PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El complot contra el ejÉrcito, complot contra colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**CM PUNK**
18-06-2009, 13:09:05
He seguido con muchísimo interés el tema de los “falsos positivos” porque siempre pensé que sería la oportunidad perfecta para que la izquierda vengara a las FARC por la Operación Jaque.

Otra razón, es que tengo amigos en Soacha y Cazuca, y sé de primera mano que los muchachos muertos y objetos de la investigación no eran los santos varones que la Fiscalía pretende demostrar. Estos muchachos eran –casi todos- delincuentes que fueron enrolados para ir a cometer fechorías: atracar, asesinar, robar, secuestrar. Ellos no iban como miembros del Cuerpo de Paz de ningún organismo, ni eran miembros de grupos de jóvenes para acabar con la pobreza. Iban a delinquir, eso es claro.

Por supuesto, esto no quiere decir que por el hecho de que ellos hayan sido bandoleros, merezcan la ejecución extrajudicial. No, de ninguna manera. Todos merecen el derecho al debido proceso… Bueno, casi todos…. Porque parece que los soldados no lo tienen.

Igual, los mamertos acusan al presidente Álvaro Uribe de diseñar muy bien un sesudo plan para secuestrar muchachos delincuentes de Soacha y llevarlos a Ocaña para matarlos, acusan a coroneles del ejército de colaborar en el macabro propósito.

Y yo me pregunto una cosa: ¿Será que Uribe y los coroneles están tan desocupados como para arriesgar sus carreras, su prestigio y su libertad por unos muchachos de Cazuca..?

¿Será que el presidente y los coroneles no tienen más oficio que el de destinar millonarios recursos y logística para matar un muchacho de Soacha por cuyo cadáver supuestamente se cobrará unos cuantos miles de pesos..?

Con el respeto al dolor de los familiares de estos muchachos, yo lo dudo muchísimo,
Yo creo otra cosa. Estoy convencido de que todo esto forma parte de un gran complot en contra de las Fuerzas Armadas, en desquite por el tremendo daño que le han hecho a las FARC.

Nunca ha sido secreto para mí –lo sé desde que era mamerto y soñaba con irme para el monte a echar bala por los humildes- que el ejército está infiltrado por la guerrilla. De hecho, varios organismos y estamentos de la nación adolecen de este mal. Fiscalía, la justicia, universidades, colegios, sindicatos, cooperativas… Ahora, con un alcalde elegido con el apoyo de las FARC en Bogotá, imagínense las maravillas que estarán haciendo.

Un ejército infiltrado por la izquierda comunista hace posible lo que sucedió en Venezuela: que los militares de izquierda –como Chávez- hubieran hecho lo que hicieron. Un ejército infiltrado por la guerrilla hace posible que poco a poco se vayan tomando todo el ******o militar, sacando, judicializando y condenando a soldados y oficiales fieles a la legalidad y la Constitución.

Los comunistas siempre lo han tenido muy claro. Necesitan de los fusiles, aviones, tanques y armamento del ejército para llegar al poder. Y la mejor manera de tener todo esto es controlar las Fuerzas Armadas minando la moral de la tropa y echando a patadas a los que pueden ser estorbos para sus fines.

La Fiscalía, en manos de un personaje que va a homenajes donde se hace apología a la guerrilla, y que almuerza con medios poderosos de la oposición, está haciendo muy bien su trabajo.
¿Complot..? Sí… No hay duda. El Fiscal Iguarán primero colaboró junto a Camilo Ospina para terminar con la Justicia Penal Militar y se aseguró de tener el poder de tener dominio sobre nuestras fuerzas militares. Luego, la fiscalía empezó el trabajo infame de comprar testigos contra los soldados. Porque no hay ni una sola prueba contundente… solo chismes y la declaración de personas algunas de las cuales han filtrado con orgullo haber recibido dinero por declarar falsamente contra los soldados.

Luego, hacen el show mediático de poner a los soldados como carne de buitre en Soacha, juego al que le caminaron varios congresistas que decidieron aprovechar la atención para darse un baño de popularidad sesionando en Soacha.

Desde el principio de este circo, aplaudí que se investigara y se condenara a los culpables. Pero con el transcurso del tiempo me convenzo cada día más de que aquí hay algo muy podrido, de muy altos intereses contra Colombia.

Tenemos congresistas liberales y del Polo que son amigos de la guerrilla, como Piedad Córdoba, Luis Fernando Velasco, Gema López, Wilson Borja, Gloria Inés Ramírez y otros (aún me niego a creer que el senador Robledo sea parte de esa inmundicia.. ya veremos); tenemos miembros de las FARC que han entrado a la Fiscalía y han avisado de acciones en contra de ella a sus camaradas, tenemos periodistas e intelectuales concentrados en “Colombianos por la paz” que les hacen lobby, tenemos a Hollman Morris pagando testimonios de familiares de desaparecidos en falsos positivos y luego vemos a los “muertos” en falsos positivos y sus familiares, otra vez en cámaras confesando que Morris y las FARC les pagaron para dar ese testimonio. Tenemos a la Corte Suprema de Justicia que se niega a investigar seriamente los nexos de congresistas con las FARC. Tenemos a curas como Giraldo y de Roux que son fanáticos de Judas Iscariote y de los guerrilleros, a los de la Conferencia Episcopal ordenando a Uribe que despeje territorio para la guerrilla, a monseñor Rubiano diciéndole al país que Uribe no debe ser reelegido.
Tenemos a Quique Santos, director de El Tiempo, militante de la izquierda poniendo a disposición de ésta todo el ******aje masónico de su periódico.

