PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Peñalosa promoverá proyecto de ley para acabar las corridas de toros en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-09-2016, 09:07:58
Aseguró que la Plaza La Santamaría no debe utilizarse para ese propósito.


http://cr00.epimg.net/emisora/imagenes/2016/09/09/bogota/1473422647_261527_1473422689_noticia_normal.jpg


El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que promoverá un proyecto de ley en el Congreso de la República que buscaría acabar las corridas de toros en Bogotá.

“En muchas ocasiones he dicho que no me gustan las corridas de toros, pero - más importante que mi gusto- es que la inmensa mayoría de las personas en Bogotá no quiere eso. La plaza de toros, que le pertenece a todos los ciudadanos, no debería ser utilizada para estos propósitos”, sostuvo Peñalosa.

Peñalosa señaló que respeta el fallo que obliga al Distrito a permitir la realización de corridas de toros en La Santamaría, pero dejó en claro que está “totalmente en desacuerdo” con esa orden que debe obedecer.

“Estamos explorando todos los caminos legales y respetuosos de las normas. Uno de esos es hacer una reforma a la ley que prohíbe el maltrato a los animales. Curiosamente, hoy, dicha ley no incluye a los toros. El otro camino es una ley para morigerar o eliminar el trato cruel a los toros. En ambos casos se requiere de una ley del Congreso de la República”, señaló Peñalosa.

“Así como la Corte Constitucional nos está obligando a volver a abrir la plaza de toros La Santamaría para las corridas, también nos da permiso para que promovamos en el Congreso la aprobación de leyes que eviten el maltrato de los toros”, agregó el alcalde.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
09-09-2016, 10:32:59
Politicos Colombianos= Demagogia, Demagogia, Demagogia... Mientras tanto a los desechables se los lleva el agua.

!!! OoOops !!!
09-09-2016, 12:06:16
Perfecto!!!


Q acabe con los toreros y q siga con los desechables!!!!.... Perdon, los habitantes de la calle, o algo asi....

albaretous
09-09-2016, 12:29:32
Al menos en algo tiene sensatez el gomelis!