PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Prohíben entrada de Petro y Teodora a tarima de la Marcha por la Paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-10-2016, 19:25:45
Jóvenes y estudiantes de diferentes universidades en el país han hecho un llamado para que los colombianos se movilicen este miércoles 12 de octubre en defensa del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc.

#AcuerdoYa es la consigna que se ha movido en las redes sociales y con la que los organizadores de la marcha piden que los que votaron por el 'no' y el 'si' en el plebiscito se unan a esta protesta pacífica.

Jóvenes de varias ciudades del país se han congregado en multitudinarias marchas para pedir que las Farc y el Gobierno concluyan rápidamente un acuerdo que permita una paz estable y duradera para todos.

En Bogotá, la marcha se ha concentrado en el Centro Memoria Histórica, en la calle 26 y la carrera 7, para arribar a la Plaza de Bolívar y unificarse en una sola manifestación con las personas que se encuentran acampando frente al Congreso de la República.

Miles de manifestantes, entre ellos indígenas, víctimas, asociaciones y representantes de diferentes sectores de la sociedad, se concentraron en la Plaza de Bolívar, centro de Bogotá.

Con flores y carteles los asistentes hicieron una calle de honor para recibir a los protestantes, quienes llegaron de todos los rincones del país, para pedir una pronta renegociación de los acuerdos de paz.

Los organizadores de la marcha aseguraron que muchos manifestantes aún no han arribado a la plaza, por lo que aún hay congestión en varios puntos del centro de la capital.

En uno de los momentos más emotivos del evento, los manifestantes realizaron una gran "abrazatón" y cantaron el himno nacional.

Cabe anotar que líderes políticos de izquierda como el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro y la exsenadora Piedad Córdoba intentaron ingresar a la tarima central; sin embargo, los organizadores lo impidieron argumentando que esta era una movilización civil sin filiación partidista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
12-10-2016, 20:28:35
que cosita con esos 2 lagartos

Isidorito
12-10-2016, 21:43:16
Eventos mamertos...

COY!

EL*BARTO
13-10-2016, 08:39:33
como siempre tratando de pescar en rio revuelto esos hijos de puta

+Wilfred
13-10-2016, 15:07:07
Bueno, por lo menos en eso hicieron bien. Lástima que sigan defendiendo un acuerdo que da más ventajas que garantías a las Farc.

INDIVIDUAL
13-10-2016, 15:45:24
Jaja bien hecho

No estaba por allí pedrito

cesar coy
13-10-2016, 17:16:40
No es sino que esos dos se sumen a una causa para que la ensucien toda. Bien hecho por los organizadores.

RICARDO69
13-10-2016, 17:59:25
No es sino que esos dos se sumen a una causa para que la ensucien toda. Bien hecho por los organizadores.

¿Y luego no es sucia una campaña que busca desconocer los resultados de una votación y que trata de imponer a la fuerza los acuerdos de Santos con las Farc, a sabiendas de todo lo perjudicial que es para Colombia?

Isidorito
13-10-2016, 18:34:05
Puro mamerto maloliente y sin afeitar.

cesar coy
13-10-2016, 18:41:36
¿Y luego no es sucia una campaña que busca desconocer los resultados de una votación y que trata de imponer a la fuerza los acuerdos de Santos con las Farc, a sabiendas de todo lo perjudicial que es para Colombia?


¿Que piden ellos? Hasta donde yo se que no se echen a la basura 4 años de negociaciones y se rescate lo bueno de ellos y se ajusten sus falencias. ¿Eso te parece perjudicial para la patria?

RICARDO69
13-10-2016, 18:58:13
¿Que piden ellos? Hasta donde yo se que no se echen a la basura 4 años de negociaciones y se rescate lo bueno de ellos y se ajusten sus falencias. ¿Eso te parece perjudicial para la patria?

Lea bien y verá que lo que ellos están pidiendo es la aprobación YA de esos acuerdos. No quieren que se revisen sino que se los apruebe como están.



Al respecto, Katherine Miranda, vocera del campamento, afirma que "no todos los días se pueden hacer marchas como la de ayer, pero queremos mantener nuestra posición".

A la plaza han llegado personas desde los 16 hasta los 65 años. "Anoche dormimos 16 personas, hoy ya somos 30 y en la noche vendrán más", asegura Miranda. Hay músicos, politólogos, ingenieros de sistemas, médicos, y estudiantes tanto de universidades públicas como privadas. "Creemos que nosotros como ciudadanos no fuimos contundentes y les fallamos a las víctimas, pero debemos reivindicarnos".

Incluso hay personas que se identifican a sí mismas como 'los abstencionistas'. Alejandro Daza, de 25 años, dice que él no votó porque confió en que la gente iba a salir a votar, "pero el error fue que muchos pensaron como yo". Siente vergüenza porque "no por culpa de unos pocos perdimos esta decisión", y sin embargo se siente esperanzado porque piensa que al hacer parte de esta iniciativa ciudadana podrá "resarcir ese error".

Ahora bien, uno no puede dejar de preguntarse, ¿Cuál fue el error? ¿Por qué sienten vergüenza? ¿En qué fallaron? ¿En qué no fueron contundentes?

¿No se ha hecho esas preguntas, viejo César?

RICARDO69
13-10-2016, 19:12:48
Un grupo de jóvenes decidió "acampar por la paz" en la Plaza de Bolívar
Dicen que permanecerán en el lugar hasta que haya "humo blanco" en los acuerdos con las Farc.




"52 años son suficientes y queremos acuerdos ya", asegura Miranda




"El campamento permanecerá de forma “indefinida” hasta que haya un implementación de acuerdos de paz."



En El Tiempo, claramente dicen la razón del campamento.

cesar coy
13-10-2016, 19:13:06
El error, según el Sr.Daza, fue no haber salido a votar, y siente verguenza por ello, y con toda la razòn según yo.

Hasta donde yo los entiendo estan pidiendo que se llegue YA a un acuerdo. ¿Absurdo? Totalmente. ¿Sucio? No lo considero así.

RAP, baja por un segundo la guadaña y preguntate: ¿Te parece un grupo cohesionado y solido los que están en la plaza? Tienen un común denominador que es el anhelo de paz y en eso coincidimos vos y yo con ellos. Y parece que tienen afan, lo cual es respetable pero no deja de ser iluso.

Ahora bien, dentro de todo ese grupo hemos escuchado diversas variantes del discurso. Hay quienes que se corrijan YA los acuerdos, otros quieren que se aprueben YA los acuerdos y unos más que ni siquiera se sometan a votaciòn popular los proximos acuerdos, a lo Ralito-style.

Tampoco es me parezca una manifestaciòn sucia e indigna como vos la ves. Perdonaras, y espero que algún dia aceptes, que no tenga tu mismo prisma para percibir todo.

RICARDO69
13-10-2016, 19:33:18
El error, según el Sr.Daza, fue no haber salido a votar, y siente verguenza por ello, y con toda la razòn según yo.

Hasta donde yo los entiendo estan pidiendo que se llegue YA a un acuerdo. ¿Absurdo? Totalmente. ¿Sucio? No lo considero así.

RAP, baja por un segundo la guadaña y preguntate: ¿Te parece un grupo cohesionado y solido los que están en la plaza? Tienen un común denominador que es el anhelo de paz y en eso coincidimos vos y yo con ellos. Y parece que tienen afan, lo cual es respetable pero no deja de ser iluso.

Ahora bien, dentro de todo ese grupo hemos escuchado diversas variantes del discurso. Hay quienes que se corrijan YA los acuerdos, otros quieren que se aprueben YA los acuerdos y unos más que ni siquiera se sometan a votaciòn popular los proximos acuerdos, a lo Ralito-style.

Tampoco es me parezca una manifestaciòn sucia e indigna como vos la ves. Perdonaras, y espero que algún dia aceptes, que no tenga tu mismo prisma para percibir todo.

Usted se está pasando de inocente o ya me cogió de pendejo. Cualquiera de las dos es mala.

Veamos:

Por qué se avergüenzan y a quien le fallaron?

Lógico que por no votar pero no es por eso. En el fondo se culpan de que por no votar los acuerdos de Santos con las farc, no pasaron y les fallaron a quienes se querían tomar el pais por ese medio ya que por el otro no pudieron.

Yo sé que hay de todo, pero quien pide que se implementen los acuerdos YA es la vocera de los que están acampando, o sea, la voz autorizada.

Ahora bien, ¿qué se necesita para implementar los acuerdos ya?

Para implementar los acuerdos se necesita que el Si gane el plebiscito.

Como eso no se pudo, para implementarlos se necesita que se aprueben. De la forma que sea, pero que se aprueben.

Otra vez le pregunto: No le huele mal algo por ahí?

Y eso que no le posteo de nuevo la orden que dión Timochenko y Catatumbo para salir a marchar y a acampar...

cesar coy
13-10-2016, 19:56:39
Pienso yo que la mayoria le estan pidiendo perdòn a las victimas (sobre todo las futuras) de la guerra. Eso lo he escuchado más de una vez y en tuiter fue viral ese mensaje. Y no me parece sucio, la verdad.

Incluso recuerdo una foto de los guerrillos en la selva escuchando los resultados con una cara de tristeza infinita. ¿Que se lo merecen? De acuerdo. Es mas, merecerse, se merecen hasta la muerte. Pero no por ello voy a salir a calificar de marioneta de Timochenko a quienes les pidieron perdòn a ellos por no haber podido hacer que encontraran otro camino.