Tenemos a los de Semana, a los Santodomingo… a poderosos narcos, al ex procurador Gómez Méndez, a Bejarano –ex director del Das y parte de la mafia de Samper-, todos contra Uribe y la política de Seguridad Democrática. Antanas Mockus fue reclutado para el movimiento "TOCU" (Todos contra Uribe) recientemente.

Sumemos al combo a César Gaviria, Lucho Garzón, todo el ******aje del Polo Democrático –compuesto entre otros de ex guerrilleros-; también está Carlos Gaviria, animando a que alguien atente contra la vida de Uribe porque –asegura- si ese asesinato se comete por motivos humanitarios, no es un delito execrable sino un delito político, con penas irrisorias y bonificaciones multimillonarias.

Tenemos –obvio- a los hermanitos Samperes, uno presidente elegido con dineros de la mafia, y el otro periodista reputado amigazo de Piedad Córdoba y miembro del grupillo de “intelectuales” que piden beneficios para las FARC. Tenemos a Vargas Lleras, de la rancia aristocracia bogotana, descendiente de mercaderes y que considera que él debe ser el nuevo monarca de los colombianos por abolengo y porque “!sólo hemos tenido a un Lleras de presidente, caray..!”; además de Quique Santos, tenemos al resto de combo de los Santos que, siendo dueños de El Tiempo, no se explican cómo no han puesto presidente de la familia, además de Eduardo, quien murió sin hijos. Yo no le creo a los Santos, ni papa.

En fin, con todas estas instituciones y hombres poderosísimos en contra de Uribe, ya sea de manera abierta o soterrada, es motivo suficiente para saber que lo que está ocurriendo en el ejército forma parte del complot contra los colombianos.

La Fiscalía tiene mala fama. Desde las acciones en favor de Samper y los Rodríguez Orejuela, por parte del fiscal de Greiff (cuya hija es del gabinete del alcalde de Bogotá), pasando por las extrañas acciones de Alfonso Gómez Méndez, otro amigote de Samper y durante cuya gestión sucedieron cosas muy extrañas de filtraciones de información hacia las FARC. El mismo Gómez Méndez, candidato presidencial por el Partido Liberal, tiene vínculos estrechos de parentesco y amistad con peligrosos guerrilleros.

Todo eso huele a podrido. Uribe está siendo acosado por las élites corruptas del país que ven al presidente como un estorbo molesto y peligroso para sus fines. Uribe ha hecho que esos nexos entre ellos se hayan vuelto visibles. Vargas Lleras, César Gaviria y Lucho Garzón se reúnen a conspirar contra Uribe. Carlos Gaviria hace lo propio con César Gaviria, ambos directores de sus partidos (Liberal y Polo), y ambos con sus preferencias por el muchacho relleno.

Y dentro del ejército sucede lo mismo. Como las Fuerzas Armadas han pasado en unos pocos años, de estar totalmente desprestigiadas y arrodilladas ante los ataques de las FARC, al cuerpo de valientes que conocemos hoy, bien armados y con la moral en alto, los enemigos de la Seguridad Democrática deben golpear al ejército porque saben que su deshonor es un tajazo a la yugular de los colombianos de bien.

Lo que le ha hecho este ejército a las FARC, nunca lo había podido hacer antes porque los presidentes y políticos corruptos no lo permitieron. Y sus victorias se las están haciendo pagar muy caras los conspiradores corruptos de la élite que pretenden seguir teniendo al país sometido por el miedo y la cobardía, porque eso es buen negocio para ellos.

Es evidente. Los poderosos del país están ejecutando su complot contra Colombia. Y no podemos permitir que se sigan juzgando a los soldados sin más pruebas que el testimonio de un guerrillero, y el informe insólito del general Carlos Suárez Bustamante, alias “La Machaca”, que parece más un comandante del enemigo que un general de nuestro glorioso Ejército Nacional.

De nosotros depende si queremos seguir con los mafiosos montados en el poder, o si decidimos la decencia eligiendo a Álvaro Uribe Vélez para que continúe su labor.

Ricardo Puentes M.
Junio 15 de 2009.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
colombiano1978
18-06-2009, 13:27:55
solo le falto decir que el pueblo colombiano tambien esta participando del complot contra su santisimo presidente! si las Farc tienen infiltrado todo lo que usted dice, entonces la seguridad democratica no ha servido es para nada

►CDaniel◄
18-06-2009, 13:59:46
He seguido con muchísimo interés el tema de los “falsos positivos” porque siempre pensé que sería la oportunidad perfecta para que la izquierda vengara a las FARC por la Operación Jaque.



jajaja.....una vengaza jaja....hasta donde llega el cinismo.

ktrin_e
18-06-2009, 14:11:06
sin opinion.....

Hannibal Lecter
18-06-2009, 14:53:43
TOCU...... ese movimiento es grande!!!

MUMM.RA
18-06-2009, 15:19:40
tocu...... Ese movimiento es grande!!!
ya lo dijo el fÜhrer, se puso de moda...

veneno17
18-06-2009, 16:22:02
ah no qe gonorreas parce esa vuelta

parcero0417
18-06-2009, 16:37:37
De nosotros depende si queremos seguir con los mafiosos montados en el poder, o si decidimos la decencia eligiendo a Álvaro Uribe Vélez para que continúe su labor.



Este esta creyendo que Uribe es el Santo Padre o que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUEMANTANALETA
18-06-2009, 18:24:00
Aja...,,,como los falsos positivos?

OPHIUCHUS
18-06-2009, 19:36:18
Hablando de complot contra el ejército... Este Camarlengo si habla mucha "caca". Mentiras, él no habla "caca". Él se la come y hasta se la saborea jajajjajaja.

gato,s
18-06-2009, 19:48:16
Este esta creyendo que Uribe es el Santo Padre o que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenes razon ome que mas traqueto y mafioso y asesino con corbata blanca que alvaro uribe velez

EricCartman
18-06-2009, 20:02:13
tenes razon ome que mas traqueto y mafioso y asesino con corbata blanca que alvaro uribe velez

Gatos el hecho de que repitas esta afirmación 1 mil o 100 mil veces, no hace que se vuelva cierta.
Si nos vamos a dedicar a tachar de asesino, traqueto, narco, etc, etc, a cualquiera que nos caiga mal... este foro se va a joder aún mas.

