PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi primer Aporte


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yordikirt
12-10-2016, 16:28:02
Bueno solo, ponerles en conocimiento que me gusta mucho esta Website, no por como mucho lo ven o la utilidad que le den al sitio, tengo la idea de que uno puede compartir sus experiencias sin tabues, siempre y cuando todo el mundo respete a los demas, creo que vivir en un mundo con orden para todo es la clave para hacer un mundo mas seguro y lleno de igualdad. Abrazos foristas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yordikirt
12-10-2016, 16:34:59
Bueno solo, ponerles en conocimiento que me gusta mucho esta Website, no por como mucho lo ven o la utilidad que le den al sitio, tengo la idea de que uno puede compartir sus experiencias sin tabues, siempre y cuando todo el mundo respete a los demas, creo que vivir en un mundo con orden para todo es la clave para hacer un mundo mas seguro y lleno de igualdad.
por medio de esta web, compartire algunas de mis vivencias con muchas mujeres, esperando sea un tema muy agradable para vosotros y que sea popular y los demas aporten aqui tambien sus vivencias caseras, sin mas que decir Abrazos foristas.:cat::cat::cat::cat::cat:

_MALCON_
12-10-2016, 17:49:57
tema sin contenido
se cierra