Pienso que pedir que se desconozca el plebiscito es idiota, en eso estoy de acuerdo. Pero criminal no me parece. Recuerda nada más que hasta las 2 pm de ese domingo había un grupo de personalidades sindicando el plebiscito de ilegitimo y que no debería acatarse. Y más de uno opinaba en este foro igual que ellos, igual que estos pelaos de hoy en la plaza. Que hoy en dia callan es otra cosa. Y si, tambien me pareciò en su momento una idiotez esa cantaleta, pero no lo vi como un crimen.

¿Vos pensas que todos los que estan en la plaza son guerrillos? Yo no. Disculparas.


Y RAP. Te conteste esta vez haciendo acopio de resignaciòn. Pero la proxima vez que vuelvas con calificativos no esperes ninguna respuesta. Bien se como termina eso. Aprende a debatir sin pensar que la contraparte es un enemigo.

RICARDO69
13-10-2016, 20:32:52
Pienso yo que la mayoria le estan pidiendo perdòn a las victimas (sobre todo las futuras) de la guerra. Eso lo he escuchado más de una vez y en tuiter fue viral ese mensaje. Y no me parece sucio, la verdad.

Incluso recuerdo una foto de los guerrillos en la selva escuchando los resultados con una cara de tristeza infinita. ¿Que se lo merecen? De acuerdo. Es mas, merecerse, se merecen hasta la muerte. Pero no por ello voy a salir a calificar de marioneta de Timochenko a quienes les pidieron perdòn a ellos por no haber podido hacer que encontraran otro camino.

Pienso que pedir que se desconozca el plebiscito es idiota, en eso estoy de acuerdo. Pero criminal no me parece. Recuerda nada más que hasta las 2 pm de ese domingo había un grupo de personalidades sindicando el plebiscito de ilegitimo y que no debería acatarse. Y más de uno opinaba en este foro igual que ellos, igual que estos pelaos de hoy en la plaza. Que hoy en dia callan es otra cosa. Y si, tambien me pareciò en su momento una idiotez esa cantaleta, pero no lo vi como un crimen.

¿Vos pensas que todos los que estan en la plaza son guerrillos? Yo no. Disculparas.


Y RAP. Te conteste esta vez haciendo acopio de resignaciòn. Pero la proxima vez que vuelvas con calificativos no esperes ninguna respuesta. Bien se como termina eso. Aprende a debatir sin pensar que la contraparte es un enemigo.

Cada quien con su estilo, César.

Recuerda lo que dije cuando pedí que se bajaran los ánimos y ustedes contestaron con más soberbia?

El que chilla, pierde, viejo.

Si no quiere contestar, no puedo hacer nada. No lo conozco, no sé donde vive ni donde trabaja. Aún si lo supiera sería incapaz de ir hasta allá y, aún si fuera hasta allá, no veo la forma de obligarlo a escribir una respuesta.

El que decide que responder, cómo y cuando es cada uno, viejo César, No los demás.

cesar coy
13-10-2016, 20:39:28
RAP. Por enesima vez: a vos te traté de terco y conchudo ya mamado de que me tildaras en varias ocasiones de idiota, vendido, enmermelado y guerrillo. Insisto en que no solo tus ataques fueron peores sino que fueron los primeros.

Pero dejemos asi. ¿No podemos debatir sin que te pongas a insinuar que soy yo o que intenciones tengo? ¿Tan dificil es?

¿Centrarnos solo en lo que es materia de debate? Incluso sin ponernos de acuerdo en ello, que tampoco es un crimen ni implica enemistad eterna según mi punto de vista.

RICARDO69
13-10-2016, 20:42:40
RAP. Por enesima vez: a vos te traté de terco y conchudo ya mamado de que me tildaras en varias ocasiones de idiota, vendido, enmermelado y guerrillo. Insisto en que no solo tus ataques fueron peores sino que fueron los primeros.

Pero dejemos asi. ¿No podemos debatir sin que te pongas a insinuar que soy yo o que intenciones tengo? ¿Tan dificil es?

¿Centrarnos solo en lo que es materia de debate? Incluso sin ponernos de acuerdo en ello, que tampoco es un crimen ni implica enemistad eterna según mi punto de vista.

Eso es lo que siempre he pedido.viejo César.

Solo le aclaro que nunca lo he tratado de Guerrillo.

En cuanto al tema:


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2575854&d=1476409465

cesar coy
13-10-2016, 20:49:45
¿Y? ¿Que desmuestra ese trino?

Que ese hpta esta de acuerdo con la marcha no implica necesariamente que todos los marchantes esten ahi por orden de él. Incluso, pueden estar de acuerdo con él en ese punto sin que por ello se les considere complices de sus crimenes.

Que habrá más de un loco guerrillo ahi infiltrado, a lo mejor. Pero generalizarlos a todos por ello no es sensato.

RICARDO69
13-10-2016, 20:57:04
¿Y? ¿Que desmuestra ese trino?

