PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Empezar de cero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
05-09-2016, 15:55:32
Esta es una pregunta que me encontré en Twitter y me pareció interesante traerla acá y escuchar algunas opiniones.

Si estamos dispuestos a dar completa amnistía a los terroristas de las farc, con todos los crímenes atroces que han cometido; si estamos dispuestos a perdonar a tan grandes criminales.

¿Por qué no les perdonamos a todos los delincuentes, vaciamos las cárceles y empezamos de cero?

Gracias por sus respuestas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
05-09-2016, 16:43:49
Por mi, ningún problema.

Que se vayan para el monte por medio siglo a vivir en medio de chuquas y ser bombardeados por el ejercito primero y después, por mi, que vuelvan a la sociedad a sus casitas si quieren. Ni siquiera pido que se les restrinja su movilidad después de ello.

RICARDO69
05-09-2016, 17:33:00
Por mi, ningún problema.

Que se vayan para el monte por medio siglo a vivir en medio de chuquas y ser bombardeados por el ejercito primero y después, por mi, que vuelvan a la sociedad a sus casitas si quieren. Ni siquiera pido que se les restrinja su movilidad después de ello.

Es que los terroristas de las farc no se van a volver al monte, César. Van a vivir entre nosotros, es más, nos van a gobernar.

NO es condición para la amnistía de ninguno de los delincuentes que tengan que ir o hacer alguna cosa. Solo los perdonamos, quemamos sus archivos criminales y ya.

Aclarado esto, sigamos con el tema.

cesar coy
05-09-2016, 17:36:38
Es que los terroristas de las farc no se van a volver al monte, César. Van a vivir entre nosotros, es más, nos van a gobernar.

NO es condición para la amnistía de ninguno de los delincuentes que tengan que ir o hacer alguna cosa. Solo los perdonamos, quemamos sus archivos criminales y ya.

Aclarado esto, sigamos con el tema.



No señor. El ejercicio propuesto parte del supuesto de que les demos el mismo trato que a las Farc. Yo recalco justamente que si, que les podemos dar el mismo trato que a las Farc con la condiciòn de que les demos EXACTAMENTE EL MISMO TRATO que a las Farc.

¿No es lo lògico?

LEONARD
05-09-2016, 17:38:09
https://media.giphy.com/media/glmRyiSI3v5E4/giphy.gif

RICARDO69
05-09-2016, 17:47:04
No señor. El ejercicio propuesto parte del supuesto de que les demos el mismo trato que a las Farc. Yo recalco justamente que si, que les podemos dar el mismo trato que a las Farc con la condiciòn de que les demos EXACTAMENTE EL MISMO TRATO que a las Farc.

¿No es lo lògico?

Claro que es eso y por eso mi aclaración.

- A las farc no se les va a decir que se les perdona pero que primero tienen que irse 50 años al monte, a los criminales perdonados, tampoco.

- A las farc, se les da elegibilidad política, a los criminales también.

- A las farc no se les pide que den un solo peso para indemnizar a sus víctimas, a los criminales tampoco.

- A las farc no se les exige que pidan perdón, a los criminales tampoco.

Cositas así, César.

Misos
05-09-2016, 18:33:24
Petición de aclaración: ¿los criminales son del crimen organizado o de actuación individual?, ¿los criminales fueron capturados por los agentes de la ley o se entregaron?

Hannibal Lecter
05-09-2016, 18:36:59
http://replygif.net/i/1588.gif

RICARDO69
05-09-2016, 18:59:34
Petición de aclaración: ¿los criminales son del crimen organizado o de actuación individual?, ¿los criminales fueron capturados por los agentes de la ley o se entregaron?

Si vamos a vaciar las cárceles, supongo que son todos...

Miguelito87
05-09-2016, 19:00:34
RAP, en el acuerdo en el apartado de víctimas dicen que repararan MATERIALMENTE a las victimas. Además el fiscal general dijo que van a perseguir los bienes de la guerrillas... Sin contar con los 65,000 millones que se les incautó el año pasado.

Por otro lado no nos van a gobernar, a duras penas serán minoría en el congreso, un cero a la izquierda como el Polo solo que con menos representantes y senadores. Les va a pasar como al M19, eventualmente desaparecerán y se unirán a otros partidos de izquierda, donde darán rísa como el Polo o el partido de Aida Abella (como sea que se llame).

cesar coy
05-09-2016, 19:10:00
Claro que es eso y por eso mi aclaración.

- A las farc no se les va a decir que se les perdona pero que primero tienen que irse 50 años al monte, a los criminales perdonados, tampoco.

- A las farc, se les da elegibilidad política, a los criminales también.

- A las farc no se les pide que den un solo peso para indemnizar a sus víctimas, a los criminales tampoco.

- A las farc no se les exige que pidan perdón, a los criminales tampoco.

Cositas así, César.


-No se les va a decir que se vayan 50 años para el monte porque ya lo hicieron. A todos los corrupt..no, de esos no hay en las carceles, a todos los traquet..no, de esos también hay muy pocos...a todos los ladrones y a los pocos violadores que hay si habría que decirselos porque ellos no han pasado medio siglo en el monte.

