PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [seguirán sentados] "Timochenko" dice que seguirán prefiriendo las palabras a las armas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
02-10-2016, 19:41:48
Así lo informa Radio Caracol

Las FARC mantienen su voluntad de paz: ‘Timochenko’
En declaraciones recogidas por Caracol Radio aseguró que “reiteran su disposición de usar la palabra como arma”.

“Las FARC EP lamentan profundamente que el poder de los que siembran odio y temor hayan influido en la opinión de la población colombiana”.

“Con el resultado de hoy sabemos que nuestro reto político es aún más grande y nos requiere más fuerte”.

“Al pueblo colombiano que sueña con la paz, que cuente que la paz triunfará”.

Noticia en desarrollo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-10-2016, 19:56:14
No faltará el apelotardado que les crea.

Misos
02-10-2016, 19:57:41
La voluntad se basa más por el desarrollo de acciones que por declaraciones. Esperemos a ver si esa voluntad es cierta

shamir
02-10-2016, 20:01:59
Desde el inicio ellos había dicho que no se iban a levantar de la mesa por el NO, ya cuando empezaron las amenazas del "doctor" Santos ellos parecían que iban a tomar la misma senda y levantarse.

CHECO
02-10-2016, 20:04:54
a ellos no les conviene volver al monte , a esperar como se desarolla esta nueva etapa

!!! OoOops !!!
02-10-2016, 20:11:11
Pero OBVIO!!!!!

Es q con el SI les iban a dar el gran Papayazo!!!

Ellos quieren llegar a la politica, ya llegaron, pero les iban a dar mas de lo q querian.... NO van a renunciar a eso!!!


Saludos PELOTUDOS DEL SI!!!

Isidorito
02-10-2016, 20:34:08
Ya siente los aviones en el culo, el Timo.

Thierry Henry
02-10-2016, 20:47:09
No faltará el apelotardado que les crea.

¿Qué esperaba usted que salieran a decir? Si según su criterio no se les puede creer nada de lo que dicen, para qué renegociación, que mañana mismo se levante el cese al fuego y sigamos con la violencia de antes.

cesar coy
02-10-2016, 20:52:06
Increible que el mayor acto de nobleza de hoy y el mejor gesto de esperanza para este país haya llegado de boca de semejante asesino.

Lecciones nos dan todos en la vida.

Misos
02-10-2016, 20:56:01
Increible que el mayor acto de nobleza de hoy y el mejor gesto de esperanza para este país haya llegado de boca de semejante asesino.

Lecciones nos dan todos en la vida.

Eso ya tiene alguito de buen indicio

Tyler Durden
02-10-2016, 20:58:25
¿Y no que según el gago cachón si ganaba el "No" empezaría la toma de las ciudades?

Payasos.

!!! OoOops !!!
02-10-2016, 21:03:17
Increible que el mayor acto de nobleza de hoy y el mejor gesto de esperanza para este país haya llegado de boca de semejante asesino.

Lecciones nos dan todos en la vida.

Mención especial a Cesar Coy q ANTES no se expresaba correctamente y TODOS creiamos q era un FARCO mas!!!! jajajjajajajaj

bn x vos q ya te expresas mejor y MAL x nosotros q NO te entendiamos!!! :jijoju:

albaretous
02-10-2016, 21:07:36
Ahora es donde se va a ver si el objetivo eral la paz o un nobel!

Raylan Givens
02-10-2016, 21:17:04
Ahora es donde se va a ver si el objetivo eral la paz o un nobel!

Seguro... y si logra cuadrar la paz con todos en la mesa, siendo lo más justo posible, que le den ese puto Nobel...

Isidorito
02-10-2016, 22:15:59
Timochanda y los aviones.

LEONARD
03-10-2016, 02:01:43
Ahora es donde se va a ver si el objetivo eral la paz o un nobel!

y esperemos que ya que ganó el NO, el amigo rap y don jav se relajen (por ahi derecho los demas MAFERTOS del foro) y reine la paz en nuestra amada zona politica

PD: el termino "MAFERTO" tiene derechos reservados.

LEONARD
03-10-2016, 02:09:19
Ganó el no, no puedo negar que me sentí molesto con los resultados pero me dio alegría escuchar al presidente santos decir que continuaba el cese al fuego bilateral e indefinido y que iban a seguir buscando la paz y mas tarde la guerrilla confirmandolo vía twitter. habrá que estar pendiente de las próximas semanas a ver que ocurre.....

