PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El 20 de julio se presentará en el Congreso proyecto para financiar seguridad democrática


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
17-06-2009, 22:51:14
El presidente Álvaro Uribe precisó que le dio la instrucción al ministro de Hacienda de "convocar un gran proceso de concertación con los contribuyentes" para este propósito.

En un foro económico organizado por Anif, en Bogotá, dijo que la idea es buscar recursos para la seguridad, a partir del 2011, cuando, según sus cálculos, va a hacer falta 1 billón de pesos al año para seguridad, pues los recursos del impuesto al patrimonio se recaudan sólo hasta el próximo año.

Otro ajuste que sugirió incluir en el proyecto que presentará ante el Congreso el 20 de julio es el aumento de las pólizas de seguro de accidentes de tránsito para carros y motos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cancerbero7
17-06-2009, 23:43:04
que aumente recursos con los falsos positivos que son tan rentables

Pepe ™
18-06-2009, 09:37:22
nah... este man nos quiere acabar a punta de impuestos!!

QUEMANTANALETA
18-06-2009, 10:30:31
sera un show de falso patriotismo .no mas miren la fecha......

Lirikal Flow
18-06-2009, 12:06:49
este presidente si que es el verdadero TITERE de sarmiento angulo, todo porq seguro el malparido ese del sarmiento no quiere seguir pagando el impuesto a la guerra como les toca a todos los q tienen patrimonio por encima de los 3000 millones, y ahora quieren q el pueblo financie la guerra (su caballito de batalla)...............................................

parcero0417
18-06-2009, 15:22:26
Sera que Uribe ya no quiere REELECCION, porque con esto de aumentar y montar mas impuestos, el pueblo no estara de acuerdo con esto................

Cancerbero7
18-06-2009, 17:58:41
no pues ojala sea reelelelelegido para que termine bien el circo

OPHIUCHUS
18-06-2009, 19:25:38
El presidente Álvaro Uribe precisó que le dio la instrucción al ministro de Hacienda de "convocar un gran proceso de concertación con los contribuyentes" para este propósito.

En un foro económico organizado por Anif, en Bogotá, dijo que la idea es buscar recursos para la seguridad, a partir del 2011, cuando, según sus cálculos, va a hacer falta 1 billón de pesos al año para seguridad, pues los recursos del impuesto al patrimonio se recaudan sólo hasta el próximo año.

Otro ajuste que sugirió incluir en el proyecto que presentará ante el Congreso el 20 de julio es el aumento de las pólizas de seguro de accidentes de tránsito para carros y motos.

Que le aumenten los impuestos a Hannibal Lecter, Phoenix, Silverchonnen, Camarlengo y a Bioron: Éstos son los que viven dichosos por que ya pueden ir a la finca sin miedo a ser secuestrados. Yo por mi parte, prefiero vivir el riesgo. For me... the action is the juice.

QUEMANTANALETA
18-06-2009, 21:21:21
este presidente si que es el verdadero titere de sarmiento angulo, todo porq seguro el malparido ese del sarmiento no quiere seguir pagando el impuesto a la guerra como les toca a todos los q tienen patrimonio por encima de los 3000 millones, y ahora quieren q el pueblo financie la guerra (su caballito de batalla)...............................................



que buena reseÑa ,,q buena reflexion q conciencia.
No lo habia pensado ...repu

Pepe ™
19-06-2009, 09:10:08
Que le aumenten los impuestos a Hannibal Lecter, Phoenix, Silverchonnen, Camarlengo y a Bioron: Éstos son los que viven dichosos por que ya pueden ir a la finca sin miedo a ser secuestrados. Yo por mi parte, prefiero vivir el riesgo. For me... the action is the juice.


si evitas citar nombres en tus comentarios... evitas las confrontaciones en el foro... gracias!!!!

**CM PUNK**
19-06-2009, 09:16:55
Que le aumenten los impuestos a Hannibal Lecter, Phoenix, Silverchonnen, Camarlengo y a Bioron: Éstos son los que viven dichosos por que ya pueden ir a la finca sin miedo a ser secuestrados. Yo por mi parte, prefiero vivir el riesgo. For me... the action is the juice.

Viejo claro que usted prefiere el riesgo de las FARC por ahí un dicho que reza Perro no come Perro

Arlequin
19-06-2009, 09:18:12
Bueno esperar que el congreso recapacite, aumentar impuestos al pueblo no es la solucion, evitar que la plata se la roben si....

Al aumentar el valor (ya de por si algo costoso) de los seguros obligatorios para los vehiculos solo aumentara la gente que no los tiene o los tiene falsos...es que a pesar de que es un valor anual para muchas personas resulta costoso sacar esa plata muy util si se estrellan o atropellan a alguien, pero innecesaria si son buenos conductores y personas prudentes....

En fin esperar a ver

ESTEBANNNN
19-06-2009, 10:40:25
El Señor Uribe Cadavez sale con cosas mucho peores, pero ya casi viene la CPI por el .

OPHIUCHUS
19-06-2009, 14:45:40
Viejo claro que usted prefiere el riesgo de las FARC por ahí un dicho que reza Perro no come Perro

The action is the juice!

Estoy seguro de que habrá que meterse la mano al dril.

Davith Vader
20-06-2009, 23:21:43
ps lo peor es que no se invierte bn. no hacen si no comprar un puto armamento viejo puros kfir setenteros. y el mico-mandante de al lado con su-30.
yo pienso que deberian dejar el impuesto al patrimonio y ya. nada mas que le saquen dinero a los ricos.