QUEMANTANALETA
18-06-2009, 20:07:48
Un hombre siempre hara todo lo posible por salvar su nombre.

Hannibal Lecter
18-06-2009, 20:10:13
ahi esta cartman, yo soy fascista, paraco , ignorante ,fanatico....

solo por q no hago fila para descargar mis frustraciones con el presidente d turno.

**CM PUNK**
19-06-2009, 09:35:31
Yo la verdad también soy una persona ignorante jamás me podré igualar all grupo de libres pensadores e intelectuales de Colombia, que en repetidas ocasiones lanzan su frase bandera la cual repinten todos la que les enseñaron alguna vez en su vida (me atacan por pensar diferente) bueno en mi concepto muy personal la pobreza siempre va existir en países de primer mundo y de 3 mundo como el nuestro, o explíqueme ustedes dueños de la verdad cual es el primer País que no tenga pobres , dejemos de ser tan borregos esperando que una persona lleve las riendas de nuestras vidas hagámoslo nosotros mismos , yo me pregunto cuando veo gente prácticamente en la mendicidad con 6 o 7 hijos ¿ el ser humano no tiene sentido común para planificar? O también me pregunto en estratos 1 y 2 el esposo con un salario mínimo pagan en quincena y se va a beber el dinero esto no aumenta mas la pobreza? La sepa del problema no esta en el político de turno esta cada uno de nosotros

OPHIUCHUS
19-06-2009, 14:55:36
Yo la verdad también soy una persona ignorante jamás me podré igualar all grupo de libres pensadores e intelectuales de Colombia, que en repetidas ocasiones lanzan su frase bandera la cual repinten todos la que les enseñaron alguna vez en su vida (me atacan por pensar diferente) bueno en mi concepto muy personal la pobreza siempre va existir en países de primer mundo y de 3 mundo como el nuestro, o explíqueme ustedes dueños de la verdad cual es el primer País que no tenga pobres , dejemos de ser tan borregos esperando que una persona lleve las riendas de nuestras vidas hagámoslo nosotros mismos , yo me pregunto cuando veo gente prácticamente en la mendicidad con 6 o 7 hijos ¿ el ser humano no tiene sentido común para planificar? O también me pregunto en estratos 1 y 2 el esposo con un salario mínimo pagan en quincena y se va a beber el dinero esto no aumenta mas la pobreza? La sepa del problema no esta en el político de turno esta cada uno de nosotros

Existen mejores democracias que esta. En todas partes hay pobres, pero en Colombia además de pobres existe el abandono del Estado. Acá el que no tenga plata se tiene que morir de hambre o no tiene derecho a enfermarse (en países de verdad el Gobierno garantiza un bienestar mínimo para todos los ciudadnos). En cuanto a la última parte... todo comienza con la educación... no creo que usted sea tan obtuso como para no ver que acá la educación básica es una mierda: A veces los niños tienen que recibir clases al sol.

OPHIUCHUS
19-06-2009, 15:00:16
ahi esta cartman, yo soy fascista, paraco , ignorante ,fanatico....

solo por q no hago fila para descargar mis frustraciones con el presidente d turno.

Cuando un campesino cuyo hijo se chocó en algún momento con una bala del Estado, reclama justicia está simplemente descargando sus frustraciones con el presidente de turno. Jajajjaa

Según lo que dice usted, hasta el año pasado el 70% de la población de Estados Unidos estaba frustrada solo por que criticaba el gobierno de Bush... Qué capacidad de análisis la suya.

+Wilfred
22-06-2009, 18:19:45
Detesto la gente que cree que se las sabe todas y que por eso se autootorgue el derecho de tratar a los demas como un culo porque piensan diferente...eso si, mil perdones, se me olvida que usted es el que mas sabe :)

EricCartman
22-06-2009, 18:40:36
Existen mejores democracias que esta. En todas partes hay pobres, pero en Colombia además de pobres existe el abandono del Estado. Acá el que no tenga plata se tiene que morir de hambre o no tiene derecho a enfermarse (en países de verdad el Gobierno garantiza un bienestar mínimo para todos los ciudadnos). En cuanto a la última parte... todo comienza con la educación... no creo que usted sea tan obtuso como para no ver que acá la educación básica es una mierda: A veces los niños tienen que recibir clases al sol.

1ro- Pobreza, inequidad y abandono del estado hay en buena parte del mundo, la mayoría por cierto, las tres van de la mano y las tres forman entre sí un circulo vicioso, la diferencia con el resto del mundo es, que acá en colombia, este problema su utiliza para justificar cualquier tipo de violencia.

2- No es cierto que en colombia el que no tenga plata se muere de hambre o no tenga derecho a enfermarce. Sabe usted cuantas personas tienen ahora cobertura en salud por el Sisben?

3- El hecho de que en una crónica de Pirry allas visto la historia de un grupo de niños estudiando en un patio y sin pupitres, no implica de ninguna manera que este sea el caso general en el país.
Sería bueno que examinara un poco las tasas de cobertura educativa en el Departamento y en el país. Por cierto,¿¿¿¿¿ has visto como son hoy por hoy los colegios de los barrios más pobres de Medellín???, date una pasadita por estos sitios y posiblemente te enterarás un poco de cuan "abandonados" están los más pobre en nuestra ciudad.

Ahora bien si lo que necesitas para aceptar como mejora en el país, es que lleguemos a estándares de calidad de vida tipo Noruega o Dinamarca...bueee... creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que antes de correr hay que aprender a caminar.

+Wilfred
22-06-2009, 18:52:09
Existen mejores democracias que esta.
Y tambien las hay peores...no siempre hay que mirar para arriba, abajo hay mas...esta no es que sea la mejor democracia, pero es como lo mas decente que hay de momento

En todas partes hay pobres, pero en Colombia además de pobres existe el abandono del Estado. Acá el que no tenga plata se tiene que morir de hambre o no tiene derecho a enfermarse (en países de verdad el Gobierno garantiza un bienestar mínimo para todos los ciudadnos).
Aki si tenes razon, aki la salud es practikamente un lujo...pero tampoko para inferir que este pais es "de mentiras", no demando patriotismo pero hay que aceptar que aki nacimos, con problemas y todo, pero tenemos raices y hay que respetarlas

En cuanto a la última parte... todo comienza con la educación... no creo que usted sea tan obtuso como para no ver que acá la educación básica es una mierda: A veces los niños tienen que recibir clases al sol.
O a veces hay niños que no kieren ir porque piensan que es mejor trabajar, el problema de la educacion no se limita a las aulas, tambien trasciende en la manera como se les educa en la casa

☭Elestrigon☭
22-06-2009, 20:04:18
El ejercito solo es un ente opresor del estado,el ejercito , la policia hace lo que quiere cuando quiere realmente,la corrupcion en estas entidades es escandalosa.Ademas de los abusos constantes a la sociedad,como cuidadano soy victima y testigo de ello.Los falsos positivos existen no son creacion de nadie ,y las victimas solo buscan justicia , ya que el mismo ejercito que decia protegerlos los hizo victimas.No tengo que ir muy lejos en mi caso para ver algunas de estas victimas en Santa Elena (Antioquia) hay algunos casos para nada peculiares....

Ahora cual democracia ?Si el voto popular se efectuo pero no saben cuantos votos fueron manipulados ? ..Los mismos asesinos de las AUC testificaron direccionamos las elecciones algo mas contundente ? Con todo respeto, hay que tener algo de sentido comun.

Colombia no es el paraiso para nadie.... solo para los narcos diria yo ,pobres debe haber pero , no se debe perder la dignidad ,la pobreza en Colombia es es el factor 1 de los problemas del pais , el poder adquisitivo de la poblacion en total es muy bajo , sacando los casos de las Elites colombianas.

Ahora hablemos de "Salud" en Colombia,es un lujo realmente ,el Estado cierra entidades porque dice no ser rentables.... Desde cuando la salud es un negocio y no algo que debe proporcionar el Estado ?.Como lo eh repetido numerosas veces LA SALUD ES UN DEBER DEL ESTADO PROPORCIONARLA NO DEBE SER UN NEGOCIO RENTABLE.

Ahora hablemos sobre los problemas de violencia , que clase de profesional sicologicamente sano querra irse al "monte" a dar plomo,la educacion libera el alma, enriquece al ser y nos vuelve seres humanos integrales , no solo unos entes que viven para trabajar producir como ganado y ser sacrificados si es necesario.Con la seguridad democratica de el "Santo" Uribe se destina una cantidad enorme a ejercer una guerra privada. En Colombia una bala vale mas que una persona segun el Estado.

"Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje."

(http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=11479)
(http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=505)Aldous Huxley (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=505) (1894-1963)


“Hasta en las democracias más puras, una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada.”

Mijail Bakunin (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1089) (1814-1876)

QUEMANTANALETA
23-06-2009, 14:11:53
1ro- Pobreza, inequidad y abandono del estado hay en buena parte del mundo, la mayoría por cierto, las tres van de la mano y las tres forman entre sí un circulo vicioso, la diferencia con el resto del mundo es, que acá en colombia, este problema su utiliza para justificar cualquier tipo de violencia.

2- No es cierto que en colombia el que no tenga plata se muere de hambre o no tenga derecho a enfermarce. Sabe usted cuantas personas tienen ahora cobertura en salud por el Sisben?

3- El hecho de que en una crónica de Pirry allas visto la historia de un grupo de niños estudiando en un patio y sin pupitres, no implica de ninguna manera que este sea el caso general en el país.
Sería bueno que examinara un poco las tasas de cobertura educativa en el Departamento y en el país. Por cierto,¿¿¿¿¿ has visto como son hoy por hoy los colegios de los barrios más pobres de Medellín???, date una pasadita por estos sitios y posiblemente te enterarás un poco de cuan "abandonados" están los más pobre en nuestra ciudad.

Ahora bien si lo que necesitas para aceptar como mejora en el país, es que lleguemos a estándares de calidad de vida tipo Noruega o Dinamarca...bueee... creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que antes de correr hay que aprender a caminar.




comformismo cronico...mal principal de nuestro pais....((((("ahhh es q todo el mundo esta llevado y colombia esta en el mundo.)))"juaaaaaajajajaja huy no parcejajajajaj

©Ü€®VØ
23-06-2009, 14:15:12
yo creo que el pais que no tiene pobres seria monaco no?, lo que he visto es que haya todos tienen plata :S, pero si mk mientras exista el sistema acutal basado en e lcapital generado X el trabajo,mmm de todas maneras se presta pa corrupccion, tocaria idear o tro sistema mas riguroso, o tomar conciencia y ser + honestos, saliendome un poco del pais :P

+Wilfred
23-06-2009, 14:23:22
1ro- Pobreza, inequidad y abandono del estado hay en buena parte del mundo, la mayoría por cierto, las tres van de la mano y las tres forman entre sí un circulo vicioso, la diferencia con el resto del mundo es, que acá en colombia, este problema su utiliza para justificar cualquier tipo de violencia.
Si, pobres hay aki y en China....la diferencia es que en Colombia es mas notoria, al igual que la inekidad y el abandono del Estado aun se siente a pesar de que se hayan redoblado el numero de activos en las fuerzas militares