Isidorito
03-10-2016, 06:40:55
Timochanda y sus fans están cagando vidrio.

cesar coy
03-10-2016, 07:10:07
Timochanda y sus fans están cagando vidrio.

Y con toda la razòn. Salta a la vista con la negociaciòn, que esa «vida facil» y «llena de lujos» que han llevado en el monte por medio siglo ya les sabe a cacho.
Y solo quieren salir de ahí. Con las puertas que se les cerraron ayer no saben si van a poder salir o no de ese infierno que ellos mismos ayudaron a construir en gran medida.

Que ellos, por otr parte, se tengan bien merecida su suerte es otra cosa. Ahí si estoy de acuerdo con ustedes.

Miguelito87
03-10-2016, 07:33:43
Era obvio que no iban a volver a la guerra... Ojalá esta renegociación sea más pensando en la eficiencia y competitividad del país y no en vender humo.

Aunque conociendo a nuestro políticos.

albaretous
03-10-2016, 08:35:58
Ganó el no, no puedo negar que me sentí molesto con los resultados pero me dio alegría escuchar al presidente santos decir que continuaba el cese al fuego bilateral e indefinido y que iban a seguir buscando la paz y mas tarde la guerrilla confirmandolo vía twitter. habrá que estar pendiente de las próximas semanas a ver que ocurre.....

Claro!!! y además significa que no todo son esos extremos de que si ganaba el No se recrudecía la guerra o si ganaba el Sí nos volvíamos castro-chavistas. si hay voluntad de acabar con el conflicto, pues se acaba con el conflicto, que tome tiempo y sea difícil es otra cosa.

DANNY TREJO
03-10-2016, 09:43:00
Increible que el mayor acto de nobleza de hoy y el mejor gesto de esperanza para este país haya llegado de boca de semejante asesino.

Lecciones nos dan todos en la vida.


Y esa actitud hace que mas de uno baje la guardia frente a los insurgentes y aunque suene raro yo le creo a Timochenko

!!! OoOops !!!
03-10-2016, 10:46:33
Ganó el no, no puedo negar que me sentí molesto con los resultados pero me dio alegría escuchar al presidente santos decir que continuaba el cese al fuego bilateral e indefinido y que iban a seguir buscando la paz y mas tarde la guerrilla confirmandolo vía twitter. habrá que estar pendiente de las próximas semanas a ver que ocurre.....


A lo bn LEO????

Eras de los q creia q si ganaba el NO, a los 5 minutos la guerrilla se tomaba las ciudades???

Eso solo era parte de la CAMPAÑA TERRORISTA DE SANTOS!!!

ENSERIATE!!!!


y quando salgan las propuestas del NO, tranqui!!! si las rechazan, NO saldrá Alvaro Uribe de motosierra en mano a buscar a los q votaron SI.

Titta
03-10-2016, 11:09:26
jajajajajajajaaja adoro este portal de dialogo ,todo eso que escriben es re-esperanzador.
Creo que la guerrillerada ira por la via de la constituyente y que ahora mas que nunca seran partido politico ,ni bobolitos que fueran ,por otra parte me sorprendio mr.muerte dando declaraciones como pacificador y el fachito santos posando de negociador de los uribistas ja ja ja Politiquetas, se viene un escenario bastante bueno ,el real y frontal , espero que estemos todas y todos a la altura para ver lo que se viene,total en ultimas somos nosotrxs quienes "decidiremos" que deseamos como pais para nuestro presente y futuro proximo.
pdt : OoOops ve por tu uniforme y apura que muchos han de estar haciendo fila por el .

DJuank
03-10-2016, 11:13:58
No se trata de creerle o no a Timochenko, sino de ver los factores y los hechos que rodean las circunstancias de la declaración, que se vieron resumidas en la cara que puso cuando escuchó el Kfir, y por las que, desde la opción del NO, estábamos seguros de que iban a seguir sentados: las FARC tienen mucho más que perder ahora, que el propio pueblo colombiano. Ya se sentían al otro lado, están muy cerca de salir de ese monte que ellos detestan y quieren abandonar más que nadie en Colombia.

cesar coy
03-10-2016, 11:25:45
Hay que pensar en que mientras más se demore en llegar un acuerdo definitivo, más poder irá perdiendo Timochenko entre sus tropas.

Si ayer era factible esperar, tras el desgaste de 2 años de ausencia de los lideres de las Farc, que mas o menos un 80% de sus tropas los seguirían al desarme; es posible pensar que ese porcentaje va a disminuir significativamente si perciben poco interes de parte nuestra en recibirlos dentro de la sociedad.

