PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia dijo NO al acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-10-2016, 17:16:52
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14516471_592472414267773_159075472918019328_n.jpg?oh=e9dc055 da44915c2c1ed8f0eba1b63d7&oe=58642EBA

Los colombianos fueron a las urnas este domingo para refrendar con un SÍ o un NO los acuerdo alcanzados en la mesa de paz en La Habana, que intentó poner fin a 52 años de conflicto armado con las Farc.

La votación del plebiscito, en el que 34,9 millones de colombianos fueron convocados a pronunciarse sobre el pacto firmado el 26 de septiembre entre el Gobierno y las Farc, transcurrió con tranquilidad, solo alterada en la región Caribe por las intensas lluvias provocadas por el huracán Matthew.

Lo negociado desde 2012 en La Habana no fue ratificado, pues el NO se impuso en las urnas de todo el país.

Los resultados fueron sorpresivos teniendo en cuenta que según las encuestas realizadas con anterioridad el voto afirmativo a la pregunta: "¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?", era el ganador.

La campaña por el NO fue liderada, entre otras personas, por el expresidente Álvaro Uribe Vélez quien dijo al votar que “la paz ilusiona, pero lo pactado en La Habana con esa guerrilla decepciona”.

En su declaración, Uribe acusó al Gobierno de negar publicidad a la campaña del "no" y de coaccionar a alcaldes y gobernadores para que promuevan el "sí" en el plebiscito, asegurando que "los han inducido a comprar votos, inclusive con mercados".

Ahora existe incertidumbre sobre lo que puede llegar a pasar, pues una renegociación no parece probable, según el propio Gobierno, que fue enfático en asegurar que no hay espacio para volver a la mesa para acordar los puntos en los que se enfocaron los de NO: la participación en política y la pena efectiva de cárcel.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
02-10-2016, 17:43:05
El mandato por un acuerdo más justo y equilibrado ha quedado claro. Si el gobierno y las Farc entienden bien el mensaje, buscarán un mejor acuerdo y ojalá se haga, y que se incluya a todos los actores políticos y sociales de país.

DJuank
02-10-2016, 18:11:37
Yo no me lo acabo de creer!!

Debo confesar, fui de los que no apostaba por el triunfo del NO.
Esperaba un margen estrecho, como el que se dio, pero en favor del SI.

Ahora sí, que pase la carta de renuncia el Comisionado de Paz, digo Presidente, Santos.

Tyler Durden
02-10-2016, 18:14:05
Está alborotada y respirando por la herida la mamertada y los ignorantes: dizque "Colombia le dijo no a la paz" ... qué ridículos.

Una farsa de "acuerdos" donde unos terroristas sádicos salen ganando muchísimo más de lo que tenían al entrar, prácticamente a cambio de nada, no es paz.

cesar coy
02-10-2016, 18:15:14
¿Y ahora? Estamos comos los britanicos un dia después del Brexit. Ojala que no sigamos tan perdidos como ellos tres meses después.

Por ahi vi a Pachito regandose en verso a favor de una soluciòn negociada. Que cosas tiene la vida.

Raylan Givens
02-10-2016, 18:16:39
Los del SÍ quedaron aburridos, parece que se les esfumó la paz que iba a "llegar" como por arte de magia si ganaban el plebiscito... ahora es que se debe empezar por pensar en un acuerdo justo en lo posible y más allá de eso, en un cambio de mentalidad tenaz...

+Wilfred
02-10-2016, 18:21:07
¿Y ahora? Estamos comos los britanicos un dia después del Brexit. Ojala que no sigamos tan perdidos como ellos tres meses después.

Por ahi vi a Pachito regandose en verso a favor de una soluciòn negociada. Que cosas tiene la vida.

Si el gobierno es inteligente, buscará sumar al proceso al Centro Democrático y otros sectores que votaron en contra de la aprobación de los acuerdos.

Ahora se escucha que están buscando de ambas partes un pacto nacional para la paz. Si es así, entonces el mensaje caló.

