PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comandante General del Ejército Deja Sin Argumentos a Claudia Gurisatti


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
30-08-2016, 02:39:45
General Alberto Mejía, Comandante General del Ejército deja sin argumentos a Claudia Gurisatti

El periodismo debe ser imparcial, lo que hace la periodista es un esfuerzo consciente por desinformar, grave falta del periodismo.


Comandante del Ejército colombiano habla en exclusiva con Claudia Gurisatti Parte III - YouTube


Comandante del Ejército colombiano habla en exclusiva con Claudia Gurisatti Parte IV - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
30-08-2016, 03:20:27
Yo vi esa entrevista y el general se centra en comunicar la proteccion a las farc cuando se reunan en la zonas de concentracion.

Se escuda en la reputacion que tiene el ejercito de colombia para justificar su supuesta garantia de verificacion y entrega de armas, al final pareciera dudar cuando dice que el ejercito esta preparado para cualquier eventualidad.

Aveces me da la impresion de que ni el mismo se cree sus propias palabras..

:icon9:

Raylan Givens
30-08-2016, 19:30:25
De los últimos generales que han sido unos pelafustanes (así los necesitaba Santos) este sobresale...

Miguelito87
31-08-2016, 10:20:14
De los últimos generales que han sido unos pelafustanes (así los necesitaba Santos) este sobresale...

Discrepo. Mejia es de esos oficiales que no se ven desde Valencia Tovar, con capacidad gerencial y dotes de estadista. Contrario al alcoholico de Flores que dentro de la fuerza tiene una mala imagen por su servilismo, alcholismo y maltrato intrafamiliar (recuerdo que cuando le mencione esto a heraclito, dejó de hablar del "guerrero" que representaba alas fuerzas en La Habana).

Que Mejia se muestra duditativo? Obvio! El hombre todavía tiene puesto el uniforme y su comandante general es JuHampa! O es que acaso vieron a algún oficial criticando a Pastranita cuando sus diálogos (peor planeados que estos de lejos)?

DJuank
31-08-2016, 16:04:59
En esa entrevista el tipo inventó lo de los corredores; como Navarro Wolf el día anterior, ni siquiera tiene claro el cronograma del Acuerdo, pero igual iba respondiendo con puro cuento.

Cuando llega a la parte en que acusa a los citadinos de hacer gracias para evadir el servicio, se le olvida que precisamente los mismos comandantes son los primeros que le suplican al Presidente mantener el servicio militar obligatorio, porque precisamente esas gracias por evadirlo, es lo que enriquece a más de uno en la institución, y porque necesitan a los regulares para suplir labores de los soldados profesionales.

RICARDO69
31-08-2016, 19:05:26
Al contrario, yo lo veo con muchas dudas al general y no a la Gurisatti.

Entre otras cosas, los periodistas tienen que preguntar de todo y si el tipo quiere responder pues que lo haga de manera clara y segura. Si tiene dudas que lo diga como lo hizo Vargas Lleras, pero que no venga, todo un general con mucha gente a cargo y la seguridad de la nación bajo su responsabilidad a salir con esas inseguridades.

Luisypher
31-08-2016, 23:57:55
Al contrario, yo lo veo con muchas dudas al general y no a la Gurisatti.

Entre otras cosas, los periodistas tienen que preguntar de todo y si el tipo quiere responder pues que lo haga de manera clara y segura. Si tiene dudas que lo diga como lo hizo Vargas Lleras, pero que no venga, todo un general con mucha gente a cargo y la seguridad de la nación bajo su responsabilidad a salir con esas inseguridades.
Tienes toda la razón, pero...

El Vice-Presidente le respondió a la revista SEMANA una serie de preguntas dirigidas en pleno concepto político, para ser respondidas en los mismos términos, es decir, respuestas políticamente correctas.

Hay que entender que dentro de pocos meses (o menos tiempo), el "Vice" anunciará su candidatura oficial a la presidencia. La clara respuesta es un modo "político" de establecer distancias partidistas, hegemónicas y gubernamentales.

Es decir, empezar a discrepar razonablemente ciertas posturas, para luego paulatinamente, establecer distancias antes de la renuncia protocolaria a la vicepresidencia.

Ya desvinculado del gobierno Germán Vargas Lleras opinará libremente, si que nada o nadie lo detenga y podrá discernir y criticar al actual mandatario.

En el caso del general Alberto Mejía, sus respuestas se centran claramante dentro de lo militar (como alto funcionario activo de las FF.MM.), NO puede y NO debe responder con énfasis políticos.

Claudia Gurisatti (que aún está buena), le hace preguntas ambivalentes tipo "encerrona", para hacerle caer en discrepancias doctrinales (los militares no pueden responder en términos políticos), y hacerle responder como si fuese partícipe de los diálogos como interlocutor.

Con elegancia y mucha cortesía militar, el general le hace el quite a esas marrulladas periodísticas, y responde en términos castrences brillántemente.

Mis respetos a Mi General Alberto Mejía

P.D.: Claudia Gurisatti la flaca aún está buena

http://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2015/01/Claudia-Gurisatti-500x400.png http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/tema_portada_7ok.jpg

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/tema_portada_dsc_5340a.jpg

RICARDO69
01-09-2016, 12:01:39
No, Lucho, es al contrario.

Los políticos pueden contestar lo que quieran, eso está bien.

Los militares no pueden opinar políticamente pero si están en la obligación de tener claras las cosas de su resorte. Sobre todo si se trata de algo tan importante para Colombia como lo que le toca asumir a él, pues de sus hombres y de su dirección, va a depender casi todo el desarrollo del "postconflicto"

Usted que es pirata debe saber que un barco sin un experimentado capitán, lo más seguro es que naufrague o, por lo menos, que no llegue al puerto.

Por lo menos a mi me deja serias dudas este general que, por momentos, parece que no tiene idea de cual va a ser su papel en lo que se viene.


EDITO:

Si, señor. La Gurisatti aguanta...