Y desgraciadamente no se van a desintegrar en el monte ni tienen hogares a donde volver. La única opciòn real que les quedaría sería el ELN que se debe estar relamiendo en este instante o las bacrim. Ojala el CD sea conciente que de aqui en adelante el numero de guerrillos cohesionados y obedientes a Timochenko solo va a disminuir...y no para bien.

Titta
03-10-2016, 11:37:25
[B]La guerrilla ira por constituyente eso no lo dudes cesar .
Creo que se vienen escenarios politicos estrategicos en donde la medicion de fuerzas esta muy a la par ,esperemos que se tomen las decisiones indicadas y definitivas,para el cese del fuego con esta y la guerrilla del ELN.
Pdt :A mi no me preocupa que ellos participen en politica ,a decir verdad no veo hora que eso suceda ,esos debates estaran para alquilar balcón y espero verlos televisados . [/.

Don_Pancho
03-10-2016, 12:31:26
A estos individuos del secretariado van a tener 4 a/nos más de vacaciones en Cuba.

Miguelito87
03-10-2016, 12:49:30
jajajajajajajaaja adoro este portal de dialogo ,todo eso que escriben es re-esperanzador.
Creo que la guerrillerada ira por la via de la constituyente y que ahora mas que nunca seran partido politico ,ni bobolitos que fueran ,por otra parte me sorprendio mr.muerte dando declaraciones como pacificador y el fachito santos posando de negociador de los uribistas ja ja ja Politiquetas, se viene un escenario bastante bueno ,el real y frontal , espero que estemos todas y todos a la altura para ver lo que se viene,total en ultimas somos nosotrxs quienes "decidiremos" que deseamos como pais para nuestro presente y futuro proximo.
pdt : OoOops ve por tu uniforme y apura que muchos han de estar haciendo fila por el .

Sin darle la razón a RAP, pero esto se leyó como algo que escribiría Pedro. "Politiquetas" "todas y todos"... La acidez innecesaria.

Titta no era así la semana pasada.

Sanabria
03-10-2016, 15:10:17
Sin darle la razón a RAP, pero esto se leyó como algo que escribiría Pedro. "Politiquetas" "todas y todos"... La acidez innecesaria.

Titta no era así la semana pasada.



Mmm, no sé, pero me huele a mostacho, si será que regresó el profe en versión bigotitta?



.

RICARDO69
03-10-2016, 15:53:48
https://pbs.twimg.com/media/Ct0USqSXEAAOAtH.jpg

cesar coy
03-10-2016, 16:09:23
https://pbs.twimg.com/media/Ct0USqSXEAAOAtH.jpg

Bueno el chiste, funciona como meme.

Nada más: revisa los comentarios en ZP a ver si se ajusta a la realidad en este foro por lo menos. La gallardia no desentona nunca.

RICARDO69
03-10-2016, 16:26:44
Bueno el chiste, funciona como meme.

Nada más: revisa los comentarios en ZP a ver si se ajusta a la realidad en este foro por lo menos. La gallardia no desentona nunca.

Y bueno, así usted crea que es el ombligo del universo, creo que no es así y que está un poco más abajo...

La gallardía la han (hemos) tenido los del NO con los que siempre han creido que el mundo les pertenece y que pueden hacer de él un mierdero con solo invocar las imágenes de unos barrigones, barbados y bigotones, terroristas a más no poder, que quisieron hacer de Colombia su feudo privado.

Esa fue la reacción de la gran mayoría de los del SI!, empezando por la inmunda Claudia López, la gandhiana cara de Yayita de María Jimena Duzán, el narcotetólogo Gustavo Bolívar o el gomelo de quinta de César Augusto Londoño.

Si usted revisa todos los comentarios en las diferentes redes, ni siquiera trolleo ha habido, se ha respetado a los del SI y se les ha pedido que se unan a la cruzada por la verdadera paz en Colombia.

NO faltará el gamín, pero esa es la regla general para los del NO. La de la imagen, es la regla general para los del SI.


EDITO:

No pierda las esperanzas, viejo. Ya salió a decir Timochenko que el plebiscito solo tiene efectos políticos y que el acuerdo está firme en lo jurídico.

Precisamente,lo que yo dije que iba a pasar hace más de dos meses. Revise mis comentarios, si quiere.

cesar coy
03-10-2016, 16:47:36
Perdòn: ¿Los que nos creemos el ombligo del mundo y damos por sentado que Colombia nos pertenece somos los que hemos perdido, y en muchas ocasiones por goleada, el 99% de las elecciones que se han realizado en este país????