Que ese hpta esta de acuerdo con la marcha no implica necesariamente que todos los marchantes esten ahi por orden de él. Incluso, pueden estar de acuerdo con él en ese punto sin que por ello se les considere complices de sus crimenes.

Que habrá más de un loco guerrillo ahi infiltrado, a lo mejor. Pero generalizarlos a todos por ello no es sensato.

Ya le dije que no considero que todos los que están ahí estén por el tipejo ese, pero la orden inicial si la dio él. Eso no fue iniciativa de ninguno de los que están en la Plaza. En otro post yo mismo subí los trinos donde lo ordenaba.

Ahora bien, volvemos a lo mismo del inicio y vuelvo y le aclaro: Yo creo que ese campamento no debe estar ni debe ser. El NO ganó de manera limpia y si estamos en una democracia, los que pierden se tienen que plegar a la voluntad de la mayoria. Yo no vi ningún campamento cuando Santos le ganó a OIZ.

cesar coy
13-10-2016, 21:12:35
RAP, sabes perfectamente que la democracia no se fortalece con el silencio. Si con el acatamiento de lo ordenado, eso no se discute.

Pero esos pelaos tienen todo el derecho de pedir por lo que quieren sin violar la ley. Ya si deciden no acatarla ahi si merecen ser castigados, apresados, etc. Que me parezca una estupidez lo que hacen es otra cosa. Pero un crimen, o un acto indigno no.

¿Cuantas marchas no se han hecho en el pais? Miles según recuerdo. La mayoria estigmatizadas, pero ninguna bajo la premisa de «estamos de acuerdo con lo ordenado» «siga asi Sr. Gobierno, no cambie» o «acatamos juiciosamente lo estipulado hasta el momento». No. Una marcha o una manifestaciòn implica necesariamente desacuerdo con lo ordenado o legislado, con lo que constituye el ordenamiento legal vigente. Repito: sin cometer desmanes o ejerciendo violencia, en cuyo caso si estarían conetiendo un crimen.

Y repito: Marquez puede trinar lo que se le antoje sin que por ello se configure obediencia o acatamiento de quienes salgan a hacer lo que él pide, siempre y cuando no sea delito ni infracciòn siquiera. ¿Porque? Sencillp, porque él no es ninguna anutoridad para dar ordenes. Si él invita mañana a todos los colombianos a acudir juiciosamente al trabajo ¿que debemos hacer? ¿Abstenernos de ir a trabajar so pena de ser acusados de ser parte de su grupo armado?

+Wilfred
13-10-2016, 23:25:11
No entiendo por qué la necesidad de deslegitimar una manifestación por el simple hecho de que la misma se diera coincidencialmente cuando uno de los jefes de las Farc invitaba a la movilización. Yo aquí veo jóvenes con un punto de vista, que si bien puede ser cuestionable al igual que quienes promovían las marchas llamando a la "resistencia civil", estaban en su derecho.

Pero no. Ahora resulta que también resultaron guerrilleros. Yo voté por el NO, pero la actitud de muchos de los que votaron por el NO es lamentable: un triunfalismo desbordado y el permanente afán de restregárselo en la cara a los que fueron vencidos (también podían tener argumentos para votar a favor).

Miguelito87
14-10-2016, 07:12:41
El calvo bigoton estará por halla capando trabajo?

RICARDO69
14-10-2016, 10:11:10
RAP, sabes perfectamente que la democracia no se fortalece con el silencio. Si con el acatamiento de lo ordenado, eso no se discute.

Pero esos pelaos tienen todo el derecho de pedir por lo que quieren sin violar la ley. Ya si deciden no acatarla ahi si merecen ser castigados, apresados, etc. Que me parezca una estupidez lo que hacen es otra cosa. Pero un crimen, o un acto indigno no.

¿Cuantas marchas no se han hecho en el pais? Miles según recuerdo. La mayoria estigmatizadas, pero ninguna bajo la premisa de «estamos de acuerdo con lo ordenado» «siga asi Sr. Gobierno, no cambie» o «acatamos juiciosamente lo estipulado hasta el momento». No. Una marcha o una manifestaciòn implica necesariamente desacuerdo con lo ordenado o legislado, con lo que constituye el ordenamiento legal vigente. Repito: sin cometer desmanes o ejerciendo violencia, en cuyo caso si estarían conetiendo un crimen.

Y repito: Marquez puede trinar lo que se le antoje sin que por ello se configure obediencia o acatamiento de quienes salgan a hacer lo que él pide, siempre y cuando no sea delito ni infracciòn siquiera. ¿Porque? Sencillp, porque él no es ninguna anutoridad para dar ordenes. Si él invita mañana a todos los colombianos a acudir juiciosamente al trabajo ¿que debemos hacer? ¿Abstenernos de ir a trabajar so pena de ser acusados de ser parte de su grupo armado?

Es que hay marchas de marchas.

