cuando se sientan afuera en la silla es que están ya ready para tranajar. Me gusto una española que se veía muy arrecha cuando hablamos, pero la verdad quería algo más exótico, estaba entre una rusa y una hungara, ambas monas, no hablaban nada de español. Cuando volvi del recorrido, alguien me habia ganado con la rusa, entonces me decidí por la húngara. El cuarto de la húngara es la última foto que subí.
santrago
26-10-2016, 14:46:40
Bueno entre al cuarto y a lo que vinimos, la hembrita se quito la tanguita que tenia y me dijo que me desvistiera, yo hice caso y me acosté en la cama esa que se ve ahí. La vieja se pego a mamarmelo, le fui a tocar la vagina y que solo por fuera. El oral estuvo bueno, me acariciaba el pecho mientras, miraba y hacia caras, pero nada excepcional la verdad. Luego se me ocurrio la brillante idea de tomarle fotos (para compartir con este gran foro) y la vieja se empezó a molestar, me toco empezar la parla, que le pagaba mas por eso, que ella tenia la vagina mas bonita del mundo, etc etc jajajaja, hasta que accedió. Se dio la vuelta le tome par fotos, y me dijo bueno ya. Y yo: como asi? Solo eran esas, 50 euros extra por dos fotos??? Y la hembrita que si que si no me parecía que las borrara. Yo obviamente no me iba a dejar robar y le dije no ya mejor no quiero nada y acabemos esto, que no le iba a pagar ninguna plata de mas, me cogio el celular (iphone) y borro las fotos. Pero la vieja muy ingenua no sabia que hay carpeta en iphone de “recently deleted” donde uno puede recuperar lo que borra……
_MALCON_
26-10-2016, 18:52:58
buena san trago
gordo2020
26-10-2016, 21:58:33
gracias santrago por la historia muy interesante e ilustrativa su historia
saidan
26-10-2016, 22:15:14
Buena crónica!!!!
santrago
27-10-2016, 19:37:32
Estas fotos estan mejores
Loma Prieta
27-10-2016, 20:29:19
]Bueno, apenas subí empecé a hacer el recorrido, si veía alguna rica paraba le hablaba y cotizaba precios, todas cobran 50 euros por 20 minutos que incluye blowjob y sexo (con condon todo, no anal, no besos, no venida en la cara, nada de eso, pero pues es de esperarse). Pareciera que algunas viejas rentan esas habitaciones y viven ahí otras solo por las noches. Yo fui tipo 6-7 pm, las viejas son relajadísimas, uno pasa y están arreglándose, escuchando música, mamando gallo, etc. (esas son las fotos que puse de las viejas adentro de los cuartos). Solo cuando se sientan afuera en la silla es que están ya ready para tranajar. Me gusto una española que se veía muy arrecha cuando hablamos, pero la verdad quería algo más exótico, estaba entre una rusa y una hungara, ambas monas, no hablaban nada de español. Cuando volvi del recorrido, alguien me habia ganado con la rusa, entonces me decidí por la húngara. El cuarto de la húngara es la última foto que subí.
¿cómo es eso? tenía entendido que las putas allá eran mucho más liberales y que cosas como la mamada sin forro o soltarles la teterada en la boca eran relativamente fáciles de obtener. ¿y la :la: (trapiadita)?
maskedzombie
27-10-2016, 23:48:13
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2579592d1477614984-experiencia-en-el-puteadero-mas-grande-del-mundo-img_3536.jpg
santrago
30-10-2016, 17:20:25
No papa, fue tal cual como le estoy contando
santrago
30-10-2016, 17:25:47
En algunos pisos hay barras donde venden trago y comida, a esas barras no me acerque. Cuando sali de donde la Hungara, subi al ultimo piso donde esta el tal Pascha club a ver que tal. Cobran un cover de 20 euros, que se abona al precio final de la vieja que es en general 100 euros. Subi y eso estaba apagado, era el unico con otro man. En general, las viejas si estaban mejores que las de abajo, solo habian 5. Claro que hay que aceptar que no era la mejor hora. Uno puede tomar lo que quiera ilimitado despues de pagar esos 20 euros.
edesbe
30-10-2016, 22:00:49
buena historia men... toca que siga visitando esos lugares para uno que no puede viajar y vivir esas aventuras conocer asi sea frente a un monitor.
parolito
31-10-2016, 15:27:17
uy hermano se de otro cerca a la frontera entre españa y francia pero no recuerdo su nombre, pero a este toca hacerle la visita regalenos precios de servicio de las mujeres y costo de trago o cerveza
Estimado forero...Elque dices no es un local sino una zona.....sSellama "LA JONQUERA" Yes uno de los llugaresde mmásppute ríoen eEuropa, aunque lo mejor de lo mejor es el FKK OASE....queda en Francfort aAlemania.