Y si, tiene razòn, en las redes las reacciones del SI han sido de una gamineria espantosa, con algunas pocas y dignas excepciones. Y aplica también para los del NO, digo yo. Pero como soy tan fanatico y me falta la objetividad que a usted le sobra para decir que un solo bando (casualmente el opuesto al suyo) es el puerco y el gamin, puedo equivocarme, claro esta.

Pero ya en el punto concreto: me refería era a los usuarios del foro y creo haberlo escrito asi. Y en ese punto me disculpara, pero me sostengo: no han sido los del SI los que han dado peor ejemplo hoy, particularmente gracias a usted, eso hay que reconocercelo.

RICARDO69
03-10-2016, 17:03:50
Perdòn: ¿Los que nos creemos el ombligo del mundo y damos por sentado que Colombia nos pertenece somos los que hemos perdido, y en muchas ocasiones por goleada, el 99% de las elecciones que se han realizado en este país????

Y si, tiene razòn, en las redes las reacciones del SI han sido de una gamineria espantosa, con algunas pocas y dignas excepciones. Y aplica también para los del NO, digo yo. Pero como soy tan fanatico y me falta la objetividad que a usted le sobra para decir que un solo bando (casualmente el opuesto al suyo) es el puerco y el gamin, puedo equivocarme, claro esta.

Pero ya en el punto concreto: me refería era a los usuarios del foro y creo haberlo escrito asi. Y en ese punto me disculpara, pero me sostengo: no han sido los del SI los que han dado peor ejemplo hoy, particularmente gracias a usted, eso hay que reconocercelo.

Si usted revisa mis comentarios de ayer y de hoy, no va a encontrar nada que respalde su intención de echarme el agua sucia a mí. Incluso ayer, mis comentarios fueron tendientes a la reconciliación y creo que quedó terminada la joda con Misos y esperaba que con usted también. Veo que no y me entristece eso, Pero bueeeee...

Si vemos los comentarios de los del SI en el foro, encontrará los mapas para "demostrar" que las "verdaderas víctimas" votaron por el SI, desconociendo que los sacaron a votar a punta de fusil. O usted cree que las amenazas no se presentaron en esta votación? Muchos testimonios de personas en los medios decían eso y personalmente, lo pude comprobar en sitios tan cercanos como la Sabana, a pocos kilómetros de aquí. Comentarios "filtrados" a la población hablaban del recrudecimiento del secuestro, la extorsión, el homicidio y el terrorismo. Eso fue condicionante para que la muchos votaran por el SI y por eso ganaron en esas zonas.

También está quien todavía nos amenaza con la violencia y con la vuelta al monte de todos esos barrigones, supongo que a seguir con todo orgullo con sus prácticas terroristas, lo cual lo enarbola como bandera de terror para generar zozobra.

Ahhhh, pero el del problema soy yo, cierto?


EDITO

Si hay una cosa que agradecerle a Santos es haber cebado y engordado tanto a esos HP marranos que no tienen ganas de volver al monte.


EDITO 2:

Le agradezco a OoOps el que haya sacado el post al respecto de los tales mapas. Cuando leí eso, tuve la misma idea. Él lo hizo con su estilo, yo lo habría hecho con el mío, pero que se hacía, se hacía

-BANE-
03-10-2016, 17:12:23
Mis razones por las que perdió el SI.

-Muchas mentiras en esta campaña, por el si y por el no.
-Demasiados beneficios para las farc
-El descaro de las farc en los discurso, entrevistas, twitter, etc
-A mucho colombiano todavía le falta bastante para "perdonar" a las farc, todavía hay mucho rencor y resentimiento hacia ellos.

y para superar todo esto es muy complicado y llegar a la paz con las farc es casi imposible :S:S

que polaridad tan berraca :Scream_Emoticon:

DANNY TREJO
03-10-2016, 17:26:29
Bueno el chiste, funciona como meme.

Nada más: revisa los comentarios en ZP a ver si se ajusta a la realidad en este foro por lo menos. La gallardia no desentona nunca.


Sin generalizar a todos los del SI pero le doy la razón a RAP, en redes sociales la gente parecía loca lanzando improperios e insultando, tratando de ignorantes a quienes votaron por el NO.

Asi mismo decían, emulando a Cesar Augusto Londoño, País de Mierda, que verguenza de país, prefirieron la guerra etc....

Hasta el mismisimo chico gel, Ariel Avila vaticinaba una movilizacion masiva de guerrilleros "al monte", y predecía el rompimiento de los diálogos y otras n burradas mas. (Caracol radio)

DANNY TREJO
03-10-2016, 17:31:56
Mis razones por las que perdió el SI.

-Muchas mentiras en esta campaña, por el si y por el no.
-Demasiados beneficios para las farc
-El descaro de las farc en los discurso, entrevistas, twitter, etc
-A mucho colombiano todavía le falta bastante para "perdonar" a las farc, todavía hay mucho rencor y resentimiento hacia ellos.

y para superar todo esto es muy complicado y llegar a la paz con las farc es casi imposible :S:S

que polaridad tan berraca :Scream_Emoticon:


La actitud de Santos y Timochenko frente a los resultados del plebiscito fueron un gran ejemplo de gallardía que permiten tener un cambio de actitud y mejorar la percepción frente a las negociaciones de la habana.

Por lo menos en mi lograron ese efecto.

RICARDO69
03-10-2016, 17:34:39
Mis razones por las que perdió el SI.

-Muchas mentiras en esta campaña, por el si y por el no.
-Demasiados beneficios para las farc
-El descaro de las farc en los discurso, entrevistas, twitter, etc
-A mucho colombiano todavía le falta bastante para "perdonar" a las farc, todavía hay mucho rencor y resentimiento hacia ellos.

y para superar todo esto es muy complicado y llegar a la paz con las farc es casi imposible :S:S

que polaridad tan berraca :Scream_Emoticon:

Buenos puntos, Bane.

Hay que tener en cuenta que para que se otorgue perdón se debe partir del arrepentimiento del causante o victimario y eso no se dio. Usted lo dice muy bien, el descaro de las farc en cada declaración, en las redes y en cada oportunidad que debían referirse a sus víctimas, hicieron que los colombianos pudiéramos percibir la calidad de alimañas que son y así no se puede pretender que la sociedad perdone.

En las redes salieron muchos a hablar de que las víctimas deberían perdonar sin esperar nada a cambio, sin reciprocidad de ninguna especie, que la "paz" lo ameritaba y, de pronto si. Pero la actitud de los terroristas lo hicieron imposible para muchos.

Puede que haya gente que puede perdonar así y lo celebro y admiro, pero la gran mayoría no puede sin que se vea algún signo de arrepentimiento, reparación o reproche penal.

Si a mí me mataron a media familia y se burlan de mis seres queridos masacrados, si no van a pagar ningún tipo de sanción y, encima, se los va a premiar, las heridas no cierran y solo generan nuevas violencias.

El cumplimiento de una pena es algo civilizado, así los terroristas lo hayan querido hacer ver como algo en desuso. Es el mecanismo de la sociedad para defenderse y es algo que ayuda en gran medida a las víctimas y a sus familiares a cerrar ciclos. Eso es lo que no entendieron quienes buscaron total impunidad y premios por atentar en contra de tantas personas buenas, humildes y sencillas que cayeron solo por su afán criminal y homicida

Misos
03-10-2016, 17:56:30
Bueno el chiste, funciona como meme.

Nada más: revisa los comentarios en ZP a ver si se ajusta a la realidad en este foro por lo menos. La gallardia no desentona nunca.

Pero como mucha gente toma esto como si fuera un partido de futbol...

La semana pasada eran varios del "no", diciendo a los del "sí" que eran ignorantes, ingenuos, etc...

cesar coy
03-10-2016, 18:02:46
Sin generalizar a todos los del SI pero le doy la razón a RAP, en redes sociales la gente parecía loca lanzando improperios e insultando, tratando de ignorantes a quienes votaron por el NO.

Asi mismo decían, emulando a Cesar Augusto Londoño, País de Mierda, que verguenza de país, prefirieron la guerra etc....

Hasta el mismisimo chico gel, Ariel Avila vaticinaba una movilizacion masiva de guerrilleros "al monte", y predecía el rompimiento de los diálogos y otras n burradas mas. (Caracol radio)


En redes los insultos iban y venían de ambos bandos. La cloaca que es tuiter fue solo pura mierd@ ayer más que nunca.

Yo me refería era a que en este foro no había visto comentarios con la pierna levantada de parte del Si, pero RAP me hizo ver que aquellos mapas en donde se señalan como votaron las victimas son muy sesgados y a la larga constituyen una ofensa. Entonces retiro mi comentario sobre lo dicho en el foro.