Si salen a protestar los campesinos, los camioneros, los profesores, etc. sin quitarles el dejo político que tienen y la manipulación que hacen las farc y el eln de ellas, uno puede pensar que tienen razón ya que tienen sus peticiones, algo qué negociar. Digamos que las condiciones en que se encuentran no son las mejores y que solicitan que se les mejore algo de las mismas. Acepto sacarle el tinte terrorista a estas marchas- Pero, ¿cuál es el objetivo de estos campamentos y de las "marchas por la paz"? Ünica y exclusivamente el desconocimiento de la voluntad popular expresada en el plebiscito. ¿Se puede apoyar eso? Yo creo que no.


No entiendo por qué la necesidad de deslegitimar una manifestación por el simple hecho de que la misma se diera coincidencialmente cuando uno de los jefes de las Farc invitaba a la movilización. Yo aquí veo jóvenes con un punto de vista, que si bien puede ser cuestionable al igual que quienes promovían las marchas llamando a la "resistencia civil", estaban en su derecho.

Pero no. Ahora resulta que también resultaron guerrilleros. Yo voté por el NO, pero la actitud de muchos de los que votaron por el NO es lamentable: un triunfalismo desbordado y el permanente afán de restregárselo en la cara a los que fueron vencidos (también podían tener argumentos para votar a favor).

Convengo en quitarle el sesgo, pero estamos en una democracia (por lo menos hasta ahora hay rezagos de ella) donde la voluntad se expresa con votos. El llamado de estos tipos es al desconocimiento de uno de los pilares de nuestro sistema. ¿Entonces, nos toca felicitarlos? mmmm

¿Por qué no protestan contra los miles de secuestrados que los terroristas tienen en su poder y que nunca devolverám con acuerdos o sin acuerdos? ¿Por qué no protestaron porque no entregan a los menores reclutados? ¿Por qué no se indignaron por la pantomima de la supuesta entrega de 9 menores, cuando está documentado que han reclutado miles de ellos?

Pero no, tienen que protestar porque se apliquen e implementes los acuerdos impuestos por las farc en contra de la voluntad de las mayorías, acuerdos totalmente inicuos contra nuestro mismo país ¿No es eso atentar contra todos los principios que han cimentado nuestra sociedad?

Desafortunadamente, el romanticismo en estos casos no aplica y ellos deberían pensar que es lo que están pidiendo.

cesar coy
14-10-2016, 11:21:14
De acuerdo en que es una estupidez la marcha. No solo implica el desconocimiento, o como minimo el cuestionamiento, de la votaciòn popular sino que es totalmente inane.

Y si, yo también opino que hay miles de causas mejores que esa para marchar, pero lo mismo pienso de muchos otros paros y no veo que derecho tenga yo a decirles porque marchar o porque no. ¿Que si estan atentando contra nuestra democracia? No más, y con seguridad muchisimo menos de los que enmermelan el país o cambian articulitos en la Constituciòn para beneficio personal.

Con seguridad coincidimos en que son unos bobazos, ilusos y faltos de oficio. Pero ni son terroristas ni buscan hacerle daño al país ni su marcha es sucia o indigna.

RICARDO69
14-10-2016, 11:53:22
De acuerdo en que es una estupidez la marcha. No solo implica el desconocimiento, o como minimo el cuestionamiento, de la votaciòn popular sino que es totalmente inane.

Y si, yo también opino que hay miles de causas mejores que esa para marchar, pero lo mismo pienso de muchos otros paros y no veo que derecho tenga yo a decirles porque marchar o porque no. ¿Que si estan atentando contra nuestra democracia? No más, y con seguridad muchisimo menos de los que enmermelan el país o cambian articulitos en la Constituciòn para beneficio personal.

Con seguridad coincidimos en que son unos bobazos, ilusos y faltos de oficio. Pero ni son terroristas ni buscan hacerle daño al país ni su marcha es sucia o indigna.

Bueno, una pregunta:

- ¿Cuál sería la diferencia si yo montara un campamento en la Plaza de Bolívar pidiendo la libertad de Mancuso al que está montado hoy allí?

- Si yo pidiera que la Guajira se la regalen a Venezuela por medio de un campamento, ¿cuál sería la diferencia con la entrega de millones de hectáreas a los terroristas para que hagan repúblicas independientes y nos llenen de coca?

- ¿Cree usted que si hubiese hecho un campamento en aquel tiempo, Garavito o el Monstruo de Monserrate, estarían libres en este momento?

Lo repito: hay marchas de marchas, César, y no se puede pretender por medio de una marcha desconocer la voluntad popular. Si se imponen a la fuerza, cosa que no me extrañaría, no creo que podamos hablar de que gozamos de una democracia, no le parece?

Bueno, siempre me resultan más preguntas pero usted perdonará.

cesar coy
14-10-2016, 16:12:32
Yo francamente encuentro algunas diferencias entre marchar por la paz y por la libertad de Garavito.