Si algúnddíaquieren conocer el cielo visitenlo, lo malo es que ddespuésde conocer el oase la vida puteril ya no sserála misma para uds!!!!
gordo2020
31-10-2016, 21:35:22
Estimado forero...Elque dices no es un local sino una zona.....sSellama "LA JONQUERA" Yes uno de los llugaresde mmásppute ríoen eEuropa, aunque lo mejor de lo mejor es el FKK OASE....queda en Francfort aAlemania.
Si algúnddíaquieren conocer el cielo visitenlo, lo malo es que ddespuésde conocer el oase la vida puteril ya no sserála misma para uds!!!!
hermano para celebrar mis tres decadas ire a europa a visitar los sitios que referencia y el pasha y otros del viejo continente que tal el plan de treinta parolito
BETO01
01-11-2016, 12:44:52
Excelente historia, gracias.
MEMIN
01-11-2016, 14:52:12
que calidad de experiencia parcero..muy bueno todo
santrago
02-11-2016, 12:25:11
Gracias a todos por los comentarios, voy a intentar ser mas activo en el foro.
santrago
02-11-2016, 12:27:23
hermano para celebrar mis tres decadas ire a europa a visitar los sitios que referencia y el pasha y otros del viejo continente que tal el plan de treinta parolito
Que chimba ese plan, toca que haga especial enfasis en Hungria, Republica Checa y Rumania. Estuve en Amsterdam ahora que fui a europa, pero me parece que ya esta muy trillado y no es barato.
gordo2020
02-11-2016, 20:18:27
Que chimba ese plan, toca que haga especial enfasis en Hungria, Republica Checa y Rumania. Estuve en Amsterdam ahora que fui a europa, pero me parece que ya esta muy trillado y no es barato.
compañero soy todo oidos para realizar mi itinerario en europa cualquier informacion nos ayudara mucho atodos los del foro incluyendome
parolito
05-11-2016, 07:55:51
Aviséme con tiempo yo les sirvo de guía turístico ....aunque les juro q despuésde ir a los fkk que les dije ,ningun puteadero del mundo los hará felices ....
parolito
05-11-2016, 07:58:53
no se cual es el plan de 30 pero créame que el q le digo es lo mejor de lo mejor..
..he vivido en eEuropa16 años y he conocido cuanto metedero hay y no hay como el oase o el mainhatan! !!
tatojjj
05-11-2016, 08:09:50
50 euros por 20 minutos que incluye blowjob y sexo (con condon todo, no anal, no besos, no venida en la cara, nada de eso, pero pues es de esperarse).
Mejor sigo consumiendo producto local, esas europeas están muy caras.
parolito
29-11-2016, 04:00:39
50 euros por 20 minutos que incluye blowjob y sexo (con condon todo, no anal, no besos, no venida en la cara, nada de eso, pero pues es de esperarse).
Mejor sigo consumiendo producto local, esas europeas están muy caras.
el blowjob es al natural amigo!!!!! los besos alla tu,yo no beso putas ni porque me paguen!!! y el resto vale 50 euros cada cosa adiccional,,,,,,y ten en cuenta q 50 euros es tu pago de un dia aca,,,,,en colombia una persona gasta 80 mil y eso es 3 dias de pago!!!....
wikend
10-01-2017, 12:38:21
Pero y las dos fotos que le tomaste?
JIPILANDIA
29-01-2017, 02:16:33
Buena la ilustraccion y como se llama el sitio
elpategurre
08-02-2017, 19:01:32
menos mal no se deletió ese traserote.
INDIVIDUAL
10-02-2017, 16:50:56
tremenda esa rubia ame sabroso eso ella
santrago
19-02-2019, 14:26:58
Aviséme con tiempo yo les sirvo de guía turístico ....aunque les juro q despuésde ir a los fkk que les dije ,ningun puteadero del mundo los hará felices ....
Parolito voy a pasar por Frankfurt en Abril, Planeo visitar FKK Oase y FKK sharks
Le agradeceria mucho si comparte sus experiencias puteando en los FKK
Aviseme por directo si estara en frankfurt por esas epocas.
Todo bien!
gordo2020
19-02-2019, 20:44:30
https://www.youtube.com/watch?v=jHlkG9T__9g
https://www.youtube.com/watch?v=RNahisHBDE4&list=PLX1Rklf5h6aYWv-nY2QZZxmWJL-iNKHcZ
mataor
24-02-2019, 20:58:01
excelente cronica puteril compadre un abrazo y siga comiendo europea
santrago
24-02-2019, 22:06:29
En este video explican bien el concepto.
Sexy Girls in Prague at Sauna Club - YouTube
Basicamente los FKK son originalmente alemanes, pero ahora hay en Holanda, Suiza, Austria e incluso rep Checa (el del video). Los mas famosos son los alemanes.
Todos los manes estan en bata y todas las viejas tienen que estar desnudas excepto por tacones o medias.
Voy a otra cosa a Europa, la parada en Frankfurt son solo dos dias, el plan es Sharks y Oase que segun he leido son los mas grandes.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO