PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nicole Regnier: “Mi etapa como hincha del Cali está cerrada”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-10-2016, 19:39:40
http://www.futbolete.com/wp-content/uploads/2016/10/nicole-regnier-deportivo-cali.jpg

Lo contó Nicole Regnier en entrevista en AS COLOMBIA. La futbolista de la Selección Colombia jugará en América y por eso ha dicho que dejó de ser seguidora verdiblanca. ¡Increíble!

Esa transferencia, más allá de haberse dado en el fútbol femenino, ha creado polémica. Hasta hace poco Regnier hacía eco de su sentimiento por el equipo. En redes sociales era común encontrarse con fotos suyas luciendo la camiseta del Cali e incluso besando su escudo. Eso no pasará más.

“Para nadie es un secreto que de niña fui hincha del Cali, los iba a ver al estadio pero es algo normal, porque acá no había una Liga Profesional Femenina. El Cali ni siquiera sacó equipo. Ahora me critican porque borré las fotos con la camiseta pero para que las cosas fluyan, se deben cerrar capítulos y yo ya lo hice, mi etapa como hincha del Cali se cerró desde hace cuatro días cuando firmé con América”, respondió Nicole Regnier en la entrevista en AS.

Ella dice entender lo que está pasando con las críticas que empezaron a aparecer por el cambio de colores. Ahora todo lo suyo se adorna con el del rival de patio y lo asume: “Es normal que el hincha del Cali me esté criticando pero los del América me han respaldado y me envían constantemente mensajes de apoyo. Espero retribuirles con mucho trabajo y goles”, expresó Regnier al respecto.

Esa situación que está viviendo ahora en Colombia no es nueva para ella. Nicole Regnier dice haber sido hincha también de Real Madrid y haber jugado en el Atlético sin mayor inconveniente. Así que acepta las críticas y espera que con el tiempo se pueda entender lo que pasó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
18-10-2016, 19:53:55
cosita rica pero sobre valorada coomo ella sola
ojala me tape la boca

Jason Niche
18-10-2016, 20:33:47
LLega en el mejor momento de la mechita .

Isidorito
18-10-2016, 20:52:49
Deportivo Cali, equipo de verga!!

En mi tierra caleña existe un solo equipo y es Mi Mecha América!

Isidorito, caleño de corazón para apoyar el ascenso de América!

Rolos y paisas cachacones, absténgase de comentar con odio.

Miguelito87
19-10-2016, 11:34:08
La ahijada/sobrina/prima/ o hasta novia, de humaclito.

Isidorito
19-10-2016, 17:52:50
La ahijada/sobrina/prima/ o hasta novia, de humaclito.

Yo le pongo que es el abuelo, porque ese man es vicario.

Raylan Givens
22-10-2016, 07:52:58
Yo le pongo que es el abuelo, porque ese man es vicario.

Jajaja vicario, hace rato no oía ese término... y de Nicole, una sandía apenas pa' partirla

Hannibal Lecter
22-10-2016, 16:35:14
Pero tiene la voz más gruesa que la mitad de nosotros

! Master !
23-10-2016, 14:45:23
El sonido del dinero vs el sonido del amor.

oscar santos
23-10-2016, 16:27:25
el casi le dio mucho