2- No es cierto que en colombia el que no tenga plata se muere de hambre o no tenga derecho a enfermarce. Sabe usted cuantas personas tienen ahora cobertura en salud por el Sisben?
No se ni me interesa...alivia en parte las necesidades de salud, pero sigue siendo insuficiente, porque sigue siendo un negocio...el Sisben es pagado por los estratos 3 en adelante, y LA SALUD DEBE SER OTORGADA POR EL GOBIERNO DE FORMA GRATUITA A TODOS LOS CIUDADANOS...pero no cualkier salud, salud de buena calidad, al igual que la EDUCACION...salud y educacion: las dos mejores armas contra la violencia y la desigualdad :)

3- El hecho de que en una crónica de Pirry allas visto la historia de un grupo de niños estudiando en un patio y sin pupitres, no implica de ninguna manera que este sea el caso general en el país.
Sería bueno que examinara un poco las tasas de cobertura educativa en el Departamento y en el país. Por cierto,¿¿¿¿¿ has visto como son hoy por hoy los colegios de los barrios más pobres de Medellín???, date una pasadita por estos sitios y posiblemente te enterarás un poco de cuan "abandonados" están los más pobre en nuestra ciudad.
Los nuevos colegios instituidos por FAJARDO (no URIBE) han sido una gran solucion para el problema de la educacion, la mejor parte es que estas escuelas estan ubicadas en zonas donde los colegios eran focos de violencia o eran de pesima calidad por la corrupcion de administraciones anteriores...ahora reciben educacion gratuita y de calidad, hecho que se corrobora en que muchas de estas instituciones obtuvieron altos puntajes en las pruebas icfes del año anterior...con suerte Fajardo sera el nuevo presidente

Ahora bien si lo que necesitas para aceptar como mejora en el país, es que lleguemos a estándares de calidad de vida tipo Noruega o Dinamarca...bueee... creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que antes de correr hay que aprender a caminar.
Pana aki no se trata de comparar ni de que aki se tenga un sistema de seguridad social como el de los europeos, todavia estamos a años de llegar a eso...pero si que por lo menos cada ciudadano tenga un sistema de salud digno...no se pide lo maximo, solo lo necesario

►CDaniel◄
23-06-2009, 14:27:44
2- No es cierto que en colombia el que no tenga plata se muere de hambre o no tenga derecho a enfermarce. Sabe usted cuantas personas tienen ahora cobertura en salud por el Sisben?



Tiene idea de como es la atencion del sisben?

una cosa es cobertura y otra calidad.


y aunque no lo creas si es muy cierto el q no tenga plata en este pais no tiene derecho a enfermarse....hechese una pasadita por un hospital de ves en cuando.

QUEMANTANALETA
23-06-2009, 14:34:46
yo creo que el pais que no tiene pobres seria monaco no?, lo que he visto es que haya todos tienen plata :S, pero si mk mientras exista el sistema acutal basado en e lcapital generado X el trabajo,mmm de todas maneras se presta pa corrupccion, tocaria idear o tro sistema mas riguroso, o tomar conciencia y ser + honestos, saliendome un poco del pais :P



cuando nacionalicemos nuestros recursos,demos educacion gratuita y tengamos en cuenta a la pequeña y mediana empresa poniendolas en primer orden .,construiremos una sociedad mas humana sin necesidad de cambiar sistemas economicos...

aqui se piensa mas en tratados con otros,,,pensemos primero en nuestros productos en nuestra gente ..seamos egoistas pero con otros,,,, con nuestro pueblo y gente seamos generosos y vera q encontraremos la paz..

QUEMANTANALETA
23-06-2009, 14:40:43
el sisben no loinstauro este govierno por el contrario acuerdensen q por alla en 2003 y 2004 antes el hp lo queria quitar ...fue samper el q lo instauro..y aunque muy deficiente y todo el sena y el sisben es lo unico q tiene el pueblo.he dicho.

Pepe ™
23-06-2009, 17:36:53
Hablando de complot contra el ejército... Este Camarlengo si habla mucha "caca". Mentiras, él no habla "caca". Él se la come y hasta se la saborea jajajjajaja.


jummm... no se si logras ver que el cita el autor del texto!!!..

Ricardo Puentes M.
Junio 15 de 2009.

eso pasa cuando solo entramos a generar conflicto....

pero bueno!!!!

Pepe ™
23-06-2009, 17:40:31
cuando nacionalicemos nuestros recursos,demos educacion gratuita y tengamos en cuenta a la pequeña y mediana empresa poniendolas en primer orden .,construiremos una sociedad mas humana sin necesidad de cambiar sistemas economicos...

aqui se piensa mas en tratados con otros,,,pensemos primero en nuestros productos en nuestra gente ..seamos egoistas pero con otros,,,, con nuestro pueblo y gente seamos generosos y vera q encontraremos la paz..


completamente de acuerdo!!!:.....

lastima que todo eso queda en manos d tanto politico corrupto que tenemos en este país!!!

Davith Vader
23-06-2009, 18:07:50
Los falsos positivos existen no son creacion de nadie ,y las victimas solo buscan justicia , ya que el mismo ejercito que decia protegerlos los hizo victimas.


correji eso xD. en ves del ejercito coloque soldados. por que es diferente :)

►CDaniel◄
23-06-2009, 18:11:19
en ves del ejercito coloque soldados. Por que es diferente :)


quien compone el ejercito?? Soldados ..............no es lo mismo?

Davith Vader
23-06-2009, 18:15:52
quien compone el ejercito?? Soldados ..............no es lo mismo?


