PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Torino confirma la incorporación de Joe Hart


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
31-08-2016, 10:40:48
http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/b23e9e280413c00364e1737ecffb893c.jpg


El Torino hizo oficial la incorporación como cedido del portero inglés Joe Hart, procedente del Manchester City y jugará un año en Italia.

"El Torino Football Club está feliz de anunciar la adquisición, a título temporal, del futbolista Joe Hart", informó el club mediante un comunicado publicado en su página web.

El internacional inglés decidió dejar a los "citizens" ya que para Guardiola era el tercer portero, detrás del chileno Claudio Bravo, recién llegado del Barcelona, y del argentino Willy Caballero, y aceptó la propuesta del Torino del entrenador serbio Sinisa Mihajlovic.

Hart, de 29 años, aterrizó en el aeropuerto de Turín "Caselle" el martes, pasadas las 14.00 hora local (12.00 GMT), y firmó hoy su contrato con el club "granata".

Se trata de la novena incorporación para el Torino en esta sesión de mercado, tras el español Iago Falqué, el brasileño Leandro Castán, el griego Panagiotis Tachtsidis, los serbios Adem Ljajic y Sasa Lukic, el albanés Arlind Ajeti y los italianos Luca Rossettini y Lorenzo De Silvestri.

"De repente, mi carrera tuvo un cambio radical, lo interpreté como una señal del destino. Entonces yo también tenía que hacer algo. La oferta del Torino llegó en el momento correcto y de la manera correcta", afirmó Hart en declaraciones recogidas por la página web del club.

"Estoy muy feliz por ponerme a prueba en un campeonato bueno y difícil como la Serie A", agregó el inglés.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
31-08-2016, 17:28:29
Otra víctima de Guardioloca... Solo porque no le gusta jugar con los pies. En la Premier la "posesion" vale verga! Pregúntenle a Van Gaal!

_MALCON_
31-08-2016, 18:19:02
para mi arquero mas del monton
si es tan bueno por que otro club grande no lo fichó?

Miguelito87
31-08-2016, 18:25:29
para mi arquero mas del monton
si es tan bueno por que otro club grande no lo fichó?

Del montón? No.
De los mejores? Tampoco.

Porque los clubes grandes no lo ficharon? Porque todos los grandes tienen a mejores titulares (Neuer, De Gea, Navas, Courtois, BUFFON, etc.) y este tipo cobra mucho como para ser suplente.

Eltipo es un arquero decente, bueno parando tiros desde afuera del area y cabezazos, que es lo que se ve en la Premier. Bravo falla en estos dos campos a pesar de tener buen juego de pies, y por eso no me gusta para la Premier... pero bueno el $hitty y el calvete son los que pierden.

Y si alguien viene a mencionar que De Gea juega con los pies, pues si, lo hace, pero también es bueno parando cabezazos y tiros de fuera del area. Bravo y Hart tienen menos balance.

Muy cabron guardioloca no decirle desde principio de temporada que no contaba con el, para que así hubiera buscado equipo... Le toco literal ver quien lo quería en una semana! Igual trato al medico del Bayern (que recupero a Usain Bolt, por lo que malo en su trabajo no es). Guardiola es una porqueria de persona.

tanga79
01-09-2016, 08:29:39
Guardiola tiene un estilo y lo va a imponer. Si le da resultado o no en la Premier eso no se sabe, pero es claro que el siempre ha jugado y jugara con un arquero que sepa con los pies. Joe hart sabe tapar y ya y para Guardiola eso no es suficiente. A mi me parece valido su punto de vista y el club debe aceptar su vision ya que fueron ellos los que lo buscaron.

Isidorito
01-09-2016, 12:42:04
Me emociona ver el proyecto del doctor Guardiola en el Manchester City.

Pendehaters a morderla!