- Por mi que les den eligibilidad politica. Que escojan de entre ellos los 5 que los van a representar en el Senado, pero que tengan en cuenta qie solo será por dos periodos. Y si se antojan de los 16 escaños de circunscripción especial bien pueden anotarse en la Registraduría a ver si los elijen. Claro, repito: dentro de 50 años, logicamente.

- Por la plata no se preocupen que no serían los primeros hampones, como no lo serán las Farc tampoco, en eludir esa responsabilidad.

- Idem para el tema del perdòn. Si dentro de 50 años quieren pedir perdòn bien puedan, si no que sigan pa sus casas.

RICARDO69
05-09-2016, 19:16:15
RAP, en el acuerdo en el apartado de víctimas dicen que repararan MATERIALMENTE a las victimas. Además el fiscal general dijo que van a perseguir los bienes de la guerrillas... Sin contar con los 65,000 millones que se les incautó el año pasado.

Por otro lado no nos van a gobernar, a duras penas serán minoría en el congreso, un cero a la izquierda como el Polo solo que con menos representantes y senadores. Les va a pasar como al M19, eventualmente desaparecerán y se unirán a otros partidos de izquierda, donde darán rísa como el Polo o el partido de Aida Abella (como sea que se llame).

Si uno se compromete a decir toda la verdad y hacer un acuerdo de estos, lo lógico es que uno mismo diga cuanto dinero tiene y que lo ponga al servicio de las indeminizaciónes o reparaciones a las victimas.

Ese es el deber ser, el que tendrían que tener si se metieron a hacer ese tipo de acuerdos. Si no lo hacen, el hecho de buscarlo ya es indicativo de que no están diciendo la verdad y que no se puede confiar en ellos.

Si lo tienen que buscar porque lo tengo escondido o encaletado es porque No lo quieren entregar y que piensan hacer algo con él en el futuro.

Ahora bien, qué podrá hacerse con grandes cantidades de dinero sin ningún control?

Lo más sencillo es comprar votos. El dinero en efectivo es demasiado difícil de rastrear por los entes de control electoral o para la fiscalía. ¿Y para qué van a comprar votos? Le aseguro que no es para una miseble JAL, una LAC o un cupo al concejo de un pueblo apartado.

Si a Samper, teniendo perdida la segunda vuelta, le sirvieron unos miles de millones del cartel de Cali, y salió presidente, le parece que con los cientos de miles de millones sin control de ningún tipo de las farc, no se puede subir a un Petro o a una Teodora?

Ahi le dejo la inquietud,

cesar coy
05-09-2016, 19:23:12
Si a Samper, teniendo perdida la segunda vuelta, le sirvieron unos miles de millones del cartel de Cali, y salió presidente, le parece que con los cientos de miles de millones sin control de ningún tipo de las farc, no se puede subir a un Petro o a una Teodora?

Ahi le dejo la inquietud,


Samper recurriò al cartel cuasi monopolico en ese instante para impulsarse del 49.1% al 50.1%.

Las Farc van a tener que competir con una clase politica teteada de traquetos para impulsarse del 0.000001% al 50.1%.

Dudo mucho que sea tan facil como ustedes lo ven.

RICARDO69
05-09-2016, 19:39:03
-No se les va a decir que se vayan 50 años para el monte porque ya lo hicieron. A todos los corrupt..no, de esos no hay en las carceles, a todos los traquet..no, de esos también hay muy pocos...a todos los ladrones y a los pocos violadores que hay si habría que decirselos porque ellos no han pasado medio siglo en el monte.

- Por mi que les den eligibilidad politica. Que escojan de entre ellos los 5 que los van a representar en el Senado, pero que tengan en cuenta qie solo será por dos periodos. Y si se antojan de los 16 escaños de circunscripción especial bien pueden anotarse en la Registraduría a ver si los elijen. Claro, repito: dentro de 50 años, logicamente.

- Por la plata no se preocupen que no serían los primeros hampones, como no lo serán las Farc tampoco, en eludir esa responsabilidad.

- Idem para el tema del perdòn. Si dentro de 50 años quieren pedir perdòn bien puedan, si no que sigan pa sus casas.

Hombre, César.

Traté de hacer un pequeño ejercicio serio, como ya dije ni siquiera fue idea mía sino que la encontré y me pareció interesante plantear esa pregunta, pero parece que los amantes de la passsss se han convertido en los trolles del foro, peleándose por quien lanza la idea más descabellada.

Desde ya le ofrezco disculpas por la ofensa porque me doy cuenta que lo digo por eso, pero si va a seguir con ese tipo de "discusión", mejor deje asi.

Misos
05-09-2016, 19:45:16
Si vamos a vaciar las cárceles, supongo que son todos...

Pero la pregunta se precede de un condicional que no se está aplicandoa la realidad, me refiero a la parte que dice "Si estamos dispuestos a dar completa amnistía a los terroristas de las farc", porque en el texto del acuerdo a ellos se les imponen unas condiciones y unas vigilancias, además de un proceso.

...Por ejemplo:

RAP, en el acuerdo en el apartado de víctimas dicen que repararan MATERIALMENTE a las victimas. Además el fiscal general dijo que van a perseguir los bienes de la guerrillas... Sin contar con los 65,000 millones que se les incautó el año pasado.

Por otro lado no nos van a gobernar, a duras penas serán minoría en el congreso, un cero a la izquierda como el Polo solo que con menos representantes y senadores. Les va a pasar como al M19, eventualmente desaparecerán y se unirán a otros partidos de izquierda, donde darán rísa como el Polo o el partido de Aida Abella (como sea que se llame).

O hasta se pasan al CD como en alguno que otro caso Miguelito

Miguelito87
05-09-2016, 20:16:42
Si uno se compromete a decir toda la verdad y hacer un acuerdo de estos, lo lógico es que uno mismo diga cuanto dinero tiene y que lo ponga al servicio de las indeminizaciónes o reparaciones a las victimas.

Ese es el deber ser, el que tendrían que tener si se metieron a hacer ese tipo de acuerdos. Si no lo hacen, el hecho de buscarlo ya es indicativo de que no están diciendo la verdad y que no se puede confiar en ellos.

Si lo tienen que buscar porque lo tengo escondido o encaletado es porque No lo quieren entregar y que piensan hacer algo con él en el futuro.

Ahora bien, qué podrá hacerse con grandes cantidades de dinero sin ningún control?

Lo más sencillo es comprar votos. El dinero en efectivo es demasiado difícil de rastrear por los entes de control electoral o para la fiscalía. ¿Y para qué van a comprar votos? Le aseguro que no es para una miseble JAL, una LAC o un cupo al concejo de un pueblo apartado.

Si a Samper, teniendo perdida la segunda vuelta, le sirvieron unos miles de millones del cartel de Cali, y salió presidente, le parece que con los cientos de miles de millones sin control de ningún tipo de las farc, no se puede subir a un Petro o a una Teodora?

Ahi le dejo la inquietud,

Lo primero que harían? Conformarse con senado, Camara, y asamblea, y vivir como reyes gracias a los millones del narcotrafico (y ese es mi principal pero, que mientras uno se mata haciendo empresa, buscando inversionistas, abriendo mercado, manteniendo mercado; estas lacras vivan como reyes gracias a dineros ilícitos).

La presidencia es imposible para ellos, no podrán competir jamás contra los Sarmiento, Santo Domingo, Gillinski y Ardila que son los que ponen el presidente en este país.

!!! OoOops !!!
05-09-2016, 20:50:37
NO perdono a la hijadeputa sirvienta q me demando multimillonariamente argumentando mentiras, dsps de q le ayudaba a ella y a su familia, sin esperar yo NADA a cambio, menos voy a querer empezar de zero conviviendo con unos HIJOS DE PUTAS CRIMINALES!!!!


NO perdono al empleado q se hace el incapacitado 20 dias y consigue papeles falsos para ganarsela de ojo y io pagandole mas de lo q se merece, menos voy a querer empezar de zero conviviendo con unos HIJOS DE PUTASASESINOS!!!!

NO perdono al hijodeputa taxista q creyo q io estaba borracho y me insistia en q le diera mis llaves y q el me ayudaba a entrar a mi apto, menos voy a querer empezar de zero conviviendo con unos HIJOS DE PUTAS RATEROS DE LA MIERDA!!!!

Para mi, FALTA DE AUTORIDAD GUBERNAMENTAL!!!!! y como NO puedo hacer nada, seré mejor cada dia con o sin guerrilla, con o sin santos, con o sin uribe... SOLO NECESITO de una persona en mi vida para ser quien quiero ser y NO es propiamente el pelotudo al q los futbolistas le dedican los goles señalando hacia el cielo.... es otro pelotudo MAS SUPERIOR PARA MI!!!! ... obvio... soy io!!

cesar coy
06-09-2016, 07:31:26
Hombre, César.

Traté de hacer un pequeño ejercicio serio, como ya dije ni siquiera fue idea mía sino que la encontré y me pareció interesante plantear esa pregunta, pero parece que los amantes de la passsss se han convertido en los trolles del foro, peleándose por quien lanza la idea más descabellada.




Pues hombre. Yo lo único que hice fue ajustarme fielmente a su escenario propuesto. No es culpa mia que ud solo lo hubiera visualizado a medias enfocandose en los aspectos que le convienen a sus postulados (perfectamente validos por demás) pero negando los que parecen minar su sustento.

RAP, va a ser muy desgastante si parte de la base de que lo se quiere es entregarle el país a la guerrilla y premiar los crimenes cometidos. Que hay algo de impunidad claro que la hay, que hay errores claro que los hay, que hay huecos importantes en los temas de reparaciòn claro que los hay. Pero no son el objetivo per se del acuerdo, son fallas de él que no se pudieron corregir de momento no porque se menosprecien sino por fisica imposibilidad de obtener el 100% de lo que se deseaba. Toda negociaciòn (y esto lo es, recuerdelo, no es una rendiciòn) implica cesiones de parte y parte.