PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos me decía que yo era el segundo Bolívar: Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
30-09-2016, 11:39:41
Santos me decía que yo era el segundo Bolívar: Uribe

http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/580x385/0c10/580d365/none/11101/MIMJ/image_content_27047512_20160929175720.jpg

El expresidente Álvaro Uribe Vélez afirmó este jueves en unas declaraciones reproducidas por RCN Radio que su entonces ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, lo calificaba de ser el segundo Simón Bolívar, por su plan para acabar con la guerrilla de las Farc.

“Es que la gente dice que yo estoy bravo porque no fui yo quien firmó la paz (...) Esto no es una oposición visceral y cerrera. El presidente Santos fue quien cambió”, indicó el expresidente.

Y agregó: “el presidente Santos cambió la seguridad que tanto le gustaba, me hacía pasar colores porque me decía que yo era el segundo Bolívar”, explicó en la cadena radial.

El ahora senador del Centro Democrático señaló que nunca imagino que tuviera que hacer una oposición a su exministro que había prometido seguir con sus políticas de seguridad democrática.

Por otro lado, aseguró que de ganar el No este domingo en el plebiscito se deben proteger a los guerrilleros y volver a La Habana a revisar los acuerdos.

“Nadie está pidiendo acá que encarcelen a los guerrilleros rasos, pero si no hay un equilibrio entre paz e impunidad, no se consigue la paz”, sostuvo.

Y agregó en relación al ataque de hackers a la web de la Registraduría que confía en que se corrijan estos errores.

“Ojalá la Registraduría corrija porque nos llamaron muchas personas que están buscando su cédula y aparecen como muertos, sería grave que esto se sumara a la falta de garantías que ya hay”, concluyó.


FUENTE: elcolombiano.com