NO. se debe decir soldados por que no es el ejercito el que ordeno cometer los falsos positivos. el ejercito no tiene como politica ni razon matar a personas inocentes ni pagar por ello. los falsos positivos fueron perpetrados por miembros del ejercito. los soldados como individuos fueron culpables de esto. no el ejercito como institucion. me entiendes ?:)

+Wilfred
23-06-2009, 18:20:47
correji eso xD. en ves del ejercito coloque soldados. por que es diferente :)

quien compone el ejercito?? Soldados ..............no es lo mismo?

"Soldados" hace referencia a un pekeño compendio de uniformados, "Ejercito" hace alucion a toda la institucion...el joven Ruiz señala el error de generalizacion que se hizo ahora con lo de "el ejercito los hizo victimas", cuando en realidad no fue toda la institucion, solo fue un pekeño grupo de soldados kienes ejecutaron estos crimenes

Se sigue cayendo en el grave error de la generalizacion, y siempre se ve en este foro...no es sino leer que "todos los policias son unos opresores", o "todos los uribistas son unos paracos" o "todos los opositores son guerrilleros"...ojo con eso!!

!!! OoOops !!!
23-06-2009, 18:24:09
Asi se habla David ....
D vdad q no pareces tan izkierdista como io creia!!!

☭Elestrigon☭
23-06-2009, 20:00:48
Asi se habla David ....
D vdad q no pareces tan izkierdista como io creia!!!

Esto es un comentario serio ? ...........o si querias sumar posts vale......... :L.

Ahora me refiero a ejercito como institucion , el porque ,es eso mismo una institucion que debe mantener el orden entre sus miembros ,Soldados les decimos ,si esta misma institucion no se hace cargo de ellos , estos no lo van a hacer .Para algo existen las cadenas de mando.

Las entidades son responsables de los errores de sus integrantes . Es muuuuuuuuy diferente hablar de grupos de personas con X preferencias.:laughing9:

Espero haber aclarado ese punto. Gracias.

EricCartman
23-06-2009, 20:15:34
Esto es un comentario serio ? ...........o si querias sumar posts vale......... :L.

Ahora me refiero a ejercito como institucion , el porque ,es eso mismo una institucion que debe mantener el orden entre sus miembros ,Soldados les decimos ,si esta misma institucion no se hace cargo de ellos , estos no lo van a hacer .Para algo existen las cadenas de mando.

Las entidades son responsables de los errores de sus integrantes . Es muuuuuuuuy diferente hablar de grupos de personas con X preferencias.:laughing9:

Espero haber aclarado ese punto. Gracias.

Realmente no me quedó claro.. segun lo que dice usted, por ejemplo, el gremio de Arquitectos o de Ingenieros es en general culpable cuando uno de los suyos mete la pata???

O en general los estudiantes de la Nacional o la de Antioquia son terroristas disfrazados, porque unos cuantos de sus miembros ponen bombas?

Hemos de asumir tambien que los Sindicatos son todos complices de los guerrilleros, ya que hace poco capturaron a un par de sus miembros retozando en un campamento terrorista??

☭Elestrigon☭
23-06-2009, 20:43:54
No todos los ingenieros estan asociados a la Sai ( caso Antioquia), y si estos mismos incurren en un delito o falta ala etica se les quita la licencia para trabajar con la cual se firman todos los proyectos o no se pueden realizar. Hay esta el manejo institucional y este ingeniero o demas, es solo un individuo.

Los estudiantes encontrados culpables de bandalismo universitaio son betados por un tiempo de las universidad y deben ser juzgados por la justicia pertinente.

Ya con esos dos puntos debo haber aclarado , las instituciones se hicieron cargo.Y se hacen aparte de las mismas . Los militares que son culpables de estos casos siguen siendo oficiales.Hay mi punto el ejercito no se hace cargo de los problemas evidentemente, y no se toman las medidas para que esto no vuelva a ocurrir , siempre hay cierta impunidad........Ejemplo los desaparecidos del palacio de justicia.

No nos salgamos del tema porfavor.Eh sido de los que menos generaliza en el foro, en esta seccion , no entremos a dar acusaciones.

EricCartman
23-06-2009, 21:04:02
Bueno amigo Elestrigon, estas un poco desactualizado del tema:

http://www.radiosantafe.com/2009/05/30/van-400-miembros-de-la-fuerza-publica-judicializados-por-falsos-positivos/

http://www.citytv.com.co/videos/7956/en-desarrollo-audiencia-por-falsos-positivos-en-soacha

Hay montones de fuentes, en la red, o en los periódicos si prefieres, allí te podrás enterar de que esta pasando con los Soldados responsables del asunto.

Disculparas que insista en el tema, pero es claro que para avanzar en un debate se debe aclarar que es cierto y que no lo és. Un saludo

☭Elestrigon☭
23-06-2009, 21:11:12
Claro se han tomado medidas , tardias claro esta.Aunque para ambos es de conocimiento que hay bastantes casos en los que no se ha tomado justicia ni reparacion. Buen dato EricCartman.Un saludo igualmente :).

!!! OoOops !!!
24-06-2009, 00:55:26
Esto es un comentario serio ? ...........o si querias sumar posts vale......... :L..

Claro q era en serio ..... es mi concepto q tengo de David ....

.... y el resto ... deje asi + bn ... comentarios pelotudos y ese .... sobretodo viniendo de vos ... vos q vas y venis y vas y venis sin rumbo .....
y NO armes drama de eso q vos sabes d q t hablo .....

☭Elestrigon☭
24-06-2009, 18:05:17
Claro q era en serio ..... es mi concepto q tengo de David ....

.... y el resto ... deje asi + bn ... comentarios pelotudos y ese .... sobretodo viniendo de vos ... vos q vas y venis y vas y venis sin rumbo .....
y NO armes drama de eso q vos sabes d q t hablo .....


Su comentario es poco serio por una razon , dicta a los "izquierdosos" de ignorantes sin conocerlos ,ignorando totalmente quienes son, o si son, o no son "izquierdosos" Habla de no generalizar , habla de respeto y ni ud mismo se la cree.


(Desde cuando ud dictamina mi rumbo? o sabe donde esta el mismo? o sabe algo respecto al mismo ?Claro que se de que me habla.Hay ud no tiene velas .No haga problemas en l oque ya esta solucionado, no busque problemas donde no los hay.)

+Wilfred
24-06-2009, 18:22:16
Su comentario es poco serio por una razon , dicta a los "izquierdosos" de ignorantes sin conocerlos ,ignorando totalmente quienes son, o si son, o no son "izquierdosos" Habla de no generalizar , habla de respeto y ni ud mismo se la cree.


(Desde cuando ud dictamina mi rumbo? o sabe donde esta el mismo? o sabe algo respecto al mismo ?Claro que se de que me habla.Hay ud no tiene velas .No haga problemas en l oque ya esta solucionado, no busque problemas donde no los hay.)

Y es lo que yo siempre he criticado...que empiecen a degradar a una persona por sus ideas

Puedes decirme "ellos son los malos"...y acaso tu eres el bueno?
Puedes decirme "ellos son tus enemigos"...y acaso tu eres mi amigo?

!!! OoOops !!!
24-06-2009, 19:17:21
Su comentario es poco serio por una razon , dicta a los "izquierdosos" de ignorantes sin conocerlos ,ignorando totalmente quienes son, o si son, o no son "izquierdosos" Habla de no generalizar , habla de respeto y ni ud mismo se la cree.


(Desde cuando ud dictamina mi rumbo? o sabe donde esta el mismo? o sabe algo respecto al mismo ?Claro que se de que me habla.Hay ud no tiene velas .No haga problemas en l oque ya esta solucionado, no busque problemas donde no los hay.)

Lo dicho ..... te fajas en los comentarios pelotudos .... en cada palabra q escribis c refleja eso !!!

Seguramente eso pasa x caer como un paracaidas en medio de algo q vos NO sabes .... Abri los ojos o desperta LA neurona para q t des quenta q es en plan joda con David .... estaba facil darse quenta .... lo q NO es facil q t des quenta es siCONOZCO o NO conozco a los Izkierdos ... si c kienes son o no son ... asi como el quento de la Generalizacion: Siempre es malo generalizar??? acaso NO hay casos en q TODAS las personas integrantes de un grupo c comportan igual??? Si keres pone casos concretos de lo q he dicho y los debatimos , NO problem ... ponelos aki o en hablar Mierda o en zona recreo ... Igual Voy a lo mismo: GENERALIZO qundo para lo q io creo, debo generalizar, HABLO DE RESPETO quando hay q respetar y CLARO Q ME LO CREO!!!

En serio crees q siempre hay q respetar???? Q respeto merece alguien q viene a defender a las Farc o a engañar mujeres con falsos Avatares???? Q respeto merecen esos pelotudos q entran a hacer oposicion al gobierno insultando a los demas??? q respeto merecen los Uribistas q tratan de Guerrillos a los Izkierdos??? Q respeto merecen los webones q tiran piedra en las universidades???? Q respeto merece alguien como io?? alguien q te considera un NADIE BOCON y q pienso lo mismo de mucha gente aki ???? Q RESPETO MERECE ALGUIEN Q EN EL XAT DE OTRO FORO, Q EN PAZ DESCANSE,HABLABA MAL DE EL ADMINISTRADOR DE DENUNCIANDO Y DE DENUNCIANDO, Y DSPS C APARECE AKI COMO SI NADA?????


...........................................

IO dictaminar su rumbo???? lo dicho: q comentarios + pelotudos ome!!! NO dictamino el mio ahora para hacerlo con el de un "X" Saber dnd esta su rumbo??? Claaaaro ..... en la vida real te encontras con la gente en la calle ... en la vida foral, te encontras con la gente en los FOROS ... esta facil!!!

No hago problemas en lo q ya esta solucionado??? NO busco problemas dnd NO hay???
ahi si te respondo con tus palabras pero bn aplicadas: DESDE CUANDO DICTAMINA USTED MI RUMBO?????

☭Elestrigon☭
24-06-2009, 19:25:47
Habla de lo que no sabe.La ignorancia que lo oprime es la ignorancia que lo hace caer.

¨Observa, escucha, calla. Juzga poco, pregunta mucho.¨

(http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=453058777)
Arturo Graf (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=441) (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

¨Una conducta desarreglada aguza el ingenio y falsea el juicio.¨

(http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=13348)
Louis de Bonald (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=103) (1754-1840) Filósofo y político francés.

!!! OoOops !!!
24-06-2009, 19:30:04
Seguro???

o + bn t lo aplicas a vos????

d q c io ???
d q crees q io c ????


Ya andas en plan PseudoPsicologo de peso ???

MilkyWay
24-06-2009, 19:55:44
Sin comentarios......

La ONU confirma el asesinato por el ejército de 1.800 jóvenes colombianos

Aunque a nadie sorprendió, el informe del relator de Naciones Unidas, Philip Alston, sobre el asesinato de cerca de 2.000 jóvenes colombianos por militares del Ejército ha sacudido a los estamentos oficiales, al ciudadano de a pie y a los medios informativos. Nunca antes un organismo con tanta credibilidad había denunciado la existencia de un número tan abrumador de crímenes de Estado en Colombia.

La muerte de estos jóvenes ha indignado aún más porque sus asesinos pretendieron hacerlos pasar por guerrilleros. Mediante falsas ofertas de trabajo, reclutadores pagados por el Ejército los llevaban engañados a zonas con presencia insurgente y, una vez informaban de su ubicación, los militares los mataban. Vestían y equipaban los cadáveres con uniformes y armas de los rebeldes para simular que habían caído en combate. Con tan macabro sistema, los oficiales demostraban ser buenos cumplidores de la política de Seguridad Democrática que impulsa el presidente Álvaro Uribe ¿Con que fin ejecutaban a los jóvenes? Para lograr ascensos en la carrera militar, recompensas o un simple permiso.

En jerga castrense, las bajas de guerrilleros se llaman positivos, y es baremo de eficacia bélica. Estos muertos de civiles, presentados como miembros de las FARC, se pretendieron tapar con el eufemismo de falsos positivos. El relator Alston criticó el uso de esta expresión porque "brinda una suerte de aura técnica para describir una práctica que se caracterizaría mejor como el asesinato a sangre fría y premeditado de civiles inocentes, con fines de beneficio". También reveló que familiares de las víctimas sufrían un "hostigamiento sistemático de los militares, que incluía amenazas de muerte”. Denunció la muerte de un muchacho que pretendía esclarecer el asesinato de un hermano a quien el ejército reportó como guerrillero.

El representante de la ONU dijo no haber encontrado pruebas que indiquen que estas ejecuciones se llevaron a cabo como una política oficial del gobierno o con el conocimiento del presidente Uribe o sus ministros de Defensa. Sin embargo, afirmó que los asesinatos de civiles por parte del Ejército fueron incentivados por la política de recompensas del Gobierno a los militares, en su afán por eliminar a la guerrilla.

Alston precisa, sin embargo, que estos asesinatos no son responsabilidad de un puñado de manzanas podridas de las Fuerzas Militares, como sostiene el Gobierno. Argumenta, por el contrario, que es insostenible que las matanzas fueran ejecutadas por unos pocos militares. El relator asegura que la alta cifra de asesinatos, su ejecución en zonas geográficas a lo largo de Colombia y el gran número de unidades militares implicadas, indica que los homicidios "fueron llevados a cabo de una manera más o menos sistemática por una cantidad significativa de elementos del Ejército''. En otras palabras, hay algo en la estructura de las Fuerzas Armadas colombianas que hace posible que se lleven a cabo esos crímenes.

Hasta ahora, los organismos de derechos humanos han recogido unas 1.800 denuncias formales por el asesinato de jóvenes -51 eran menores de edad- presuntamente a manos de los militares. Todavía hay más de 1.500 casos (de ejecuciones) sin denunciar. La fiscalía investiga a más de 1.000 miembros de las fuerzas de seguridad involucrados en los homicidios; al Ejército se le atribuye el 72% de las muertes. De momento, hay 547 militares detenidos por ejecuciones extrajudiciales; 60 oficiales y cinco agentes de la policía política DAS ya han sido condenados. Entre los que están en la cárcel se cuentan coroneles y jefes de guarniciones.

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090624/53730793805/la-onu-confirma-el-asesinato-por-el-ejercito-de-1.800-jovenes-colombianos.html

!!! OoOops !!!
24-06-2009, 20:25:27
Todos los responsables para la Carcel!!!!!
Sin privilegios NI rebajas de penas!!!!!


1800 denuncias es diferente a 1800 asesinados x el ejercito .......

Dominic Toretto
17-07-2009, 13:35:28
Nah, la verdad es que el ejercito y uribe son unos mentirosos!!!

paisafe
17-07-2009, 13:50:11
este nea esque es unco hijo o que,parece que es un adoleceste frustado,que le falta un grado para ser mongolo,como se le ocurre esa bestialidad...son vidas humanas y no perros de caza

+Wilfred
17-07-2009, 13:56:26
Y todos los anteriores, Samper, Pastrana, Cesar Gaviria...esos a cuantos no mandaron a fusilar? Nadie dijo nada en contra de los anteriores ineptos, ahora porque si vienen a kejarse? Ah verdad, se me olvidaba que se trataba de Alvaro Uribe :laughing9:

Aki uno va reconociendo kienes son opositores con fundamentos y kienes son solo unas chillonas :L

Charles_Quimico
17-07-2009, 16:24:59
jajajaja si como no pobre ejercito pobrecito uribe como la atacan injustamente jajajajaja ay Dios se ve de todo en la viña del srñor

+Wilfred
17-07-2009, 16:28:27
jajajaja si como no pobre ejercito pobrecito uribe como la atacan injustamente jajajajaja ay Dios se ve de todo en la viña del srñor

Bueno, es que yo en ningun momento estoy defendiendo a Uribe ni le he acolitado las guevonadas que ha cometido, sino que estaba diciendole una verdad a ciertos mamertos que dicen llamarse opositores y ni fundamentos propios tienen para hacer oposicion :P

Pepe ™
22-07-2009, 14:11:11
en este topic abundan los mamertos ome!!....

que chimba un nick.. anti-mamertos!!!

OPHIUCHUS
23-07-2009, 20:02:41
Atención, atención. Se informa de un posible complot en contra de los auxiliares bachilleres de la Policía Nacional. Se advierte que de ahora en adelante todas las niñas menores de 13 años pasan a ser propiedad privada de la Policía Nacional. Jajajajjaa.

Pepe ™
23-07-2009, 21:21:28
Atención, atención. Se informa de un posible complot en contra de los auxiliares bachilleres de la Policía Nacional. Se advierte que de ahora en adelante todas las niñas menores de 13 años pasan a ser propiedad privada de la Policía Nacional. Jajajajjaa.

no me parece un tema que de risa!!.... muy mal chiste!! :L

no lo digo por los auxiliares!!! me valen webo esos perros!!