PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gobierno estadounidense desmiente al expresidente César Gaviria sobre beneficios a las FARC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
08-09-2016, 12:55:53
Gobierno estadounidense desmiente al expresidente César Gaviria sobre beneficios a las FARC

https://oiganoticias.files.wordpress.com/2016/09/cc3a9sar-gaviria-4.jpg?w=953&h=656
César Gaviria

El expresidente César Gaviria aseguró que el Gobierno de Estados Unidos va a indultar a las FARC por sus crímenes relacionados con el narcotráfico.

Aseguró que “ahora en diciembre el presidente Obama puede hacer indultos, otorgar beneficios judiciales, cosa que ocurre una sola vez en el mandato y ellos están dispuestos a darle una oportunidad a las FARC.

Les van a dar unos beneficios judiciales, que posiblemente les van a quitar las solicitudes de extradición, que los van a sacar de la lista Clinton, de la lista de terroristas, no sé, pero les van a dar beneficios y les van a dar una oportunidad, no los van a perseguir por ahora por todo el mundo”.

Pero el consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, al ser cuestionado sobre estas afirmaciones del expresidente, aseguró que no entiende de dónde saca eso Gaviria.

Dijo que para él ni siquiera entiende la pregunta porque no tiene sentido. “Eso no es algo que nosotros no podemos ofrecer porque es un tema de justicia de Estados unidos”.

7 de septiembre de 2016.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
08-09-2016, 13:29:29
https://pbs.twimg.com/media/Cr10-MzXgAEjDE9.jpg

Miguelito87
08-09-2016, 14:54:30
:funny: :funny: :funny:

Payaso maricon! Con sus exageraciones y promesas vacías solo le hacen daño a su campaña. Cada vez que escucho a los del SI hablar me dan ganas de votar NO, y cada vez que escucho a los del NO hablar me dan ganas de votar SI...No se sabe cuáles son más ridículas, estupidas y arrodillados.

Tyler Durden
08-09-2016, 18:51:14
El cacorro este que se le bajó los pantalones a Escobar haciendo de las suyas... los gringos no son idiotas, dicen apoyar esta farsa pero no dejaron entrar a los terroristas a su país... algo se traen...

cesar coy
08-09-2016, 19:50:25
:funny: :funny: :funny:

Payaso maricon! Con sus exageraciones y promesas vacías solo le hacen daño a su campaña. Cada vez que escucho a los del SI hablar me dan ganas de votar NO, y cada vez que escucho a los del NO hablar me dan ganas de votar SI...No se sabe cuáles son más ridículas, estupidas y arrodillados.


A mi me ha tocado alejarme de este foro porque si entro tan seguido termino votando que NO, que ni puel putas vayan a bajar las armas y que ojala barran con todo este estiercolero pa que algunos sean felices y de este antro no quede ni el recuerdo.

RICARDO69
08-09-2016, 20:22:49
A mi me ha tocado alejarme de este foro porque si entro tan seguido termino votando que NO, que ni puel putas vayan a bajar las armas y que ojala barran con todo este estiercolero pa que algunos sean felices y de este antro no quede ni el recuerdo.

NO se preocupe, César. Su deseos se verán realizados, Ellos ni "puel putas" bajarán las armas y van a barrer todo este antro hasta que no quede ni el recuerdo.

Al fin salió...

De todos modos, estamos condenados como los Buendía Iguarán.

Hannibal Lecter
08-09-2016, 21:07:46
Pero lo de las cuentas premium de bangbros gratis si es verdad, no?

EL*BARTO
09-09-2016, 08:15:46
Pero lo de las cuentas premium de bangbros gratis si es verdad, no?


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

xZATANx
09-09-2016, 18:35:58
https://s13.postimg.org/52wjgkrgn/USAFARC.jpg

Misos
09-09-2016, 20:59:26
Al fin de cuentas que todos los presidentes y expresidentes de Colombian viven esperando a ver qué hueso tira USA para ruñirlo...