PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me importa un carajo......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
11-09-2016, 06:23:03
Vuestra música, no joda la bailé ayer en la tardecita jodiendo con la canilla de por medio, jaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:, que joda hermanos con unos tragos encima jodiendo con las chicas malas jejé, no joda una de ellas de la frontera, de Cúcuta, pero nada no les pongo el video, las ratas grabaron la vaina, naaaaaaaaa se van a quedar con las ganas ratas peluas:):), no joda de esa me acuerdo porque empezamos con la joda: "ME IMPORTA UN CARAJO", a bailar no joda!!! y de bolas le agregué: mi "COÑO, NO JODA", jejé:funny::funny::funny:
Me Importa Un Carajo - Jorge Celedon - YouTube
Imaginen al Gandhi pasado de tragos con la joda de por medio con las chicas y los panas de barra, cño e´su madre, cagao de risa, que viva la Polar del cubanito de oro, el Mendoza que le mete el dedo en el culo al Maburro, y que no se le ocurra intervenirlo o peores, porque, coño, explota mi gente, coño sin la cervecita, jaaaaaaaaaaajá:rolleyes:.
ME IMPORTA UN CARAJO, NO JODA!!!
PD: pana Zobie, sáquela a bailar pero eso si, con la ambulancia al lado por si acaso, jaaaaaajá:laughing9: