PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gaviria cuestiona a Vargas por apoyar con 'reserva' a proceso de paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
28-08-2016, 18:08:01
Gaviria cuestiona a Vargas por apoyar con 'reserva' a proceso de paz

El expresidente indicó que el Vicepresidente "invita a la Corte Suprema a que se subleve".


En un enérgico pronunciamiento el expresidente César Gaviria, líder de la campaña por el Sí en el plebiscito, criticó con vehemencia al vicepresidente, Germán Vargas Lleras, a quien señaló de apoyar con reserva el proceso de paz y el acuerdo final al que el Gobierno llegó con la guerrilla de las Farc. (Lea también: Vargas Lleras dice que votará sí en plebiscito, pero plantea reparos)

En entrevista al canal de televisión regional TRO, en Bucaramanga, Gaviria se refirió a las declaraciones en las que Vargas Lleras manifestó que “apoya el proceso pero hay que dejar que la justicia (ordinaria) juzgue”.

“El Vicepresidente debería estar apoyando el Sí sin reserva desde hace rato. Nunca le he entendido ese silencio. En su última entrevista él se enfrentó a la columna vertebral de los acuerdos: dice que va a votar por el Sí….y de pronto resulta que no, que lo que hay que dejar es que la justicia juzgue. Así no se hace la paz, así se hace la guerra. Si lo que queremos es que la justicia colombiana (actúe) sin ningún cambio de norma o tribunales de esta característica, pues nada, seguimos en guerra. A mí si me preocupa que el Vicepresidente se haya ido contra un elemento (justicia transicional) que es central y fundamental en los acuerdos”, dijo Gaviria.

El expresidente insistió en que con un tribunal especial, que actuaría amparado con una justicia transicional, el proceso está cumpliendo con el Tratado de Roma, Convención de Ginebra y oros tratados internacionales que avalan el acuerdo final al que se llegó con las Farc.

“Inclusive me da la impresión de que (Vargas Lleras) invita a la Corte Suprema a que se subordine contra los acuerdos. Perdón con el señor Vicepresidente, eso va más allá de lo que él debió hacer como funcionario público. A mí me parece irresponsable usar esos argumentos para tomar distancia y me parece peligroso… ese acuerdo sin justicia transicional no es acuerdo de paz y deja de existir. Está usando los argumentos de quienes van a votar en contra del acuerdo”, agregó el expresidente.

Gaviria, quien estuvo en Bucaramanga con el presidente, Juan Manuel Santos, en la Cumbre de Gobernadores, también cuestionó en la capital santandereana al procurador, Alejandro Ordoñez, y al expresidente y senador, Álvaro Uribe, por su férrea oposición al proceso con las Farc.

El viernes pasado, en momentos en que Gaviria criticó a los dos mayores opositores, el Presidente invitó a Vargas Lleras a apoyar el acuerdo final con las Farc y el plebiscito.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-08-2016, 18:14:35
Vea pues, ahora todos deben apoyar a ciegas lo que haga el dictadorzuelo de Santos; y la lacra de Gaviria como buen lamebotas.

Aunque igual esto me huele a sainete para atraer a algunos despistados para que voten por Vargas Lleras.

RICARDO69
28-08-2016, 18:30:49
Yo creo que Vargas Lleras, que no es tonto, está sintiendo pasos de animal grande y sabe que las farc les van a faltonear en todo lo que firmen.

El no quiere ser parte de eso y va a decir que fue el único de este gobierno que no apoyo el circo ese y a tratar de caer parado después de la debacle política que se avecina con el incumplimiento de los acuerdos.

Esos acuerdos son un quemadero. Ojalá se desmarque a tiempo de ese bodrio a todas luces lesivo para Colombia.

Sanabria
28-08-2016, 20:29:35
Vargas Lleras "Calígula", Luisypher se quiere matar :P






.

Luisypher
29-08-2016, 00:46:20
Vargas Lleras "Calígula", Luisypher se quiere matar :P
https://media.giphy.com/media/ObXgWWGHzMlVe/giphy.gifhttps://media.giphy.com/media/ObXgWWGHzMlVe/giphy.gif

Miguelito87
29-08-2016, 13:11:46
Nada más peligroso para la democracia que él unanimismo ciego y servil.

Haría como buen político se arrodilla y marcha al ritmo que dicte el presidente de turno. Vargas Lleras hace bien exponiendo sus cuestionamientos a apartes de lo,formado en La Habana, estos acuerdos no están del todo como,estos y habrá que adaptar muchas cosas sobre la marcha: el tema de justicia puede ser uno.

RICARDO69
29-08-2016, 14:57:21
Mientras tanto, los amantes de la passssss


https://pbs.twimg.com/media/CrCnhDtWcAA5h5w.jpg

RICARDO69
30-08-2016, 15:38:08
Y siguen los amantes de la passssss


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2561482&d=1472589451

EL*BARTO
30-08-2016, 16:22:43
http://k31.kn3.net/taringa/2/1/3/9/2/3/86/edup_33/8F0.gif

albaretous
30-08-2016, 16:39:37
No se puede obligar a nadie a apoyar algo en lo que no esta de acuerdo, eso es lo mismo que Maburro despidiendo a los que voten por el referendo revocatorio. En pleno siglo XXI y la gente todavía no es libre de pensar o expresar sus ideas. ¿Así cual paz?