PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El vergonzoso artista que cantará el himno nacional en el partido contra Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-08-2016, 09:03:54
Los partidos de la Selección Colombia contra Venezuela siempre tienen un sabor especial: quizá por ser nuestros vecinos y por compartir una frontera tan grande, existe una rivalidad diferente, a pesar de que los venezolanos nunca se han destacado por lo exquisito de su fútbol, la realidad es que siempre que enfrentan a Colombia, sacan lo mejor de su técnica, le ponen todo el empeño, y usualmente, han logrado ‘amargarle’ la fiesta al combinado nacional.

No obstante, en esta ocasión, la fiesta va a estar amarga desde el principio: la absurda elección del cantante que interpretará el himno nacional no solamente ha causado indignación en las redes sociales, sino que de entrada garantiza que el país va pasar una vergüenza monumental.

Se trata del ‘cantante’ vallenato Jean Carlos Centeno, quien a falta de méritos artísticos, se ha ganado el corazón de las mujeres de los estratos populares por su ‘sexy’ apariencia y su empalagosa voz.

Pero no solo los nulos méritos artísticos del personaje han sido cuestionados, sino incluso su nacionalidad: Jean Carlos nació en Cabimas, Venezuela, por lo cual no se entiende que sea él, el elegido para interpretar el himno en el partido contra su patria natal.

Tristemente recordado por lamentables canciones como Olvídala, Amigo el Corazón o Me vas a Extrañar, Jean Carlos ahora será la imagen internacional de Colombia. Claro, sin duda con esta noticia andan felices los conductores de buses intermunicipales y las vendedoras de chance, sin embargo, el resto del país no tiene otra opción sino la de avergonzarse por esta enorme pifia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
31-08-2016, 09:15:55
"Tristemente recordado por lamentables canciones como Olvídala, Amigo el Corazón o Me vas a Extrañar, Jean Carlos ahora será la imagen internacional de Colombia. Claro, sin duda con esta noticia andan felices los conductores de buses intermunicipales y las vendedoras de chance, sin embargo, el resto del país no tiene otra opción sino la de avergonzarse por esta enorme pifia."



sos un poeta!

maskedzombie
31-08-2016, 09:31:35
Como siempre denunciando.com los mejores.
Aca te tenemos primicias.
Un fotograma de la pelicula que se prepara sobre su vida.
Ambientanda en lindos lugares de nuestras ciudades colombianas.
Mostrará apartes de su niñez y su paso por bogota en una epoca oscura.
Tambien algo de los conciertos con alias "fritanga" y otros reconocidos alias.



http://img.youtube.com/vi/03G5Okd4qh8/hqdefault.jpg

EL*BARTO
31-08-2016, 10:15:52
quien????? :confused:


hoy en día llaman "artista" a cualquier aparecido :S

!!! OoOops !!!
31-08-2016, 10:34:27
a falta de méritos artísticos, se ha ganado el corazón de las mujeres de los estratos populares

LO estan describiendo A EL !!!!

Hannibal Lecter
31-08-2016, 11:41:42
Exquisita esa redacción, oiga.

LEONARD
31-08-2016, 13:07:54
tyler le copypasteas a el chontaduro??, el que quedó de segundo en la elección del cantante seguro era caleño por que se nota la ardida que tiene el que escribió esta nota (o la que tenes vos tyler, no sé), grande jean carlos centeno, de lo mejor que ha habido en el binomio de oro.

anciano tu imagen es de este video del 2013
03G5Okd4qh8

Tyler Durden
31-08-2016, 13:16:13
tyler le copypasteas a el chontaduro??, el que quedó de segundo en la elección del cantante seguro era caleño por que se nota la ardida que tiene el que escribió esta nota (o la que tenes vos tyler, no sé), grande jean carlos centeno, de lo mejor que ha habido en el binomio de oro.

anciano tu imagen es de este video del 2013
03G5Okd4qh8

De ahí la copié justamente.
Nah, ni caleño, ni paisa... que acaben con esa pendejada (una mala copia del estilo norteamericano) y pongan el himno por el audio del estadio para que todos los aficionados lo canten, es más impactante.

John Locke
31-08-2016, 13:22:00
Bueno la selección tiene la mayoría costeña, sera ese el verdadero dolor, y hasta el amado Nacional.

_MALCON_
31-08-2016, 14:59:22
lo escuche 2 veecs en directo la verdad me da igual

EL*BARTO
31-08-2016, 15:20:39
http://www.itespresso.es/wp-content/uploads/2010/09/tormentaArena.jpg

RICARDO69
01-09-2016, 13:48:11
Esa es la verdadera cooperación entre pueblos hermanos. Ellos nos mandan un venezolano para que dañe nuestro himno y nosotros les mandamos un colombiano para que se tire su país.

LEONARD
01-09-2016, 18:22:07
en tu puta cara fonseca, fanny lu, carlos vives, shakira y demas
cplrDRhd53U

+Wilfred
01-09-2016, 19:40:17
Tristemente recordado por lamentables canciones como Olvídala, Amigo el Corazón o Me vas a Extrañar

:funny: :funny: :funny: :funny:

Pero ahora no me vaya a negar que al menos una vez en su vida las ha cantado acompañando al parcero que está despechado :rolleyes:

Isidorito
01-09-2016, 20:40:31
TEkmuHCvboI

albaretous
01-09-2016, 21:59:13
pffff país de mierda!!!