PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sanciones a las FARC “son una broma de mal gusto”: José Miguel Vivanco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
30-08-2016, 16:57:16
Sanciones a las FARC “son una broma de mal gusto”: José Miguel Vivanco

https://oiganoticias.files.wordpress.com/2016/01/josc3a9-miguel-vivanco.jpg?w=1086

José Miguel Vivanco

José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch para las Américas, denunció que los acuerdos entre Santos y las FARC no solo son desproporcionados, sino que los interpreta como una burla para las víctimas.

En entrevista con Margarita Ortega de RCN, dejó cclaro que su“posición no refleja dudas, sino objeciones sobre el acuerdo de víctimas que regula la supuesta investigación judicial y sanción para quienes han cometido crímenes de guerra y de lesa humanidad.

Ese documento está plagado de referencias a valores universales, valore morales, éticos y valores jurídicos. Pero cuando uno mira la letra chica, el detalle, se da cuenda de que lo que esconde el documento son puertas muy concretas que garantizan la impunidad de los crímenes más graves cometidos en Colombia.

Si los responsables de crímenes de guerra y de lesa humanidad, confiesan sus crímenes no pasaran un día en prisión. Solo serán objeto de unas modestas restricciones a su libertad ambulatoria y tendrán que diseñar un proyecto de apoyo a la comunidad local, con lo que se da por cumplida la justicia.

Esto resulta una desproporción grotesca entre la naturaleza y la gravedad de los delitos cometidos, y las sanciones que se les imponen a estos criminales confesos”.

Las sanciones del acuerdo de víctimas no solo son desproporcionales, en la práctica representan una broma de mal gusto. No es posible que, sobre esta fachada de justicia en nombre de la paz, se pretenda que se están reparando los gravísimos daños cometidos por grupos irregulares armados en Colombia”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
30-08-2016, 17:49:05
"denunció que los acuerdos entre Santos y las FARC no solo son desproporcionados, sino que los interpreta como una burla para las víctimas"

a MI esos acuerdos me parecen un chiste y ver que hay individuos que creen que las fart se acojeran al derecho internacional me causa ataques de risa.

Lástima que Misos no tenga sentido del humor

Luisypher
31-08-2016, 02:32:26
Sanciones a las FARC “son una broma de mal gusto”: José Miguel Vivanco

https://oiganoticias.files.wordpress.com/2016/01/josc3a9-miguel-vivanco.jpg?w=1086

José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch para las Américas, denunció que los acuerdos entre Santos y las FARC no solo son desproporcionados, sino que los interpreta como una burla para las víctimas.
Ese tal Vivanco por que no protesto o se pronunció, por las mismas causas, en el caso de la amnistia de facto a los paramilitares (años 2005 en adelante)

¿Vee, que raro no?

+Wilfred
31-08-2016, 08:43:07
Ese tal Vivanco por que no protesto o se pronunció, por las mismas causas, en el caso de la amnistia de facto a los paramilitares (años 2005 en adelante)

¿Vee, que raro no?
De hecho, en su momento lo hizo. Lo que demuestra que el hombre no está casado con nadie. Denuncia a todos por igual y sin contemplaciones.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Miguelito87
31-08-2016, 09:16:27
En esa foto,parece una versión más femenina de Claudia López :funny:

RICARDO69
31-08-2016, 12:13:41
En esa foto,parece una versión más femenina de Claudia López :funny:

Jajajajaj Cierto.

Luisypher
01-09-2016, 00:19:15
De hecho, en su momento lo hizo. Lo que demuestra que el hombre no está casado con nadie. Denuncia a todos por igual y sin contemplaciones.
Enviado desde mi Sony Xperia Z1
¿Y que pasó con tales denuncias, en el caso de los paramilitares?

Ahh se me olvidaba, el entonces presidente Álvaro Uribe le importó un bledo tales denuncias, y las sanciones a los paracos fueron una burla.

Siendo así, ese señor Vivanco hace denuncias y no pasa nada de nada. Entonces, esa ONG Human Rights Watch para las Américas, ¿para que sirve?

Ahh se me olvidaba, esa ONG es una oficina de lujo en Washington, donde los archivos están llenos de denuncias y pocas o nulas respuestas. Me suena a fachada de ilusiones o vende humo federal.

Un modo sutil con el cual los EE.UU. dicen "estamos actuando en defensa de los derecho humanos, pero al final NO nos importa, tal vez importa, pero tampoco importa."

RICARDO69
01-09-2016, 12:24:33
https://pbs.twimg.com/media/CrRxb1SUEAAoJLo.jpg:large