Pero en las redeS me sostengo: ambos bandos dan asco. De pronto un tris más el Si por el dolor que manejan, asi como en la semana anterior podía decirse lo mismo del No.

Pero en general, la gran derrotada en esta (y en las del 2014) fue la verdad y la decencia. Ambos bandos, polarizados hasta la nausea, dan asco.

RICARDO69
03-10-2016, 18:04:34
Editado porque enterré el hacha de guerra...

DJuank
03-10-2016, 18:22:10
Sin generalizar a todos los del SI pero le doy la razón a RAP, en redes sociales la gente parecía loca lanzando improperios e insultando, tratando de ignorantes a quienes votaron por el NO.

Asi mismo decían, emulando a Cesar Augusto Londoño, País de Mierda, que verguenza de país, prefirieron la guerra etc....

Hasta el mismisimo chico gel, Ariel Avila vaticinaba una movilizacion masiva de guerrilleros "al monte", y predecía el rompimiento de los diálogos y otras n burradas mas. (Caracol radio)

En el mío todavía están trinando [los del SÍ]

DANNY TREJO
03-10-2016, 18:26:34
En redes los insultos iban y venían de ambos bandos. La cloaca que es tuiter fue solo pura mierd@ ayer más que nunca.

Yo me refería era a que en este foro no había visto comentarios con la pierna levantada de parte del Si, pero RAP me hizo ver que aquellos mapas en donde se señalan como votaron las victimas son muy sesgados y a la larga constituyen una ofensa. Entonces retiro mi comentario sobre lo dicho en el foro.

Pero en las redeS me sostengo: ambos bandos dan asco. De pronto un tris más el Si por el dolor que manejan, asi como en la semana anterior podía decirse lo mismo del No.

Pero en general, la gran derrotada en esta (y en las del 2014) fue la verdad y la decencia. Ambos bandos, polarizados hasta la nausea, dan asco.



es que en el foro es a otro nivel....... o sea, gente pensante.....

Tyler Durden
03-10-2016, 18:46:56
Varios del Sí pelaron el cobre y han sacado a su Jojoy interior: Han puesto cosillas como "que las Farc maten a los del No", "que hagan terrorismo en las ciudades para que vean que se siente" y demás bazofia.

Y esos son los "pacifistas"
Mínimo son niños rata que no pudieron votar porque ni tienen cédula y sólo sirvieron para hacer bulto en las encuestas virtuales :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Isidorito
03-10-2016, 18:58:10
Timochanda, Opichurrio, Butichanda, y demás piltrafa están con las chácaras en la garganta!

Y hay un montón de chanda foral que anda igual!!!

DANNY TREJO
03-10-2016, 20:06:22
[SIZE="5"]Varios del Sí pelaron el cobre y han sacado a su Jojoy interior

https://media.giphy.com/media/6t8gInXCh9RVm/giphy.gif

cesar coy
03-10-2016, 20:12:44
Timochanda, Opichurrio, Butichanda, y demás piltrafa están con las chácaras en la garganta!

Y hay un montón de chanda foral que anda igual!!!



Me han echado tres novias a las que adoraba. Me despidieron de mi primer trabajo cuando juraba que estaba alcanzando el mundo. Voté por Mockus. Soy hincha de Millonarios y vivi el 0-8!!!!

Y nunca, N U N C A, había sentido semejante desazòn y desesperanza. Hoy había que ser Hercules para lograr que el pie se levantara del suelo.

Pero ya quisiera ver a Manolo Cardona, a los hincha del Nacional o a los uribistas superando esas tusas como solo los que perdemos todos los dias sabemos hacerlo.

Misos
03-10-2016, 20:25:24
Me han echado tres novias a las que adoraba. Me despidieron de mi primer trabajo cuando juraba que estaba alcanzando el mundo. Voté por Mockus. Soy hincha de Millonarios y vivi el 0-8!!!!

Y nunca, N U N C A, había sentido semejante desazòn y desesperanza. Hoy había que ser Hercules para lograr que el pie se levantara del suelo.

Pero ya quisiera ver a Manolo Cardona, a los hincha del Nacional o a los uribistas superando esas tusas como solo los que perdemos todos los dias sabemos hacerlo.

Si hasta hace como 36 horas vaticinaban el apocalípsis, tildaban a los del "Sí" de ingenuos y enmermelados vende-patrias y hasta decían que todo estaba arreglado...

