PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Astronomia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REAGOR79
30-09-2016, 14:56:54
Este espacio esta creado para compartir conocimientos, grupos, fiesta de estrellas para poder hacer observaciones en grupo y ademas compartir experiencias y fotos de estas. Asi que comenzare con decirles que me gusta la astronomía, soy aficionado, he ido poco a poco adquiriendo libros, he hecho camping, he tomado una que otra foto y pues quiero hacer un grupo de astronomía para difundirla y crear cultura ya que esta ciencia es fascinante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REAGOR79
30-09-2016, 15:04:57
Hola de nuevo, aca les comparto algo de astronomia y para los que empiezan a manejar un telescopio esta informacion es importante. Yo inicie con un Telescopio Celestron Firstscope de 76mm*300mm, las fotos que he subido han sido acercando mi celular que es un moto g de primera generación y acercándolo al ocular.Se debe tener mucha paciencia para poder observar objetos celestes, es preferible hacer astronomia con mas de dos amigos, no debe faltar la comida y estar abrigado, ya que por experiencia lo vivi, jejejjeje.

-Damphir-
30-09-2016, 16:15:27
bueno amigo bienvenida tu iniciativa, por acá había grupos de fotografía y de astronomía, no como lo que vos hacés pero igual muy chevere,
te adhiero el tema, gracias por aportar al foro :thumbup:

REAGOR79
05-10-2016, 15:37:40
NAVEGAR LOS CIELOS CON PRISMATICOS (BINOCULARES)

A continuación les comparto este documento de Patrick Moore quien nos enseña a observar los cielos con los binoculares, que es lo obligatorio antes de comprar un telescopio.

acg
05-10-2016, 16:44:23
Hola quisiera saber en que partes del valle del cauca o del eje cafetero se puede observar bien la via lactea, a su ves que el sitio sea seguro. Muchas gracias!

INDIVIDUAL
05-10-2016, 17:53:27
muy interesante, me atrae esto igual pero no tengo para comprar telescopio ahora

REAGOR79