Ya se que me va a decir que estos pelaos lo hacen para que Timochenko se pueda tomar el país y yo le voy a repetir lo mismo de siempre. Asi que dejemos esto por ahora de ese tamaño.

Misos
14-10-2016, 17:13:42
Hola Cesar.

No has entendido que las únicas marchas "valederas" son las de "la gente de bien" y no la de estos "mamertos que no leen"?...

:rolleyes:

Titta
14-10-2016, 23:10:33
Jajajajajajajajajajajajaja Rap rap rap.
Ahora resulta que llenar la plaza de BOLIVAR con dos marchas multitudinarias ésta y la semana pasada fue una orden de las FARC jajajajajajajajajajajaja,sea serio man , ve a revisarte el coco ,estas tanto o mas grave que tu patrón . ¡Es movilización ciudadana por la Paz y eso no lo para nadie! El pueblo esta en donde debe de estar, en la calle defendiendo lo pertinente ♥
http://217.218.67.233/hispanmedia/files/images/thumbnail/20161013/0528296_xl.jpg

+Wilfred
14-10-2016, 23:45:26
Si no estoy mal, estas concentraciones se están haciendo en busca de exigir a los líderes del SÍ y del NO hacer consenso para que puedan lograr los acuerdos con los que todas las partes queden conformes de manera pronta, no para aceptar los acuerdos originales, pues éstos ya fueron rechazados en la votación del 2 de octubre.

Pero bueno, dejémoslo en que son unos malos perdedores :roll:

Titta
14-10-2016, 23:51:40
A decir verdad Wilfred la movilización es impulsada por ciudadanos sin color politico ,el que ha visitado la plaza se ha dado cuenta que acá convoca la misma ciudadanía , pero eso de decir que los del SI Y EL NO están de consenso es pajazo mental , quienes estan en las movilizaciones claramente estan a favor del acuerdo sin dilataciones ,sin tantas esperas o "paciencia" del uribismo que solo deseea llevar esto hasta el 2018 , si visitas la etiqueta en twitter #AcuerdoYA te darás cuenta. ¡Saludos!

Miguelito87
15-10-2016, 10:39:43
Jajajajajajajajajajajajaja Rap rap rap.
Ahora resulta que llenar la plaza de BOLIVAR con dos marchas multitudinarias ésta y la semana pasada fue una orden de las FARC jajajajajajajajajajajaja,sea serio man , ve a revisarte el coco ,estas tanto o mas grave que tu patrón . ¡Es movilización ciudadana por la Paz y eso no lo para nadie! El pueblo esta en donde debe de estar, en la calle defendiendo lo pertinente ♥
http://217.218.67.233/hispanmedia/files/images/thumbnail/20161013/0528296_xl.jpg

Donde están las movilizaciones para reducir el tamaño del estado, la burocracia y la venta de humo por parte del gobierno? Donde están las movilizaciones en contra de la reforma tributaria, resultado del exceso de gasto por parte de Santos, y de depender de la renta petrolera (culpa de todos los presidentes que hemos tenido)?

El plebiscito era la cortina de humo perfecta que necesitaba santos.

Hannibal Lecter
15-10-2016, 18:46:30
Yo no entiendo como los patriotas forales no han ido a barrer esa escoria de esa plaza, si tanto les ofende, si esa gente fue citada por un guerrillero zarrapastroso de seguro que también son guerrilleros!!!

animo, fascistas, acaben con esa basura!

Tyler Durden
15-10-2016, 20:30:18
Donde están las movilizaciones para reducir el tamaño del estado, la burocracia y la venta de humo por parte del gobierno? Donde están las movilizaciones en contra de la reforma tributaria, resultado del exceso de gasto por parte de Santos, y de depender de la renta petrolera (culpa de todos los presidentes que hemos tenido)?

El plebiscito era la cortina de humo perfecta que necesitaba santos.

Esa marcha fue pagada con mermelada, es obvio.
¿Ustedes creen que, por ejemplo, la cantidad de indígenas que viajaron del Cauca hasta allá lo hicieron por cuenta propia cuando apenas tienen para sus gastos?

Isidorito
16-10-2016, 06:27:32
Me imagino que ciertos foristas que no se bañan ni se afeitan estuvieron allá liderando ese desastre.

cesar coy
16-10-2016, 06:52:23
Me imagino que ciertos foristas que no se bañan ni se afeitan estuvieron allá liderando ese desastre.


Y con una pancarta de Denunciando invitando a todos esos peludos a unirse al foro.

No hay de que.

Sanabria
16-10-2016, 20:00:33
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14671069_10209477226039756_7262963114409174116_n.jpg?oh=16c3 66e274c2a2b582e547005ea8a80f&oe=58A583C4

Marinero Falton
17-10-2016, 14:40:55
Haciendo marchas para desconocer resultados jajajaja ¿cual es el afán? Si ahora mismo todos los partidos (incluyendo el centro democrático) están colaborando para un acuerdo completo. Con ese acuerdo todos ganaremos la paz. Vendrá una paz sin curules para las farc, con cárcel para los altos mandos de la guerrilla que cometieron crímenes de lesa humanidad, sin ideología de género estilo parody, sin persecución a uribe ni a los de derecha, sin las 30 emisoras de radio que le darían a las farc ni fondos públicos "para el posconflicto", etc. El comunismo perdió, la paz ganó. ¿No le gusta así? entonces se deduce que ud realemente lo que quería era una o varias o todas las prebendas mencionadas anteriormente. Esperaron 4 años, no me vengan con que no pueden esperar unos cuantos meses. El comunismo se jodió en Colombia, llorenlo si quieren, la paz si viene.

Isidorito
17-10-2016, 16:42:24
Celebro el retorno al foro del inigualable Marinero Faltón!

Bienvenido, amigo!

maskedzombie
17-10-2016, 20:58:37
http://static2.funidelia.es/9236-thickbox/disfraz-de-marinero-zombie.jpg

maskedzombie
17-10-2016, 20:58:53
http://static2.funidelia.es/9236-thickbox/disfraz-de-marinero-zombie.jpg

Titta
21-10-2016, 13:01:03
Donde están las movilizaciones para reducir el tamaño del estado, la burocracia y la venta de humo por parte del gobierno? Donde están las movilizaciones en contra de la reforma tributaria, resultado del exceso de gasto por parte de Santos, y de depender de la renta petrolera (culpa de todos los presidentes que hemos tenido)?

El plebiscito era la cortina de humo perfecta que necesitaba santos.

Por partes ....por partes.
https://scontent.fgig1-4.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14708266_771564049649159_1543472648833508533_n.jpg?oh=70c63e c3e5d4ec8a2fd038781d400778&oe=58AAFA69

La memoria es importante siempre, vos recuerdas quien quitó las horas extras, los dominicales, festivos, la retroactividad de las cesantías y la prima de antigüedad, el mismo que convirtió la salud en una mercancía, el mismo que anda promoviendo la marcha el 29 con más mentiras . Reformas tributarias hay en todas partes, y aquí toca hacer unos ajustes para tratar de arreglar el desastre que dejaron los 12 años de Pastrana y Uribe, no digo que Santos sea un santo…pero venga evaluemos la vaina con lupa ,no con ruido con Uribe y su sarta de “colombianos de buena voluntad” , si existe algo por denunciar que se haga, pero con memoria, que los de siempre no vengan ahora a rasgarse las vestiduras de “salvadores de los colombianos de a pie” cuando son ellos los menos indicados para hablar, cuándo por responsabilidad de ellos vivir en el pais es casi que un ejercicio de supervivencia.

Titta
21-10-2016, 13:04:47
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14671069_10209477226039756_7262963114409174116_n.jpg?oh=16c3 66e274c2a2b582e547005ea8a80f&oe=58A583C4

Nada mas hipócrita que el jefe de la campaña del NO confiese los artilugios que usaron en su campaña para promover odio y mas odio con su propaganda negra,hipócrita el abstencionismo y por ultimo ponderar el odio a las farc por encima del legitimo derecho a la pacificación de los territorios (y las victimas que habitan en el ) , eso si es hipocresía.
Invito a que nos pensemos igual este tweet.
https://scontent.fgig1-4.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14729311_347566558925060_896310188165806145_n.jpg?oh=d5f1547 df65e777e30b361a13d6be0bc&oe=5892CC6F

Miguelito87
21-10-2016, 14:22:24
Por partes ....por partes.
https://scontent.fgig1-4.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14708266_771564049649159_1543472648833508533_n.jpg?oh=70c63e c3e5d4ec8a2fd038781d400778&oe=58AAFA69

La memoria es importante siempre, vos recuerdas quien quitó las horas extras, los dominicales, festivos, la retroactividad de las cesantías y la prima de antigüedad, el mismo que convirtió la salud en una mercancía, el mismo que anda promoviendo la marcha el 29 con más mentiras . Reformas tributarias hay en todas partes, y aquí toca hacer unos ajustes para tratar de arreglar el desastre que dejaron los 12 años de Pastrana y Uribe, no digo que Santos sea un santo…pero venga evaluemos la vaina con lupa ,no con ruido con Uribe y su sarta de “colombianos de buena voluntad” , si existe algo por denunciar que se haga, pero con memoria, que los de siempre no vengan ahora a rasgarse las vestiduras de “salvadores de los colombianos de a pie” cuando son ellos los menos indicados para hablar, cuándo por responsabilidad de ellos vivir en el pais es casi que un ejercicio de supervivencia. [/COLOR][/B]

Y que Uribe sea un caudillo estatista cambia el hecho de que santos sea un fantoche estatista? Que tiene que ver el Chavez de derecha este, acá?

Estoy en contra de todas las reformas tributarias hechas por funcionarios politiqueros como Cardenas, Zuluaga y la mayoría de ministros de Hacienda que ha tenido el país. Quitarle a los ciudadanos el fruto de su trabajo para mantener la excesiva burocracia estatal solo nos resta competitividad como nación. La mejor reforma tributaria es reducir el tamaño del estado, pero nuestros políticos jamás lo harán porque se quedan sin moneda de cambio para conseguir votos.

Esta reforma es necesaria, pero no sólo por culpa de Uribe y de Pastrana, si no de TODOS nuestros presidentes, estatistas falsamente disfrazados de neoliberales. Somos un país cuya política productiva se ha basado en commodities (Cafe en los 70, petróleo y carbón en las últimas décadas), y en subsidios proteccionistas a sectores mafiosos como el palmicultor, por darte un ejemplo. Cuando debía fortalecerse la manufactura, y la prestación de servicios, como ha hecho por ejemplo Chile. La gastadera de Santos pesa (ha creado departamentos administrativos inútiles que solo le sirven de escampad era a partidarios suyos... Sin contar la excesiva publicidad hasta para la movida de una silla), pero es un factor menor al lado de nuestra pésima política productiva.

Hablas de Uribe, el también tenía su cortina de humo: las crisis en la frontera y las operaciones contra le guerrilla era como distraía la atención sobre sus reformas tributarias. Santos lo hace con el plebiscito. Que uno lo haga justifica al otro? Hablemos de cosas de verdad importantes como la competitividad del país, la política y venta de humo dejémosla de lado:

Aumentar los impuestos al internet, crear impuestos para las aplicaciones y aumentar el tributo a la telefonía móvil, en plena revolución digital! No saben el costo respecto a competitividad que eso nos representa! Donde van a querer invertir los fondos de capital de riesgo en inversión en tecnología? En Colombia con sus ridículas aranceles y su burocracia risible, o en Chile con mínimos costos de transacción y ventajas tributarias?

Ahora saliéndonos de tecnología, has visto el costo tributario para las empresas en Colombia? Dependiendo del sector está entre el 55% y el 68%!!! Como vamos a ser competitivos así? Como se aumenta la contratación de mano de obra y capital humano así? Sinceramente el estatismo cada día más creciente, me ha hecho pensar en cerrar la empresa e irme del país (nada que ver con las ridiculeces de "Castro chavismo" de los furibistas); la política tributaria de este país lo que hace es limitar la libertad de los individuos. Necesitamos un gobierno de verdad neo liberal, nunca lo hemos tenido! Acá sólo han habido estatistas con ciertos dejos de derecha.

Sigan matándose por su "guerra" y su "paz", la reforma tributaria nos afectará mucho más a todos, pero como no genera tanto ruido mediático, se hacen los locos siguiéndole el juego al caudillo del ubérrimo, al fantoche de santos, y al resto de políticos vendedores de humo de todo sector.

Tyler Durden
21-10-2016, 14:35:01
Típico: Tratan de tapar las cagadas de Santos con lo que haya hecho Uribe.

No sean ridículos, Uribe es historia, ya pasó, el presente es lo que se puede cambiar.

Titta
21-10-2016, 14:52:24
Tyler quien defiende a santos ¿ Dónde?
Citar la memoria a es un buen ejercicio,ademas porque el ruido de la reforma tributaria sale desde las mismísimas oficinas del CD.

Miguelito87
21-10-2016, 16:13:22
Tyler quien defiende a santos ¿ Dónde?
Citar la memoria a es un buen ejercicio,ademas porque el ruido de la reforma tributaria sale desde las mismísimas oficinas del CD.

Estás insinuando que pertenezco al CD? El mundo no es blanco y negro, cualquiera que tenga algun mínimo concepto de competitividad y política económica, se da cuenta que esta reforma y las anteriores son el resultado de un estado excesivamente burocrático y la dependencia de los commodities. Esto va más halla de nimiedades como Santos y Uribe.

cesar coy
21-10-2016, 16:26:48
No sean ridículos, Uribe es historia, ya pasó,







Peeeeeeeeeeeeerdooon?

jav01
21-10-2016, 16:36:47
No sean ridículos, Uribe es historia, ya pasó, el presente es lo que se puede cambiar.

Y que pasaria si Uribe tuviese la posibilidad de un tercer mandato?

:)

RICARDO69
21-10-2016, 17:38:28
Por partes ....por partes.

La memoria es importante siempre, vos recuerdas quien quitó las horas extras, los dominicales, festivos, [/COLOR][/B]

Qué pena pero nos podría ilustrar quien quitó lo que está citado?

Misos
22-10-2016, 08:29:00
No sean ridículos, Uribe es historia, ya pasó, el presente es lo que se puede cambiar.

No, viejo Tyler...