Isidorito
02-10-2016, 18:29:58
César Coy, RAP, Misos, Opichurrio, Jufecamo, Raylan Givens, Ooopss, CDaniel, Wilfred, Queso rallao, El Capo, Purificadora, Tyler Durden, Sanabria, Dejuanka, Titta, Buttifarra, jav01, EL*BARTO, Luisypher, Void, Spitffire2, Lirikal Flower, Darth Dark, EL DON, Shamir, PEDROELGRANDE, Miguelito887, SlayerSlave, INDIVIDUAL, Maskedzombie, -BANE-, Choriperro, y demás estrellas forales...

LA TRIBU SE HA PRONUNCIADO!!

LOS DEL SÍ, QUE COMAN MONDÁ!

LOS DEL NO, A CELEBRAR!

COLOMBIA DIJO NO A UN MAL ACUERDO!!!

SpitfireII
02-10-2016, 18:35:21
LA ENCUESTA DE DENUNCIANDO FUE MÁS PRECISA (¿O MENOS COMPRADA?) QUE LAS DE LAS ENCUESTADORAS OFICIALES.

De ser así, a eso se le puede sacar $$$

xZATANx
02-10-2016, 18:35:31
Imaginense despues de toda la maquinaria del gobierno puesta a favor del si, y del gran despilfarro de dinero en propaganda, mermelada y hasta mercados para comprar conciencias, no pudieron ganar !!!

Yo lo q mas quiero ver en estos momentos es la cara de los NarcoTerroristas !!!
Sintieron el rechazo a tanto dolor, lagrimas y sangre derramados durante tantos años.

La patria, las miles de victimas y la historia agradecen a los heroes q votaron por el NO !!!

Ahora a renegociar o morir en una trinchera !!!

shamir
02-10-2016, 18:36:22
Un pacto nacional con mejores acuerdos y negociar lo mas rápido posible, en el acuerdo había unos sapotes que no son muchos y se pueden renegociar en poco tiempo. Claro que tenemos que tragarnos algunos sapitos pero no esos que parecían dinosaurios.

cesar coy
02-10-2016, 18:49:23
Si el gobierno es inteligente, buscará sumar al proceso al Centro Democrático y otros sectores que votaron en contra de la aprobación de los acuerdos.

Ahora se escucha que están buscando de ambas partes un pacto nacional para la paz. Si es así, entonces el mensaje caló.


Entonces todo aquello de:

«No se negocia con terrroristas!!!»

« estamos gastando una fortuna en La Habana!!»

«todo este tiempo negociando solo ha servido para que se fortalezcan»

¿En que queda todo ese verso entonces?

+Wilfred
02-10-2016, 18:50:08
"todos estos anos" ?

Alguien quiere darle un teclado en español a Zatan? :laughing9:

Tyler Durden
02-10-2016, 18:52:19
En una verdadera democracia, quienes quieran hacer parte del Congreso deben ganárselo en las urnas, si un partido cuenta con la mala suerte de que ninguno de sus representantes sean elegidos, debe atenerse a las consecuencias, y no le deben regalar nada.

Ajhora, a los terroristas sádicos de las FARC le iban a regalar curules directas, sin necesidad de voto.

¿QUÉ CLASE DE PENDEJO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTO?

LEONARD
02-10-2016, 18:55:32
En una verdadera democracia, quienes quieran hacer parte del Congreso deben ganárselo en las urnas, si un partido cuenta con la mala suerte de que ninguno de sus representantes sean elegidos, debe atenerse a las consecuencias, y no le deben regalar nada.

Ajhora, a los terroristas sádicos de las FARC le iban a regalar curules directas, sin necesidad de voto.

¿QUÉ CLASE DE PENDEJO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTO?

y denle con ese cuento, acaso los que hoy estan en el congreso se ganaron su curul limpiamente?? es que ahora todos los congrsistas son seres puros de luz y llenos de bondad? son todas ratas de la misma camada.... no han ganado nada y si se perdió una gran oportunidad

DJuank
02-10-2016, 18:55:47
Teodora se quedó con los rulos hechos, esperando la invitación de Santoche para salir a rumbear.

Sanabria
02-10-2016, 19:11:56
Pobre Santos:



https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14494863_253900285011101_7519482844282714662_n.jpg?oh=a5afd3 eecd2562b571100e40c3729b05&oe=586DE653



.

