PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Momentos embarazosos en el foro...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
10-09-2016, 01:45:18
Coño, tengo demasiados, pero el primero fue cuando le reboto, no joda nuevo, a un usuario ya establecido dentro que no lo voy a nombrar, no joda cuando por primera vez utilizo la joda de: "rata pelua" me forma un verguero y que ofendo y fíjense que se ha tomado ya como una frase de la jerga de la zona de humor y obviamente mis peos con gaby e indi, coño ya me dejaron en paz, jaaaaaaajá:laughing9:, no y ahora en serio se ha comprendido que lo mio es pura joda sana y aprovecho de paso a darles un abrazo fraterno no joda a todos mis panas y también a mis detractores, y como dijo un célebre filósofo de un "corral": esta vaina huele a ...no eso, sino a humor que nos libra del estrés que nos agobia, no joda ya hablé mucho, echen sus cuentos y anécdotas para pasar un buen rato.
No joda ya se me ocurrió una joda: verga aquí hay muchos que llegaron en pañales y pana Zombie y yo, si, también los utilizamos, pero esos que sirven para la incontinencia, :P:funny::funny:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
10-09-2016, 12:45:07
jajajajja

TODO se supo!!!!


Mazked INCONTINENTE!!!!

Tyler Durden
10-09-2016, 12:48:03
el primero fue cuando le reboto, no joda nuevo, a un usuario ya establecido dentro que no lo voy a nombrar, no joda cuando por primera vez utilizo la joda de: "rata pelua" me forma un verguero y que ofendo y fíjense que se ha tomado ya como una frase de la jerga de la zona de humor [/I][/COLOR]


jajajaja!!!! me acuerdo de eso :laughing9: