PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué se ha sacado de la marcha a Caracas?........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
01-09-2016, 20:26:37
Para mi, un coño de su madre de nada, se dejaron intimidar: me da pena decirlo son unos marikas, no me incluyo.
Ahora bien, que si no se dejaron pasar a la gente del interior del país, ¿y ellos?, cual ratas inmundas , coño papá de frente a frente, coñoo de madre, ok, para mi persona esa vaina fracaso, queda lo otro. A esperar que tu papi el yanqui nos la haga, naaaaaaaaaaa, cabrones, me da pena con mi gentilicio de VENEZOLANO, los que están aquí son una cuerda de adheridos al régimen colorado, cabrones, coños de madre que no tienen la minúscula forma de decir, CARAJO, pendejos, cagaos, NO JODA!!!, que decepción con uds mi gente, arrugan y les meten el dedo por el culo, reaccionen, cabrones, no joda con nombre y apellido, malditos cagaos, coño una Venezuela de bien para nuestros nietos, hijas y no digo hijos porque tenemos que tener los cojones, no joda!!!
COÑO ESTOY ARRECHO CON MIS PAISANOS QUE NO DICEN NADA, NO JODA, MARICONES, ¿REBOTEN PUES?