Misos
02-10-2016, 19:12:03
Yo sí dije desde hace rato, que yo no cantaba victoria de nada. Yo no me confié de encuestas, y mucho menos con el espíritu triunfalista del colombiano, que cuando cree ganadas las cosas menos hace por conseguirlas.

El mandato por un acuerdo más justo y equilibrado ha quedado claro. Si el gobierno y las Farc entienden bien el mensaje, buscarán un mejor acuerdo y ojalá se haga, y que se incluya a todos los actores políticos y sociales de país.

Pues viejo Wilfred, ojalá y así sea. Pero vuelvo y pregunto: ¿qué formalidad obliga a las partes, en especial a las Farc, a renegociar?

Raylan Givens
02-10-2016, 19:32:36
Yo sí dije desde hace rato, que yo no cantaba victoria de nada. Yo no me confié de encuestas, y mucho menos con el espíritu triunfalista del colombiano, que cuando cree ganadas las cosas menos hace por conseguirlas.
Pues viejo Wilfred, ojalá y así sea. Pero vuelvo y pregunto: ¿qué formalidad obliga a las partes, en especial a las Farc, a renegociar?

Se supone que la voluntad de paz...

LEONARD
02-10-2016, 19:41:11
Imaginense despues de toda la maquinaria del gobierno puesta a favor del si, y del gran despilfarro de dinero en propaganda, mermelada y hasta mercados para comprar conciencias, no pudieron ganar !!!

Yo lo q mas quiero ver en estos momentos es la cara de los NarcoTerroristas !!!
Sintieron el rechazo a tanto dolor, lagrimas y sangre derramados durante tantos años.

La patria, las miles de victimas y la historia agradecen a los heroes q votaron por el NO !!!

Ahora a renegociar o morir en una trinchera !!!

hombre miremos el mapa y veamos quienes votaron por el si y quienes por el no

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/images/201610/b0ae4388bcce11804d469bb312f1a14b.jpg

el si ganó en departamentos donde hay la mayor cantidad de victimas....el no ganó en el interior del pais.....

Misos
02-10-2016, 19:42:27
Se supone que la voluntad de paz...

Está escrito y firmado por parte de las Farc en algún documento que de ganar el "no" se sentarían a renegociar? Por parte del gobierno podemos decir que sí está escrito en la Constitución.

De todos modos, ojalá que las Farc apelen a esa voluntad viejo Raylan y se vuelvan a sentar, así sea por un par de años más a ver si le bajan a los sapos y al menos retroceden a renacuajos

Sanabria
02-10-2016, 19:44:17
Teodora se quedó con los rulos hechos, esperando la invitación de Santoche para salir a rumbear.



https://pbs.twimg.com/media/Ctb5KbcXEAQJiIF.jpg





.

+Wilfred
02-10-2016, 19:48:01
Pues viejo Wilfred, ojalá y así sea. Pero vuelvo y pregunto: ¿qué formalidad obliga a las partes, en especial a las Farc, a renegociar?

No están obligados, pero quizá con esta votación ellos hayan caído en cuenta del enorme desprestigio que tienen entre los colombianos y siendo conscientes de ese rechazo, quieran buscar la manera de ganar confianza y demostrar que su voluntad de paz es real.

Tyler Durden
02-10-2016, 19:55:26
https://pbs.twimg.com/media/Ctb5KbcXEAQJiIF.jpg





.

Dudo que ese hpta sepa algo... no creo que tengan internet en el infierno. :SmokeScreen_emotico

Misos
02-10-2016, 19:55:50
No están obligados, pero quizá con esta votación ellos hayan caído en cuenta del enorme desprestigio que tienen entre los colombianos y siendo conscientes de ese rechazo, quieran buscar la manera de ganar confianza y demostrar que su voluntad de paz es real.

Esperemos que sí viejo Wilfred, y que por allí derecho le mermen a la arrogancia

!!! OoOops !!!
02-10-2016, 20:15:00
Se hara Justicia!!!

Con el SI se hubiera hecho lo q querian los del SI ... ahora, se hara lo q querian los del SI + lo q quieren los del NO... obvio, con las negociaciones pertinentes!!!
Freakings Egoistas esos faaticos del SI!!!!



A proposito.... saludos a los del SI!!


y LEO, me llevo tu mapa de la shit para otro post!!!

EricCartman
02-10-2016, 20:22:07
Caramba y con la cantidad de plata que le metió Santos a eso. Habrá que ver como plantea el aumento al IVA y demás barbaridades que tiene por ahí guardadas y que pensaba meter justificadas en su famoso acuerdo.

Thierry Henry
02-10-2016, 20:27:42
Como dije antes, elegí creer en la paz y no pienso dejar de hacerlo. Ahora solo queda esperar que todos esos que votaron por el NO con buenas ideas y argumentos (todo en favor de la paz), logren una buena representación en esa renegociación que tanto esperan. Que para empezar ojalá se dé y termine satisfaciendo a todas las partes (algo bastante complicado).

Misos
02-10-2016, 20:42:49
Ya saben de qué se pegarán las campañas de candidatos presidenciales próximas

!!! OoOops !!!
02-10-2016, 20:47:11
Como dije antes, elegí creer en la paz y no pienso dejar de hacerlo. Ahora solo queda esperar que todos esos que votaron por el NO con buenas ideas y argumentos (todo en favor de la paz), logren una buena representación en esa renegociación que tanto esperan. Que para empezar ojalá se dé y termine satisfaciendo a todas las partes (algo bastante complicado).



NO JOdas Thierry!!! Sos de los q NUNCA entendió la votacion????

Si = Paz / NO = Guerra???
Enseriate!!!!

Tanta gente q dice CREO EN LA PAZ Y X ESO VOTE SI!!!!!
o tmbn los q creen q los ajustes q proponen los del NO es empezar de Zero!!!!

A MI ME GUSTA EL NO X Q ERA LA FORMA DE DECIRLE SI A LA PAZ!!!!!

cesar coy
02-10-2016, 20:47:51
Lo importante es que no se levanten de la mesa y logren entre todos un acuerdo que ojala reduzca la impunidad a su minima expresiòn (algo de ella habrá, es lògico) pero que necesariamente logré que no haya una sola masacre más en este país por esa causa.

Que no sean inferiores a sus responsabilidades, por favor.

!!! OoOops !!!
02-10-2016, 20:50:40
Lo importante es que no se levanten de la mesa y logren entre todos un acuerdo que ojala reduzca la impunidad a su minima expresiòn (algo de ella habrá, es lògico) pero que necesariamente logré que no haya una sola masacre más en este país por esa causa.

Que no sean inferiores a sus responsabilidades, por favor.

EXACTO ... ASI ES LA VUELTA!!!


Y OJALA no SE DEMOREN EN ACERCAR A LOS DIALOGOS A LOS pelotudos guerrilleros del ELN y a todos esos grupetos de Sindicalistas y guerrillos q abundan en los Santanderes, q tmbn se les estan haciendo los guevones.... ESOS SI SON PARTIDOS POLITICOS DE VERDAD, NO esos freakings guerrillos de las Farc!!!

albaretous
02-10-2016, 20:51:30
hombre miremos el mapa y veamos quienes votaron por el si y quienes por el no

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/images/201610/b0ae4388bcce11804d469bb312f1a14b.jpg

el si ganó en departamentos donde hay la mayor cantidad de victimas....el no ganó en el interior del pais.....

Absolutamente debatible su argumento. Antioquia no ha vivido la guerra? El Caquetá no ha vivido la guerra? Varias de esas zonas no son corredores de las Farc para el narcotráfico? De cuando a acá votar No era decirle no a la paz. Los que se comieron ese cuento son los que hoy lo sufren. Votar Si o No era avalar el acuerdo para la terminación del conflicto. Un acuerdo que no convenció a la mitad + 1 del país. En vez de seguir dividiendo el país en zonas y estar definiendo OLIMPICAMENTE en que zonas hubo mas guerra, pongámonos a ver como se puede alcanzar un acuerdo que nos convenga a TODOS, SI A TODOS, incluso a las farc. Una cosa es negociar y otra cosa es ceder para que no siga una guerra.

Tyler Durden
02-10-2016, 20:53:17
hombre miremos el mapa y veamos quienes votaron por el si y quienes por el no

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/images/201610/b0ae4388bcce11804d469bb312f1a14b.jpg

el si ganó en departamentos donde hay la mayor cantidad de victimas....el no ganó en el interior del pais.....

La Costa: víctimas de la indigestión por tamal en mal estado :L

Y sí, claro: Arauca, Caquetá, Meta, Huila... allá no saben qué es guerrilla (¿familiar de la cerilla?), ¿verdad?

¿Cauca? Vaya y vote "no" con un fusil en la nuca a ver.

RICARDO69
02-10-2016, 21:01:27
https://pbs.twimg.com/media/CtztUqjWIAAVJrx.jpg

albaretous
02-10-2016, 21:01:46
hombre miremos el mapa y veamos quienes votaron por el si y quienes por el no

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/images/201610/b0ae4388bcce11804d469bb312f1a14b.jpg

el si ganó en departamentos donde hay la mayor cantidad de victimas....el no ganó en el interior del pais.....

Absolutamente debatible su argumento. Antioquia no ha vivido la guerra? El Caquetá no ha vivido la guerra? El Meta no ha vivido la guerra? El arauca no ha vivido la guerra? Varias de esas zonas no son corredores de las Farc para el narcotráfico? De cuando a acá votar No era decirle no a la paz. Los que se comieron ese cuento son los que hoy lo sufren. Votar Si o No era avalar el acuerdo para la terminación del conflicto. Un acuerdo que no convenció a la mitad + 1 del país. En vez de seguir dividiendo el país en zonas y estar definiendo OLIMPICAMENTE en que zonas hubo mas guerra, pongámonos a ver como se puede alcanzar un acuerdo que nos convenga a TODOS, SI A TODOS, incluso a las farc. Una cosa es negociar y otra cosa es ceder para que no siga la guerra. Ahora si se va a ver si las Farc quieren la paz. Y dos preguntas ¿por vivir en el interior del país el voto debe valer menos? ¿desde cuando la guerra en Colombia se vive solo en los departamentos limítrofes?

RICARDO69
02-10-2016, 21:13:23
https://pbs.twimg.com/media/CtzjqtMWEAAYdj2.jpg

Sanabria
02-10-2016, 21:34:06
Alguien sabe algo de Luisypher? esta perdido y ya estoy preocupado :rolleyes:




.

santiago®
02-10-2016, 21:44:24
La guerrilla no puede ser güevona y como dicen en garracol, aca es donde deben empezar a hacer politica

shamir
03-10-2016, 00:23:15
Lo que me asombra es que ya salieron los del SI a promocionar dictaduras, "que solamente voten las personas en las zonas de conflicto" o sea que voten los pobres campesinos amenazados. Me imagino por ahí al viejo Putin con Obama promoviendo una votación para que ver si la gente apoya el ISIS en ciudades controladas por ISIS

Void
03-10-2016, 04:41:32
Ojalá que se aún se pueda lograr el fin del conflicto con unos acuerdos mejor diseñados.

Miguelito87
03-10-2016, 07:52:35
Esto fue culpa de JuHampa y su ego... Dejó el país polarizado, en crisis política (ante la reforma tributaria que se viene lo cual no es sano), y se hizo el idiota. Cuál era la necesidad de hacer plebiscito? Pues aparte de campaña para el Nobel y para la presidencia de 2018 (al que le fuera a dar la bendición).

Bueno por verle algo bueno a esto, se murió políticamente nuestro Peña Nieto local, y no se ganara el dichoso Nobel.

cesar coy
03-10-2016, 08:14:33
Esto fue culpa de JuHampa y su ego... Dejó el país polarizado, en crisis política (ante la reforma tributaria que se viene lo cual no es sano), y se hizo el idiota. Cuál era la necesidad de hacer plebiscito? Pues aparte de campaña para el Nobel y para la presidencia de 2018 (al que le fuera a dar la bendición).

Bueno por verle algo bueno a esto, se murió políticamente nuestro Peña Nieto local, y no se ganara el dichoso Nobel.



Seamos sinceros: JuHampa encontró un país ya muy polarizado en el 2010, y lo polarizò quien a todas luces saca clara ventaja de esa situaciòn. (Remember: «todo aquel que me cuestione es guerrillero»). Y va a ser asi hasta que nuestros lideres no deN ejemplo de tolerancia hacía la opiniòn contraria.

Y si, comparto la idea de que lo del plebiscito fue un embeleco innecesario, pero en aras de no seguir dividiendo el país era la única alternativa que tenía. Haber aprobado los acuerdos a pupitrazo limpiò a lo Ralito-style hubiera ocasionado una divisiòn aun mayor y a lo mejor desencadenado un conflicto peor al actual.

Lo del bendito Nobel si me alegra ahora que no me produce tanta repulsiòn JuHampa. No hay premio que desprestigie màs a nadie ni deslegitime más sus actos que ese bendito Nobel de la Paz.

Hannibal Lecter
03-10-2016, 08:38:32
Nos salvamos de la reforma tributaria y de volvernos gays y comunistas.

Ya se reportó el comando foral desde algún batallón, listo para acabar a caucherazos a las jarrr?

SpitfireII
03-10-2016, 09:51:34
hombre miremos el mapa y veamos quienes votaron por el si y quienes por el no

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/images/201610/b0ae4388bcce11804d469bb312f1a14b.jpg

el si ganó en departamentos donde hay la mayor cantidad de victimas....el no ganó en el interior del pais.....

El SI ganó en las zonas más atrasadas, corruptas y donde más se vende el voto el país. No doren la píldora.


¿Víctimas en Bogotá? Las de El Nogal y ya.

EL*BARTO
03-10-2016, 10:46:31
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14519782_596664013867330_1899648358730389616_n.jpg?oh=62840d 5695ded72bb1937468099b5fe6&oe=58ACDDCE

MEMIN
03-10-2016, 12:27:54
el plebiscito lo castigo el pueblo por ser infundido por un presidente mal incumplido con los camioneros, con los campesinos, mucha gente se fue en lastre de lo mal que manejo, el pais,la venta de isagen, prefirio dar mejor trato a las farc que a la gente trabajadora y ahi tiene sus resultados!

Misos
03-10-2016, 18:00:00
Al menos ciertos conspiranoícos dejarán de decir que ya todo estaba comprado y que hasta los lapiceros estaban arreglados

Tyler Durden
03-10-2016, 18:51:02
Esto fue culpa de JuHampa y su ego... Dejó el país polarizado, en crisis política (ante la reforma tributaria que se viene lo cual no es sano), y se hizo el idiota. Cuál era la necesidad de hacer plebiscito? Pues aparte de campaña para el Nobel y para la presidencia de 2018 (al que le fuera a dar la bendición).

Bueno por verle algo bueno a esto, se murió políticamente nuestro Peña Nieto local, y no se ganara el dichoso Nobel.

Y parece que ni con esto hay más temas de importancia para ese hpta inepto... claro, como en los demás problemas de vital importancia no ha servido para un culo, sigue sacándole jugo a esta cortina de humo.

Lirikal Flow
03-10-2016, 20:33:43
Lo que mal empieza mal termina, se pasaron por la faja la constitución, bajaron el umbral al 13%, amenazando el presidente de que iban a subir impuestos y las farc se iban a meter en las ciudades, manipularon una pregunta mas engañosa que mostrando la realidad. Y encima el inepto del santos con su prepotencia de que el hacia la pregunta que se le diera la gana, y de las RATAS de las farc ni hablemos, encima que cero impunidad, no liberan secuestrados, los niños siguieron recultados, el narcotrafico igual, no reparan a las victimas y sus billones intactos pero si querian jodernos con una reforma pa mantenerlos y la tapa....burlandose del dolor de los familiares de las victimas....quiza quiza quiza entre risas respondio la RATA del santrich cuando le preguntaron si iba a pedir perdon...se me hierve la sangre cada que veo esto.
Todos queremos la paz y que cese la violencia pero no a cualquier precio ni con todas las exigencias de niñito con pataleta como querian las farc, el pueblo quiere un acuerdo justo, no el esperpento de acuerdo de la habana.