...Eeeeen fin

cesar coy
03-10-2016, 20:45:05
Si hasta hace como 36 horas vaticinaban el apocalípsis, tildaban a los del "Sí" de ingenuos y enmermelados vende-patrias y hasta decían que todo estaba arreglado...

...Eeeeen fin


Uyyyy Dios. Fue la primera, la PRIMERA!! vez que se vieron en desventaja en unas encuestas en 15 años y estaban de sacar con camisa de fuerza, gritandonos a los demas que eramos unos enmermelados castrochavistas, que estabamos llevando irresponsablemente el país a la ruina, que ya todo estaba decidido, que no había salvaciòn posible por culpa nuestra.

Si en estos dias me llegan a ver en el mismo estado, enloquecido gritandole a todos que son unos paracos indolentes que se lucran con la guerra, me cachetean y me devuelven a la realidad bien rapidito por favor.

Miguelito87
04-10-2016, 07:19:37
Uyyyy Dios. Fue la primera, la PRIMERA!! vez que se vieron en desventaja en unas encuestas en 15 años y estaban de sacar con camisa de fuerza, gritandonos a los demas que eramos unos enmermelados castrochavistas, que estabamos llevando irresponsablemente el país a la ruina, que ya todo estaba decidido, que no había salvaciòn posible por culpa nuestra.

Si en estos dias me llegan a ver en el mismo estado, enloquecido gritandole a todos que son unos paracos indolentes que se lucran con la guerra, me cachetean y me devuelven a la realidad bien rapidito por favor.

En 2010 también perdían en las encuestas.... juHamaoa y Furibe en el fondo son lo mismo señores. Ustedes que se pelean por ese par de ineptos.

cesar coy
04-10-2016, 08:03:13
En 2010 también perdían en las encuestas.... juHamaoa y Furibe en el fondo son lo mismo señores. Ustedes que se pelean por ese par de ineptos.


Y si, tiene razòn. El ataque a Mockus, incluso metiendose con su condiciòn personal, fue brutal. Este foro es testigo de primer orden del surgimiento viral de los memes como arma contundente de debate.

-BANE-
04-10-2016, 08:45:25
Si hasta hace como 36 horas vaticinaban el apocalípsis, tildaban a los del "Sí" de ingenuos y enmermelados vende-patrias y hasta decían que todo estaba arreglado...

...Eeeeen fin

Uyyyy Dios. Fue la primera, la PRIMERA!! vez que se vieron en desventaja en unas encuestas en 15 años y estaban de sacar con camisa de fuerza, gritandonos a los demas que eramos unos enmermelados castrochavistas, que estabamos llevando irresponsablemente el país a la ruina, que ya todo estaba decidido, que no había salvaciòn posible por culpa nuestra.

Si en estos dias me llegan a ver en el mismo estado, enloquecido gritandole a todos que son unos paracos indolentes que se lucran con la guerra, me cachetean y me devuelven a la realidad bien rapidito por favor.

como han cambiado el discurso tan rápido :L empezando por AUV y los promotores del NO

RICARDO69
04-10-2016, 08:52:52
Espero que César y Misos, por no citar sino a los dos, se den cuenta lo que están haciendo (o tratando de hacer)

Si no lo saben, les recomiendo que se tomen un minuto para pensarlo.

Si lo saben, no se quejen después.

cesar coy
04-10-2016, 12:44:50
Espero que César y Misos, por no citar sino a los dos, se den cuenta lo que están haciendo (o tratando de hacer)

Si no lo saben, les recomiendo que se tomen un minuto para pensarlo.

Si lo saben, no se quejen después.


No, cuenteme RAP. ¿Que va a pasar después?-¿Cual será la consecuencia de recordar lo debatido en el foro hace tan solo 3 dias?

Y más importante: ¿Porque es peligroso, grosero, estupido, o peor aún, pecaminoso, recordar tales acontecimientos?

RICARDO69
04-10-2016, 12:50:44
No, cuenteme RAP. ¿Que va a pasar después?-¿Cual será la consecuencia de recordar lo debatido en el foro hace tan solo 3 dias?

Y más importante: ¿Porque es peligroso, grosero, estupido, o peor aún, pecaminoso, recordar tales acontecimientos?

Nada, viejo. Tranquilo. No se preocupe de nada.

Sigan con su jueguito.

Pero entonces volvemos a lo anterior: el que chilla pierde.

cesar coy
04-10-2016, 12:55:02
Nada, viejo. Tranquilo. No se preocupe de nada.

Sigan con su jueguito.

Pero entonces volvemos a lo anterior: el que chilla pierde.


Pere busco lo que opinaba un forista de acá sobre la censura, a lo mejor lo conoce, en una de esas se lo ha encontrado en el espejo.

RICARDO69
04-10-2016, 12:59:47
Pere busco lo que opinaba un forista de acá sobre la censura, a lo mejor lo conoce, en una de esas se lo ha encontrado en el espejo.

Nadie lo está censurando, viejo. Es más, le estoy dando carta blanca para que siga con su juego.

Pere que yo también como que quiero acordarme de unos usuarios que clamaban por el respeto para que no les toquen a un HP bigotón!

cesar coy
04-10-2016, 13:07:17
Nadie lo está censurando, viejo. Es más, le estoy dando carta blanca para que siga con su juego.

Pere que yo también como que quiero acordarme de unos usuarios que clamaban por el respeto para que no les toquen a un HP bigotón!



Respeto si sigo exigiendo. ¿Donde estuvo exactamente el irrespeto o la mentira?

Dije que estaban de sacar con camisa de fuerza, de pronto esa sería la única frase que podría aceptar un tanto exagerada si quiere. Pero las frases que seguían a ese comentario eran todas ciertas: ¿O me va a decir que es mentira que nos señalò MUY RESPETUOSAMENTE de enmermelados y castrochavistas? ¿O me va a negar que insinuò MUY RESPETUOSAMENTE que eramos poco menos que unos idiotas? ¿O me va a negar que gritò alarmado que ibamos para el infierno por culpa nuestra? ¿O me va a negar que se lamentò de manera un tris exagerada por que ya tooooooooooodoooo estaba decidido y ya naaaaaaaaadaaa se podía hacer por salvar el país? Me gustaría que señalara cual de estas afirmaciones mias es mentira.

RICARDO69
04-10-2016, 13:20:19
Respeto si sigo exigiendo. ¿Donde estuvo exactamente el irrespeto o la mentira?

Dije que estaban de sacar con camisa de fuerza, de pronto esa sería la única frase que podría aceptar un tanto exagerada si quiere. Pero las frases que seguían a ese comentario eran todas ciertas: ¿O me va a decir que es mentira que nos señalò MUY RESPETUOSAMENTE de enmermelados y castrochavistas? ¿O me va a negar que insinuò MUY RESPETUOSAMENTE que eramos poco menos que unos idiotas? ¿O me va a negar que gritò alarmado que ibamos para el infierno por culpa nuestra? ¿O me va a negar que se lamentò de manera un tris exagerada por que ya tooooooooooodoooo estaba decidido y ya naaaaaaaaadaaa se podía hacer por salvar el país? Me gustaría que señalara cual de estas afirmaciones mias es mentira.

Nadie se está quejando. Solo hice un llamado a la reflexión. En el diccionario está la definición ya que no lo puede entender.

Siga, por favor, pero entonces no pida pendejadas como respeto si usted no es capaz de darlo.

Misos
04-10-2016, 21:19:36
Espero que César y Misos, por no citar sino a los dos, se den cuenta lo que están haciendo (o tratando de hacer)

Si no lo saben, les recomiendo que se tomen un minuto para pensarlo.

Si lo saben, no se quejen después.

Rap, explicame algo: ¿Vos para qué me mencionás?, si te respondo algo que no te gusta o que no es acorde a lo que vos considerás y luego decís que es que uno no te suelta...

Viejito, sea claro en su dinámica, por mí no hay problema que me mencione, pero luego no se esté quejando y diciendo mentiras que es que uno es el que empieza, que uno lo agrede o lo cuasi censura por el simple hecho de no estar dentro de sus margenes de pensamiento. Y espero que no se vaya a sentir agredido, porque lo que estoy haciendo es hablarle lo más claro posible. Sea ecuanime y aclareme esto y luego sí proseguimos; porque hasta hace unos pocos días vos estabas de un intocable y, eso sí, señalando de apátridas y de otras cosas más

:)

+Wilfred
04-10-2016, 21:24:07
Hay días en los que no provoca aportar. La misma vieja y desgastada discusión que no va a ninguna parte.

DANNY TREJO
04-10-2016, 21:56:54
Hay días en los que no provoca aportar. La misma vieja y desgastada discusión que no va a ninguna parte.

https://m.popkey.co/2a0884/3gxZ_f-maxage-0.gif


A VECES SE QUITAN LAS GANAS PERO DE QUE OTRA FORMA SE DIVIERTE UNO?