PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vean a Cardenales de Lara ganando anoche...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
13-10-2016, 06:04:21
Cardenales dejó en el terreno al Caracas - YouTube
Cardenales picotearon a los Leones

Miércoles 12| 11:11 pm


Los Cardenales de Lara lograron una victoria de infarto ante los Leones del Carcas, remontaron el encuentro en el noveno episodio y vencieron a los melenudos 5 carreras por 4.
Los de la capital se fueron arriba en el tercer inning por medio de Henry Rodríguez que conectó un hit al jardín izquierdo, Anotando Eggleston y Corredor. Los cardenales de Lara intentaron remontar la ventaja de los Leones y anotaron una en la baja del quinto inning para acortar la distancia a una carrera. Para la baja del 7 timo inning el equipo guaro volvió a acortar distancias anotando una rayita más pero no les fue suficiente el picheo capitalino controló la situación.
En el octavo episodio Jesús Guzmán conectó su cuadrangular número dos de la campaña para impulsar dos carreras más, este fue el jonrón número 50 de Jesús Guzmán 47 de con Leones, se pone a 8 de Baudilio Díaz.
En la baja del octavo cardenales anotó otra rayita, y para el 9no inning con bases llenas Darren Ford da un batazo entre left y el center field para que el equipo guaro se llevara la victoria y dejara en el terreno a los de Pedrique 5 carreras por 4.

De esta manera el Los cardenales llegan a tres victorias esta temporada, y busca seguir esta buena línea para cerrar la semana de forma positiva. El pitcher ganador fue el colombiano Dayan Díaz, mientras que la derrota la cargó el americano Mark Mongomery.

PD: me gané una vainita, el #46 es el colombiano Dayan Díaz.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
13-10-2016, 18:33:26
Irrelevante para el foro.

Mejor postear sobre la postemporada de la MLB.

Gracias.

RICARDO69
13-10-2016, 20:48:55
Buen aporte. Me gusta el béisbol y celebro que gane su equipo, viejo Gandhi.

Kallenbach
15-10-2016, 19:03:37
Irrelevante para el foro.

Mejor postear sobre la postemporada de la MLB.

Gracias.

Ahaaaaaaaaahhhhhhh, carajo y vas a seguir, definitivamente no cuadramos y no me digas esa vaina que es irrelevante para el foro mi aporte, coño, no te gusta, simplemente limitate a no ver mis post, hubo gracias y aportes y coño, mira, que nunca he visto un post tuyo, a mi si me interesa y no joda me dijiste que naciste en Maracaibo y te cogió Colombia, perdón por el mal uso del adjetivo, marika tu eres un apátrida chupa pene, COÑO E´TU MADRE, NO JODA!!! REBOTA PÚES, MAL PARIO QUE NO SOY GOCHO, Y SI NACÍ EN CARACAS, PERO SOY GUARO, PEDAZO DE PENDEJO, NADA, REVISE EN ZP LO QUE OPINO SOBRE LA PAS, Y FÍJATE QUE LO PUSE CON "s".

--EL CAPO--
16-10-2016, 21:31:20
relajao gandhi q mis tigres de aragua le dan sopa y seco a los cardenales :P

Kallenbach
16-10-2016, 23:32:51
No joda si, nos lo tienen metido:icon9::icon9::icon8: