PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Síndrome de la bandeja paisa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
04-09-2016, 12:30:42
https://pbs.twimg.com/media/Crhosv-XgAEYkr7.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
deibys
04-09-2016, 18:19:23
Usted, ya se leyó todo el acuerdo para estar hablando de lógica?

EL*BARTO
05-09-2016, 08:13:54
Hay mucha gente que como siempre votará al mejor postor....

RICARDO69
05-09-2016, 12:55:25
Usted, ya se leyó todo el acuerdo para estar hablando de lógica?

Si, señor (a), ya los lei detenidamente en su totalidad.

¿Y usted?

Isidorito
05-09-2016, 13:24:12
Pelea de espadas.

Miguelito87
05-09-2016, 14:22:55
Si, señor (a), ya los lei detenidamente en su totalidad.

¿Y usted?

Yo también, y la verdad creo que falto mucho por especificar en cuanto al tema de reparación de víctimas y extinción de dominio... Aparte que la "reforma agraria" propuesta, si bien soluciona el problema de acceso a la tierra de varios campesinos, es en si un modelo estadista y poco competitivo: Si a la repartición de tierra (baldíos sin dueño, tierras que no sean utilizadas siempre y cuando se le compren a sus dueños, y tierras legalmente obtenida por FART), pero no a un modelo subsidiado que no generara crecimiento como es debido.

Aun así, en este momento gracias a las declaraciones del fiscal Martinez respecto a la persecución de los bienes de las FART, y al acuerdo entre el gobierno y la guerrilla en cuanto a la entrega de menores (del día de hoy), me deja ver que los defectos del acuerdo pueden corregirse sobre la marcha.

Como dice Maria isabel Rueda, al menos gran parte de la guerrilla va a desarmarse y desmovilizarse, y como dice Vargas Lleras, podemos destruirlos en las urnas luego de que se acaben sus 5 curules mínimas preestablecidas. Este acuerdo no trae la paz, ni va a mejorar integralmente al país, pero hay un beneficio claro: Gran parte de la insurgencia se va a desmovilizar.. De resto el país no es que valla a cambiar mucho ni para bien ni para mal.

RICARDO69
05-09-2016, 14:59:52
Yo también, y la verdad creo que falto mucho por especificar en cuanto al tema de reparación de víctimas y extinción de dominio... Aparte que la "reforma agraria" propuesta, si bien soluciona el problema de acceso a la tierra de varios campesinos, es en si un modelo estadista y poco competitivo: Si a la repartición de tierra (baldíos sin dueño, tierras que no sean utilizadas siempre y cuando se le compren a sus dueños, y tierras legalmente obtenida por FART), pero no a un modelo subsidiado que no generara crecimiento como es debido.

Aun así, en este momento gracias a las declaraciones del fiscal Martinez respecto a la persecución de los bienes de las FART, y al acuerdo entre el gobierno y la guerrilla en cuanto a la entrega de menores (del día de hoy), me deja ver que los defectos del acuerdo pueden corregirse sobre la marcha.

Como dice Maria isabel Rueda, al menos gran parte de la guerrilla va a desarmarse y desmovilizarse, y como dice Vargas Lleras, podemos destruirlos en las urnas luego de que se acaben sus 5 curules mínimas preestablecidas. Este acuerdo no trae la paz, ni va a mejorar integralmente al país, pero hay un beneficio claro: Gran parte de la insurgencia se va a desmovilizar.. De resto el país no es que valla a cambiar mucho ni para bien ni para mal.

Muy bien.

Esperemos que cumplan pues, como se subió en el post pertinente, los terroristas ofrecieron soltarlos hace dos años e hicieron anuncios rimbombantes hace 5 meses y hasta ahora ni siquiera admiten que hay mas de 13 menores en sus filas.

Ah, cierto que ya dijeron que eran 19!


Con esas cifras, cualquiera se da cuenta que es una burla más al país y una violación más al derecho de los menores reclutados.

Pero bueeeee

Hannibal Lecter
05-09-2016, 18:29:00
"Yo voto NO Porque Farsanto le va a dar el pais a la FARRR!!! Quien dijo que se va a acabar la guerra, hay que acabar a plomo con la FARRRR, vuelva dotor uribeee!! "

* Camilo X , Hincha furibundo del equipo xxxx, odia a muerte a cualquiera que vea con la camiseta del equipo xxxx, ademas pone todos los fines de semana su equipo de sonido a todo volumen hasta la madrugada, es racista, detesta a los homosexuales, esta demandado por su anterior pareja por alimentación y con su actual esta citado en la comisaria por violencia intrafamiliar.

SpitfireII
05-09-2016, 19:56:35
Seamos serios.

Dejar el narcotráfico intacto será la madre de muchos problemas. Y no solo políticos.

Pueden leerse mil veces ese acuerdo pero el problemita sigue ahí.

!!! OoOops !!!
05-09-2016, 20:40:52
Me acorde de los Vende Patria q Votaron x Santos para Bloquear el Centro Democratico, pero NO x q les gustara Santos!!!!


Duermen tranquilos uds Vende Patria????

!!! OoOops !!!
05-09-2016, 21:19:58
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14212843_573937492778108_2527437996457069449_n.jpg?oh=dc9123 afbddb8e51e4cbef6d6a3b35bc&oe=58502F8C

EL*BARTO
06-09-2016, 07:55:20
Me acorde de los Vende Patria q Votaron x Santos para Bloquear el Centro Democratico, pero NO x q les gustara Santos!!!!


Duermen tranquilos uds Vende Patria????


Yo me acordé de los vende patria que votaron por Santos por allá en el 2010 para que el loco de Mockus no llegara a la presidencia a "entregarle el país a la Farrrrr".... pero NO x q les gustara Santos!!!!


Por hacerle caso al mesias, desconociendo el prontuario del apellido Santos en la historia politica Colombiana :rolleyes:

cesar coy
06-09-2016, 08:58:44
Yo me acordé de los vende patria que votaron por Santos por allá en el 2010 para que el loco de Mockus no llegara a la presidencia a "entregarle el país a la Farrrrr".... pero NO x q les gustara Santos!!!!


Por hacerle caso al mesias, desconociendo el prontuario del apellido Santos en la historia politica Colombiana :rolleyes:


Ni siquiera prontuario de la familia Santos sino el del mismisimo Juan Manuel Santos.

Era de sobra conocido que era un mentiroso por haberle mentido a las directivas de El Tiempo cuando les jurò que no usaría su cargo para impulsar su carrera política. Era de sobra conocido que era un adicto a la mermelada por haber abusado de ella cuando fue MinHacienda de Pastrana.
Era de sobra conocido que era un traidor por haber orquestado un complot contra Samper después de haberle jurado lealtad.
Era de sobra conocido que era un delincuente por haber formado parte activa del gobierno de los falsos positivos.
Era de sobra conocido que era un matoneador de la oposiciòn por su deplorable campaña contra Mockus orquestada desde el gobierno.
Incluso era de sobra conocido que era un cornudo por sus lios con el Almirante Bacci desde principios de siglo.

Pero a quienes votaron por él en el 2010 les tenía sin cuidado que fuera un mentiroso, adicto a la mermelada, traidor, delincuente, matoneador de la oposiciòn y cornudo ya que era SU mentiroso, SU enmermelado, SU traidor, SU delincuente, SU matòn y SU cornudo.

Es cuando se dan cuenta que a ellos también los va a tratar como ha tratado a todo el mundo que les empieza a parecer infames sus actos que antes aplaudían. Karma que le dicen, y bien merecido por demás.

DJuank
06-09-2016, 09:09:12
Yo me acordé de los vende patria que votaron por Santos por allá en el 2010 para que el loco de Mockus no llegara a la presidencia a "entregarle el país a la Farrrrr".... pero NO x q les gustara Santos!!!!


Por hacerle caso al mesias, desconociendo el prontuario del apellido Santos en la historia politica Colombiana :rolleyes:

¿Cuáles eran esos?
Ahí sí le pido que me refresque la memoria, porque hasta donde yo me acuerdo, a los uribistas del 2010 sí nos gustaba Santos, porque fue el Ministro de Defensa que más duro le dio a las FARC.

DJuank
06-09-2016, 09:09:51
Ya no hay nada que hacer...

En este momento los acuerdos podrían decir que Timochenko será presidente de Colombia por 4 años, y que cada colombiano debe pagar un millón de pesos al año por los próximos cuatro para indemnizar a las FARC, e igual votarían SÍ.

Colombia está dispuesta a entregar lo que sea por la ilusión de las FARC desmovilizadas.

Ya no tiene caso.

Pero después son los primeros en emp¨tarse que porque los gobiernos le entregan los recursos naturales a las compañías extranjeras; que somos unos arrodillados a los gringos; que siempre ganan los corruptos para joder al pueblo, y una mi¨rda de críticas semejantes, pero cuando se les pide que frenemos a quienes tanto mal nos han hecho... entonces son unos lloricas cansados de la guerra y buscan cómo desprestigiar al que sale a decirles que hay que ponerle huevos a esta vaina, con argumentos tan trasnochados como "¿enviaría usted a sus hijos a la guerra?" "¿va a ser usted el primero en irse al monte a dar plomo?"

Los pueblos obtienen lo que merecen y ya van a ver ustedes cómo esas 26 curules (de las FARC) se convierten en más de 40 para el 2018, y no porque usted o yo votemos por ellos, obvio que no... pero la gente de esas zonas "golpeadas por la guerra" (golpeadas por ellos mismos) sí van a votar por las FARC y sumados... hagan cuentas.

¿En verdad creen que las FARC se desmovilizan para buscar votos con megáfono y tamales?

¿En verdad creen en las buernas intenciones de un Fiscal, y que basta con que él quiera perseguir el dinero ilícito de las FARC para que eso sea una realidad?

Basta con que juez (cualquiera, puede ser un promiscuo municipal) declare que ese dinero pertenece a un movimiento político de minorías para que se frene cualquier intento de la Fiscalía por apropiárselo.

EL*BARTO
06-09-2016, 10:05:08
¿Cuáles eran esos?
Ahí sí le pido que me refresque la memoria, porque hasta donde yo me acuerdo, a los uribistas del 2010 sí nos gustaba Santos, porque fue el Ministro de Defensa que más duro le dio a las FARC.






darle duro a las farrr en su momento era el traNpolín (Con N) para llegar a donde está... Santos style!!!


bueno... ahí tienen a su Presidente, no con los brios de antes pero sigue combatiendo a la farrr :)


y que gracias :L

RICARDO69
06-09-2016, 14:13:11
https://pbs.twimg.com/media/CrrBJsDWgAAfn4Z.jpg

Miguelito87
06-09-2016, 14:49:52
Pero después son los primeros en emp¨tarse que porque los gobiernos le entregan los recursos naturales a las compañías extranjeras; que somos unos arrodillados a los gringos;

Y esto que tiene de malo? Si una empresa privada es mas eficiente que cualquier empresa nacional, y que el estado (cualquiera es mas eficiente que el paquidermo estado), pues que explote los tiene naturales! Genaro empleo, crecimiento económico, mejora la balanza comercial, y paga impuestos.

DJuank
06-09-2016, 18:29:49
Y esto que tiene de malo? Si una empresa privada es mas eficiente que cualquier empresa nacional, y que el estado (cualquiera es mas eficiente que el paquidermo estado), pues que explote los tiene naturales! Genaro empleo, crecimiento económico, mejora la balanza comercial, y paga impuestos.

Por si de pronto no quedó claro: me estaba refiriendo a una tercera persona, en "ellos", son los que se emp¨tan; no en primera persona, o sea, no soy YO el que se emp¨ta.

RICARDO69
07-09-2016, 14:29:42
https://pbs.twimg.com/media/CrrBJsDWgAAfn4Z.jpg

Y esto es de lo más inteligente que les he leído a los amantes de la passsssss


https://pbs.twimg.com/media/CrxfJ0KWgAAe1bR.jpg

RICARDO69
07-09-2016, 14:32:49
https://pbs.twimg.com/media/Crxke50XYAAW79Q.jpg